Filtradas caracteristicas Xbox360

360/Live 2 specs (free version of Live)
2 types of Xbox Live:
Xbox Live Silver (no subscription required)
Xbox Live Gold (subscription benefits)

Features for Gold service
* Also for Silver
# Also for Offline

- Seamless transition to Xbox Live account from Xbox to Xbox 360
- Access to MMOs (additional fees may apply) *
- Free Xbox Live weekends *
- Multiplayer online gameplay
- Motto for gamer profile * #
- Personalized look for Xbox System Guide * #
- Offline achievments * #
- Online achievements *
- Access to other players' Gamer cards via Live *
- Cumulative gamer score * #
- Location/language profile * #
- Reputation *
- Enahnced matchmaking using above
- Skill level matchmaking
- Gameplay style profile (casual, competitive, etc.)
- Recent players list *
- Free and premium download game content *
- Free and premium downloadable movies, music, tv *
- Downloadable demos/trailers *
- Microtransactions *
- Custom playlist in every game * #
- Play music from portable devices * #
- View images from digital camera * #
- Strem media from Windows XP * #
- Interactive screen savers * #
- Track info for CDs * #
- Communication with voice, video or text *

360 HW:
1. Support for DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
2. All games supported at 16:9, 720p and 1080i, anti-aliasing
3. Customizable face plates to change appearance
4. 3 USB 2.0 ports
5. Support for 4 wireless controllers
6. Detachable 20GB drive
7. Wi-Fi ready

Custom IBM PowerPC-based CPU
- 3 symmetrical cores at 3.2 GHz each
- 2 hardware threads per core
- 1 VMX-128 vector unit per core
- 1 MB L2 cache

CPU Game Math Performance
- 9 billion dots per second

Custom ATI Graphics Processor
- 500 MNz
- 10 MB embedded DRAM
- 48-way parallel floating-point shader pipelines
- unified shader architecture

Memory
-512 MB GDDR3 RAM
- 700 MNz DDR

Memory Bandwidth
- 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth
- 256 GB/s memory bandwidth to EDRAM
- 21.6 GB/s frontside bus

Audio
- Mulitchannel surround sond output
- Supports 48khz 16-bit audio
- 320 independent decompression channels
- 32 bit processing
- 256+ audio channels

Sacado de tactland. Es brutal ojo las 10 megas embedded DRAM, uffff, 3 symmetrical cores at 3.2 GHz each, 2 hardware threads per core.. acojona mucho.
Live de gratis los fines de semana, mandos sin cable, uffff
Disco duro desmontable... uhmmm, wena forma de decir q tienes q acokinar aparte.

Respecto a todo lo demas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] losiento pero he estado a punto de exarlo todo.

Saludos
Yo dudaba de comprarme más consolas, pero como sea verdad esto,, y lo mejor es que rumorean precios entorno los 300 eurazos, me parece imposible, pero si lo pensais, si tienen que ponerla al precio que vale, no bajaria de los 2000 euros, asi que puestos a bajar del precio de coste ponen uno competitivo.

Conclusión, que como cueste menos de 500 euros van a vender como rosquillas.

Señores con las 10 MB embedded DRAM se cabaron los juegos de consola poco nitidos, welcome al mundo de 1200x1024 mas full antialsing, 512 mg de ram a 700 [666]. Osea todos los juegos van a ser nitidos obligatoriamente a 1200 de resolución UFFFFF

Infernal, realmente es ifernal [inlove]
Como sean ciertas, esto es un bombazo. :)
Es una bestia, dudo que las demas, en caso de superar esto, la superen por mucho.
La iba a comprar seguro, pero de ser cierto esto, cae de cabeza el primer dia.

Saludos.
Yo no se lo que van a conseguri con semejante bicharraco pero algo si estoy seguro y es que a mas de alguno nos van a dejar con la boca asi [flipa]

Si viendo lo que se llega a conseguir con un PIII medio capado y una GF3 pasada de vueltas no quiero pensar que seran capaces de hacer con esto.

Por cierto, se sabe algo de cifras de pontencia de calculo que tendra esta bestia tipo poligonos por segundo o cosas de esas??

