[Filtración] HALO 3 scripts

EDIT: Bungie ha confirmado que es falso Hay que ser muy muy fan para inventarse 119 páginas con tanto detalle.

Eso si, ahora podré leerlo con atención, que parecia muy interesante XD

Don't ask me how I got his, but here it is (script attatched at bottom of post in PDF format).

Disc One: Campaign

• Campaign includes eighteen different missions, nearly twice the size of the first two games.
• Spans across the galaxy through dozens of environments from the lower level districts of an abandoned alien city to the desert wastelands on Earth and beyond.
• Levels are vast, consisting of a total size that dwarfs both Halo: Combat Evolved and Halo 2 combined.
• Engage in massive, large-scale battles where hundreds of characters appear onscreen simultaneously.
• Operate new aerial vehicles through intense space and air combat missions.
• Play cooperatively with a friend on Xbox Live, System Link or Splitscreen.

Disc Two: Multiplayer

• Spartan and Elite skins return, now with greater customization enabling players to create a completely unique online customization.
• Fifteen multiplayer maps will be released at launch and more to come via Xbox Live’s downloadable content.
• Software protection provides new deterrents to illegally modifying the game content. This software is made specifically for Disc Two.
• Three exclusive multiplayer game classes available, each offering a completely different experience and all supported in Halo 3 Matchmaking.
• Blood Scuffle is the traditional multiplayer game class everyone is familiar with. This class will allow up to twenty-four players per match and will feature five brand new maps and five returning favorites. Spartans or Elites face off in free-for-all or team-based matches. Slayer, Capture The Flag, Assault and other traditional game types will be available in this class.
• Alliance offers a new but familiar gaming experience. This class allows for up to eight players to engage in offensive or defensive scenarios as a team or competitively. All ten maps that are used in the previous class will be available in this one. There are two elements to Alliance: Permanence and Siege. Permanence requires you or your team to maintain a location, despite multiple waves of a variety of enemies that increase in difficulty. A predetermined amount of lives and time is controls the match: best score based on player-determined criteria wins. The second is Siege, which takes your team into an offensive scenario. The defensive location is guarded by constant and ever-respawning enemy. Eliminate and secure the location. When playing individually, secure the location from other players. Again, settings determine length of match and point system.
• Iron Fisticuff is a brand new game class that is being offered for players who enjoy vehicular combat. Up to twenty-four players can play in this class. There will be five maps available at launch, and each one will be larger than the total real estate covered in Halo 2’s multiplayer experience. Players are armed only with a single pistol and grenades; they must use vehicles and teamwork to survive. You can now operate almost all vehicles in the series, both new (Osprey, Eidolon, Kestrel) and old (Pelican, Phantom, Longsword) alike. The matches, much like Blood Scuffle, include Slayer, Team Slayer, Capture The Flag and Assault and take place in locales that range from an entire human city to an in-progress space battle between two capital ships. It will change the definition of Halo multiplayer forever.

Incase original attatchment isn't working: http://www.richeswillrust.com/attachment...d.net:8090

Hay un PDF de 119 paginas para el cual teneis que registraros en ese foro.

DOCUMENTO QUE CONTIENE TODA LA HISTORIA, DIALOGOS etc...:
http://www.the-fallout.com/forums/showthread.php?tid=75
Es el attached file, el Draft4.pdf

Pongo el enlace directo a ver si rula:
http://www.the-fallout.com/forums/attachment.php?aid=5

IMPORTANTE: Deveis registraros al foro para poder ver dicho archivo

Fuentes:
http://www.joystiq.com/entry/1234000640061748/
http://www.talkxbox.com/article1462.html

Mañana traduzco este resumen, que ahora me voy a dormir

EDIT:

LINK DIRECTO http://www.megaupload.com/?d=SNE934UZ
Grácias, Johny
suena interesante, aunque ... al ver que ocuparan dos discos, en caso que sean HD-DVD sin duda estara muy bien el juego, veremos unos dias mas aver que pasa con esto..
un juego de dos discos?

en fin...MS sabra :-|

saludos cordiales.
GXY escribió:un juego de dos discos?

saludos cordiales.
Mejor 2 discos que no un juego más corto.
Además no etá mal, uno para el modo single y otro para el multiplayer.

