Filtracion masiva fotografias Snapchat

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
En los foros de 4chan, se han filtrado mas de 200,000 fotografias de desnudos, de usuarios/as de la aplicacion snapchat Oooh

http://www.huffingtonpost.com/2014/10/1 ... 65590.html

La filtracion es tal que inclusive ya hay torrents circulando la red con todas las fotografias.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
¿De qué vale este hilo sin las fotos?
Guarismo escribió:¿De qué vale este hilo sin las fotos?

De gente que no quiere acabar baneada :-|
gejorsnake escribió:
Guarismo escribió:¿De qué vale este hilo sin las fotos?

De gente que no quiere acabar baneada :-|

para estar en un fiestorro eres un aguafiestas!! [hallow]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
kakarot88 escribió:Enlace o reporte [666] [666] [666] [666]

Es permitido poner el enlace?
No quisiera terminar baneado [+risas]
Sephiroth02 escribió:
kakarot88 escribió:Enlace o reporte [666] [666] [666] [666]

Es permitido poner el enlace?
No quisiera terminar baneado [+risas]

Si lo pones te banean los mods y si no lo pones te baneamos nosotros XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
la nube es segura, decian.

el que todavia a estas alturas teniendo un smartphone se saque una foto de las pelotas, o de las berzas de la novia, or whatever, y lo alcance hasta la nube (cualquier marca de nube, da igual)... luego que no llore. esta claro que todo el tinglado esta bajo cerco.
Dolce escribió:

Imagen

Sephiroth02 escribió:Es permitido poner el enlace?
No quisiera terminar baneado

Fuera de coñas,está absolutamente prohibido ponerlas ;)
Ojo con los enlaces, que en la propia noticia lo dice, muchos usuarios de entre 13 y 17 años, con todo lo que eso conlleva.
Ojo han creado una web con puntiacion de fotos :(!!
patetico
¿No hubo un exilio por lo de gamergate? La última vez que entré fue cuando pasó eso
El problema es que son menores de edad muchos de los que salen en las fotos.
Falkiño escribió:El problema es que son menores de edad muchos de los que salen en las fotos.

El problema es que son fotos privadas de usuarios normales. Aquí ya no hablamos de famosos que al día siguiente hacen un desnudo para una revista y el anterior los han visto otros tantos con aun menos ropa en la película de turno.
¿Y qué ganan los que hacen esto? Porque encuentras una vía libre en cualquier software y te suelen coger para mejorar la seguridad, pero, ¿hacer daño a gente anónima porque sí?

No lo entiendo.
Lo que no entiendo es qué gana la gente haciéndose fotos de ese estilo. Un colega, hace muchos años, tenía una foto del coño de su novia. Le pregunté a santo de qué y me dijo "a veces miro la foto cuando me aburro". No me jodas. Di que por aquel entonces el internet en los móviles era algo que solo se sospechaba...

Hacerlo ahora es de ser gilipollas y punto.
Whar escribió:¿Y qué ganan los que hacen esto? Porque encuentras una vía libre en cualquier software y te suelen coger para mejorar la seguridad, pero, ¿hacer daño a gente anónima porque sí?

No lo entiendo.

notoriedad. y hacer daño a la empresa. muchas veces los que hacen esta clase de movidas son ex-trabajadores, o gente que ha sido rechazada para trabajar en la empresa y movidas por el estilo.

pero con el tema hacking de por medio puede ser simplemente algo del estilo de "ver arder el mundo". hay hackers que van de ese palo.

tambien puede ser un encargo de la competencia

Trog escribió:Lo que no entiendo es qué gana la gente haciéndose fotos de ese estilo. Un colega, hace muchos años, tenía una foto del coño de su novia. Le pregunté a santo de qué y me dijo "a veces miro la foto cuando me aburro". No me jodas. Di que por aquel entonces el internet en los móviles era algo que solo se sospechaba...

morbo.

yo no diria que es de gilipollas hacerlo. lo que diria que es de gilipollas es guardarlas donde otro las pueda encontrar, y eso incluye las "nubes" de fotos.

si te parece que alguien que le saca una foto a un chochete y lo mira de vez en cuando es gilipollas, que te pareceran los que las suben a 4chan y piden que se las puntuen. y hay casos que no suben "las de la novia" sino las propias. y incluso por incredibol que parezca, hay tias y todo, que lo hacen.

4chan es el ejemplo perfecto de hasta que puntos se le va la olla al personal cuando el nivel de privacidad es muy alto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que yo sé es que más de uno se va a llevar una sorpresa como no se ande con ojo con esas mierdas.

13 años... madre mía.
Fotos de desnudos en internet? Inaudito!!
Pero alguien ha visto fotos? Porque yo solo he visto vídeos.
Dicen que tambien han colgado un video sobre una niña, un perro y ricky martin..... es verdad, mi amigo lo vió.
Fijo que algún usuario de aquí se ha hecho caquita y ha ido a buscar si salen sus partes por internet xD
Cuando lo de iCloud lo dije, que cada cual se haga las fotos que quiera, pero que tenga un poquito de cabeza a la hora de almacenarlas. Hacerse fotos comprometidas y tener los santos cojones de subirlas a un almacenamiento en la nube es de ser muy cortito de mente, máximo con el precedente tan reciente.

Pero nada, que el género humano demuestra que es tontico una y otra vez sin hartarse.
Se supone que no a sido a snapchat, si no a la app snapsave, vamos que los de snapchat están a salvo
Trog escribió:Lo que no entiendo es qué gana la gente haciéndose fotos de ese estilo. Un colega, hace muchos años, tenía una foto del coño de su novia. Le pregunté a santo de qué y me dijo "a veces miro la foto cuando me aburro". No me jodas. Di que por aquel entonces el internet en los móviles era algo que solo se sospechaba...

