Tiene que ser una coña, es imposible que cueste tanto. (imaginad al cambio para los chinos, les saldria tremendamente caro). Tampoco me creo lo del modelo de 2gb. 4 vale, pero 2?? Y 3 por qué no? Lo dicho, sin sentido. M5? M5?? No sería Mi5? O es que van a hacer como con el Meizu Pro 5 y le van a cambiar el nombre?
Ah por cierto, para todos aquellos que dicen lo de que por esos precios se compran un samsung o un lg....pues yo no, me gusta tanto Miui y la politica de Xiaomi, que si tuviera que gastarme casi 700 euros en un telefono Android (no digo jamás porque nunca se sabe, pero al 99% de posibilidades de que nunca lo haga), lo haría en un Xiaomi si está a la altura (si tiene buena camara, buen rendimiento, buenos materiales, buenos acabados, con su garantía de 2 años, etc). Gracias pero no quiero un Sony Z(y el numero de turno) para que me saquen a los 4-5 meses otro superior o un Samsung galaxy con su Touchwizz (aunque tenga mejor camara o algun apartado) o un LG con su horripilante capa de personalizacion, etc. Dicho todo esto, si tuviera que dejarme ese dineral en un movil, sería un iPhone.