Un saludo.
Los juegos vendran en DVD's convencionales??
No hay nada del blue ray ese q iba a usar sony de no se cuantos gb??
Un saludo
Y esto es lo que se esperaba o es mas?
Y esto es lo que se esperaba o es mas?

Pos mas o menos ya se sabria k seria asi. Exepto por las memorias k no se sabia si serian de 256mb o 512mb, pero ya se suponia, y lo del disco duro k no se sabia la capacidad (Estaba cantao k iria aparte), y luego cosas de meor importancia como el numero de puerto usb, k tmpco se habia planteao.
MENUDO MAKINOOOONNN!!!!! [toctoc]
K GANAS DE TENERLOOO!!! [jaja]
Salu2
¿Tanto cuesta leer un poco por encima el foro antes de postear algo? Que luego se repiten las cosas cien veces, cohone [tomaaa]
Hombre igual lo de la memoria 512 DDR3 cuando acaba de salir la DDR2, no es cierto del todo no?

nose, nose.

Taluego!

sisi, pero me quedo con este hilo, se cita de donde ha salido la info.

respecto a la maquina: pa viciarse :D
VENGAAAA SIN PEPINOOOO [looco] [flipa]
Yo hace poco me he pillado un proyector, y hoy mismo he probado el Soul Calibur 2 al maximo de resolucion y me he quedado flipando. Madre mia como se ve al lado de los demas juegos que tienen una resolucion no superior a 780i.

No me entra en la cabeza como se tiene que ver un PGR3 con la resolucion del Soul Calibur 2 y con graficos muchisimo mejores.

Me creo que en la siguiente generacion nos espera algo asi como la era de los videos interactivos.
sitopon escribió:
sisi, pero me quedo con este hilo, se cita de donde ha salido la info.

respecto a la maquina: pa viciarse :D

a mi no me hace falta poner la fuente, tengo muxa credibilidad [poraki] XDXD

ademas creo ke tacland lo ha sacado de los foros de teamxbox [bad]

[maszz]va siendo hora de dormir
keox escribió:
a mi no me hace falta poner la fuente, tengo muxa credibilidad [poraki] XDXD

ademas creo ke tacland lo ha sacado de los foros de teamxbox [bad]

[maszz]va siendo hora de dormir

no lo se tio pero con tu respuesta ya dices bastante. sigo prefiriendo este hilo :P

y dudo eso porque astrako suele decirlo si es de teamxbox o no :P

a cajcarla
No dice nada de tener salida VGA para monitores...espero que venga algun cable para tal caso...eso de comprarme un Plasma o un TVHD no va para la epoca de austeridad que estoy viviendo....lo de 1024 eso quiere decir que de TV normales nada?...donde sea asi jodido medio mundo.. [snif]
Saludos.
sitopon escribió:
no lo se tio pero con tu respuesta ya dices bastante. sigo prefiriendo este hilo :P

y dudo eso porque astrako suele decirlo si es de teamxbox o no :P

a cajcarla

ke digo?

a cascarla??? ¬_¬

bueno, mejor no me contestes, haber si te voy a tener ke mandar a la mierda con bonitas palabras, donde cojones te crees ke estas??

salu2
Ey!!Cada uno que siga el hilo que quiera, pero vamos, en el foro de juegos de xbox no es mal sitio para hablar de la sucesora de xbox, ya que aqui es donde estan los seguidores de xbox y en xbox360 seguramente vean secuelas de sus juegos favoritos, asi que comentar las caracteristicas de la consola que va a mover esos juegos no es muy descabellado.

De todas formas no creo que haga falta pelearse por estas tonterias, yo lo unico que he intentando es que ayer por la tarde se enterara el maximo nº de personas de la noticia, seguramente los picados como yo la leyeron mucho antes en algun foro americano, pero hay que llevar la información a la gente "normal" [looco], no se trata de intentar quedar mejor posteando la noticia, si quereís, borrar este hilo y ya está.

Sigo pensando que como xbox 360 tenga estas caracteristicas y cueste 500 euros va a ser la mejor consola de la historia, sin duda alguna.(se que suena exagerado, pero llevo muchos añitos en esto y lo del bicho este, puede ser acojonante)
ratataaaa ratataaaa [chiu]

Saludos
18 respuestas