Filtrada lista de juegos del E3: Killzone 3, Mass Effect 3..

HDMI está baneado por "Troll"
Filtrada la lista de juegos del E3: Killzone 3, God of War 3: Afterfall, Mass Effect 3; GOW 3, Forza Motorsport 4, Fahrenheit 2, Infamous 2... :O

Imagen

La que se ha armado estas últimas horas con una lista que muestra los posibles anuncios de cada conferencia durante el próximo E3.
Gears of War 3, Resistance 3, Killzone 3, LittleBigPlanet 2, Motorstorm 3, Dead Space 2, Guitar Hero 6 y un nuevo título de James Bond.

Más que probables: Killer Instinct 3, Mass Effect 3 (multiplataforma, aunque aparezca en la conferencia de Sony).
un Call of Duty MMO, una secuela de Twisted Metal, un Road Rash HD, un God of War 3: Afterfall...

fuente: http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=244674
CoD: MMO??? Ya no saben cómo explotar la licencia... Forza 4, GoW 3. [babas] [babas]

James Bond XBLA, alguien dijo remake del Golden Eye de la N64?

Fahrenheit 2, bieeeeeeennnnnnnn!!

Saludos!
Mass effect 3 en PS3??? pues no le veo mucho sentido sin las 2 primeras partes que quieres que te diga, aparte que el unreal engine en ps3 siemrpe funciono a su manera
Definitivamente es un fake... y encima se nota con el error del mass effect 3 en la conferencia de sony xD.
A mi de esa lista lo que mas me apetece son esas ranas ultraviolentas con musica rockera, de todas maneras lo que me extraña de la lista es el nombre de fahrenheit 2 ya que el primer juego en estados unidos se le conoce por indigo prophecy si no recuerdo mal.
Las empresas siempre innovando....nosequé 3....nosecuantos 5....xxx 2....yyy 6....zzz 4....espero que paguen derechos de autor al que inventó los números....
emulation escribió:Definitivamente es un fake... y encima se nota con el error del mass effect 3 en la conferencia de sony xD.

justo lo dijo el pratcher el otro dia, asique lo mismo no es fake y ha acertado

solo me llama la atencion el xfree, a ver lo que es
jcesar escribió:
emulation escribió:Definitivamente es un fake... y encima se nota con el error del mass effect 3 en la conferencia de sony xD.

justo lo dijo el pratcher el otro dia, asique lo mismo no es fake y ha acertado

solo me llama la atencion el xfree, a ver lo que es

Aaaro, porque Patcher no se equivoca... XD

Saludos!
jajaja, que va, al reves, que yo sepa siempre se equivoca, pero lo mismo le va tocando ya que acierte una
jcesar escribió:jajaja, que va, al reves, que yo sepa siempre se equivoca, pero lo mismo le va tocando ya que acierte una

Pero esque acertar, por ejemplo, lo del Killzone3 (o muchas de las "supuestas" cosas que se han filtrao en el documento, que para mi es fake) pues mérito, lo que se dice mérito, justico [+risas]

Saludos!
yo me refiero a que dijo que el GOW3 y el mass effect 3 saldrian en PS3, esta claro que decir que van a salir terceras partes de juegos no tiene merito, tampoco se si el lo habra dicho porque cuando dicen que el pratcher este ha dicho algo nunca suelen poner un link a la entrevista o similar
killzone 3, forza 4, gh 6,gow 3, mima.... a ver que tecnologian llevan estos juegos, ya el killzone 2 acojona, el forza 3 da sensacion de realidad, el gh5 es el guitar hero xDD y el gow no lo prove pero vi videos y promete

mima
kastras escribió:mima

¬_¬
Cyberyayo escribió:
kastras escribió:mima

¬_¬

Yo creo que significa "mi madre" :p

Y, waw, esa lista parece super de verdad. Sobretodo viendo cómo están juntos Sony y Microsoft, pero no Nintendo, y ninguna de esas compañías lleva ningún juego para Natal o el chupachuPS3.
jcesar escribió:yo me refiero a que dijo que el GOW3 y el mass effect 3 saldrian en PS3, esta claro que decir que van a salir terceras partes de juegos no tiene merito

( mass effect 3 ) bueno , cuando las 2 primera solo estan en xbox 360 / pc y no en ps3 , que lo ponga en sony y no en microsoft :-? , para mi no esta tan claro
Peklet escribió:Y, waw, esa lista parece super de verdad.

