Filtración de GAMESTOP - Bombazos para el 2009

Esto lo encontré en un foro y como no lo he visto aquí pues lo pongo para el que le interese , si ya esta posteado que un moderador lo borre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Interesante lista.

La mitad de esos acabaran en 2010

Rockstar exclusivo para PS3? no sabia nada
Y la más enigmática de todas las entradas de la lista: "thatgamecompany Proyec #3 [untitled] Sony Computer Entertainment"

Es decir es un juego hecho por una first party una de dos: desconocida o muuuy conocida.

El problema que le veo a esa lista es que las exclusividades llegarán a finales de año ¿será ya tarde?
Prison Break : The videogame!? es que nos hemos vueltos locos?
Marru-Cadiz escribió:Prison Break : The videogame!? es que nos hemos vueltos locos?

si no recuerdo mal se cancelo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si os pasarais de vez en cuando por el hilo de lanzamientos, que es permanente en la cabecera del foro, oa habriais dado cuenta de que se trata de la misma lista que publicamos cada lunes-martes y que proporcionan IGN.

Aquí, la última versión:

http://ps3.ign.com/index/release.html

No se trata de ninguna filtración mágica de información confidencial, es pública y gratis en la revista online más importante del mundo.
peko_sonic escribió:
Marru-Cadiz escribió:Prison Break : The videogame!? es que nos hemos vueltos locos?

si no recuerdo mal se cancelo

Eso mismo iba a decir...

Prison break se cancelo...
Esa lista es falsa o no esta actuaizada... El dynasty warriors 6 empires no sale en febrero, sino en junio. http://www.koei.co.uk/viewgame/?gid=78

Si eso está mal no me imagino el resto de fechas...

Saludos
¿Jack and Daxter? :-? ¿Cuando lo han confirmado?
meng-huo escribió:Esa lista es falsa o no esta actuaizada... El dynasty warriors 6 empires no sale en febrero, sino en junio. http://www.koei.co.uk/viewgame/?gid=78

Si eso está mal no me imagino el resto de fechas...

Saludos

Está bastante desactualizada, y figuran cancelaciones confirmadas. Repito, no es más que una versión del listado de IGN antigua.

Lo sorprendente es que cuando la colgamos en el hilo de lanzamientos cada semana, pasais de la lista como de la mierda y si se cuelga fuera de su hilo, levanta expectación y parece algo místico.
JAK AND DAXTER ?¿ [amor]

Si sale es que dios existe
SPARDA_666 escribió:JAK AND DAXTER ?¿ [amor]

Si sale es que dios existe

No se por qué os excitais tanto.

Naughty Dog tiene registrado ese nombre en la oficina de patentes desde el 1 de mayo de 2006.

Aquí el enlace.

http://ps3.ign.com/articles/703/703991p1.html
Una pregunta tonta... ¿Qué significa TBA 2009?
Dexyuzs escribió:Una pregunta tonta... ¿Qué significa TBA 2009?

To be announced
calita escribió:
Dexyuzs escribió:Una pregunta tonta... ¿Qué significa TBA 2009?

To be announced

Osea se anunciará

Saludos
Pregunta tonta II : ¿Qué significa Q1,Q2 o Q3?
cokik escribió:Pregunta tonta II : ¿Qué significa Q1,Q2 o Q3?

Trimestres
Alguien me puede decir que significa Q1 2009 y TBA 2009 por favor. :-? :-? :-?

EDITO que ya lo han respondido ahí atras.
DIOSSSS
CUANDO HE VISTO EL JAK AND DAXTER HE EMPEZADO A PATALEAR COMO UN MALDITO BEBE
PERO ME DA IGUAL!!!
OMGGGGGG
OMGGGGGGGGGGGGGG
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si, calita, estaba registrado, pero hasta ahora no ha aparecido en la lista de TBA de ningun año... o si?
Si es asi no hay mas que hablar.

