Filtrada información de Wii

Según Viciojuegos, se ha flitrado información del Wifi:

Viciojuegos.com escribió:Por algún error, NOA (Nintendo América) subió a la página web oficial de Wii información que, por lo que parece, aún no quieren sacar a la luz. La más interesante es la parte en la que se habla de las características Wi-Fi de Wii.
He aquí parte de la información que se hallaba presente:

- Nintendo Wi-Fi Connection será totalmente gratis.
- Se nombran como juegos con funciones Wi-Fi Tony Hawk's Downhill Jam y Super Smash Bros. Dojo.
- Al igual que en DS, se utilizarán los Códigos de Amigo.

Aunque ya han retirado la información de la web, se ha podido conseguir una captura de la página, mostrada aquí abajo.

LA CAPTURA

PD: He editado la captura, ahora debería verse grande
Y hacen una captura que no se puede ni leer? :S Si esta otra ponla, que en esta lo unico que veo son tacas grises emulando letras (como no sea del firefox :S)
Y esa es la información? O soy vidente o ya lo habían dicho

Edito: para leer hay que darle al zoom xDD
Esto de ir con codigos de amigo es un insulto al jugador, una cosa es que en el servicio on-line siempre hayan ido por detrás, pero ya que quieren implementarlo y le dan importancia publicitaria con lo de wiiconnect, al menos que lo hagan de forma decente y puedas tener una lista de amigos como la del Live y no esa pesadez de codigos de amigo.

Visto lo visto el servicio on-line de Nintendo va a ser penoso
El servicio online de nintendo penoso? Para mi lo de los kodigos de amigo es super komodo y efektivo,nose k metodo tendra el live pro me gustaria k me dijeras kmo va pa ver las diferencias.
Pues como el messenger (a grandes rasgos).
Pues nada nuevo eso ya lo tiene la DS
Bueno, es un servicio online gratis. No se le pueden pedir peras al olmo, aunque es verdad que podría mejorar un poco
Al igual que en DS, se utilizarán los Códigos de Amigo.
Pues vaya puta mierda. Tengo una DS y lo de los códigos de amigo diferentes para cada juego es un engorro innecesario.

Arkayz escribió:El servicio online de nintendo penoso? (...) nose k metodo tendra el live pro me gustaria k me dijeras kmo va pa ver las diferencias.
El "Live" es infinitamente más cómodo y eficaz que los códigos de amigo de la DS. Creeme. Y no soy el fan nº1 de la 360 precisamente.
the_master escribió:Esto de ir con codigos de amigo es un insulto al jugador

Un insulto es pagar por jugar online con un juego por el que ya has pagado.

En fin, cada uno tendrá su propia valoración sobre lo que considera un insulto
Arkayz escribió:El servicio online de nintendo penoso? Para mi lo de los kodigos de amigo es super komodo y efektivo,nose k metodo tendra el live pro me gustaria k me dijeras kmo va pa ver las diferencias.
Lo de los codigos es nefasto, incomodo, tedioso, confuso, etc...

En el live si quieres añadir a álguien solo tienes que escrivir su gamercard (nik) y si el acepta (recive un mensaje con la petición) ya lo tienes en tu lista. También puedes añadir gente mirando sus targetas de jugador(como esto que tengo yo en la firma) en los puntos de encuentro (solo con pulsar un botón en su nombre y elegir la opción, también puedes mirar sus juegos, enviar mensajes, etc...) otra manera es mirando la lista de jugadores recientes (aparecen las ultimas personas con la que has jugado) y añadirlas de la misma manera que en el punto de encuentro. Ahora incluso des de la página de xbox360 puedes consultar tu lista de amigos, clanes, ver que hacen, enviaros mensajes, quejarte de jugadores, decidir que álguien que no te ha gustado como evitado o por contra preferirlo como jgador, añadir gente etc....

A parte que con el live puedes invitar a tus amigos esten donde esten y si aceptan solo tienen que introducir el disco del juego y apareceran directamente en tu partida. Puedes hablar en charla privada con quien quieras en cualquier momento ya esteis jugando a juegos distintos, viendo peliculas, etc... Puedes descargar demos y trailers de juegos de forma gratuita, descargar mientras juegas y muchas osas más.

Lo que le falta es poder tener distintas listas de amigos para poder ordenarlas así como poder clasificar los amigos según puntuación de jugador, segun si tienen determinado juegos, según con quienes hayas jugado más, etcetera...

