Filtracion del Codigo Fuente del Half Life 2

Y estareis pensando, y por que co** postean sobre un juego propietario en el foro del sofware libre. Bueno, si un moderador piensa que debe ir en la seccion de juegos que lo mueva, no tengo ningun inconveniente. Pero la razon de haberlo puesto, no es por la filtracion del codigo del juego (una gran putada para la compañia) sino del modo en que han filtrado el juego...adivinad...el outlook y sus consequencias. Extracto de la noticia: "Posteriormente descubrieron que varios ordenadores del estudio tenían instalados programas que grababan las pulsaciones de teclas, y creen que los programas se introdujeron provocando un llenado del bufer del programa de correo de Microsoft Outlook"

[buaaj] Outlook [buaaj] Hasefrosch
A mi me parece horrible. Sobretodo porque la gente bromea y dice "ahora lo tendran que hacer opensource blablabla". Pues, no es ni mucho menos buena publicidad para el software libre, ya que si se ven obligados abrir el código (no lo creo) no será por su voluntad, y no es lo que queremos.

P.D. Ejem... no solo es del HL2 el codigo, sino de casi todos los proyectos de valve.... ejem... yo? que como lo se? pues... porque... bueno... andá un mono con tres cabezas!!!! [momento de salir pitando]
Como ya dijo alguian a quien se le ocurre poner nada valioso
en ordenador conectado a la red con software de hasecorp ein?

Si lo huibesen desarrolado en Linux esto no habria pasado [toctoc]

En fin una pena por que esperaba con ganas este juego y entre esto y
los requerimentos me parece que no va ha poder ser
Asi al menos no tengo motivo para instalarme hasefroch [poraki]
Escrito originalmente por Harl
Como ya dijo alguian a quien se le ocurre poner nada valioso
en ordenador conectado a la red con software de hasecorp ein?

Si lo huibesen desarrolado en Linux esto no habria pasado [toctoc]
[poraki]

Directamente sin internet y punto. Intranet privada y a tirar millas, verás como así no te juanquean. Y yo insisto: no es normal que alguien pueda cometer la imprudencia de poner el código fuente al alcance de todo dios, no lo entiendo.

salu2
Escrito originalmente por Briareos_H

Directamente sin internet y punto. Intranet privada y a tirar millas, verás como así no te juanquean. Y yo insisto: no es normal que alguien pueda cometer la imprudencia de poner el código fuente al alcance de todo dios, no lo entiendo.

salu2

Totalmente deacuerdo contigo... manda pelotas q aun hoy se hagan estas CAGADAS, y mas aun teniendo un Hase para desarrollarlo
el problema esque no tienen conciencia de seguridad. no es normal que cuando se trabaja con informacion privilegiada les dejen mandar mails con el outlook sin nignun tipo de proteccion ademas de que seguramnete tendrian el messenger
les dejarian entrar al irc, navegar por internet amos joder, no es SERIO!!! y mas usandop un software especialmnete vulnerable a ese tipo de ataques..en fin saben programar juegos pero de seguridad se ve que no saben una mierda.......
5 respuestas