PD: Que POCO catalogo tiene la ps3 eh, es para quemarlo XD
BSTCloud escribió:DIOSSSS
CUANDO HE VISTO EL JAK AND DAXTER HE EMPEZADO A PATALEAR COMO UN MALDITO BEBE
PERO ME DA IGUAL!!!
OMGGGGGG
OMGGGGGGGGGGGGGG
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Que POCO catalogo tiene la ps3 eh, es para quemarlo XD

No se si has leído que ese nombre lo tienen registrado desde mayo de 2006, y que año a año va pasando de 2006 a 2007, del 07 al 08, y ahora le toca del 08 al 09.

Nada de nada. Agua.
Ya te he leido, y he editado a tiempo (creo).
Y pregunto again: Ha salido en anteriores listas como TBA 200x?

Si es asi... puro humo, vamos.

EDIT: Va, va. Ahora que he leido con tranquilidad los demas posts... que timo, pero al menos he tenido emocion momentanea.
A ver si lo hacen ya, pero si lleva registrado desde 2006, no sera para meter hype precisamente. Digo yo que habra trabajado en ello y todo eso.
Una duda, ahí pone que en el primer trimestre va a salir el SBK World Championship de una tal conspiracy Enterteinet y mirando en la lista de ING que ha puesto un forero ahí atras pone que es del 2008 pero la duda que tengo es que ya salió hace tres meses el SBK 08 de Milestone, como puede ser eso??? :-? :-? :-?
migmf escribió:Una duda, ahí pone que en el primer trimestre va a salir el SBK World Championship de una tal conspiracy Enterteinet y mirando en la lista de ING que ha puesto un forero ahí atras pone que es del 2008 pero la duda que tengo es que ya salió hace tres meses el SBK 08 de Milestone, como puede ser eso??? :-? :-? :-?

Sólo una compañía tiene los derechos del campeonato de SBK y no son estos.

Su web y sus juegos:

http://www.conspiracygames.com/products.php
calita escribió:
migmf escribió:Una duda, ahí pone que en el primer trimestre va a salir el SBK World Championship de una tal conspiracy Enterteinet y mirando en la lista de ING que ha puesto un forero ahí atras pone que es del 2008 pero la duda que tengo es que ya salió hace tres meses el SBK 08 de Milestone, como puede ser eso??? :-? :-? :-?

Sólo una compañía tiene los derechos del campeonato de SBK y no son estos.

Su web y sus juegos:

http://www.conspiracygames.com/products.php

Pués si que es verdad que va a salir el SBK en esa compañia pero en arcade, yo paso entonces de pillarmelo.

http://www.conspiracygames.com/
Por lo que he visto por hay dicen que el Jak and Daxter: The Lost Frontier sale el 31 de diciembre , no se lo mismo es fake pero salir tiene que salir por huevos digo yo ejeejejejej

Saludos
KIPO escribió:Por lo que he visto por hay dicen que el Jak and Daxter: The Lost Frontier sale el 21 de diciembre , no se lo mismo es fake pero salir tiene que salir por huevos digo yo ejeejejejej

Saludos

Naughty Dog tiene registrado ese nombre en la oficina de patentes desde el 1 de mayo de 2006.

Aquí el enlace.

Última vez que lo posteo.

De ese juego sólo existe su nombre y su estudio está realizando Uncharted 2 para noviembre de 2009. Olvídate de J&D en este año.
calita escribió:
KIPO escribió:Por lo que he visto por hay dicen que el Jak and Daxter: The Lost Frontier sale el 21 de diciembre , no se lo mismo es fake pero salir tiene que salir por huevos digo yo ejeejejejej

Saludos

Aquí el enlace.

Última vez que lo posteo.

De ese juego sólo existe su nombre y su estudio está realizando Uncharted 2 para noviembre de 2009. Olvídate de J&D en este año.

