Cmonpo escribió:No hijo no, Halo 3 es muy justo gráficamente hablando, no quieras decirnos que tiene miles de millónes de enemigos en pantalla por que tampoco, tendrás 2 scarab que de modelado no es que anden sobrados, 4 banshees volando y con suerte 8 enemigos en cada scarab.
Lo cual ya es más que en muchos otros FPS. Sobretodo porque la IA es competente.
Cmonpo escribió:de ahí a decir que lo que otros juegos consiguen con gráficos, halo lo consigue con jugabilidad, va mucho. El ODST me parece una puta broma de mal gusto.
Otros juegos tienen mejor apartado gráfico (no es complicado) y técnico en general (COD MW2 sin ir más lejos) pero a nivel jugable, me sigo quitando el sombrero ante la saga de Bungie. No es lo mismo un tiroteo de Halo que de otros juegos. Si eras fan de Halo como tú mismo dices, sabrás a lo que me refiero.
Cmonpo escribió:El otro día jugábamos yo y un amigo en cooperativo, y debe ser el Halo más aburrido de la historia, vamos, es que no hay por donde cogerlo.
A mi me encantó el modo tiroteo y la forma de narrar la historia. Aunque gráficamente es una peste y las fases del Rookie son francamente lentas y hasta aburridas.
Cmonpo escribió:Halo necesita un buen cambio para ponerse al nivel de la competencia, por que juegos como Modern warfare 2 le pegan un repasito gráficamente hablando, y a nivel de jugabilidad no se quedan en absoluto atrás.
De acuerdo.
Y Modern Warfare 2 necesita mejorar su estabilidad online, ofrecer más posibilidades a su comunidad online, una historia verdaderamente cooperativa con mayor duración, etc..No hay ningún juego perfecto. Unos tienen mejor pinta y luego peor fondo y viceversa. Adoro MW2, pero es innegable que ni va tan fino online como Halo (salvo de frames) ni tiene las mismas opciones, ni mucho menos la IA y variantes a la hora de enfocar una fase que ofrece Halo.
Cmonpo escribió:Halo es el buque insignia de Xbox, y debería ser uno de los referentes a seguir. En vez de eso, es una saga sobreexplotada, sacan juegos como churros sin que realmente sean un bombazo, y poco a poco están hundiendo la franquicia.
Hundir no diría tanto. Pero que gráficamente no es tan espectacular como otros juegos es innegable. Pero eso no lo convierte en una mierda infumable, ni nada de eso. Es más, algún spin off como Halo Wars, es bastante decente (si te atrae la propuesta)