Por cierto, no me puedo ir a dormir sin hecharle un ojo al PDF [mamaaaaa]
GXY escribió:un juego de dos discos?

saludos cordiales.

Sí, creo que es el primero de la historia. Bueno, ahora que recuerdo, hay algunos precedentes, pero que vendieron más bien poco, como pudieron ser RE2 o GT ...

Ni es el primer juego en dos discos, ni será el último. Y para pasarte el modo campaña, de ser todo esto cierto, no tendrías ni que cambiar de disco.
Álguien recuerda ese mensaje que puse hace muucho tiempo de una posible filtración a cerca del HALO 3?
Pues resulta que me he leido un par de páginas de las 119 del script y de momento coincide bastante.
Mola [amor] [amor] [amor]
Engage in massive, large-scale battles where hundreds of characters appear onscreen simultaneously.

Por favor, que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad...................
yo no soy fan de Halo (solo jugue un par de horas al 1) pero hay que ser un poco "masoca" para leerse el transcript y joderse la historia [qmparto]
Espero que no sea otro PDZ, por vosotros, a mi Halo plim.
Para mi que en 9 Gigas de un DVD de doble capa daria suficiente para meter esos 2 modos.
para mi que un disco de nuevo formato es mejor que 2 o mas DVD.

para mi, eh.

saludos cordiales.
Para mi que pronto empezamos, para mí eh?
Dos discos, luego 3, y acabaremos la generación como en pc, con 6 cds para completar un juego...
Si los juegos que han de salir en varios dvds son buenos, me da igual la cantidad. Será como recordar los viejos tiempos de pc en que los juegos venían en muchos disquetes [carcajad]

Saludos
coleco escribió:echarle, sin "H"

MU BIEN! eso es lo que se llama contribuir con una opinion macerada y clara!!!

Mi opinion con respecto a a halo3 en dos discos... ¿cuantos hilos de compra venta se llenaran diciendo 'vendo disco multiplayer halo3 original XD?

PD: por favor, para talibanes ortograficos, dejad a barrapunto. si vas a quejarte de una falta ortografica, al menos expon tu punto de vista del hilo...
Soy el unico al que esto le parece el mejor bombazo?
• Play cooperatively with a friend on Xbox Live, System Link or Splitscreen.

En caso de que sea cierto, claro. Y bueno, ya lo "prometieron" para el 2 y al final no lo incluyeron.
Creo que ya os quejais por vicio eh :P
Que mas da que sean 2 DVDs? Mientras no suban el precio, este en CASTELLANO, y sea la polla? No es los mismo 2 DVDs con hasta 16 gigas de espacio, que 6 CDs con 4'2 gigas.
Que quereis que os diga. Debo ser de los pocos al que le parece una buena idea lo de meter dos discos. Y me gusta la idea por lo que supone:Campaña muy currada, con 18 fases, el tan deseado cooperativo por link, etc.. y multiplayer completo, con mapas enormes para un nuevo modo usando vehículos, entre otras novedades[tadoramo]

Ahora que no venga en neutro y ya [fies]

Un saludo.-
Que quereis que os diga. Debo ser de los pocos al que le parece una buena idea lo de meter dos discos. Y me gusta la idea por lo que supone:Campaña muy currada, con 18 fases, el tan deseado cooperativo por link, etc.. y multiplayer completo, con mapas enormes para un nuevo modo usando vehículos, entre otras novedade
Pero, en serio, donde esta la buena idea de TENER que meter dos discos por que el soporte elegido, no te da para meterlo en uno? E insisto, ahora se empieza así. Os recuerdo, que no todos los juegos pueden ser correctamente divididos en partes.
La culpa es que la consola va con DVDs, no de Bungie.

