Filtración de precios GameStop para el intercambio/venta de videojuegos retro

Estos no han caído en algo, como los dependientes hagan como los de cash converter y en menor medida cex o Game, se van a pique.
Baek escribió:Claro GXY, lo primero es lo primero y lo tengo muy claro, ya lo puse en la réplica, antes de pasar hambre yo o mi familia sale la colección, como es normal, y quien dice hambre dice cualquier necesidad.

fakemaria, hay mucha diferencia entre decir "es mi vida" y decir "es una parte de mi vida", y yo he dicho lo segundo, la vida son muchísimas cosas, y la mujer/novia es una cosa, la familia otra, los amigos otra, las aficiones otra... Para mi la colección es una afición, no lo veo como algo material, y dentro de mis aficiones tampoco es la que más me importa, pero no por eso deja de ser una parte de mi vida, llevo coleccionando media vida, para no apreciarla no hubiera empezado nada, no soy de los que hace cosas por hacer.

bastante bien explicado. [oki]
VirtuaNEStor escribió:
En resumen: los comprarán a un precio y los venderán al doble o más.

Si los venden aproximadamente por el doble me parece muy razonable. Además, si estas listas de compra-venta finalmente las hacen públicas para por los clientes, será un trato muy transparente. El que vende, sobretodo si no está metido en el hobby o mercadeo del coleccionismo, puede decidir si invertir tiempo en intentar venderlo por su cuenta, o que hagan ese trabajo por él y tener el efectivo de inmediato a cambio de menor ganancias. Para mi es mucho más justo que bastantes tratos entre particulares, donde es fácil que alguien sin conocimiento del mercado acabe malvendiendo sus juegos para que sean directamente revendidos, y no precisamente por el doble o triple de lo que le han pagado...
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:
Baek escribió:a mi me viene alguien con un millón de euros por la mía y se va por donde vino

Pues conmigo se iría con mi colección y con un millón de euros menos [qmparto] le regalo hasta las estanterías del Ikea [toctoc]

Por un millón se la vendo hasta con la casa donde la tengo.

Ya te digo, y hasta le regalo el coche y los muebles... creo que el ejemplo de 1 millon de € es desorbitado e irreal
Me hace gracia que algunos se quejen de que compren a un precio y luego vendan al doble o al triple, es que tienen que ganar dinero, pagar empleados, etc, etc, etc...
A mi la mayoría de los precios me parecen aceptables, como todo es difícil hacer una valoración real sobre un papel, pero a mi no me parece mal que entren las grandes cadenas en esto.
fastone escribió:Me hace gracia que algunos se quejen de que compren a un precio y luego vendan al doble o al triple, es que tienen que ganar dinero, pagar empleados, etc, etc, etc...
A mi la mayoría de los precios me parecen aceptables, como todo es difícil hacer una valoración real sobre un papel, pero a mi no me parece mal que entren las grandes cadenas en esto.

Es que los comercios tienen un valor añadido que entre particulares no existe... no es solo lo que dices sino pagar el IVA, dar los 6 meses de garantia por ley...

Un juego de 20€ por ejemplo, mas de 4€ para Hacienda, 10€ para cubrir los gastos (local, empleados, agua, luz, impuestos...) y si han comprado el juego por 5€ = beneficio 1€ :-|
bertobp escribió:
fastone escribió:Me hace gracia que algunos se quejen de que compren a un precio y luego vendan al doble o al triple, es que tienen que ganar dinero, pagar empleados, etc, etc, etc...

Es que los comercios tienen un valor añadido que entre particulares no existe... no es solo lo que dices sino pagar el IVA, dar los 6 meses de garantia por ley...

Un juego de 20€ por ejemplo, mas de 4€ para Hacienda, 10€ para cubrir los gastos (local, empleados, agua, luz, impuestos...) y si han comprado el juego por 5€ = beneficio 1€ :-|

Soy dueño de un comercio, lo sé de sobra xD.
56 respuestas
1, 2