Whar escribió:¿Y qué ganan los que hacen esto? Porque encuentras una vía libre en cualquier software y te suelen coger para mejorar la seguridad, pero, ¿hacer daño a gente anónima porque sí?
No lo entiendo.
notoriedad. y hacer daño a la empresa. muchas veces los que hacen esta clase de movidas son ex-trabajadores, o gente que ha sido rechazada para trabajar en la empresa y movidas por el estilo.
pero con el tema hacking de por medio puede ser simplemente algo del estilo de "ver arder el mundo". hay hackers que van de ese palo.
tambien puede ser un encargo de la competencia
Trog escribió:Lo que no entiendo es qué gana la gente haciéndose fotos de ese estilo. Un colega, hace muchos años, tenía una foto del coño de su novia. Le pregunté a santo de qué y me dijo "a veces miro la foto cuando me aburro". No me jodas. Di que por aquel entonces el internet en los móviles era algo que solo se sospechaba...
Hacerlo ahora es de ser gilipollas y punto.
morbo.
yo no diria que es de gilipollas hacerlo. lo que diria que es de gilipollas es guardarlas donde otro las pueda encontrar, y eso incluye las "nubes" de fotos.
si te parece que alguien que le saca una foto a un chochete y lo mira de vez en cuando es gilipollas, que te pareceran los que las suben a 4chan y piden que se las puntuen. y hay casos que no suben "las de la novia" sino las propias. y incluso por incredibol que parezca, hay tias y todo, que lo hacen.
4chan es el ejemplo perfecto de hasta que puntos se le va la olla al personal cuando el nivel de privacidad es muy alto.