Por cierto, la historia pinta la mar de la mar de la mar de interesante XD
filetefrito escribió: Pero, en serio, donde esta la buena idea de TENER que meter dos discos por que el soporte elegido, no te da para meterlo en uno? E insisto, ahora se empieza así. Os recuerdo, que no todos los juegos pueden ser correctamente divididos en partes.

Pero es que de aqui al 22 de noviembre que sale en usa la consola no hay posibilidad de que use otro soporte (salvo el CD :P). Si el HD-DVD no se hubiera retrasado quizas, y solo quizas lo podrian haber incluido.
De todas formas pocos, poquisimos juegos usaran mas de 1 DVD. Los 8 gigas de un DVD9 dan para mucho.
Ah! El Dead or Alive Ultimate son 2 DVDs [poraki] [poraki]
El DOA Ultimate son dos juegos diferentes, y no se yo si el DOA lo han metido en un DVD, será cuestión de mirarlo, pero si es asi vaya desperdicio de espacio.
Álguien se ha mirado un poco el dicho PDF?
Parece que soy el único que le hecha un ojo (mirando el principio para no conocer demasiado de la historia XD )
filetefrito escribió: Pero, en serio, donde esta la buena idea de TENER que meter dos discos por que el soporte elegido, no te da para meterlo en uno? E insisto, ahora se empieza así. Os recuerdo, que no todos los juegos pueden ser correctamente divididos en partes.

La buena idea reside en el hecho de que NUNCA voy a jugar el modo campaña y el multiplayer a la vez, y que no me importará cambiar de DVD para una u otra cosa EN ESTE CASO. Y el hecho de que cada parte del juego cuente con su DVD espero que signifique que el resultado de ambos lo merece, que usarán bien la capacidad de cada DVD para ofrecer lo mejor posible en ese formato, ni más ni menos. Y de ahí mi ¿"satisfacción"?. Obviamente, hablo de Halo, un juego con sus partes diferenciadas (campaña-multiplayer) y, evidentemente, cambiar de DVD en otros juegos sí que me puede resultar incómodo o incluso, sin ir más lejos, cambiar de DVD en el propio modo campaña del Halo, me parecería un error. Creo que son cosas distintas no se si me entiende lo que quiero decir, siempre será mejor todo en un HD-DVD y con una calidad general de caerse de espaldas pero a falta de eso..[ok]

Un saludo.-

Editado: No, The_master, no me leo el PDF que paso de spoilers y ya me hice suficientes pajas mentales con Halo2XD
mas que nada es xq el link no rula xq sino me lo habia leido enterito
Ruby Gloom escribió:El DOA Ultimate son dos juegos diferentes, y no se yo si el DOA lo han metido en un DVD, será cuestión de mirarlo, pero si es asi vaya desperdicio de espacio.

El DoA Ultimate es un desperdicio enorme de espacio, te lo garantizo. Ambos (si, vienen en 2 DVDs diferentes) DVDs tienen los mismos archivos, en ambos DVDs estan los dos juegos completitos. Lo unico que cambia es el ejecutable para que se ejecute el DoA o el DoA2.
Y que mas da que sea un desperdicio de espacio? No han cobrado ni un misero euro de mas! Aunque la edicion española es excesivamente cutre, ambos DVDs en una caja simple, en el mismo hueco uno encima de otro.
La edicion americana/japonesa viene en forma de "digipack" con 2 cajas independientes para cada juego, y ambas cajas metida en una de carton pa que que to bonito.
Soy el unico que entiende de eso que no es una cuestion de espacio sino por decision de separarlo?
Ruby Gloom escribió:El DOA Ultimate son dos juegos diferentes, y no se yo si el DOA lo han metido en un DVD, será cuestión de mirarlo, pero si es asi vaya desperdicio de espacio.

si, son dos juegos diferentes.

el "DOAU", aka DOA2.1 con graficos del DOA3, que ocupa 4 gigas (3 de ellos de cinematicas).

y el "DOA1" de saturn que ocupa 200 megitas.

yo aun no se para que diablos lo metieron en dos discos, de verdad.

