Filtración de precios GameStop para el intercambio/venta de videojuegos retro

Para que nos entedamos: Deberías poner esto en el post inicial.

1- Las listas se refieren a cartuchos sueltos.

2- Las listas tienen dos precios; un precio de ellos apenas se ve y va entre paréntesis despues del nombre. Contiene dos precios; el mas alto y el mas bajo que la tienda va ofrecer por los juegos. Y luego está la columna de precios que son PVP, que si se ven todos.

En resumen: los comprarán a un precio y los venderán al doble o más.
Si es por los juegos completos son precios bastante decentes.
Parece que compran a la mitad de lo que venderan.

PS:
Parece que VIrtuaNEStor ya ha contestado mientras escribia xD

Edit: desde luego si se hace publica la lista completa en america tendran claro cual es el precio MINIMO a pedir por un juego, porque por menos ya te vas al gamestop y te dejas de lios...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wave escribió:
Edit: desde luego si se hace publica la lista completa en america tendran claro cual es el precio MINIMO a pedir por un juego, porque por menos ya te vas al gamestop y te dejas de lios...

Exacto.

Todo esto creo traerá un cambio en los precios entre particulares. No creéis?

A cuanto compraran y venderán los de AES?
"Atari ET 2600 - 9.999".... ¿Se les ha ido la pinza con los números o va en serio lo de venderlo a 10000€? XD La mayoría de los precios son de ebay, me sorprende que incluso ofrezcan 5€ por cartuchos sueltos. Más especulación con la que competir, una lástima.
Pues desde mi punto de vista, me parecen buenos precios, te ofrecen un producto testeado en buen estado, en una pagina web y disponibilidad inmediata.

Secret of evermore 35 dolares, secret o mana 50 dolares o castlevania IV 45 dolares o illusion of time 30 dolares son precios bastante decentes para este tipo de juegos.

Por ejemplo para hace regalos esta genial, a mi novia le gustaría regalarme juegos retro, pero se pierde para buscarlo, no sabe si la están timando y claro no puede darme la sorpresa.
Ojo, que son juegos usa en mercado usa.

No me parecen una aberración pero sí se ve que para poner esos precios tienen que pagar bastante menos.
Hay precios buenecillos, otros altos y la medía cumple con la situación actual del mercado retro. Ya veremos como funciona esto, pero la gente debería saber que con paciencia no tendría que pagar esos precios.
Esta filtración no tiene nada que envidiar a las wikileaks.

A mí si me ofrecen la mitad efectivamente de lo que pone ahí, les vendo la cole.
Cozumel escribió:Esta filtración no tiene nada que envidiar a las wikileaks.

A mí si me ofrecen la mitad efectivamente de lo que pone ahí, les vendo la cole.

En serio??

Pues yo te compro la colección.

Te ofrezco la mitad de lo que pone ahí, por cada uno de tus juegos.
El sor 3 no lo venden,ni saturn?
Lo que pone price y debajo rangos de precio de 10 a 50 USD básicamente, es lo que van a vender el cartucho suelto?
En snes entiendo,pero en md lo normal es que tengan caja.
DavidGoBa escribió:

En serio??

De verdad me pagarías 15 dólares por el cartucho suelto del Super Mario Kart y 12,50 dólares por el All Stars?
Cozumel escribió:
DavidGoBa escribió:

En serio??

De verdad me pagarías 15 dólares por el cartucho suelto del Super Mario Kart y 12,50 dólares por el All Stars?

Te compro el secret o of mana por 25 dolares.
Cozumel escribió:
DavidGoBa escribió:

En serio??

Si, porque con lo poco e te pagaría por los caros, me compensa.

Que?? No me la vendes???
O era una trolleada? Jejejje
Ten en cuenta que los precios son por cartuchos, de modo que los completos o con caja serían lógicamente más caros.

Dicho ésto y conforme a esa valoración que hemos comentado, cuánto pagarías por la colección completa, ordenadores y consolas incluídos? Hablo del hilo de la colección completo.
Cozumel escribió:Ten en cuenta que los precios son por cartuchos, de modo que los completos o con caja serían lógicamente más caros.