PD: Todo esto es gratuito, solo tienes que pagar por jugar on-line.
Pos siendo sinceros e de decir k el metodo del live si k es komodo por lo k kuentas y al parecer mas efektivo k el k tendra wii,pro weno,de todas formas del tema online se sabe poko asike veremos a ver como pinta :-)
¿El Wi-Fi connection de nintendo penoso? Lo que hay que oír.

Esta claro que no es tan completo y cómodo como Xbox Live, pero es totalmente gratis, y con eso para mí ya es superior a Xbox Live, y que conste q tengo 12 meses de Live sin usar más el/los que te viene/n con la consola.

A ello hay que sumar que si bien lo de bajarte demos y vídeos es muy bonito, luego están los "espabilaos" que se dedican a vender los juegos a pedazos, y por no hablar de los el los remiendos para juegos, ahorrando costes del departamento de control de calidad.
A lo mejor el sistema de codigos de amigo se refiere a ke habra codigos como en la DS pero uno por consola, en vez de por juego.

Nunca se sabe, llegado el momento se descubrira todo [fies]
Ese esfuerzo por poner "c"s que se note hombre X-D X-D

En cuanto a comodidad no hay punto de comparación, no se como nintendo sigue con lo de los códigos sinceramente. Tanto le costará acercarse a un método parecido al live en ese sentido?? Porque es en beneficio del usuario, rapidez y comodidad ante todo.
Pero ¿por qué hablais de códigos de amigo si en esa captura no se dice nada acerca de ello?
Edito: Me refiero como apuntan más arriba a que no dicen que se vaya a aplicar juego por juego, quizás en lugar de un gamer tag se utiliza un código de amigo para cada perfil de la consola...

Desde luego estoy con los que opinan que el sistema de amigos de XBlive es el mejor con diferencia. Espero que lo copien descaradamente y lo mejoren [buenazo].
Gooler escribió:Pero ¿por qué hablais de códigos de amigo si en esa captura no se dice nada acerca de ello?

Mira abajo del todo en la captura. Verás algo de "unique freindcode system"
Tr4ncos escribió:Mira abajo del todo en la captura. Verás algo de "unique freindcode system"

Lo más seguro es que el código de amigo lo tenga la consola, y no los juegos. Vamos, que solo tengas un código para todos los juegos.

No descarto también lista de amigos. Algunos es que sacan conclusiones un tanto precipitadas creo yo :-|
Lo que si estaria bien es que ese codigo unico de amigo y la nfo online estuviera en los 6kb del mando.Eso mejoraria mucho el servicio.Ya se vera.

Edito:Codigo de amigo en el mando, no en la consola
xuano666 escribió:¿El Wi-Fi connection de nintendo penoso? Lo que hay que oír.

Esta claro que no es tan completo y cómodo como Xbox Live, pero es totalmente gratis, y con eso para mí ya es superior a Xbox Live, y que conste q tengo 12 meses de Live sin usar más el/los que te viene/n con la consola.

A ello hay que sumar que si bien lo de bajarte demos y vídeos es muy bonito, luego están los "espabilaos" que se dedican a vender los juegos a pedazos, y por no hablar de los el los remiendos para juegos, ahorrando costes del departamento de control de calidad.
Penoso en comparación con el Live y con el que ofrecerá Sony , ya que de momento es una copia directa del live, incluso han copiado el botónguia (el botón con forma de simbolo de 360 que sirve para acceder al menú de amigos, mensajes, confuguración, musica, etc... en cualquier momento) y bueno, puedes quejarte de que te cobren 60 euros al año por jugar pero todo lo demás es gratis, incluso el Live arcade (Lo que será la consola virtual de Wii) puedes usarlo sin pagar, a parte que todo juego del arcade tiene demo grátis.

Por otro lado, prefiero pagar 60 euros al año ¡al año! y disfrutar de un buen servicio que no estar introduciendo 20 codigos por cada juego, sin chat de voz, sin antitrucos, etc... Entre el Table Tennis el Test Drive y otro más que valga 40 euros de salida ya has compensado estos 60 euros.
O mejor dicho, con un par de memory cards de toda la vida ya los habias superado
the_master pro tu te estas ollendo?Hablas como si ya conocieras todos los detalles del online de nintendo cuando todabia no se sabe nada,y si,prefiero no pagar nada a que me cobren 10.000 pelas al año,que como si me las combran cada 2 años.

Respecto a lo de que es una copia directa del live....ese comentario es tan estupido que no creo que tenga que ser respondido [+risas]
Arkayz escribió:
Respecto a lo de que es una copia directa del live....ese comentario es tan estupido que no creo que tenga que ser respondido [+risas]

El de Sony ...

