filtradas fotos de Megaman 11 (al parecer del 25th official artbook)

Editado!
estas imagenes andan circulando por la internet, al parecer son del artbook que esta por salir en motivo del 25th!

http://imageshack.com/i/17qcyij
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x10 ... 3/2pll.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x10 ... 2/t0dx.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x10 ... 7/2om4.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x10 ... 3/2lkp.jpg


en el foro de capcom han subido las fotos de un supuesto megaman 11 , sera verdad? espero que capcom no defraude otra vez cancelando este juego ahora que se sabe que se han filtrado los diseños [boing]

http://imageshack.us/photo/my-images/809/aqfr.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/14/80v9.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/69/mx0x.jpg/

que comienze el debate! jajaj
Por favor, que sea verdad.

PD: Esto mejor en multiplataforma, ¿no?
osloaz escribió:Por favor, que sea verdad.

PD: Esto mejor en multiplataforma, ¿no?


esperemos que si, porque la subieron en capcom unity!!
http://www.capcom-unity.com/mega_man/go ... ter-leaked
periguenio escribió:
osloaz escribió:Por favor, que sea verdad.

PD: Esto mejor en multiplataforma, ¿no?


esperemos que si, porque la subieron en capcom unity!!
http://www.capcom-unity.com/mega_man/go ... ter-leaked

Bueno, perfectamente podría ser un fake, pero está bastante currado y parece bastante real.
Eso si, el diseño de los robot master... hay uno que es igual a Heatman, otro que parece Crystalman, la chica parece Splashwoman pero con piernas xD y el de fuego me ha recordado a Fireman en su versión de Battle Network.
A ver si se pronuncia Capcom y nos da una alegría.

EDIT: Hace unos días pusieron esto en los foros de Capcom: "At the moement, there is nothing to announce in the form of a new game, but that will change in time. It's good to hear that you can be patient, because some patience is required here."
No creo que hayan cambiado de opinión tan rápido.
osloaz escribió:No creo que hayan cambiado de opinión tan rápido.


pero si se les ha filtrado material no hay nada que puedan hacer...
Ahora fijándome más... ¿al "nuevo fireman" le sale fuego de la entrepierna y el arma del naranja es un cutter? [mad]
Casi prefiero que sea fake [+risas]
Le sale el fuego de la tripita.

Pues lleva tiempo cociéndose algo sobre el 25 aniversario, así que todo puede ser. Yo esperaba un "Collection" pero prefiero algo totalmente nuevo.

A ver si hay suerte y resulta no ser fake y van saliendo detalles.

De todas maneras Inafune estará implicado en el proyecto?; eso si que lo dudo.
*//Melkaia\\* escribió:De todas maneras Inafune estará implicado en el proyecto?; eso si que lo dudo.


Después de la que le hicieron con el Legends 3... Pobre.

A FurnaceMan el fuego le sale de la tripita porque es un horno. Genius.
FanDeNintendo escribió:
A FurnaceMan el fuego le sale de la tripita porque es un horno. Genius.


jaja ya, era por hacer un poco la broma [+risas]

Inafune dudo que vuelva a tocar un juego de Megaman después de lo ocurrido.
hay un megaman por ahi casero, hecho porun aficionado que tiene una calidad excepcional, puede pasar por el megaman 11 12 o lo que querais, lo digo porque es gratis
http://megaphilx.com/?page_id=26
Estaria bien, pero ya todo 8bits? no se les ocurre hacer algo como megaman 8- rockman and forte en hd?
No estaba mal el Megaman Unlimited no :)

¿Modelos en HD o revisados a lo 8 o R&F? Estamos hablando de Capcom. XD Y si sacan algo así será para iOS.

Cuando antes pensabas en Capcom irremediablemente te venía a la cabeza Megaman porque a Capcom le interesaba. Hoy en día quieren asociar la imagen Monster Hunter más que ninguna otra.
Creo que abandonar la estética 8bits y retomar la 16bits de MM7 ó R&F sería todo un acierto.
A mi la estética no me importa tanto. Lo que tienen que hacer es sacar un juego donde cuenten los acontecimientos ocurridos entre la saga classic y la X.
Imagino que vuelvan a hacer un juego low-cost descargable aprovechando la buena voluntad de los fans.
¿Para cuándo algo un poquito más ambicioso?
No sera mas bien arte conceptual desechado de un posible megaman 11 y que se incluirá en el MM25 que sale en septiembre?
dshadow21 escribió:No sera mas bien arte conceptual desechado de un posible megaman 11 y que se incluirá en el MM25 que sale en septiembre?

Qué MM25???.