Calita que ya nos hemos enterado jeejejejejeje , que pasa que porque lo anunciara en el 2006 ya no puede salir o que xd ejejejejee ,lo mismo sale este año eso nunca se sabe pero ahora mismo es un rumor

Aquí también le dan esa fecha solo falta esperar si se confirma el rumor

http://ps3.ign.com/objects/827/827789.html

saludos

Saludos

Espero que no la caguen como hicieron con Crash Bandicoot que termino en algo sin nada que ver con sus inicios. De todos modos, quien lo hara? Pk Naught Dog esta de lleno con Drake's Fortune 2.
La cosa esta pero que chunga para que salga este año yo diría que imposible jeejejej [jaja]

Making of del juego?

http://es.youtube.com/watch?v=inwmZ-JKwn8
a mi tb me llamo la atencion lo de "thatgamecompany project #3" que tiene toda la pinta de referirse a TRICO o como decidan llamar al juego luego. Pena que salga como TBA.
puffff [hallow] [hallow] [hallow] Espero que el Formula 1 no sea una mierda pork de codemaster no me fio mucho [looco] [looco] [looco]
curvax escribió:puffff [hallow] [hallow] [hallow] Espero que el Formula 1 no sea una mierda pork de codemaster no me fio mucho [looco] [looco] [looco]

Pues yo que quieres que te diga, hoy por hoy me fió mucho mas de codemaster, viendo el Formula One Championship Edition de PS3...

El equipo de desarrollo que va a ocuparse de estos nuevos títulos es el mismo que está detrás del GRID y el motor gráfico será una evolución del motor de este, vamos que hay garantías para que salga un buen juego.
SaiMoN escribió:Y la más enigmática de todas las entradas de la lista: "thatgamecompany Proyec #3 [untitled] Sony Computer Entertainment"

Es decir es un juego hecho por una first party una de dos: desconocida o muuuy conocida.

El problema que le veo a esa lista es que las exclusividades llegarán a finales de año ¿será ya tarde?

Tarde para que?
Key_sora escribió:
curvax escribió:puffff [hallow] [hallow] [hallow] Espero que el Formula 1 no sea una mierda pork de codemaster no me fio mucho [looco] [looco] [looco]

Pues yo que quieres que te diga, hoy por hoy me fió mucho mas de codemaster, viendo el Formula One Championship Edition de PS3...

El equipo de desarrollo que va a ocuparse de estos nuevos títulos es el mismo que está detrás del GRID y el motor gráfico será una evolución del motor de este, vamos que hay garantías para que salga un buen juego.

a ver si enseñan algo de una vez, que el grid esta muy chulo y es hasta divertido xD

Peor que los F1 de SONY no creo que sea.
Vandroy escribió:
SaiMoN escribió:Y la más enigmática de todas las entradas de la lista: "thatgamecompany Proyec #3 [untitled] Sony Computer Entertainment"

Tarde para que?

Tarde para la consola. Que la mayoría de sus exclusividades salgan 3 años después de su lanzamiento no es muy buena noticia pienso yo...
SaiMoN escribió:
Vandroy escribió:

Tarde para que?

Tarde para la consola. Que la mayoría de sus exclusividades salgan 3 años después de su lanzamiento no es muy buena noticia pienso yo...

Que yo sepa desde que la consola ha estado a la venta el goteo de exclusividades ha sido constante.

Desde el día del lanzamiento: Resistance, Motorstorm, Ridge Racer, Genji, Untold Legend, Folklore, etc
2007: Heavenly Sword, Ratchet, Uncharted, Lair, Warhawk, The Eye of Judgement, Singstar
2008: Motorstorm 2, Haze, Resistance 2, Metal Gear IV, LittleBigPlanet, Socom Confrontation, Afrika, Gran Turismo 5 Prologue, WipeOut HD
2009: Heavy Rain, Killzone 2, White Knight Chronicles, God of War III, Uncharted 2.........