Y estoy con the_master, son muchas más ventajas que inconvenientes, y si ps3 tiene lo que el live y gratis (yo aún no me lo creo), el wi-fi connect de nintendo sería una kk comparado con eso, ya que no habría la "ventaja" del precio. Chicos que no nos dan de comer, hay que exigir calidad en todos los sentidos, no se como os podéis conformar con meter una ristra de numerajos cada vez que queréis jugar con alguien y perder otros servicios como la mensajería, chat, etc.
lherre escribió:perder otros servicios como la mensajería, chat, etc.

En algunos juegos de la NDS hay servicio de chat como el Metroid Prime Hunters ;)
Tr4ncos escribió:En algunos juegos de la NDS hay servicio de chat como el Metroid Prime Hunters ;)

Lo se, no digo que no los vayan a tener, pero no es la norma general, al menos por ahora, a eso me refiero, a que sea un estándar en todos los juegos. No me vale que uno lo tenga y otro no, o si??
Pero no es comparable el Live al de la DS, pq en la 360 todo el sistema va en la consola, y en la DS cada juego tiene que implementarselo.
Si pormi fuera k pusieran el servicio kmo el live paro pami lo de los kodigos amigo no es una mierda komo vosotros deciis.

PD: Joder kmo me esta kostando escribir con C [tomaaa]
A mí también me parece un engorro innecesario el sistema de códigos de amigo de la DS, por lo que sólo me queda cruzar los dedos para que haya un código por consola y no por juego [decaio]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el sistema de codigos de amigo es bastante primitivo engorroso y limitante. Está bien para proteger a un menor, pero para un juego online fluido, mucho mejor el live o lo que se le supone al nuevo servicio de sony (parecido al live).
Lo de codigos yo tambien lo veo algo engorroso e incómodo, seria mejor us sistema de perfiles nuevo ni parecido al live ni leches un sistema nuevo de Ninty y fuera.
lherre escribió:
Lo se, no digo que no los vayan a tener, pero no es la norma general, al menos por ahora, a eso me refiero, a que sea un estándar en todos los juegos. No me vale que uno lo tenga y otro no, o si??

Eso depende de como quiera currarselo el desarrollador, no de Nintendo. Para mi la NWC es suficiente con algo parecido a lo del MPH, que ya hay una evolución importante respecto a Mario kart.

-Chat escrito y por voz.
-Lista de partidas en curso.
-Posibilidad de crear partidas para que se unan tus amigos y rivales.
-Lista con tus amigos y rivales conectados.
-Y por supuesto buscar partidas por continentes, nivel etc...

De todo esto MK solo tenía lo último. No digo que sea perfecto, pero sí relativamente completo, y esperad que han empezado ahora, ya se irá perfeccionando el servicio.

Respecto a Wii. Si para la conexión, solo se requiere un código de amigo por consola (y no por juego) ¿cual es el problema? también necesitas un código para jugar con tus amigos del live.
Mejor esperar a ver como va a ser.
Cuando he dicho copia me referia al de Sony porque la lista de servicios es calcada.
En cuanto al chat de voz, una cosa es poder hablar en un juego y otra cosa es tener un chat que a parte del propio chat del juego puedas hablar con quien quieras, aún estando los dos en juegos diferentes, en el menú, viendo peliculas, etc...

Y en cuanto a otras cosas Nintendo tiene que enseñarlo todo pero MS lo ha hecho muy bién, se ha centrado y arriesgado mucho con esto y parece que Sony quiere ofrecer un servicio para plantarle cara. Nintendo lo tiene dificil en este ámbito, ha hablado del Wiiconnect 24 que por lo que se sabe no tiene beneficio para el usuario, la Virtual console, así como xbox tiene el Live arcade y todos los juegos tienen demo gratis y Sony quiere hacer lo mismo. En todo lo demás parece que Nintendo no tiene nada que decir.

PD: Para el live no necesitas codigo, solo su nombre (álgo fácil de recordar)
Ya se que me repito,pero ¿no seria mas logico un codigo de amigo por cada wiimote?
a mi lo q me fastidia es q es un codigo para cada juego. :-( :-(

si fuera un codigo para un profile personal, y alli guardar una lista de amigos, seria genial.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
saoh escribió:a mi lo q me fastidia es q es un codigo para cada juego. :-( :-(

si fuera un codigo para un profile personal, y alli guardar una lista de amigos, seria genial.

seria como un gamertag pero aleatorio [tomaaa]
tzare escribió:
seria como un gamertag pero aleatorio [tomaaa]

bueno pero algo un poco mas completo. q uno tenga un profile para guardar lista de amigos/rechazados y las preferencias de conexion. y q para agregar un amigo a tu lista si requieras un codigo UNICO q tu mismo eliges.

