Filtrada información de Wii

Por mi,podrian mejorarlo pero de momento estoy contento con el servicio online de nintendo DS (solo tengo a 3 amigos registrados por codigo de amigo ya que el resto de veces juego contra personas de todo el mundo)

Salu2!!
os son tediosos los codigos de amigo pq no conoceis mi paginita especial para codigos de amigo XD.

a todo esto como dice el refran, a caballo regalado no le mires el diente
Joder el online de la PS2 también es gratis y es mucho mejor, a mi no me molesta tener que estar metiendo los códigos de amigos pero que se podria mejorar pues si... y que no hubiese que esperar tanto para jugar con quien sabe quien pues también, que sea gratis no quiere decir que nos puedan dar cualquier cosa, hay que exigir un poco porque si nos conformamos con cualquier cosa esto nunca avanzará.
lherre escribió:
Lo se, no digo que no los vayan a tener, pero no es la norma general, al menos por ahora, a eso me refiero, a que sea un estándar en todos los juegos. No me vale que uno lo tenga y otro no, o si??

Pero tronco, tú estás hablando del servicio online de DS, NO DEL DE WII.

Apuesto que el de Wii tendrá similares cosas que el de XBOX, pues como tú reconoces ya hay juegos que usan chat de voz y más cosas. En DS es en un juego en concreto, pero en Wii lo tendrás en todos los juegos por igual, eso garantizado.
53 respuestas
1, 2