[qmparto]
en el primer mensaje pone
Mass Effect 3 (multiplataforma, aunque aparezca en la conferencia de Sony).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me huele a fake por un tubo, pero de ser cierta, project Xfree sin duda seria el nombre final de project natal. Xfree (la X de xbox y free de libertad de movimientos)...
Huele a fake repito, pero bueno, soñar es gratis [sonrisa]
jcesar escribió:en el primer mensaje pone
Mass Effect 3 (multiplataforma, aunque aparezca en la conferencia de Sony).

Hombre faltaría más que encima no sacaran el 3 para 360 XD
Mikel24 escribió:Road Rash HD Imagen

JAJJAJAJAAJ!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Independientemente de ke sea fake o no, yo kiero el Mass effect 3, Forza motorsport 4, Guitar hero 6 y Gears of war 3 ( este ya es oficial [poraki] )
Esperemos ke nos sorprendan en el E3.
1 saludo!
Pero puede haber un Killzone con mejores gráficos??? Pero si el 2 es la jodida realidad casi.

Saludos!
firewire escribió:Pero puede haber un Killzone con mejores gráficos??? Pero si el 2 es la jodida realidad casi.

Saludos!

Que pena la cagada tan grande con la jugabilidad [sonrisa]
Algo he oído pero francamente no lo sé porque no he jugado, hablo solo de vista yo.

Saludos!
xakmsx escribió:Las empresas siempre innovando....nosequé 3....nosecuantos 5....xxx 2....yyy 6....zzz 4....espero que paguen derechos de autor al que inventó los números....

estoy de acuerdo, pero eso siempre ha pasado, hasta en la época del MSX y hasta en todas las consolas Nintendo (que si Mario 300, Mario & Sonic, Mario Kart 45, Zelda 34, Metroid 6, Pokemon 56...)

Yo creo que a partir de la 4ª entrega de un juego éxitoso, o incluso la tercera, ya empieza a cansar o a aburrir como sea más de lo mismo.

Pero hay veces que la gente quiere más de lo mismo, vease los casos del COD, Fifas, PES o Marios que venden animaladas.

Anda que no espero yo el Uncharted 3 (esa saga para mi, lo mejor de esta generación), al Dead Space 2 (me encantó la primera parte y espero que esta segunda parte la mejoren), al Gran Turimo 5 (llevamos 4 años de generación y todavía no ha salido un juego basado en esa saga en una consola de sobremesa de Sony) y al Gears Of War 3 (que espero sea más largo y innoven en algo, que no sea idéntico al 2 y al 1 en todo).

Yo creo que en esta generación hemos visto, pocos juegos nuevos exitosos (que al final se han convertido o se convertiran muchos en saga), pero haberlos los ha habido:

saga Gears Of Wars
saga Uncharted
saga Motorsport
saga Dead Space
saga Bioshock
saga Mirrors Edge
saga Resistance
juego Heavenly Sword
juego Heavy Rain
saga Mass Effect
saga Lost Planet
saga Left 4 Dead
saga Assassins Creed
juego Batman Arkham Asylum
juego Bionnic Commando
saga Dead Rising
juego Kameo
juego Table Tennis
.... y todos los que me deje.

Normalmente, las segundas partes suelen ser mejores a las primeras, ya que incluyen más cosas que no dieron tiempo a poner en la primera parte, ya sea por falta de tiempo o por falta de presupuesto. O simplemente, son idénticas.

También lo veo algo normal, que programen un nuevo y caro juego y lo traten de amortizar en 3 ó 4 entregas (caso GOW o Uncharted por ejemplo).

Lo que si veo cansino son sagas venidas de hace generaciones, caso Metal Gear Solid, Final Fantasy y demás.
Que a van por sus 6ª, 7ª, 8ª, 9ª, 10ª, 11ª, 12ª, 13ª, 14ª.... continuación.

Pero en parte tienes razón, deberían de innovar más y arriesgarse con nuevos juegos.
Pero van a las Ips que venden, a lo seguro.
En épocas anteriores puede que sacaran más sagas nuevas, pero también era más barato programar y se necesitaban menos gente y menos recursos para crear juegos buenos.