Y no, no creo que lo hayan hecho por "diferenciar contenidos", cuando probablemente va a incluir las mismas trampas de siempre, incluyendo, por ejemplo, las cinematicas en varios idiomas PAL en ficheros separados cuando podia ser el mismo archivo de video con distintas pistas de audio...y asi mil historias para ocupar mas discos y "requerir" un formato de disco nuevo.

si meten un nuevo formato de disco, o van a ocupar mas de un disco, llenenlos de juego, y no de cuchufletadas y chapuzas.

saludos cordiales.
Os quejais por vicio madre mia,ahora resulta que lo de los dos discos es un grave problema...alguna otra cosa que no os guste por ahora?Tal vez el hecho de que pueda tener cooperativo por Live! joda vuestras partidas de pachanga en casa de un colega?XDDD

Venga por favor si de verdad el juego es tal y como lo pintan y con su correspondiente cambio grafico a la Next Gen estamos ante otro bombazo.

Enga un saludo.
xcast escribió:mas que nada es xq el link no rula xq sino me lo habia leido enterito
Si rula, miralo aquí, es el archivo adjunto Draft4.pdf

Pongo un elnace directo a ver si rula.
http://www.the-fallout.com/forums/attachment.php?aid=5

Importante, deveis registros
Que alguien cuelgue el PDF en yousendit.com o en rapidshare.de o megaupload.com o alguno de esos.
Si esto es spam avisadme y edito el texto.
Yo prefiero dos discos tal y como lo van a hacer. ¿Por que? pues es obvio, si le vas a dar caña online, el disco se te va a quedar hecho unos zorros, es lo que tienen los dvds, mejor que se estropee medio juego que el juego entero. Para muestra un boton, el del halo2 que tengo esta que da pena verlo, sigue funcionando pero no le queda mucha vida y conozco a unos cuantos que ya se han tenido que comprar otra copia del juego. Otra cosa sería que el modo campaña viniese partido en dos discos, ahi no me importaría pero si comprendería las quejas.

En cuanto a esos adelantos del juego me quedo con el cooperativo por live (por fin!) y con el modo de batallas con vehiculos. De todas formas sigo preocupado por como van a llevar el tema de los cheaters. El halo 2 ultimamente da pena verlo, MS tiene un GRAVE problema con eso.
Pero a ver, quereis decir que hay un pdf con el argumento de halo3 y os lo estais mirando? XD

Sobre lo del tamaño, yo apostaria a que cuando veamos el "contenido" de los discos veremos como cabe todo en un dvd9 perfectamente.

Y a todo esto estamos hablando de algo que no tiene nada de oficial.
central98 escribió:Pero a ver, quereis decir que hay un pdf con el argumento de halo3 y os lo estais mirando? XD

Si y no. Si lo hay, pero no lo tengo, no lo he podido bajar todavia.
Juaner escribió: De todas formas sigo preocupado por como van a llevar el tema de los cheaters. El halo 2 ultimamente da pena verlo, MS tiene un GRAVE problema con eso.
Comentan que en el disco 2 (y solo en el 2) hay álgo para arreglar esto de las consolas modificadas:
• Software protection provides new deterrents to illegally modifying the game content. This software is made specifically for Disc Two.

Si álguien quiere subir el PDF que me diga su dirección de e-mail y se lo envio (yo no me arriesgo a subir contenido de este tipo
the_master escribió:Álguien se ha mirado un poco el dicho PDF?
Parece que soy el único que le hecha un ojo (mirando el principio para no conocer demasiado de la historia XD )

Lo que interesa son la cantidad de discos que lleva, tsk XD
Ya he enviado unos cuantos privados XD.
Ahora falta que álguien lo suba a la red para poder poner una descarga directa.