Yo diría que algo ha salido en 3 años...............
Que bueno hay juegos en la lista de IGN que aun no ha salido uno anterior y ya esta anunciado... Bioshock 3 y Shrek 4 que aun no ha salido la peli...xD
calita escribió:Que yo sepa desde que la consola ha estado a la venta el goteo de exclusividades ha sido constante.

Desde el día del lanzamiento: Resistance, Motorstorm, Ridge Racer, Genji, Untold Legend, Folklore, etc
2007: Heavenly Sword, Ratchet, Uncharted, Lair, Warhawk, The Eye of Judgement, Singstar
2008: Motorstorm 2, Haze, Resistance 2, Metal Gear IV, LittleBigPlanet, Socom Confrontation, Afrika, Gran Turismo 5 Prologue, WipeOut HD
2009: Heavy Rain, Killzone 2, White Knight Chronicles, God of War III, Uncharted 2.........

En realidad me he expresado mal, me refería a exclusividades de 3rd parties. Quien se ha expresado muy bien has sido tu: goteo.

De todos los títulos que has puesto solo dos (MGS4 y White Night Chronicles) son de 3rd parties, el resto son de Sony o de 2nd parties. Que yo sepa Haze ha salido hasta en PC...
Haze ha salido hasta en PC...

ehm no es esclusivo de sony :/
SaiMoN escribió:
calita escribió:Que yo sepa desde que la consola ha estado a la venta el goteo de exclusividades ha sido constante.

En realidad me he expresado mal, me refería a exclusividades de 3rd parties. Quien se ha expresado muy bien has sido tu: goteo.

De todos los títulos que has puesto solo dos (MGS4 y White Night Chronicles) son de 3rd parties, el resto son de Sony o de 2nd parties. Que yo sepa Haze ha salido hasta en PC...

Es mejor exclusividad si es de una 3rd party que si es de Sony? A mi me da igual de quien sea el juego mientras sea bueno, si asi tengo un Uncharted me da igual quien lo haga.

Haze es desarrollado por una 3rd party, muy malo por cierto el juego
Skylyzer escribió:
Haze ha salido hasta en PC...

ehm no es esclusivo de sony :/

Sip ahí me colado, el desarrollo para PC se canceló.

chico_zombye escribió:Es mejor exclusividad si es de una 3rd party que si es de Sony? A mi me da igual de quien sea el juego mientras sea bueno, si asi tengo un Uncharted me da igual quien lo haga.

Haze es desarrollado por una 3rd party, muy malo por cierto el juego

No es que sean mejores las exclusividades de 3rd parties que las haya quiere decir que esa plataforma tiene un parque de consolas y una base de potenciales clientes que convertiran el producto en algo rentable. Por eso la mayoría de las exclusividades de PS3 son de 1st parties.

Claro ejemplo del concepto del que hablo es Tekken 6: si namco supiera que va a vender tantas unidades como con los anteriores títulos de la franquicia no habría duda de que saldría en exclusiva para PS3. También nos podemos remontar al los tiempos de la Gamecube y su supuesta exlusividad con Resident Evil: al final ese acuerdo se cayó por su propio peso y el único exclusivo fue RE Zero (además del Remake del RE original)

Ya no se trata de la pasta que pueda soltar Sony a una compañía para que trabaje en exclusiva para su máquina, sino del prestigio (o la perdida de él) a nivel de mercado que supone trabajar para una sola máquina. A nadie le importa echarse un baile con la más fea, pero todos preferimos hacerlo con la reina del baile.
Creo que skate 2 tampoco va a salir, creo recordar que fue cancelado
vergil escribió:Creo que skate 2 tampoco va a salir, creo recordar que fue cancelado

Canceladisimo!!!!! no , ahora fuera coñas, ese rumor nisiquiera existio jajaj

Sale la Demo pasado mañana(de momento demo solo confirmada para 360) y el juego completo el dia 21 de este mismo mes.