ahorita no sucede, pero cuando nintendo empieze a sacar mas y mas juegos onlines con el DS y el WII creo q nos vamos a volver locos y vamos a andar por ahi con papelitos escribiendo codigos.

al menos eso temo yo. [triston]
A mi sinceramente el servicio online de nintendo DS me parece penoso, los de las demas compañias no se como seran pq no he tenido la oportunidad de probarlos, pero el de la DS es mas bien una anecdota pq esperar mas de 10 min para empezar una partida mientras ves una pantalla con 0 de informacion (ni los nombres de los jugadores) en la q entran y salen jugadores al boleo, y luego chetos, y lag y los codigos de amigo q es un engorro y encima van por juego no por consola... esa no es mi idea de un buen servicio on-line, es mas bien todo lo contrario.
Por no decir q solo te ofrece jugar y ya esta, no hay ni demos ni chats ni nada...
Segun las declaraciones de Reggie & Cia estaban muy contentos con el wi-fi connectonion este asi q creo q Wii sera mas de lo mismo en este tema [nop]
Ojala me equivoque.

Salu2!
the_master escribió:
PD: Todo esto es gratuito, solo tienes que pagar por jugar on-line.

Pues podrias haberlo puesto al principio para no seguir leyendo el resto. Porque yo paso de pagar online nada. Ni de Nintendo si se les ocurre.
Nintendo, Nintendo, podías haber hecho un servicio genial... si en vez de ir por friend codes hubieras optado por un perfil universal a lo Live y a mamarla. Joder, me raya tener que elegir entre servicio gratis y servicio libre de engorros y sistemas de seguridad hechos para evitar las denuncias de las madres yanquis histéricas (reconozcámoslo, los friend codes están para eso y nada más).

Aún así, tengo una esperanza de que a lo mejor el friend code sea universal, es decir, uno por jugador válido para todos los juegos, no uno distinto según el jugador y el juego. En fin. Nintendo, hazons puto caso y quita esa mierda de tu servicio online, que podría llegar a ser el mejor.

PD: Lo de cobrar por un juego que ya he pagado me sienta como una patada en los cojones, pero vamos, allá cada cual con sus preferencias.
Vamos a ver no sabeis nada de como va a ser el servicio y ya despotricais de él, la DS no se hizo pensando desde el inicio en el modo online, la Wii si, lleva navegador, os pensais que el servicio va a ser el mismo que como DS? yo creo que no, es mas, estoy seguro de que tendremos una especie de messenger, lo de los codigos de amigos es como un gamertag de XBox360, lo que pasa es que en DS es por cada juego, si nintendo hiciera que cada consola tuviera el propio ya tendriamos algo similar a un gamertag, y estoy seguro que los tiros van a ir por allí. Yo doy la razón a los que piensan que los codigos de amigo por cada juego es una tonteria pero ya veremos en que queda la cosa, de momento lo que hacemos ahora es hablar por hablar xD nadie sabe nada aún.
roig escribió:Vamos a ver no sabeis nada de como va a ser el servicio y ya despotricais de él, la DS no se hizo pensando desde el inicio en el modo online, la Wii si, lleva navegador, os pensais que el servicio va a ser el mismo que como DS? yo creo que no, es mas, estoy seguro de que tendremos una especie de messenger, lo de los codigos de amigos es como un gamertag de XBox360, lo que pasa es que en DS es por cada juego, si nintendo hiciera que cada consola tuviera el propio ya tendriamos algo similar a un gamertag, y estoy seguro que los tiros van a ir por allí. Yo doy la razón a los que piensan que los codigos de amigo por cada juego es una tonteria pero ya veremos en que queda la cosa, de momento lo que hacemos ahora es hablar por hablar xD nadie sabe nada aún.

Muy bien, pero como sea de pago yo no lo usaré. [uzi]
A mi sinceramente el servicio online de nintendo DS me parece penoso, los de las demas compañias no se como seran pq no he tenido la oportunidad de probarlos, pero el de la DS es mas bien una anecdota pq esperar mas de 10 min para empezar una partida mientras ves una pantalla con 0 de informacion (ni los nombres de los jugadores) en la q entran y salen jugadores al boleo, y luego chetos, y lag y los codigos de amigo q es un engorro y encima van por juego no por consola... esa no es mi idea de un buen servicio on-line, es mas bien todo lo contrario.

Pero tio, que es gratis, que esto no es Renault ocasion XD
Z_Type escribió:

Eso mismo digo yo.
Arkanoid escribió:Ya se que me repito,pero ¿no seria mas logico un codigo de amigo por cada wiimote?