Sal12
Juaner escribió:Yo prefiero dos discos tal y como lo van a hacer. ¿Por que? pues es obvio, si le vas a dar caña online, el disco se te va a quedar hecho unos zorros, es lo que tienen los dvds, mejor que se estropee medio juego que el juego entero. Para muestra un boton, el del halo2 que tengo esta que da pena verlo, sigue funcionando pero no le queda mucha vida y conozco a unos cuantos que ya se han tenido que comprar otra copia del juego. Otra cosa sería que el modo campaña viniese partido en dos discos, ahi no me importaría pero si comprendería las quejas.

En cuanto a esos adelantos del juego me quedo con el cooperativo por live (por fin!) y con el modo de batallas con vehiculos. De todas formas sigo preocupado por como van a llevar el tema de los cheaters. El halo 2 ultimamente da pena verlo, MS tiene un GRAVE problema con eso.

ahi la has "clavao" juaner un cooperativo que se ha hecho en falta en este halo 2 y en el tema de cheaters estoy deacuerdo contigo 1 problema muy grave mas bien patetico.1 lastima.
Juaner escribió:[...]

pues esperate a X360 y su online sin disco duro, que te vas a reir de los cheaters [666] [666] [666] [angelito]

si ya con xbox que puede descargar parches y actualizaciones al disco duro existen cheaters, esperate que salga el juego y no se pueda actualizar y halla que jugar con todos los bugs [666] [666]

y luego decian "si es que os quejais por vicio, el hdd no era necesario" a ver donde quedan Tails y GXY cuando empiezen a salir la primera manada de cheaters y MS obligue a comprar el HD para jugar a determinados juegos... [mad]
Sin Disco Duro no hay LIVE asi que estamos en las mismas que con XBOX.

vemos
Bungie ha confirmado que es falso.
Hay que ser muy muy fan para inventarse 119 páginas con tanto detalle.

Eso si, ahora podré leerlo con atención, que parecia muy interesante Xd
f5inet escribió:
pues esperate a X360 y su online sin disco duro, que te vas a reir de los cheaters [666] [666] [666] [angelito]

si ya con xbox que puede descargar parches y actualizaciones al disco duro existen cheaters, esperate que salga el juego y no se pueda actualizar y halla que jugar con todos los bugs [666] [666]

y luego decian "si es que os quejais por vicio, el hdd no era necesario" a ver donde quedan Tails y GXY cuando empiezen a salir la primera manada de cheaters y MS obligue a comprar el HD para jugar a determinados juegos... [mad]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] no me digas esas cosas, que son las que me estoy temiendo y no me gusta ver que más gente piensa como yo en este aspecto :P Menuda putada, lo que más me motiva de comprarme la x360 es también lo que más me preocupa.
Yo supongo que un parche "vital" se puede hacer lo suficientemente pequeño como para caber en la memory card. (64 MB)
Para JUGAR en XBOX Live hay que tener disco duro o tarjeta de memoria.. Los parches, actualizaciones ... etc , seguiran existiendo.

------------------------------------
Xbox 360™ Base
Precio de venta al público recomendado 299.99 €

Xbox 360™ Base es todo lo que necesitas para lanzarte a la acción rápidamente. Conecta la consola y el mando, y ponte a jugar. A partir de aquí, tú decides qué extras quieres añadir y cuándo – se puede expandir hasta la obtener la experiencia Xbox 360™ total.

Viene ya con todo para que te conectes a Xbox Live® – solo necesitas poner las manos sobre la consola, un disco duro o una unidad de memoria y una conexión de banda ancha para tener el mundo entero a tu alcance. Y tienes además a tu disposición un montón de accesorios que puedes utilizar para sacar todavía más partido a tu consola. Hay un mando inalámbrico, un mando multimedia y auriculares oficiales para Xbox 360™, por mencionar algunos…
the_master escribió:Bungie ha confirmado que es falso.

Si esperabas que admitieran que era cierto aunque lo fuera...
44 respuestas