Dicho ésto y conforme a esa valoración que hemos comentado, cuánto pagarías por la colección completa, ordenadores y consolas incluídos? Hablo del hilo de la colección completo.

Qué pagaría??
El precio lo pone el vendedor.

Dime el precio de uno de los gordos de snes. Dime precio en lote, no venta individual.

Que precio le pones a tu colección? Así sabré si esta conforme a lo normal o son precios altos.
DavidGoBa escribió:
Cozumel escribió:Ten en cuenta que los precios son por cartuchos, de modo que los completos o con caja serían lógicamente más caros.

Qué pagaría??
El precio lo pone el vendedor.

Dime el precio de uno de los gordos de snes. Dime precio en lote, no venta individual.

Que precio le pones a tu colección? Así sabré si esta conforme a lo normal o son precios altos.

Pero si el precio ya te lo he dicho, lo tienes escrito en las hojas.

El 50% de lo que pone ahí para cartuchos sueltos es la referencia. A partir de ahí, extrapola el precio para juegos completos y consolas y ordenadores según la proporción habitual (yo no sé si doble o triple porque no entiendo).

Si tomando esa referencia para cartuchos sueltos alguien me ofrece el 50% por la valoración total resultante, la colección completa es suya.
Cozumel escribió:Si tomando esa referencia para cartuchos sueltos alguien me ofrece el 50% por la valoración total resultante, la colección completa es suya.

Te dirán lo mismo que me dijeron a mi en su día, que tienes que tener un 30% de juegos caros, para que puedan ganar dinero.
¿Soy el único sorprendido por que dos claros defensores del valor nostálgico y usable de una colección y que se muestran en contra de valorarla de forma económica estén dispuestos a desprenderse de ella de golpe tan fácilmente?, a mi me viene alguien con un millón de euros por la mía y se va por donde vino, mi colección es una parte de mi vida y eso no tiene precio, a menos que realmente necesitase el dinero para vivir, como es lógico.

Y sobre las imágenes del hilo, al final cada persona venderá al precio que quiera, si tiene prisa irá a un gamestop, si no tiene prisa irá a ebay, en lo que sí estoy de acuerdo es que en USA ya quedará marcado un precio mínimo.
Baek escribió:¿Soy el único sorprendido por que dos claros defensores del valor nostálgico y usable de una colección y que se muestran en contra de valorarla de forma económica estén dispuestos a desprenderse de ella de golpe tan fácilmente?, a mi me viene alguien con un millón de euros por la mía y se va por donde vino, mi colección es una parte de mi vida y eso no tiene precio, a menos que realmente necesitase el dinero para vivir, como es lógico.

Te equivocas bastante, yo no tengo valor nostálgico de mis juegos, el 98% de ellos no los tuve en su época y por supuesto que se valora economicamente, tanto para vender como para comprar.
Que conste que me parece perfecto, no lo entendáis mal, sólo que me ha sorprendido sabiendo las opiniones que se suelen mostrar en el foro.

Para mi, un juego de la colección al que no le busco sustituto para mejorar, ya deja de tener valor económico por que asumo que nunca va a salir a la venta.
Baek escribió:¿Soy el único sorprendido por que dos claros defensores del valor nostálgico y usable de una colección y que se muestran en contra de valorarla de forma económica estén dispuestos a desprenderse de ella de golpe tan fácilmente?, a mi me viene alguien con un millón de euros por la mía y se va por donde vino, mi colección es una parte de mi vida y eso no tiene precio, a menos que realmente necesitase el dinero para vivir, como es lógico.

This

FFantasy6 escribió:Te equivocas bastante, yo no tengo valor nostálgico de mis juegos, el 98% de ellos no los tuve en su época y por supuesto que se valora economicamente, tanto para vender como para comprar.

Se valoran economicamente para vender y para comprar... salvo, claro está, que los venda o los compre otro. En ese caso es "elitismo", "especulación", "no tienen valor jugable" y "se trata de un coleccionismo que a mi no me gusta".

[+risas]
Mi única nostalgia que tengo con mis juegos, la mayoría, es las ganas de tenerlos que me producía verlos en revistas cuando era pequeño.

