(filtracion) SONY UMD tools, confidencial filtrado en japon

Estoy convencido de que si no se filtran mas cosas es simplemente que las cosas importantes son confidenciales incluso para los empleados de $ony, y no tendria muchas mas esperanzas de conseguir la firma digital que de conseguir las tarjetas de bill gates con sus pines...en mi humilde opinion claro...ojalá me pueda tragar mis palabras!
salu2
Hark0 escribió:¿Filtrar quiere decir que algún currito "cabreado" de Sony "sin querer" ha enviado unos ficheros por FTP/mail/etc... a alguien?

[qmparto]

Apostaría que se "filtran" las firmas para cuando salga la PS3.

[qmparto]

Yo tmb tengo entendido k sony sacara la PS3 con el SO Linux, no lo van a sacar con Windows con la 360 x ahi rulando xDDD

Jane!
phoenon escribió:Estoy convencido de que si no se filtran mas cosas es simplemente que las cosas importantes son confidenciales incluso para los empleados de $ony, y no tendria muchas mas esperanzas de conseguir la firma digital que de conseguir las tarjetas de bill gates con sus pines...en mi humilde opinion claro...ojalá me pueda tragar mis palabras!
salu2

Lo de las tarjetas de Bill con sus pines ya se hizo hace mucho tiempo, y segun se dijo en su momento no fue tan complicado. Luego no te vale esa afirmacion para comparar xDDDD

Saludos
Tutorial en inglés de cómo crear un pmf personalizado en pspupdates:
Aquí
Salu2 y a practicar
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No tengo ni idea de hacer algo 3d pero creo k ha llegado la hora, voy a ponerme a hacer videos jejeje
Algun alma caritativa puede pasarme un link para los archivos del Sony UMD Tools ??? Por mis muertos q no lo encuentro.

Gracias de antemano
hacer videos en ese formato nos permitira hacer videos o transformar videos en pantalla completa, no?
leirbag escribió:hacer videos en ese formato nos permitira hacer videos o transformar videos en pantalla completa, no?

no se, pero para hacer gameboots personalizados si jeje eso era lo que yo queria [beer]
leirbag escribió:hacer videos en ese formato nos permitira hacer videos o transformar videos en pantalla completa, no?

No sé a lo que te refieres...
Nos permite crear archivos pmf que son los archivos multimedia usados en los juegos, gameboots, etc... y que de momento no se podían ni editar
Lo q leo por todos los lados es q los gameboots no tiran con las emulaciones de devhook.....

Q raro no ????

Es q estoy todo rallado con el tema....

Jajajaja
kasedek escribió:No sé a lo que te refieres...
Nos permite crear archivos pmf que son los archivos multimedia usados en los juegos, gameboots, etc... y que de momento no se podían ni editar

me refiero a resolucion 480x270
leirbag escribió:
me refiero a resolucion 480x270

¿Y antes porqué no podíamos?
la psp no permite reproducir videos h264 desde la memory stick a esa resolucion, solo dese el umd.
Ke diferencia hay entre PMP y PMF? Porke con el PMP Player si que se podian ver videos a 480....
leirbag escribió:la psp no permite reproducir videos h264 desde la memory stick a esa resolucion, solo dese el umd.

Con el PMP Mod AVC no se podía¿¿??
kasedek escribió:Con el PMP Mod AVC no se podía¿¿??

ay, pues eso ya no lo se [boing]
entonces los pmf kreados en firm emulados no tiran ¿?¿? y xk ¿?¿??¡
jorge_zk8 escribió:entonces los pmf kreados en firm emulados no tiran ¿?¿? y xk ¿?¿??¡

De momento nop
pus vaya
PD:oye para el winmenc tengo k bajarme todas las kosas k salen en la pagina esk un link esta roto y no puedo bajarmelo to :S:S
se sabe ya algo de esto??

sa filtrao al final o se ha kedao en palabreria?
Paketostio escribió:se sabe ya algo de esto??

sa filtrao al final o se ha kedao en palabreria?

Claro que se ha filtrao, mira hay hasta manuales:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586511

Saludos
Entonces abra que buscarla en nuestra fiel amiga mamifera [barret]
d donde descargo umd tools esk no esta en el enlace k teneis en el post anterior ??? d donde pudo piyarlo ¿?¿?¿? gracias
es ilegal asik nadie creo que te de la direccion [666]

de toas formas ya lo temrinaras encontrando [666]
Entonces abra que buscarla en nuestra fiel amiga mamifera
A mi me van mas los "torrenciales" xD

[/OFFTOPIC]

Vale ya no me desvio mas del tema [mad]

Saludos
egarrote escribió:
Entonces abra que buscarla en nuestra fiel amiga mamifera  smile_[barret] 

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Paketostio escribió:
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Otra vez [/OFFTOPIC]

Vale se me fue la piña con el quote [angelito]

Sorry

[/OFFTOPIC]
egarrote escribió:Otra vez [/OFFTOPIC]

Vale se me fue la piña con el quote [angelito]

Sorry

[/OFFTOPIC]

cerca de mi casa hay un wen psicologo xD
Paketostio escribió:
cerca de mi casa hay un wen psicologo XD

En serio es por usar el modo avanzado de escritura, que hay veces que te hace estas "putadas" [agggtt]

Saludos
He estado pensando en lo que se dice de que el Devhook no coje los PMF caseros... a dia de hoy en el Dh todos tenemos minimo la 2.60/2.71, por lo que pienso... estos firms no tendran alguna rutina que comprueba una firma digital del pmf o asi, de hay que valla en la 1.5, que no tendria esta rutina y que no valla en versiones posteriores por no tener nuestras versiones caseras la firma digital ??.

Un Salu2 :)
se sabe ya algo nuevo de por que no funcionan nuestros gameboot en el devhook??
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
xXOmegaXx escribió:Si se les escapa la firma, luego no actualizamos y puntos tendriamos una 2.71 cargando de todo [sonrisa]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] :-O :-O :-O [beer] [beer] [beer]

k guay
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Entiendo poco de lo que deciís pero... ¿ Esta "aplicacion" serviria para crear gameboot's de video ?
PiratePila escribió:Entiendo poco de lo que deciís pero... ¿ Esta "aplicacion" serviria para crear gameboot's de video ?

Ya sirve....

Mira esto ----> aqui

Y por este hilo ya estan posteando gameboots ---> aqui

Saludos
83 respuestas
1, 2