Yo quiero que salgan secuelas o remakes del MSX para las consolas actuales, aunque sean para el live y PSN. XD

pregunta al aire: ¿qué le ocurre a Nintendo que no saca nuevas sagas innovadoras para NO casuales, véase, para su público de toda la vida que ya es mayorcito y está un poco harto de los Zeldas y Marios de siempre?.
La llevo siguiendo desde los tiempos de la NES, y lo que se dice innovar, no innovan mucho en nuevas sagas.
Luego se comenta siempre por ahí que Nintendo es la que más innovadora.
¿ha creado algún juego estilo Uncharted, algún juego de coches realmente bueno para alguna de sus consolas, alguno estilo Gears Of War, alguno estilo Ico, Heavy Rain...? ¿a caso los que poseen sus consolas no les gusta esta clase de géneros? (yo creo que si).
No seá por pasta, porque se están forrando vendiendo sus consolas y sus juegos casuales estilo Wiisports. cawento
está muy bien que sigan sacando sus Marios, Zeldas y Metroids, pero también podían acordarse de los otros usuarios.
Coño, ¿Qué nintendo no innova y que estamos hartos de marios y zeldas? estarás harto tu, porque los dos ejemplos que has puesto son malisimos, precisamente de esas dos series no me hartaré en la vida. Mario paso a las 3D (y fue el pionero) en Mario64, luego en Mario Galaxy innovo con los mundos redondos y alguna que otra cosa mas... El Zelda quizas innove menos, y cuando intentan hacerlo se les echan encima (como con el wind walker o los de DS).
A mi me mola que salgan continuaciones, pero siempre de must haves y que aporten algo nuevo (bien sea en graficos, jugabilidad o ambas cosas), pero no me molan los refritos tipo Final Fantasy, PES, o alguna que otra saga...
pues seré yo que he crecido.
A mi me gustaban los marios en 2D, pero en 3D, a partir del de Gamecube me dejaron de gustar.
Prefiero los juegos de plataformas más maduros, no llevar un fontanero gordo con gorra y bigote. XD

bueno, quitando como dije que sigan sacando su Mario una o dos veces por generación + su Zelda y sus Metroids y Pokemon y Pikmin y demás juegos que les aportan muchos beneficios, ¿no les exigís que innoven un poquito más y saquen más Ips nuevas, aunque sea de ese estilo?.
Yo lo veo una actitud conformista por parte de los nintenderos.
A parte, que en las consolas de Nintendo existe otro problema: los juegos de las third no venden ni son muy allá en Wii.

Yo si que veía nuevas sagas en la Super Nintendo, por parte de las third (y muchas de las continuaciones de ahora provienen de esa época) y por parte de Nintendo (los Donkey Kong, Mario Kart o Star fox por ejemplo).
No se qué le ha ido pasando a Nintendo que cada generación ha ido para atrás en ese sentido, encima ha ido perdiendo todo el apoyo de las third partys. (opinión personal mia, no tenéis por qué opinar igual). :)

Ahora dime que no necesitas un juego de coches estilo Gran Turimo o Proyect Gotham Racing en la Wii, o uno de plataformas serio, o cualquier género o juego que no exista en Wii.
Sólo con los Marios y Zeldas, a mi no me vale. Es más de lo mismo.

Nos quejamos de Sony y Microsoft en ese sentido, de que siempre sacan secuelas, pero Nintendo es más de lo mismo o incluso peor.
HDMI escribió:... o uno de plataformas serio ...

¿Que es un juego de plataformas serio? ¿Como consideras al New SuperMarioBros? ;)

Saludos!
hombre, si ha habido ips nuevas buenas
por ejemplo
darksiders
dante´s inferno
bayonetta

esas que recuerde ahora mismo.

que pena que entre tanta tercera parte no aparezca el shenmue 3...
Nadie ha dicho nada sobre el Killer Instinct 3? Que raro ¬_¬ Y tengo ganas de ver que coño es el Ninja Solid... ¿será el Metal Gear Solid de Raiden? ¿U otro juego de ninjas? (Yo encantado, si es bueno y tal, pa la saca XD )
Cyberyayo escribió:
HDMI escribió:... o uno de plataformas serio ...

¿Que es un juego de plataformas serio? ¿Como consideras al New SuperMarioBros? ;)

Saludos!

Hombre con "serio" me refiero a un juego con un estilo más adulto, no se, más estilo Beyond Good & Evil, Prince Of Persia, Tomb Raider, Uncharted, Indiana Jones o Pitfall, por poner unos ejemplos.

De todas formas, de esos hay muy pocos en todas las consolas, pero Nintendo es la reina de los juegos de plataformas y de la innovación ¿no?.
o de eso presumen, de que innovan y todos los demás les copian.

New Super Mario Bros para Wii está guapo, pero no innovan en nada.
Es como el super Mario de la SNES, pero con mejores gráficos. Que eso es bueno, pero para mi, ha salido muchos años tarde. Debería de haber salido en Gamecube hace años.
Fahrenheit 2 uaaaaaaaa XD
Road Rash HD???????????????????????? OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
CoD: MMO echo por Bungie? Maybe
35 respuestas