Cuéntanos?!!!!.
*//Melkaia\\* escribió:
dshadow21 escribió:No sera mas bien arte conceptual desechado de un posible megaman 11 y que se incluirá en el MM25 que sale en septiembre?

Qué MM25???.

Cuéntanos?!!!!.

El artbook del cumpleaños 25 de Megaman que sale en septiembre de manos de UDON...


http://www.udonentertainment.com/blog/tag/mm25/
A mi me huele más a fake que ha RMs desechados.
En una página aparece el logo de Rockman 11 y el del 25 aniversario. Da a entender que esa es la portada del juego, no son simples artworks de RMs. (Nose si me explico bien [+risas] )

Por cierto, ¿un tío que solo tiene 17 mensajes en el foro de Capcom se entera de unas filtraciones, y los blogs de los fans de Megaman (Protodude y The Mega Man Network), que se suelen enterar de todo, no dicen ni saben nada? That's suspicious.
dshadow21 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
dshadow21 escribió:No sera mas bien arte conceptual desechado de un posible megaman 11 y que se incluirá en el MM25 que sale en septiembre?

Qué MM25???.

Cuéntanos?!!!!.

El artbook del cumpleaños 25 de Megaman que sale en septiembre de manos de UDON...


http://www.udonentertainment.com/blog/tag/mm25/


Gracias :D!.

No sabía nada de eso y tiene una pinta interesante.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:
dshadow21 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Qué MM25???.

Cuéntanos?!!!!.

El artbook del cumpleaños 25 de Megaman que sale en septiembre de manos de UDON...


http://www.udonentertainment.com/blog/tag/mm25/


Gracias :D!.

No sabía nada de eso y tiene una pinta interesante.

Salu2.

Si, pinta muy bien, yo tengo reservada al edición normal que vale 60 dolares, la edición de colección vale 100, eso si la portada es preciosa...
Rai_Seiyuu escribió:Ostias, el Dr. Gero XD


jajajaj de dragon ball? ... el otro parece que tiene un matafuego en la cabeza xD
Rai_Seiyuu escribió:Ostias, el Dr. Gero XD

Si hasta tiene lo de la mano para absorber energía [qmparto]
Creo que ya está más que demostrado en el foro de Capcom que es fake.
Las poses son iguales que en las de otros artworks.
Eso justamente iba a decir, la imagen del que tiene un arco/ballesta esta en la misma pose que Ciel xD

Imagen


Y hablando de Ciel, el Rockman Ciel me parece mas guapo que estos feos artworks
https://www.youtube.com/watch?v=TcM-_WnXtvU

Imagen
Pues estaría genial, porque MEGAMAN MOOOOLA!!!!
Me encanta la saga megaman. Espero con ganas el nuevo juego si es verdad que están trabajando en él.
Lo pongo por aquí ...

Imagen

Inafune ha montado un crowdfunding para crear el "sucesor espiritual" de megaman que en principio saldría para PC (menos coste).

Echadle un ojo los interesados que no pinta mal y mola que haya rescatado tanto a la compositora original como a diseñador de niveles del primer juego.

http://www.kickstarter.com/projects/mightyno9/mighty-no-9

Por lo demás ya es cuestión de lo que confiéis en el modelo de kickstarter o no.

Y ya si eso que abra un hilo nuevo quien considere que hay que darle más bombo a la noticia XD
realbrucest escribió:
Imagen

Inafune ha montado un crowdfunding para crear el "sucesor espiritual" de megaman que en principio saldría para PC (menos coste).


Al ritmo que van no creo que tengan muchos problemas de conseguir los 2,5 millones que piden para hacer el port a consolas.
Que hagan lo que quieran pero... que no sea una puta descarga jaja
deseoparadise escribió:Que hagan lo que quieran pero... que no sea una puta descarga jaja


Puedes tener la version fisica por 60$, la descarga cuesta 20$. La cajita con la caratula, un DVD y 2 hojas en blanco y negro que seguramente sean el manual 40 pavos.........juas XD
triki1 escribió:
deseoparadise escribió:Que hagan lo que quieran pero... que no sea una puta descarga jaja


Puedes tener la version fisica por 60$, la descarga cuesta 20$. La cajita con la caratula, un DVD y 2 hojas en blanco y negro que seguramente sean el manual 40 pavos.........juas XD