Evidentemente no espero que nadie me de un millón de euros por mis juegos, pero no dudaría en quedarme los que tuve antaño y algún representante de mi "nostalgia adquirida"... El resto se irían igual que se fue la ps4 aniversario la semana pasada.
Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
Baek escribió:Que conste que me parece perfecto, no lo entendáis mal, sólo que me ha sorprendido sabiendo las opiniones que se suelen mostrar en el foro.

Para mi, un juego de la colección al que no le busco sustituto para mejorar, ya deja de tener valor económico por que asumo que nunca va a salir a la venta.

Hombre, un millón de euros quizá es un poco exagerado, no?

De verdad ni te lo pensarías?

Yo le tengo mucho cariño a mi colección, y valorándola toda entera no creo que pase de los 10.000, pero es que si me vienen a dar 50.000 la vendo ipsofacto, porque probablemente puedo volver a conseguirla por los 10.000 en que lógicamente le di el valor. Aunque en mi caso, ya me estaría bien venderla.

Estas listas creo que sólo sirven para aumentar más la locura de la especulación en según qué casos. Cuando esto se estabilice de forma natural, unos cuantos se tirarán de los pelos...
No, y no por que me sobre el dinero, que ni muchísimo menos, pero sí que tengo mis necesidades cubiertas, por lo que ese dinero no cubriría el vacío que me dejaría el perder mi colección. Y sobre lo de recuperarla con dinero, tengo artículos que en el estado en que los tengo estoy casi seguro de que no los volvería a ver.
Hsurb Yug escribió:
Baek escribió:Que conste que me parece perfecto, no lo entendáis mal, sólo que me ha sorprendido sabiendo las opiniones que se suelen mostrar en el foro.

Hombre, un millón de euros quizá es un poco exagerado, no?

De verdad ni te lo pensarías?

Yo le tengo mucho cariño a mi colección, y valorándola toda entera no creo que pase de los 10.000, pero es que si me vienen a dar 50.000 la vendo ipsofacto, porque probablemente puedo volver a conseguirla por los 10.000 en que lógicamente le di el valor. Aunque en mi caso, ya me estaría bien venderla.
...

Pero como quedamos.. no dices que la venderias por la mitad de los precios de la lista??
a que viene decir que la venderias si te ofrecen 5 veces más de a lo que la valoras?
No me entero, los precios de las listas son máximo y mínimo por cartucho, o por juego. :-?
DavidGoBa, me acusas de buscar enfrentamiento, pero te recomendaría leer bien con quíen hablas cada vez y leer bien de paso los mensajes. Yo no he dicho nada de la mitad en ningún momento. Tómate un respiro antes de enviar los mensajes, hombre! ;)

Baek, pero es que un millon es mucho, ya sé que has dicho un millón por decir que tu colección no tiene precio y te entiendo, pero (y en broma sin animo de piques eh) esto haria yo si me diesen un millon:

1) Celebrarlo por todo lo alto.
2) 300.000 en un piso
3) 200.000 en un local para la nueva coleccion y recreativas xD
4) 200.000 de ahorros, para echar una mano a amigos, regalos y para financiar la nueva colección.
5) 300.000 en ongs o proyectos de investigación para poder curar enfermedades y si les da tiempo poner mi cerebro como el del malo de las tortugas en agua y vivir eternamente...

Es que es muchos dinero eh :p
Hsurb Yug escribió:.

te pido disculpas.
Mea culpa.
Que tiene de especial el tmnt hyper de megadrive para ser de los mas caros?
KAISER-77 escribió:Que tiene de especial el tmnt hyper de megadrive para ser de los mas caros?

La moda "todo lo de Konami es caro" supongo...
KAISER-77 escribió:Que tiene de especial el tmnt hyper de megadrive para ser de los mas caros?

Es un juego que ha subido bastante estos ultimos años. La version pal ronda los 100 euros ya. Es el "turtles in time" de la mega. Y eso llama la atención. Los buenos juegos son siempre valor seguro.
cuanto tiempo creéis que tardaran en prohibir los everdrives?
carlosyeah escribió:cuanto tiempo creéis que tardaran en prohibir los everdrives?

?
DavidGoBa escribió:
carlosyeah escribió:cuanto tiempo creéis que tardaran en prohibir los everdrives?

?

