Pues eso, según una filtración de Ming-Chi Kuo, analista en TF International Securities, la compañía taiwanesa Yujingguang habría decidido pedido para fabricar las lentes de los 2 visores, las cuales serían más caras que las actuales, como era de esperar, y tendrán mayor nitidez y campo de visión que las actuales.
Está previsto que Quest 3 se lanzaría a finales de 2022, y PlayStation VR 2, llegaría en la segunda mitad del próximo año.
También bajan los componentes con el paso del tiempo. Vamos, no tengo ni idea, pero me da que PSVR2 se irá a 399€ no creo que cuesten igual o más que la consola y las Quest 3 entre 400 y 499€
SandorPerro escribió:y mi pregunta es, porque sacar otras oculus quest si aun la 2 aparte del alyx no le han sacado el jugo al procesador??? es una pregunta de novato eh
Alyx y procesador quest 2 no van de la mano, nada tiene que ver una cosa con la otra. Alyx es un producto de valve para jugar en cualquier visor y con la potencia gráfica de un PC, el procesador de las quest 2 no podría ni soñar con mover eso
SandorPerro escribió:y mi pregunta es, porque sacar otras oculus quest si aun la 2 aparte del alyx no le han sacado el jugo al procesador??? es una pregunta de novato eh
What? Se te ve informado
Alyx es un juego VR para ordenador
Y las Oculus Quest es un visor standalone que a su vez puedes conectar al PC
What? Se te ve informado
Alyx es un juego VR para ordenador
Y las Oculus Quest es un visor standalone que a su vez puedes conectar al PC
Supongo que lo dice, porque para jugar al Beat Saber y juegos similares, no es necesario unas Quest 3, y para conectarlas a un PC, el catálogo tampoco es que necesite de una exigencia para tirar cohetes dado lo que hay en Vr salvo contadas excepciones.
En mi caso, seguiré en Quest 2, a la espera de ver que hace Sony con PSVR2 y si merece la pena comprarlas o no, no me gusta nada Sony, o si se mueve el mercado en calidad en cuanto a software, por ahora, con las quest 2 voy sobrado.