Se te olvida en esos 40 entra el derecho a poder hacer con tu juego lo que te dela gana, venderlo, prestarlo o quemarlo.
¿Ha salido alguna vez algún juego de estos de Kickstarter o Crowfonding? Porque veo millones de proyectos pero nunca veo ninguno de estos juegos que la gente ya esté jugandolo.
Dudo que un tio como Inafune no pueda conseguir que una productora Japonesa le financie sus juegos cuando hasta Suda51 consigue que le financien todos sus "exitos" comerciales, quien no publica y/o desarrolla su juego de forma "correcta" es porque no quiere ni más ni menos, otra cosa es que hablemos de un don nadie que lleva 3 días en la industria, no conoce nada y está haciendo un juego indie.
Skullgirls, por decir uno.
Eriksharp escribió:¿Ha salido alguna vez algún juego de estos de Kickstarter o Crowfonding? Porque veo millones de proyectos pero nunca veo ninguno de estos juegos que la gente ya esté jugandolo.
Dudo que un tio como Inafune no pueda conseguir que una productora Japonesa le financie sus juegos cuando hasta Suda51 consigue que le financien todos sus "exitos" comerciales, quien no publica y/o desarrolla su juego de forma "correcta" es porque no quiere ni más ni menos, otra cosa es que hablemos de un don nadie que lleva 3 días en la industria, no conoce nada y está haciendo un juego indie.


El problema es que Kickstarter se conoce o se dio a conocer de forma masiva después del éxito de Double Fine. A partir de ese punto muchos estudios se animaron a hacer sus proyectos, y teniendo en cuenta que no fue hace mucho es lógico que esos juegos no estén todavía disponibles (hablamos de proyecto de gran presupuesto). Otra cosa son aquellos proyectos más pequeños que aparecían en Kickstarter en la época pre-Double Fine, muchos de ellos es obvio que han salido y ya están disponibles.

El movimiento de Inafune es muy sencillo. Es una persona con mucha experiencia en el mundillo y por extensión con las compañías. Si se liga a alguna para que le produzcan algo, está obligado a hacer un juego concreto, en unas fechas concretas y probablemente se quedaría sin la licencia como parte del acuerdo o al menos tendría que compartirla. Es Inafune y las empresas saben que sabe hacer las cosas. Con Kickstarter es su propio jefe, rinde cuentas a los usuarios y además se permite el lujo de incluir en el proyecto al personal que él quiere. Faltan 29 días y prácticamente ya ha alcanzado los 900.000$, un éxito. Aparte, hay Kickstarters y hay Kickstarters. Basta con ver el material que incluyen en algunos y su presentación, en este caso es impecable. Algo que denota que se intentan hacer bien las cosas y se tiene respeto por el que pone la pasta.

No necesita que ninguna empresa le financie el desarrollo, ya lo ha conseguido (prácticamente) sin necesidad de tener que trabajar o asociarse con otros. No cede a presiones, ni se ciñe a la burocracia típica de estas asociaciones. Esto es como dejar de trabajar en una empresa para hacerte autónomo para ser tu propio jefe.
Inafune: 'Es una pena que la industria japonesa vaya a peor'. Es el creador de Mega Man.

El creador de Mega Man, Keiji Inafune, se lamenta por la situación que la industria del videojuego en Japón está viviendo, lejos de sus días de gloria, aunque señala que opciones como Kickstarter pueden ayudar a revivirlo.

"Probablemente [esta situación] sea haya vuelto peor que la última vez que hablé sobre ella. Y es una pena. Pero hay opciones ahí fuera, y hay muchas opciones que los desarrolladores independientes japoneses pueden perseguir para tener más control, para ser dueños de sus juegos, etcétera", explica.

"Y Kickstarter es una de esas opciones fantásticas. Y una de las razones por las que estaba interesado en hacer este Kickstarter no era sólo por conectar con mis aficionados, sino de potencialmente ser capaz de mostrarle a otros desarrolladores independientes japoneses que hay un camino, que hay opciones".

Inafune ha presentado recientemente en Kickstarter Mighty No. 9, un sucesor espiritual de Mega Man.
Inafune tiene bastante razón, sólo hace falta ir a Akihabara ahora y compararlo con lo que era hace 10 años, y si me voy a los 90s o más allá, lloro directamente. En Japón hay una crisis creativa ahora mismo bastante grande, a mi modo de ver.
Micromaster escribió:Inafune tiene bastante razón, sólo hace falta ir a Akihabara ahora y compararlo con lo que era hace 10 años, y si me voy a los 90s o más allá, lloro directamente. En Japón hay una crisis creativa ahora mismo bastante grande, a mi modo de ver.


