Filtrada posible imagen del nuevo Circle pad pro XL

Filtrada en una pagina japonesa el posible nuevo modelo de circle pad pro 3DS XL, dicen que lo anunciaran mañana en el direct, sera real?¿
Imagen Imagen

Mejoras del nuevo pad pro:
1- Segun la pagina el "boton" del pad pro XL sera del mismo material que el de la nueva XL dandole la misma forma y textura al pad deslizante.
2- Otra cosa que dicen es que incorporara una ranura en la parte inferior derecha trasera del circle pad pro XL para meter el lapiz tactil (muy bien pensado ya que la XL se pone el lapiz por el lado).
3- Se nota que el el tamaño ha disminuido comparado a su version de 3DS haciendo asi la parte del boton deslizante mas estrecha que su hermana menor.
4- Y por ultimo la nueva y mas interesante mejora es que "no utilizara pila" ya que dicen que gastara muchisimo menos que el anterior modelo y como la XL tiene mas autonomia de bateria este se alimentara de ella.

Esteticamente ha cambiado el hueco donde estaba antes la luz de encendido y lo han retirado. Los botones estan posicionados igual y la ranura para los auriculares ha cambiado de sitio.
No está mal, lo importante es que salga y el que lo quiera usar lo pille.
Yo espero que venga en un combo como hicieron con el RE:R... ¿con el MH3G? Sería la hostia =D
A mi me interesa bastante, por que no hay nada mejor, que jugar con dos sticks.
Eso si, voy a esperar a comprarlo, para ver como evoluciona el tema de los juegos compatibles, por que para 4 juegos contados, no me lo voy a comprar.

Hoy posiblemente en la nintendo direct esa, probablemente digan algo.

Saludos
ark_666 escribió:Yo espero que venga en un combo como hicieron con el RE:R... ¿con el MH4? Sería la hostia =D

Asi mejor xDDD

De todas maneras ya podrían haberle puesto una batería extra para cargar la consola o algo
Si la 3dsxl con parámetros altos ya consume batería, con este accesorio...
El Nintendo Direct es exclusivo de Wii U, no creo que lo anuncien ahí o al menos espero que no gasten tiempo en 3DS, que queda mucho por desvelar de la consola grande!
tengo ganas de ver el bicharraco de mi 3ds xl con el circle pad puesto jajaja
¿Al final se sabe si el Luigi Mansion utilizará el circle pad pro? Estuve jugando a una demo del juego el domingo y la verdad que manejar la aspiradora con los botones quedaba un poco raro...aunque supongo que sería cuestión de acostumbrarse :p
Joder,

Vamos que lo mismo de antes, pero aún más tocho. O sea XL, nunca mejor dicho. XD

Sinceramente, y sin ánimo de crear polémicas, que ya las ha habido y muchas, NINTENDO podía haberse replanteado un nuevo modelo de Circle Pad... no sé... algo más... estético, y más pequeño.

Si es que por la red ves cómo hay tíos que se han hecho su propio mod del circle pad, y sólo han tenido que añadir el stick derecho literalmente encima del hueco entre los botones de la consola. Y queda mucho mejor y es más práctico.
Ray_McCoy escribió:Si es que por la red ves cómo hay tíos que se han hecho su propio mod del circle pad, y sólo han tenido que añadir el stick derecho literalmente encima del hueco entre los botones de la consola. Y queda mucho mejor y es más práctico.

Imagen
Imagen
Imagen

Pues si
Tiene mejor pinta que el de la 3DS original
algo como lo de la imagen es lo que yo espero joder... sin el amastote detras....
Ray_McCoy escribió:Si es que por la red ves cómo hay tíos que se han hecho su propio mod del circle pad, y sólo han tenido que añadir el stick derecho literalmente encima del hueco entre los botones de la consola. Y queda mucho mejor y es más práctico.

Tu sabes que ese hueco, como tu lo llamas no esta hueco no?? Eso que se ve por la red es FAKE, esa zona aunque tu no la ves esta ocupada...
a mi me da igual k sea mas bonico o mas feo,yo lo k kiero es poder jugar con un segundo stick!!
Suponiendo que esta información sea real, el pad pro XL me sigue pareciendo un armatoste, pero lo de que no lleve pila me parece genial, ¿supongo que se alimentará de la batería de la XL a través de los conectores para el cargador que tiene la consola en la parte de arriba, no? Si al final sale un Monster Hunter para la 3DS, seguro que también me agenciaré el Pad Pro XL para mi XL.
Cuando salga cae fijo :D, así me pillare el metal gear, que le tengo unas ganas...
es una descojonada por parte de nintendo dejar en bragas a los users que quieran jugar a juegos como el resident o el mgs3, tio me muero de ganas por jugarlos pero no lo hago por no tener el circle, esto es un accesorio que ya que no se ha integrado deveria de haber sido lanzado con la consola POR LO MENOS, por que semejante armatoste deberian de regalartelo
Menuda ñapa la del 2º stick casero!

En el fondo es lo que tenia que haber sacado Nintendo el 1º dia, en ver de chapuzas con pila :P
son armatostes chapuceros
Pues al final era un fake.

Éste es el diseño final del Circle Pad Pro XL de la propia web de Nintendo.

Imagen

http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/ ... index.html
A ver como está de comodidad, porque ahora mismo la XL se me hace cómoda de jugar (no como la normal), y al meter el circle tengo miedo de que quede muy "tocho".

De todas maneras seguro que me lo pillo cuando saquen el Monster Hunter o alguno así (solo me cunde para el Revelations y ya lo vendí).
Vaya decepcion al verlo. Pensaba que quizas harian de otra forma que fuese mas discreto...
1,500 yenes, se tendría que quedar en 15€ aquí. Si lo regalan con algún juego me lo pillaría pero no lo veo necesario para jugar por ahora.
para mi gusto tochaco! [risita]
raksos escribió:para mi gusto tochaco! [risita]

Y para el de todos
Más que Transformer... Decepticon XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me cago en di...s pero que pedazo cacharro menudaaaaa M :O
Otra vez cagada con lo del cartucho...
Que alguien le diga a la chica de las fotos que la pantalla superior no es táctil. [snif]
Casi casi como el WiiU Pad xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La gente se preguntaba porque la XL no tenia los dos Stick y la respuesta era obvia: para sacar al año siguiente otra 3DS y llenar de nuevo los bolsillos.

[carcajad]
molnar escribió:La gente se preguntaba porque la XL no tenia los dos Stick y la respuesta era obvia: para sacar al año siguiente otra 3DS y llenar de nuevo los bolsillos.

[carcajad]

No creo. Apuesto a que la próxima revisión de 3DS será un híbrido entre XL y normal y NO incluirá segundo stick.
si de por si ya es grande la 3DS XL, con el gigazord este ni os cuento (megazord el de 3 DS, este al ser mas grande pues...XD
33 respuestas