Imagen
ducckke escribió:Dicen que tambien han colgado un video sobre una niña, un perro y ricky martin..... es verdad, mi amigo lo vió.

[qmparto]
En el mundo hay gente muy, pero que MUY falta de vida sexual por lo que parece, triste.
Ojo, que no han sacado las fotos de los servidores de snapchat; la aplicación oficial borra la foto una vez ha enviado el mensaje, pero la gente que se ha visto perjudicada es porque ha usado la aplicación no oficial Snapsave.
Lil escribió:En el mundo hay gente muy, pero que MUY falta de vida sexual por lo que parece, triste.

El sexchat forma parte de la vida sexual. Pero sí es verdad que la tecnología ha relajado mucho los límites a la hora de compartir temas íntimos. Antes para conseguir una foto de la tía que te molaba, costaba porque tenía que coger su cámara, pasar la foto al ordenador y enviártela. Y tú esperando a que llegara. Ahora es click click y listo.

Además, cuando el tema compartir fotos empezó también es verdad que los tíos eran los primeros en soltar una foto de sus pollas (somos así, supongo. Además una foto sexy de un tío normal muchas veces queda como que "ridícula") pero es que ahora parece que las nuevas generaciones de chicas no tienen reparos en hacerse un dedo y grabarlo para un tío con el que han compartido dos mensajes calentitos...Una forma de exhibicionismo que no es más que ir un paso más allá de los selfies "mira mis pedazo de tetas".
VozdeLosMuertos escribió:
Lil escribió:En el mundo hay gente muy, pero que MUY falta de vida sexual por lo que parece, triste.

El sexchat forma parte de la vida sexual. Pero sí es verdad que la tecnología ha relajado mucho los límites a la hora de compartir temas íntimos. Antes para conseguir una foto de la tía que te molaba, costaba porque tenía que coger su cámara, pasar la foto al ordenador y enviártela. Y tú esperando a que llegara. Ahora es click click y listo.

Además, cuando el tema compartir fotos empezó también es verdad que los tíos eran los primeros en soltar una foto de sus pollas (somos así, supongo. Además una foto sexy de un tío normal muchas veces queda como que "ridícula") pero es que ahora parece que las nuevas generaciones de chicas no tienen reparos en hacerse un dedo y grabarlo para un tío con el que han compartido dos mensajes calentitos...Una forma de exhibicionismo que no es más que ir un paso más allá de los selfies "mira mis pedazo de tetas".

No, si no lo decia por la gente que envia/recibe fotos XD. Al menos estan teniendo una interaccion sexual con alguien (aunque sea sexting o lo que sea), que es mas de lo que puede decir otra gente XD . Lo digo por los delincuentes que se han dedicado a filtrar las fotos de famosos y ahora de gente anonima, y por los que se matan a pajas con fotos que no iban dedicadas a ellos. Da penilla.
Yo creo que lo mejor que podría pasar es que con eso de que salgan fotos de todo dios en bolas follando haga que perdamos el estúpido tabú sobre el sexo y el cuerpo de la gente, sean tias buenorras o niños de 6 años (que de toda la vida se han bañado desnudos en la playa y nadie le veía ninguna connotación sexual hasta que los Flanders de turno lo empezaron a demonizar).

FKK ya!

gejorsnake escribió:
Dolce escribió:

Imagen

Sephiroth02 escribió:Es permitido poner el enlace?
No quisiera terminar baneado

Fuera de coñas,está absolutamente prohibido ponerlas ;)

¡Uy!, ¿y como vas a saber si las fotos de nuestros bombones no son sacadas de ahi? Vas a tener que bajártelas para compararlas una por una, ¿eh, pillín?
[quote="Gurlukovich"][/quote]

Joder, qué bien se lo montaban en la RDA [qmparto]
Joer parece que ya nada es seguro en internet... [ayay]
Me he bajado las fotos filtradas y no hay ni una foto de mi polla. Vaya mierda.
yonosoyyo escribió:Me he bajado las fotos filtradas y no hay ni una foto de mi polla. Vaya mierda.

No sería lo suficientemente morbosa la foto y esa si la filtraron XD Yo me bajé lo videos y aparte de 1400 personas haciendo el monger y ver algún otro dedo, no vi nada especialmente "Morboso"[en la noticia ponian el caso como si se hubiesen filtrado millones de videos de parejas follando cuando no era así ni de coña [+risas]]
Creo que mas de una está deseando que hackeen la nube donde sube la fotos en topless y en tanga o sin el, para que cientos de tíos se fapeen a gusto.
Morbo libidinoso lo llaman.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hay hasta una pagina web donde tienen puestas muchas de las fotos (como 150) , son fotos de tios y tias de todas las edades y la verdad salvo el morbo de que son fotos filtradas y alguna que enseña carne la mayoria son una parida.

Seguro que mas de una se hace "tristemente" famosa con la movida esta
Este hilo sin fotos no sirve de nada. [hallow]
Hoy en día, que está la red llena de todo y más, que interés tiene esto!!
¿y en donde estan en /b/ como siempre? [hallow]
Dudo que esto cause un mal a nadie. Son fotos anónimas. A no ser que exista un buscador por número de telefono, nombre o algo, quienes sean esas personas seguirán en el anonimato. Encontrar una cara conocida entre más de 200.000 fotos es taréa ardua, y en tal caso quien acabaría violando la intimidad sería el que se de cuenta y lo publique.

A diferencia del fappening, aquí la identidad no está expuesta. Así que ya puede estar mi vecina por ahí que ni lo sabré. Será "otra tia más desnuda".
42 respuestas