Skate vendio mas de lo que parece, y bastante bastante mas que el ultimo Tony

Ademas hay un hilo oficial poquitin mas abajo en el que nos puedes ver a unos cuantos que estamos que no aguantamos

No es que sean mejores las exclusividades de 3rd parties que las haya quiere decir que esa plataforma tiene un parque de consolas y una base de potenciales clientes que convertiran el producto en algo rentable. Por eso la mayoría de las exclusividades de PS3 son de 1st parties.

Claro ejemplo del concepto del que hablo es Tekken 6: si namco supiera que va a vender tantas unidades como con los anteriores títulos de la franquicia no habría duda de que saldría en exclusiva para PS3. También nos podemos remontar al los tiempos de la Gamecube y su supuesta exlusividad con Resident Evil: al final ese acuerdo se cayó por su propio peso y el único exclusivo fue RE Zero (además del Remake del RE original)

Ya no se trata de la pasta que pueda soltar Sony a una compañía para que trabaje en exclusiva para su máquina, sino del prestigio (o la perdida de él) a nivel de mercado que supone trabajar para una sola máquina. A nadie le importa echarse un baile con la más fea, pero todos preferimos hacerlo con la reina del baile.

¿Has visto recientemente cuantos recortes de plantilla ha habido y cuantos cierres de desarrolladores? Las empresas cada dia quieren menos exclusividades, si la empresa no es de la marca(microsoft, sony) las exclusividades se ven poco, menos Square-Enix, que si le pagas parece que en un mes saca un juego, y asi salen despues los juegos como salen. . . .

A las empresas no les interesan las exclusividades, les interesa el dinero, y ahora mismo hay mas 360 en el mercado que PS3, asique si pueden ganar el doble lo van a hacer dado que ese dinero que ganen no lo va a pagar sony porque saldria claramente perdiendo dado que no tendria beneficios.

Aun asi a mi no me desagrada lo que estan haciendo con las exclusividades, tienen a unas cuantas desarrolladoras que hacen juegos para ellos, no les compran juegos, son sullas. Al final lo unico que interesa es una exclusivad bien hecha y curiosa, LBP es la muestra, ese juego existe gracias a sony(la historia es curiosa), que apoyo a Media Molecule desde la creacion de la desarrolladora.

Sony esta apostando bastante mas por empresas mas pequeñas o ideas mas innovadoras. Patapon, Locoroco, Africa, Little Big Planet, Echochrome o Pixeljunk son claros ejemplos de como estan haciendo ultimamente las cosas en Sony, y la verdad que no me desagrada. Y si ademas de los juegos innovadores tenemos juegos ya de tematica normal como Uncharted Killzone o Ratchet & Clank o Naruto por mi perfecto, casi me olvido de Heavy Rain. Podria preocuparme por el prestigio como tu dices pero al final lo que importa es divertirse jugando, y mientras no falten buenos juegos en la consola no me preocupare por eso.

Ha habido muchas exclusividades tanto en 360 como en PS3 y al final pocas son las 3rd parties buenas con sobrenombre que se quedan en un sitio solo, ni Gears of War , ni Mass Effect, ni Bioshock, ni Lost Planet, ni Overlord son exclusivos. Todos esos acabaron o en PS3 o en PC(o ambos), son 3rd parties que tubo 360 exclusivas pero al final solo fueron temporales, yo prefiero exclusividad completa a temporal porque lo unico que hace es dañar la imagen de juego como por ejemplo Unreal Tournament, salio primero en PS3 y luego en 360, pero al salir 6 meses despues ya ni casi se le hizo en la plataforma de microsoft.

A ver como sigue este año que nos viene encima porque de momento al menos el primer trimestre esta cargadito de juegos que mueven masas. A ver como sigue el año depues de esos 3 meses. Lo que es cierto es que de algo mas de un año para aqui hay un cambio que se nota(y se necesitaba) en la cantidad tanto de exclusividades como de juegos en PS3.

