(filtracion) SONY UMD tools, confidencial filtrado en japon

pues si en pocas horas todos los coders y investigadores lo tendran en su poder, es algo que creo que sera de ayuda, no lo puedo poner logicamente por que es totalmente ilegal,

son programas que se han filtrado de sony japon, programas runtimes y aplicaciones confidenciales de sony, tocan temas de todo un poco parece sobre xmb encoders y at3, endre otras cosas

no es facil entender ya que estan en japo los .doc de momento hacen falta coders que le hechen un viztazo especializados en c y c++ y ha dark alex que seguro que le sera de utilidad esperemos

haber una de las noticias mas grande entre otras que pueda haber, aun por confirmar, es la alomejor posible codificacion de pmf basados en la rutina de sony h264, repito falta por confirmar pero posiblemente sea y espero, bueno un saludo y era solo para informaros no puedo decir nada mas saludos :D
Este, de confirmarse seria un pedazo de noticion X-D
Seria un puntazo que fuese verdad.

¿El caso es a cuanto se vendera la info?

[poraki] Sabeis el daño que le va a hacer a sony [lapota]
(Que se jodan)

El caso con eso ya creo que se podrian hacer huevo y medo de mas cosas ^^.
jur jur ave' si avanza la kosa... ^^
esto va ha ser grande, pero ay mucho por hacer y estudiar, habra que ponerse las pilas, algun traductor de japones por aki?

os dejo una imagen para que vayais habriendo boca. saludos
Imagen
No entiendo... Para que serviría esto si se puede saber?¿? Lo ideal es ek se filtrara la firma de los pbp de sony [sonrisa]
La aplicacion se llama UMD(TM) Stream Viewer v1.5 no?

Es basicamente un reproductor de peliculas de psp,.... no tiene nada de nuevo.
Muy buena noticia si señor, a ver hasta donde nos llevará todo esto jeje [beer]
los docs tb están en inglés :p aunque yo no se nada de C, este creo q es un buen motivo para empezar a meterse, jejeje. [poraki]

PD: Le estoy echando un ojo al umd stream composer y la salida de los ficheros de video es .ecp ¿alguien conoce este formato de video para psp? es q para mi q era .pmf de toda la vida
Despues de leer el tema en el foro de PSPupdates les puedo avisar que, por lo pronto, no es nada grande ni las Perlas de la Virgen... lo que va a salir de esto es que dentro de poco vamos a poder crear nuestos propios .pmf a partir de cualquier video.

...hoy no fueron las firmas de Sony... por lo menos hoy no. Tal vez mañana...
jejeje, interesante noticia !! :)
Yo kiero trabajar para la $ony para filtrar cosillas jijijijij
[666]
joder los de sony...se les filtra de todo un poco...XD...

tendra algun tipo de utilidad para programacion o cosas asi??
Crateman escribió:Despues de leer el tema en el foro de PSPupdates les puedo avisar que, por lo pronto, no es nada grande ni las Perlas de la Virgen... lo que va a salir de esto es que dentro de poco vamos a poder crear nuestos propios .pmf a partir de cualquier video.

...hoy no fueron las firmas de Sony... por lo menos hoy no. Tal vez mañana...

Eso de que crear tus propios pmf no es nada grande lo dirás tu...
A los desarrolladores nos viene de perlas para crear videos en nuestros juegos
Me recuerda a cuando encontramos las librerias GIM oficiales de Sony xD, pos way, ya hablaremos por MSN de sus posibilidades acura ;)!

salu2
Que se filtre ya el emulador de PSONE!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ya se ke es una pregunta asi un poco loca..... pero...este programa se suponeke ves las pelis umd conectando la psp por usb y con el streaner ese? de ser asi no seria posible jugar a los juegos conectandola igual en el monitor?
lo guay seria poder convertir pmf a png,por dios los eboot quedarian guapisimos,poniendole los del metal gear 3,jojojo por dios estoy que babeo [fies]
lastima que no se hayan filtrado todas las aplicaciones del umd tools
faltan estas:

- Playlist Composer: For creating Playlist files
- Script Compiler: For compiling UMD Video Script
- Resource Compiler: Create resource files from source XML, compiled scripts, PNG still images, etc.
- Interactive System Viewer: Emulation of interactive menus and such in a PC environment
- PSMF Composer/AT3 Tool: Creation of video and sound displayed in the PSP's Cross Media Bar (XMB) (La mas interesante)
aver si se les escapa la firma...... [boma]
Una pregunta asi un poko de cutre:
K pasaria si se les eskapara la firma? i k es eso de la firma?
;)
yok3r escribió:Una pregunta asi un poko de cutre:
;)

La firma digital considerala cmo una contraseña q "meten" en los eboot, para q esten autentificados. Es decir, si la PSP ve q el eboot no es oficial no lo lanzara.
EXPLICACION CUTRE!
Es una medida de proteccion para que en teoria, si no tenemos esa firma no podamos ejecutar eboots, osea programas.
yok3r escribió:Una pregunta asi un poko de cutre:
;)

La firma es lo k utiliza sony para kaparnos el homebrew en las psp (en 1.5 se burla con el kxploit, i en 1.0 no hay firma).
Si se les escapara la firma podriamos hacer rular todo el homebrew en qualkier version de psp con plena libertad, i al cabo de 1 mes sony canviaria la firma con una nueva verison [decaio]
Si se escapa la firma, no tardarían en crear un nuevo firm con una nueva firma.
[mamaaaaa]
aaaaa, es para si keremos crear nuestros propios eboots?
Pero para eso no esta el homebrew?
alexfd escribió:EXPLICACION CUTRE!
Es una medida de proteccion para que en teoria, si no tenemos esa firma no podamos ejecutar eboots, osea programas.

