Arkayz escribió:El servicio online de nintendo penoso? Para mi lo de los kodigos de amigo es super komodo y efektivo,nose k metodo tendra el live pro me gustaria k me dijeras kmo va pa ver las diferencias.
Lo de los codigos es nefasto, incomodo, tedioso, confuso, etc...
En el live si quieres añadir a álguien solo tienes que escrivir su gamercard (nik) y si el acepta (recive un mensaje con la petición) ya lo tienes en tu lista. También puedes añadir gente mirando sus targetas de jugador(como esto que tengo yo en la firma) en los puntos de encuentro (solo con pulsar un botón en su nombre y elegir la opción, también puedes mirar sus juegos, enviar mensajes, etc...) otra manera es mirando la lista de jugadores recientes (aparecen las ultimas personas con la que has jugado) y añadirlas de la misma manera que en el punto de encuentro. Ahora incluso des de la página de xbox360 puedes consultar tu lista de amigos, clanes, ver que hacen, enviaros mensajes, quejarte de jugadores, decidir que álguien que no te ha gustado como evitado o por contra preferirlo como jgador, añadir gente etc....
A parte que con el live puedes invitar a tus amigos esten donde esten y si aceptan solo tienen que introducir el disco del juego y apareceran directamente en tu partida. Puedes hablar en charla privada con quien quieras en cualquier momento ya esteis jugando a juegos distintos, viendo peliculas, etc... Puedes descargar demos y trailers de juegos de forma gratuita, descargar mientras juegas y muchas osas más.
Lo que le falta es poder tener distintas listas de amigos para poder ordenarlas así como poder clasificar los amigos según puntuación de jugador, segun si tienen determinado juegos, según con quienes hayas jugado más, etcetera...
PD: Todo esto es gratuito, solo tienes que pagar por jugar on-line.