Voto por eso.

Lo de códigos por cada juego es un coñazo.

DKnight escribió:A mi sinceramente el servicio online de nintendo DS me parece penoso, los de las demas compañias no se como seran pq no he tenido la oportunidad de probarlos, pero el de la DS es mas bien una anecdota pq esperar mas de 10 min para empezar una partida mientras ves una pantalla con 0 de informacion (ni los nombres de los jugadores) en la q entran y salen jugadores al boleo, y luego chetos, y lag y los codigos de amigo q es un engorro y encima van por juego no por consola... esa no es mi idea de un buen servicio on-line, es mas bien todo lo contrario.

Creo que esto es más falta de experiencia de Nintendo que otra cosa. De hecho, en cada juego ha ido mejorando la experiencia online. Por ejemplo, en el Metroid, el sistema de amigos está mejorado (con la inclusión de rivales), y la información que muestra cuando buscas partidas de amigos es mucho más completa, además con chat y todo...
Por mi parte, si usan el mismo sistema de codigos que en DS, el sistema online lo voy a usar mucho menos.
Pues para ser filtrada y no querer darse a conocer, no veo nada relevante en ella, ya se sabia que seria muy basico y gratuito.
Yo creo que lo de los codigos sera en lo que se basa, no?
Osea, que los de Nintendo no son tontos. Seguro que tiene algo mejor que un burdo sistema de codigos de amigo.
A ojos de los usuarios veremos el nick y todo eso, pero Wii lo k rekonocera sera el codigo.
Aun asi, la seguridad en el juego esta garantizada.
Z_Type escribió:

Si ya se q es gratis, pero por poner un ejemplo exagerado si a mi me ofrecen comer mierda gratis tampoco lo acepto.
Evidentemente es mucho mejor q tenga el servicio a no tener nada, pero vaya q si los fallos q he enumerado no existen q baje dios y lo vea...
Sinceramente, yo ya no juego online con la DS pq significa tirarse el 70% del tiempo de juego mirando una pantallita con una rueda girando(mario kart) o el profesor ese haciendo el tonto(tetris) para q luego salga un chino chetao a 150cc haciendo snaking y desconectandose.
Es una pena pq tiene mucho potencial, ojala lo mejoren, lo malo es q nintendo parece satisfecha y todo con el servicio.
¿Tanto les cuesta poner un "lobby" guarro con partidas, ping, nombres de jugadores, chat, estadisticas, antitrampas... como tiene (gratis) hasta el juego de PC mas chapucero?.

salu2!
DKnight escribió:
Si ya se q es gratis, pero por poner un ejemplo exagerado si a mi me ofrecen comer mierda gratis tampoco lo acepto.
Evidentemente es mucho mejor q tenga el servicio a no tener nada, pero vaya q si los fallos q he enumerado no existen q baje dios y lo vea...
Sinceramente, yo ya no juego online con la DS pq significa tirarse el 70% del tiempo de juego mirando una pantallita con una rueda girando(mario kart) o el profesor ese haciendo el tonto(tetris) para q luego salga un chino chetao a 150cc haciendo snaking y desconectandose.
Es una pena pq tiene mucho potencial, ojala lo mejoren, lo malo es q nintendo parece satisfecha y todo con el servicio.
¿Tanto les cuesta poner un "lobby" guarro con partidas, ping, nombres de jugadores, chat, estadisticas, antitrampas... como tiene (gratis) hasta el juego de PC mas chapucero?.

salu2!

Pues cientos de miles de personas en el mundo lo siguen usando. Date una vuelta por los foros de NDS y comprobarás que la gente lo usa, se divierte y le va bien.

Quizá por eso no lo modifican. Digo yo.
Gasol escribió:
Pues cientos de miles de personas en el mundo lo siguen usando. Date una vuelta por los foros de NDS y comprobarás que la gente lo usa, se divierte y le va bien.

Quizá por eso no lo modifican. Digo yo.

pero no lo modifican porque los fanboys se conforman con cualquier cosa, y en vez de ponerle pegas al servicio, para ellos es todo yeah powa (marca reg. made in blaiz xD)
Metal_Nazgul escribió:
pero no lo modifican porque los fanboys se conforman con cualquier cosa, y en vez de ponerle pegas al servicio, para ellos es todo yeah powa (marca reg. made in blaiz xD)

Xacto, es un servicio muy mejorable pero para que lo van a mejorar si el pueblo no se queja? pues todo sigue yeah powa para nintendo y para los conformistas XD
53 respuestas
1, 2