Mikel24 escribió:Micrososft a metido la pata en querer meternos SI o SI el puto "Metro" de las narices, con lo fácil que hubiese sido haberlo puesto de manera Opcional, metro esta muy bien para smartphone y tablets pero no para los Ordenadores de hoy en día (excepto portátiles con pantalla táctil)
Yo me quedo en Windows Siete, que estoy muy tranquilo y va fino fino
Yo creo que la idea de Microsoft es justo la contraria: como considera el campo de los S.O. ganada o estable, pretende que los usuarios se adapten a un interfaz de otros productos que no están triunfando tanto como ellos desearían como son teléfonos y tabletas.
La típica persona mayor que usa windows en su casa por que es a lo que está acostumbrada del trabajo (algo bastante común no hace mucho y de lo que todavía tenemos bastante inercia) se encuentra ahora con lo que llaman "era post pc".
Ese concepto de "era post pc" viene de todos esos aparatos que antes no formaban parte de la vida de los usuarios medios y que vienen haciendo cosas similares. Es decir, ahora la gente está empezando (y no me refiero a "algunos" si no a que se está empezando a hacer auténticamente masivo) a enviar correos electrónicos sin un x86, dejando de ver películas en x86, chateando con arms, ...
Sumando ambas cosas, Microsoft debería de tener miedo de que muchísimos usuarios en un futuro ni tengan un x86 en casa. Por lo que para ellos debería de ser urgente inculcarles la nueva necesidad de no salirse de su redil.
Y Metro es la respuesta a todo ello por parte de Microsoft: No una ventaja para el PC tradicional si no un cepo para los que en un futuro pensasen en dispositivos móviles, smart tv's,...
Y claro,... esto pilla a los usuarios tradicionales de Windows+PC en medio con un interfaz que no les es útil.