Pensais que esto pueda ser peligroso a nivel de suplatación de identidad, entrar en el banco, que puedan duplicar la SIM y puedan robar dinero del banco? los e-mails etc?, a parte de intentos de pishing a traves de SMS (lo mas tipico), y para mi menos peligroso.
Si solo son números de teléfono, sin algún dato más asociado, no sé que pueden hacer la gente malvada con ello. Al fin y al cabo los números de teléfono son "públicos".
Han filtrado nombres, apellidos y nº de tarjetas de crédito. En el siguiente enlace, para comprobar si nuestros datos están comprometidos podemos insertar nuestro nombre y nº de tarjeta.
VanSouls escribió:Han filtrado nombres, apellidos y nº de tarjetas de crédito. En el siguiente enlace, para comprobar si nuestros datos están comprometidos podemos insertar nuestro nombre y nº de tarjeta.
He puesto los datos pero da error al meter el CVC de la tarjeta. También ha dado error al meter la contraseña de gmail, ¿qué he hecho mal?
Gurlukovich
Groovy!
27.319 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
VanSouls escribió:Han filtrado nombres, apellidos y nº de tarjetas de crédito. En el siguiente enlace, para comprobar si nuestros datos están comprometidos podemos insertar nuestro nombre y nº de tarjeta.
He puesto los datos pero da error al meter el CVC de la tarjeta. También ha dado error al meter la contraseña de gmail, ¿qué he hecho mal?
Creo que deberías enviar una fotocopia de tu DNI por si acaso.
Ahora me pide el número de móvil para confirmar por sms mi DNI.
Gurlukovich
Groovy!
27.319 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
paco_man escribió:He puesto los datos pero da error al meter el CVC de la tarjeta. También ha dado error al meter la contraseña de gmail, ¿qué he hecho mal?
Ahora me pide el número de móvil para confirmar por sms mi DNI.
pedrotreviño escribió:Esto tiene algo que ver con desde hace una semana estoy venga a recibir llamadas desde Italia, Reino Unido, Islandia, Senegal, Francia.... .
No tengo a nadie y no tampoco se me ha perdido nada en esos países....
Todas las llamadas cortar y bloqueo.
Pero quién les dió mi número o cómo lo consiguieron? .
No te llaman a ti y no hay una persona que haga esa llamada. Son máquinas que llaman a tropocientos números en plan del 666999000 al 666999999. Si lo coges, ya le salta a un operador.
pedrotreviño escribió:Esto tiene algo que ver con desde hace una semana estoy venga a recibir llamadas desde Italia, Reino Unido, Islandia, Senegal, Francia.... .
No tengo a nadie y no tampoco se me ha perdido nada en esos países....
Todas las llamadas cortar y bloqueo.
Pero quién les dió mi número o cómo lo consiguieron? .
No te llaman a ti y no hay una persona que haga esa llamada. Son máquinas que llaman a tropocientos números en plan del 666999000 al 666999999. Si lo coges, ya le salta a un operador.
Gracias por responder, la verdad es que es un poco raro y molesto jejeje, sobretodo cuando llaman y esta uno en el trabajo.