MENUDO TOCHO
chico_zombye escribió:
vergil escribió:Creo que skate 2 tampoco va a salir, creo recordar que fue cancelado

Sale la Demo pasado mañana(de momento demo solo confirmada para 360) y el juego completo el dia 21 de este mismo mes.

Ademas hay un hilo oficial poquitin mas abajo en el que nos puedes ver a unos cuantos que estamos que no aguantamos

El dia 21 te veré super enganchado al Skate 2, por cierto, me tiene que llegar el LBP así que espero que hechemos unas partiditas ;)
toni_23 escribió:
chico_zombye escribió:

El dia 21 te veré super enganchado al Skate 2, por cierto, me tiene que llegar el LBP así que espero que hechemos unas partiditas ;)

Me compre la PS3 para poder jugar al Skate asique imaginate como estoy con la salida del 2, recuerdo que las 2 primeras semanas que lo tube llegue a jugar unas 16 horas al dia casi dia a dia y como el mando estaba muy nuevo la goma me irritaba las llemas de los dedos gordos y me hacia ampolla(pero aun asi seguia jugando) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nunca me puse a contar pero supongo que estare cerca de las 1000 horas metidas en el Skate :P(cuanto tiempo perdido dios mio), las 2 primeras semanas(vacaciones, novia enferma y tobillo chungo) jugaba desde que me despertaba hasta que me dormia, y que luego ya durante el resto del año jugaba todos los dias un minimo de 3 horas o 4. . . . No se puede dormir poco, que te enganchas a los juegos de noche xDDDD.

En el LBP estoy currandome un mapa que me esta llevando un tiempo de cojones jajajaj, como se pasa el tiempo haciendo niveles en el LBP. . . . y que poco se avanzaaaaaa dios mio!

Ya te lo enseñare :)
chico_zombye escribió:
tony_23 escribió:
chico_zombye escribió:Canceladisimo!!!!! no , ahora fuera coñas, ese rumor nisiquiera existio jajaj

Me compre la PS3 para poder jugar al Skate asique imaginate como estoy con la salida del 2, recuerdo que las 2 primeras semanas que lo tube llegue a jugar unas 16 horas al dia casi dia a dia y como el mando estaba muy nuevo la goma me irritaba las llemas de los dedos gordos y me hacia ampolla(pero aun asi seguia jugando) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nunca me puse a contar pero supongo que estare cerca de las 1000 horas metidas en el Skate :P(cuanto tiempo perdido dios mio), las 2 primeras semanas(vacaciones, novia enferma y tobillo chungo) jugaba desde que me despertaba hasta que me dormia, y que luego ya durante el resto del año jugaba todos los dias un minimo de 3 horas o 4. . . . No se puede dormir poco, que te enganchas a los juegos de noche xDDDD.

Aqui otro que se compro la PS3 gracias al SKATE (y uno de esos que has nombrado de que no aguantamos hasta que salga la segunda parte XD). Yo tambien le he metido un porron de horas, seguro que es el juego que mas tiempo ha estado dentro de mi PS3...

Y el SKATE 2 sera el unico que le supere, estoy seguro [sonrisa] chico_zombye a ver si nos curramos un hilo de quedadas que el de la primera parte salio rana...
Yo quiero el Resident Evil 5, Killzone2, God Of War 3, Gran Turismo 5, Uncharted 2, Heavy Rain, I am Alive, ...
!Que pena k no tng la Ps3!
Y el SKATE 2 sera el unico que le supere, estoy seguro [sonrisa] chico_zombye a ver si nos curramos un hilo de quedadas que el de la primera parte salio rana...

A ver a ver, yo sacare tiempo de donde sea para viciar tanto como pueda, y estoy seguro de que hasta que salga Killzone 2 practicamente no sacare el juego de la consola, y que este año, al igual que el primero, sera el juego que mas tiempo pase en la PS3 jajajajaj

A ver si este año se anima a comprarlo mas gente por aqui :)
49 respuestas