Filtracion! Demo Alpha de Be Manager 2k5 (Manager de futbol)

Pues bien, supongo que conoceis el famoso caso del Manager de Futbol que al final resulto ser un engañabobos cualquiera.

Investigando en diversos foros sobre dicho tema, se ha hablado de que esta en desarrollo un Manager de futbol llamado "Be Manager 2005" ....

Solo por el nombre supongo que tardaran aun en publicarlo (quiza la temporada 2004 / 2005 ) .. .sin embargo.....existe una Demo Alpha de dicho juego!! hasta el momento se desconoce la compañia que hay tras el, aunque pinta bastante bien por el momento.

Se ha publicado un Elink , si algun moderador considera ilegal que de el aviso y no hay problema en retirarlo

ed2k://|file|Be_Manager_2k5_Alpha_(Demo)_LEAKED-ANON.zip|871690|D1A8F1CFC9F92FC128CF0D3D05AD46C4|

En resumen, si alguien tiene curiosidad que experimente bajo su propio riesgo !!

Un saludo, y veremos en que queda todo esto!!
Bueno pues yo ya me la he bajado, joder me esperaba un poco mas, y al ver que no ocupaba mas que un mega me mosquee bastante pensando que seria un fake pero bueno aqui van mis impresiones:

Al descomprimir el programa hay una carpeta donde tiene la informacion de los jugadores, un archivo de opciones y el juego. Al abrir el juego te da a elegir varias opciones, temporada que no se puede elegir, amistoso donde puedes ''jugar'' un amistoso entre el madrid y el atletic o viceversa con las medias de los jugadores, nombres reales, pero eso si sin substitutos. En las opciones puedes cambiar la frecuencia de refresco de tu pantalla y bueno eso es todo, no se puede decir mucho mas de esta alpha bueno si que sigan trabajando asi porque tiene una muy buena pinta ;)
Si, ciertamente no hay muchas mas opciones pero por ahora creo que no marcha mal :)
yo espero que pa verano por ahi saquen la version completa porque tiene muy buena pinta, aunque no incluya simulador esto ya es una base para seguir muchos años como el pc futbol [boing]
mmm pos con la desilusion de ManagerPro 2004 stoi algo moskeado con todo.
A ver si alguien consiguiera darnos al fin una alegria..voi a probar de bajar este a ver ktal..Aunque no hai ninguna fuente.. :_(
Lo he subido a mi sitio web.

http://www.bytep2p.com/Be_Manager_2k5_Alpha_(Demo)_LEAKED-ANON.zip
5 respuestas