Filtración del E3

djvergil escribió:Será verdad está lista

Fuente?????
Bloodborne 2 [tadoramo]
Code37 escribió:

Fuente?????
Bloodborne 2 [tadoramo]

+1

Con Nier 2 no me pillan con el hype de nuevo. Aunque no es descartable. No voy a decir que de este agua no beberé... [ayay] Pero cae en digital rebajado cuando haya ps5s en las estanterías de la cc.
World of warcraft ps4 edition lul, con eso ya no me creo nada
Nier 2 me lo puedo creer. Bloodborne 2 quizá, pero heavy rain 2 ni de coña. Para mi fake. Hay que reconocer que el tío que ha hecho esa lista tiene imaginación. One punch man de platinum xD
Remake del primer final fantasy¿ wtf.
takuma-kun escribió:Remake del primer final fantasy¿ wtf.

Jaja y no solo eso, el World of Warcraft en PS4. Vaya lista más fake
Code37 escribió:

Fuente?????
Bloodborne 2 [tadoramo]

Un amigo en Telegram lo paso
Esa lista es fake, el que la hizo la cago en algo súper básico. Puso Red Dead Redemption 2 y Destiny 2 en la conferencia de Microsoft, cuando está confirmado que Sony tiene acuerdo de publicidad. Además solo he visto esa lista en webs españolas.
Juan_Garcia escribió:Nier 2 me lo puedo creer. Bloodborne 2 quizá, pero heavy rain 2 ni de coña. Para mi fake. Hay que reconocer que el tío que ha hecho esa lista tiene imaginación. One punch man de platinum xD

Yo tambien me he reido al principio... Pero one punch tiene tiron igual como sea luego verdad va a ser gracioso ... XD
Soul Calibur 6 con Cloud, Tifa, Sephirot.

Y ya de paso con Manolo el del bombo también, de portada.

Me creo 0 esa lista.

Que haya cosas que vayan a ser lógicas (algo de KH 3, Shadow of Tomb Raider, etc.) Pero ni de coña algo jugables (encima gameplay) del Final Fantasy 7 remake
Kenji_Rage escribió:Soul Calibur 6 con Cloud, Tifa, Sephirot.

Me creo 0 esa lista.

Que haya cosas que vayan a ser lógicas (algo de KH 3, Shadow of Tomb Raider, etc.) Pero ni de coña algo jugables (encima gameplay) del Final Fantasy 7 remake

Iban a sacarlo por cap quien te dice que no esté el primer cap ya,aunque los rumores digan lo contrario
Borderlands 3 ya han confirmado que no habrá nada asi que tiene pinta de fake
Juan_Garcia escribió:Nier 2 me lo puedo creer. Bloodborne 2 quizá, pero heavy rain 2 ni de coña. Para mi fake. Hay que reconocer que el tío que ha hecho esa lista tiene imaginación. One punch man de platinum xD

Saltaría el platino a los 2 minutos. Por que es lo que duraría el juego.
Spartan IV escribió:Fuente: Cibeles.

XD XD XD
Pinta a fake con ese wow ps4 edition [+risas] [hallow]
djvergil escribió:
Kenji_Rage escribió:Soul Calibur 6 con Cloud, Tifa, Sephirot.

Me creo 0 esa lista.

Iban a sacarlo por cap quien te dice que no esté el primer cap ya,aunque los rumores digan lo contrario

Tu lo has dicho, cualquiera que haya seguido un poco del desarrollo del juego sabe que es imposible que esté siquiera el primer capítulo. Sobretodo cuando dijeron que lo que hizo CyberConnect de aquel trailer con gameplay dijeron que era basura y no se podía utilizar.

Que te presenten K.H. 3 pues por supuesto, algo de Final Fantasy 7 Remake (con fecha), imposible, este juego se va al 2021 como mínimo
Quien se crea esa lista necesita ayuda profesional inmediata [qmparto]

Si acierta algo es por obviedad o pura suerte a lo quiniela.

Más fake que falete culturista.
Spartan IV escribió:Fuente: Cibeles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reconozco que al leer WoW ps4 edition he tenido una erección aún sabiendo que la lista es más falsa que los puñetazos de los power rangers.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Esa lista es mas falsa que el vino tinto de Chernobyl
Saludos
"Xbox One X: sales sucess trailer"

"Anthem-Cinematic trailer" - presentation featuring Snoop Dogg and Zac Efron

Pobre del que se crea éso. [carcajad]

Fino sarcasmo 10/10
No me ha hecho falta leer ni un solo titulo para ver que es falsa de cojones, por dios, quien se va a creer algo de Vrutal.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zatu_21 escribió:Reconozco que al leer WoW ps4 edition he tenido una erección aún sabiendo que la lista es más falsa que los puñetazos de los power rangers.

Jajajajaja que diceees.
25 respuestas