Lo d cutre lo dices x la mia ein?
Simplemente era sencilla
Si se les escapa la firma, luego no actualizamos y puntos tendriamos una 2.71 cargando de todo [sonrisa]
BlackSith escribió:Lo d cutre lo dices x la mia ein?
Simplemente era sencilla

Lo habeis escrito en el mismo minuto, lo ha dicho por la suya propia...
Si claro si se les escapa la firma en el nuevo firm la cambian y dejan de funcionar todos los juegos del mercado no????????, Si se les escapara estan perdidos, todos los EBOOTS de los juego UMD estan firmados, asi que nuevo firm y cambio de firma, nada de nada.

Saludos,
Warrick.
Yo no se si realmente esto tendra alguna utilidad para la Scene, practicamente todo lo q contiene es para la creacion y edicion de UMD de Video y Musica, los programas para crear videos PMF y el formato de audio son programas aparte, el de PMF se llama PSMF composer

El q lo ha filtrado, ya q se ha arriesgado podria habernos dado algo mas util, por lo menos el creador de videos PMF jo [angelito]

De todas formas yo hace tiempo q vi unas imagenes de todos estos archivos, pero hace ya un buen tiempo, y justo los mismo archivos, pero no recuerdo donde vi las imagenes

Bueno, aver q puede hacer con esto la gente de la Scene, ya hay muchos programadores metiendole mano

Este verano ha empezado calentito y parece q no va a parar, vamos a noticion por dia XD

Chau
DemonR escribió:
Lo habeis escrito en el mismo minuto, lo ha dicho por la suya propia...

Jajaj, ya m di cuenta despues d postearlo, pero ya taba hexo xD
Volviendo al tema: Segun tengo entendido no incluye la herramienta para crear PMF, no?
BlackSith escribió:Lo d cutre lo dices x la mia ein?
Simplemente era sencilla

XDXDXDXDXDXDXD Que va, lo decia por la mia, porque es mas que na para que se entienda.XDXDXD
Volviendo al tema: Segun tengo entendido no incluye la herramienta para crear PMF, no?

No, no la incluye, una pena [decaio]

Si claro si se les escapa la firma en el nuevo firm la cambian y dejan de funcionar todos los juegos del mercado no????????, Si se les escapara estan perdidos, todos los EBOOTS de los juego UMD estan firmados, asi que nuevo firm y cambio de firma, nada de nada.

Exacto, pero eso si q seria jodido q se filtrara, vamos q nadie espere q se filtre la firma de Sony porq es practicamente imposible

Chau
Esto es cojonudo, ahora podre hacerme mis montajes de video :P
a ver si se va sacando algo... y nos manteneis al dia! :)
Yo tengo el programa que utiliza sony para firmar ^^, pero sin la clave... el otro dia mi amigo kober consiguio sacar (con este prog) la clave privada i la publica de una firma (los archivos de la flash0, donde estan las firmas), no se si nos serviran, porque kizas lo izo, pero no son las mismas, pero el me dice k puso las rutas de las firmas i le devolvio las dos claves, así que si esto funcionará no nos haria falta que nos lo filtraran ^^
Para sacar la clave la unica manera factible es por fuerza bruta y se tardarian cientos de años.
Ya lo e visto y tb la descarga...este incluye lo siguiente:

- System File Editor
- UMD Image Checker
- UMD Image Generator
- UMD Stream Composer
- UMD Stream Viewer
- 1 archivo PDF con info sobre el programa
el UMD Image Generator es el UMD GENERATOR xD
Es igualito al de su version Psx/ps2
Es igualito, salvo q solo se pueden crear imagenes de UMD video y musica, aver si con un poco de suerte se filtra algo mas XD

Chau
Por parte me parece bueno,solo falta el creador de PMF para asi poder crear imagenes de umd y reproducirlas desde Ms,eso se podia hacer con UMD EMULATOR? esque no lo recuerdo.
Parece que los pmf's creados no funcionan con la emulación del devhook...Así que hay que flashearlos a pelo con el X-Flash
kasedek escribió:Parece que los pmf's creados no funcionan con la emulación del devhook...Así que hay que flashearlos a pelo con el X-Flash

Pes ya me dirás como haces los pmf's pk yo todabia no he visto como hacerlos x'D
Dj Lio escribió:Pes ya me dirás como haces los pmf's pk yo todabia no he visto como hacerlos x'D

STEP 1
Make sure your source file is an AVI file with no compression or audio.
It MUST be 480x272 and 29.97 fps.

STEP 2
Your audio should be a WAV file (uncompressed at 44khz 16bit) for your movie.
Load them both into the program, making sure you check the box 'PSP Movie Format (for game)'.

STEP 4
Import your video and audio into the program and choose encode+mux.

STEP 5
Use the MPS2PMF converter to create the pmf file

from qj.net forums
¿Filtrar quiere decir que algún currito "cabreado" de Sony "sin querer" ha enviado unos ficheros por FTP/mail/etc... a alguien?

[qmparto]

Apostaría que se "filtran" las firmas para cuando salga la PS3.

[qmparto]
La PS3 tengo entendido que sale con codigo libre desde el principio con linux instalado en el disco duro, repito, es lo que tengo entendido.
Alguno que se le cayó algun dvd o algo con los documentos sin querer y otro sin querer se los metio en el bolsillo y sin querer los divulgó y que otros van a investigar sin querer...y que todos sin querer claro esta disfrutaremos...pero sin querer ojo...sin querer... XD
Se te ha olvidado decir que es sin querer, un percance lo tiene cualquiera.... [qmparto]
83 respuestas
1, 2