Filtrada beta de Sonic Mars (MD 32X) en vídeo

Ya tiene tiempo ese vídeo, yo por lo menos lo vi hace un par de semanas

No tiene mala pinta la verdad, siendo algo más rápido el juego hubiera triunfado en 32X muy probablemente, aunque tiene una pinta de inacabado que tira para atrás ese engine 3D personalmente lo vería suficiente para la consola de Sega

PD: Filtrada + Beta + Vídeo en la misma frase son términos incompatibles :-|
Yo no creo que la 32x pueda con semejante distancia de dibujo. Aunque no hay mucha carga poligonal, pero aun asi.
la verdad es que suena raro...

a ver como acaba todo...
Creo k si no es ese video, ya se puso en otro hilo tambien.

A ver si sale el juego para disfrutarlo :)
Yo es que lo veo demasiado pobre, tanto que parece hasta un fake... además, tiene pinta de tener un control 2D, es imposible hacer esos giros a la primera, sin fallos.
Yo no sé como lo veis... pero así viendo el video la primera impresión es q t dejas los ojos.
Se ve un poco raro, la verdad, pero lo que parece más complicado que funciones es el control. A ver si sale y podemos hablar con conocimiento de causa.
si con este game te dejas los ojos
con el resto de 32x mejor ni los abras xDD
si obviamos los 3 de turno
en segasaturno ya hace tiempo que tienen todo un estudio sobre este video.
AES escribió:si con este game te dejas los ojos
con el resto de 32x mejor ni los abras xDD
si obviamos los 3 de turno

mmmmmmm.

3?

Tempo
kolibri
knuckles chaotix
Space harrier
Virtua figther
Virtua Racing Deluxe
Doom
Afterburner Complete

Yo solo por eso me la compro xD

(si, la verdad es que son pocos, pero no quita que sean buenos)
y de ese sonic 2 remasterizado se sabe algo?¿
4ingeru tienes razón en esos juegos. Pero yo creo que el encanto del 32x era conseguir esas cosas en su epoca y sobre una megadrive.

El ejemplo es el star wars, ver el anuncio de ese juego en la mega en aquel momento no tenia precio :)
Es una fusion del BUBSY 3D + Sonic Laberinth.

Menos mal que no lo lanzaron!
Ni el Sonic Adventure, oiga... xDD
para mi que es una "special stage" del knuckles chaotix modificada xD, de hecho yo solo me compre la 32x por dicho juego
Subido el 31 de enero de 2007. Vamos, una NOVEDAD. :o
DeLorean escribió:Subido el 31 de enero de 2007. Vamos, una NOVEDAD. :o

vamos como que ese video es del sonic xtreme de saturn ...
el juego lo compraron y dumpearon los de assemblergames ...
decir, que el video, no es del juego, es una recreacion.

La beta que se adquirio, solo tenia un modelo de sonic.

Imagen

esto si es del juego!

Imagen

Sonic Retro escribió:Sonic Mars HUD in a level not mentioned in any script.

Sonic Mars was a concept in development for the Sega 32X, which was later reworked into Sonic X-treme. The 32X version was cancelled, probably due to a combination of the add-on's limitations and also its ultimate failure in the marketplace.

Unlike most Sonic games, this one was based on the SatAM cartoon. This was also going to be the first 3D polygonal Sonic game. The SatAM theme was dropped eventually due to disinterest from the development Team.

In 2007, a early script of Sonic Mars by Micheal Kosaka was leaked. Interestingly enough, on the list of upcoming games are Sonic 3 + and Sonic Stadium. Another script was also leaked by Don Goddard. The cover page on the Micheal Kosaka script is dated May 19, 1994 and the Don Goddard scipt was created later.[1] Refer to the navigational template below for more information.
yo me refería a juegos en 3D de 32x, no a games en 2D como space harrier, afterburner y tal

los 3D son los que realmente salvo los doom, virtua racing/fighter, star wars... salvemos al stellar assault
el resto pa la quema
AES escribió:yo me refería a juegos en 3D de 32x, no a games en 2D como space harrier, afterburner y tal

los 3D son los que realmente salvo los doom, virtua racing/fighter, star wars... salvemos al stellar assault
el resto pa la quema

eso si que es cierto xD
no tiene mala pinsta para ser una beta, pero es algo "raro" ¬_¬
A mi me parece bastante interesante ya me gustaria echarle unas partiditas para probarlo
22 respuestas