Yo voy a fundir mi PS4. Todos los juegos que quiera jugar y me gusten, pues para PS4 y a jugar hasta que reviente.
Luego, cuando saquen consolas nuevas, aun tendré cosas por jugar en PS4 y cuando las nuevas tengan catalogo exclusivo que no pueda jugar en mi PS4, pues ya me pensaré si pasarme o esperarme un tiempo más...
No vuelvo a pagar más de 300€ por una consola. Eso si, una consola siempre va a haber en mi casa, porque hasta que no solucionen el gran problema de los puto cheaters de mierda en PC, no pienso comprar un puto juego por muy barato que salga....
Menos mal que compré The Division en consola... El juego tiene los mismos fallos en una y en otra plataforma pero por lo menos en PS4 no hay gente con 9 millones de vida y 9 millones de ataque que te matan con 1 tiro de la pistola....
A mi me la pelan las revisiones nuevas estas. Mientras me hagan compatibles los juegos, aunque sea bajándole el antialias o desactivandolo entero, me da igual, pero que sean compatibles.
Esto de las consolas petará en algún momento... Scorpio con una potencia de 6TFlops?
Espero que eso signifique una mejora enorme en los juegos, ya no a nivel de gráficos porque en realidad los gráficos me la traen floja, a mi me interesa un mapeado enorme que no me lo acabe en 4 horas.
Estamos llegando ya al fotorrealismo puro y duro con esta generación. Le falta solo un pelín más de potencia, pero es que si te la multiplican X6, pues como que Scorpio no va a pecar de gráficos...
Que vayan mirando hacia el futuro pero ya. El futuro es un escenario 100% destruible. No puede ser que te estrelles contra ciertas farolas en GTA V y solo revientes tu coche, sin ni siquiera doblar la farola.
Mira... yo me conformo con el mapa del GTA Vice City, que es relativamente pequeño, pero que puedas entrar en cada puto edificio, casa o local. Que se acabe de una vez el "sindrome de las puertas cerradas"