En Japón y en todo el mundo.

sanosukesagara escribió:
Eriksharp escribió:¿Ha salido alguna vez algún juego de estos de Kickstarter o Crowfonding? Porque veo millones de proyectos pero nunca veo ninguno de estos juegos que la gente ya esté jugandolo.
Dudo que un tio como Inafune no pueda conseguir que una productora Japonesa le financie sus juegos cuando hasta Suda51 consigue que le financien todos sus "exitos" comerciales, quien no publica y/o desarrolla su juego de forma "correcta" es porque no quiere ni más ni menos, otra cosa es que hablemos de un don nadie que lleva 3 días en la industria, no conoce nada y está haciendo un juego indie.


El problema es que Kickstarter se conoce o se dio a conocer de forma masiva después del éxito de Double Fine. A partir de ese punto muchos estudios se animaron a hacer sus proyectos, y teniendo en cuenta que no fue hace mucho es lógico que esos juegos no estén todavía disponibles (hablamos de proyecto de gran presupuesto). Otra cosa son aquellos proyectos más pequeños que aparecían en Kickstarter en la época pre-Double Fine, muchos de ellos es obvio que han salido y ya están disponibles.

El movimiento de Inafune es muy sencillo. Es una persona con mucha experiencia en el mundillo y por extensión con las compañías. Si se liga a alguna para que le produzcan algo, está obligado a hacer un juego concreto, en unas fechas concretas y probablemente se quedaría sin la licencia como parte del acuerdo o al menos tendría que compartirla. Es Inafune y las empresas saben que sabe hacer las cosas. Con Kickstarter es su propio jefe, rinde cuentas a los usuarios y además se permite el lujo de incluir en el proyecto al personal que él quiere. Faltan 29 días y prácticamente ya ha alcanzado los 900.000$, un éxito. Aparte, hay Kickstarters y hay Kickstarters. Basta con ver el material que incluyen en algunos y su presentación, en este caso es impecable. Algo que denota que se intentan hacer bien las cosas y se tiene respeto por el que pone la pasta.

No necesita que ninguna empresa le financie el desarrollo, ya lo ha conseguido (prácticamente) sin necesidad de tener que trabajar o asociarse con otros. No cede a presiones, ni se ciñe a la burocracia típica de estas asociaciones. Esto es como dejar de trabajar en una empresa para hacerte autónomo para ser tu propio jefe.


Gracias por la info, desconozco bastante el tema de kickstarter porque me interesa 0, pero lo veo una buena opción para desarrolladores pequeños pero no para gente que lleva 20 años en la industria, ir a una empresa grande no significa tener que venderte al diablo, como ejemplo te he puesto antes Grasshoper que hacen lo que les da la gana (excepto con EA-Shadow of the Damned que les borraron todo el proyecto), vende una mierda, y le siguen produciendo.

Es como el Kickstarter ese que están Uematsu y un porron de gente que llevan años y años en el mundillo que ellos mismos podrían financiarse o conseguir financiación de alguien.
Yo soy de esos que prefieren pagar cuando el juego ya está a la venta y se sabe cómo es, cuan bueno es y si van a joder con DLCs y tal y cual.

Aunque no lo creas, hay muchas compañías que dejan libertad creativa total, no se quedan con las IPs y financian putisimas mierdas de juegos sin problemas, por eso dudo que alguien como Inafune no consiga algo así.

Como digo, a mi el Kickstarter no me gusta nada, eso de pedir pasta a los usuarios por adelantado me parece muy "gitano", soy más clásico [+risas] .
No, en Japón los videojuegos y el manga (por decir sus dos exportaciones culturales más conocidas) ha bajado el nivel de una manera alarmante. Y repito, ves las tiendas de Akihabara a día de hoy, y las comparas con las de la época de Super Famicom, y lloras.
Micromaster escribió:No, en Japón los videojuegos y el manga (por decir sus dos exportaciones culturales más conocidas) ha bajado el nivel de una manera alarmante. Y repito, ves las tiendas de Akihabara a día de hoy, y las comparas con las de la época de Super Famicom, y lloras.


Por desgracia, no vivo en Japón así que no puedo saber como es el panorama de Akihabara año tras año, pero a nivel videojuego, anime, manga... no veo ese estancamiento escandoloso que comentas, cada década va por modas, y esta decada la moda es la que hay, de aqui unos años desaparecerá esa moda y habrá otra, como ocurre siempre en todos los ámbitos de la vida, ¿Algo triunfa? Se repetirá hasta que se agote y venga alguien con un nuevo producto que empezará una nueva moda, ley de vida.
Yo sí vivo, desde hace varios años, y no soy la única que lo piensa dentro de mis amigos, japoneses ellos, y que ya tienen una edad, como yo [ayay]
Después de la saga X, para mi megaman perdió su esencia.
post principal editado con mas info!!
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