Me explico. Una multinacional abre su campo de negocio y se encuentra con un mecanismo que se podría asociar a la piratería y afectarle en el negocio. A fin de obligar a que la gente compre los cartuchos originales en donde sea para poder jugar en el hardware original y así fomentar su nuevo negocio,¿cuanto tiempo creéis que pasara hasta que empiecen los tramites para prohibir los everdrives y derivados anteriores y posteriores?
carlosyeah escribió:
DavidGoBa escribió:

?

Me explico. Una multinacional abre su campo de negocio y se encuentra con un mecanismo que se podría asociar a la piratería y afectarle en el negocio. A fin de obligar a que la gente compre los cartuchos originales en donde sea para poder jugar en el hardware original y así fomentar su nuevo negocio,¿cuanto tiempo creéis que pasara hasta que empiecen los tramites para prohibir los everdrives y derivados anteriores y posteriores?

Eesto ya pasa actualmente con las flashcarts. No creo que haya diferencia.
Dudo que puedan prohibir los everdrive. Siempre se puede alegar para uso de softaware propio.
Disculpas aceptadas :)

Añado el tortugas de mega a mi lista de juegos que valen más del doble que cuando salieron nuevos en su día. :D
Skullomartin escribió:

La moda "todo lo de Konami es caro" supongo...

Sera lo viejo porque lo nuevo ni con palo.

100€ por un juego común... Yo lo flipo con los precios. Menos mal que nos quedan los roms y flash.

Los beat em ups están caros todos (excepto SOR 1 y 2). No importa plataforma, ni compañía que lo publicó.
Cuando estas tiendas compran cosas de "segundamano" me parece correcto que luego las vendan con precios asequibles, pero cuando compran cosas de "segundamano" y luego venden a precio "coleccionista", para mi roza la estafa.
Tengo una duda, ¿son muy escaso los chrono trigger en USA?, por que yo no pagaría lo que piden por el sinceramente.
Baek escribió:No, y no por que me sobre el dinero, que ni muchísimo menos, pero sí que tengo mis necesidades cubiertas

por eso no te planteas esa posible venta. pero si ha habido casos de gente que tenia colecciones, le han venido mal dadas y ha vendido todo por mucho menos del 50% del valor de mercado que obtendria con ventas bien hechas pero tomando mucho mas tiempo, esfuerzo y gastos.

ten en cuenta que, basicamente, colecciona el que puede, no el que quiere. [risita]

Y sobre las imágenes del hilo, al final cada persona venderá al precio que quiera, si tiene prisa irá a un gamestop, si no tiene prisa irá a ebay, en lo que sí estoy de acuerdo es que en USA ya quedará marcado un precio mínimo.

Para mi mi vida es mi mujer y mi familia.
Mi colección se puede ir de canto a tomar por el culo, como cualquier otra cosa material en la vida.
Baek escribió:a mi me viene alguien con un millón de euros por la mía y se va por donde vino

Pues conmigo se iría con mi colección y con un millón de euros menos [qmparto] le regalo hasta las estanterías del Ikea [toctoc]
Claro GXY, lo primero es lo primero y lo tengo muy claro, ya lo puse en la réplica, antes de pasar hambre yo o mi familia sale la colección, como es normal, y quien dice hambre dice cualquier necesidad.

fakemaria, hay mucha diferencia entre decir "es mi vida" y decir "es una parte de mi vida", y yo he dicho lo segundo, la vida son muchísimas cosas, y la mujer/novia es una cosa, la familia otra, los amigos otra, las aficiones otra... Para mi la colección es una afición, no lo veo como algo material, y dentro de mis aficiones tampoco es la que más me importa, pero no por eso deja de ser una parte de mi vida, llevo coleccionando media vida, para no apreciarla no hubiera empezado nada, no soy de los que hace cosas por hacer.
MyoCid escribió:
Baek escribió:a mi me viene alguien con un millón de euros por la mía y se va por donde vino

Pues conmigo se iría con mi colección y con un millón de euros menos [qmparto] le regalo hasta las estanterías del Ikea [toctoc]

Por un millón se la vendo hasta con la casa donde la tengo.
yo croe que son precios normales para ser USA
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:

Por un millón se la vendo hasta con la casa donde la tengo.

Y le doy al primogénito xD
56 respuestas
1, 2