Filtradas imágenes de Natal (y su manual de instrucciones)

Algo es algo, ¿no? XD

Imagen
Imagen

Joystiq.com:
The surprisingly cheerful documentation included with the supposed test kit explicitly warns against tilting the camera manually, as it's already equipped with a "motorized tilt mechanism" -- all the better to see you with, my dear. The "Quick Start Guide" also shows how the early model of the camera connects to an Xbox 360 development kit via USB and a power outlet via a split cable.

Parece que lleva un motorcillo para automatizar la inclinación y cabeceo del cacharro. Mola.

Más imágenes aquí ==> http://multiplayer.it/notizie/76540-pro ... u-mit.html

Fuente ==> http://www.joystiq.com/2010/04/20/rumor ... -mechanism

Saludos!
Pues de ser cierto, ya he visto algo que no me gusta mucho, lleva transformador de corriente, un cable mas para la coleccion :-|
Parece que solo lleva uno, quizas sea por que se conecta por USB, a saber, :S

Edito : Cierto, en el manual se ve bien claro que lleva un cargador que sale del mismo cable que el USB, :S
Un poco feillo, me gustará ver eso del motorcito. Parece frágil, no?

Saludos!
mortisdj escribió:Parece que solo lleva uno, quizas sea por que se conecta por USB, a saber, :S
si te fijas en esta imagen se ve que de ese cable sale otro mas, uno para la consola y otro para la luz
Cierto Takun, no habia visto todas las imagenes, pues como meta otra base de enchufes, me saltan los plomos, xD
molaba mas la version para desarrolladores XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Parece muy grande [tomaaa]
a primera vista no tiene mala pinta nos e como le sacais tantaspegas teniendo en cuenta que no es demasiado mas grande que la de wii y esta incluye camara o camaras y micro.
quizas lo que le falla como decis es que tenga que coger la corriente de una fuente externay no valga mediante usb por la consola, debe ser que esta no le daba la suficiente, eso no siempre es bueno, ese motorcillo podria ser fragil
Saludos
uff lo de la alimentacion me corta bastante el rollo, ya tengo que desenchufar el microondas para jugar a la wii.
miguelito yea escribió:uff lo de la alimentacion me corta bastante el rollo, ya tengo que desenchufar el microondas para jugar a la wii.

¿juegas a la wii en la cocina? o_O
pepone1234 escribió:
miguelito yea escribió:uff lo de la alimentacion me corta bastante el rollo, ya tengo que desenchufar el microondas para jugar a la wii.

¿juegas a la wii en la cocina? o_O

digamos que no vivo en falcon crest precisamente. minipiso compartido con mi novia con salon cocina donde conviven la tele, las 3 consolas actuales, un pc, un disco duro externo (con alimentacion externa, pa la wii), un home cinema, un telefono fijo, un microondas y una sangüichera, todo eso en dos regletas. el micro y la sangüi van y vienen segun las necesidades.
¿200 euros al final? Es que en la noticia sale ese precio espero que no porque entonces no me lo pillo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Edito: Al parecer M$ esta mandando a quitar la imágenes. Bueno, que los moderadores decidan si quitar la fotos o no y que las borren de mi post.

Murió el llink de las fotos, aquí hay algunas.

Fuente: http://x360.gx-mod.com/modules/news/art ... oryid=2677

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DERHYUS escribió:¿200 euros al final? Es que en la noticia sale ese precio espero que no porque entonces no me lo pillo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

pos a ese precio lo pillaria....su p*** madre.....¡¡¡
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bomber360 escribió:
DERHYUS escribió:¿200 euros al final? Es que en la noticia sale ese precio espero que no porque entonces no me lo pillo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

pos a ese precio lo pillaria....su p*** madre.....¡¡¡

Ni de coña cuesta eso, yo apuesto sobre los 55-60€, vamos mas de 75€ al cambio para los paletos no cuesta fijo...
espero y deseo que ese enchufe a la corriente fuera solo provisional, aunque pinta que no.
JOSEunit10 escribió:Imagen

Imagen

Si señor, el tito Gates explicando como se usa XD
A mi que lo que me parece curioso es que en las instrucciones ponga "project Natal"

A ver si va a ser un fake....
Joder!, no había pillado que este es para desarrolladores...

Si hacen zoom se puede leer claramente que dice algo así como "obtener el ultimo "Projet Natal" xDK e instala en tu xbox 360 para desarrollador"...

Imagen

Tal ves la final al publico venga algo diferente.
a lo mejor cuesta 200 dolares con xbox incluida... no seria un mal precio
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
No me creo que sea el diseño final, pq es más feo que la wii. M$ suele tener buen gusto
¿Cuando salia el cacharro este?
McDohl escribió:¿Cuando salia el cacharro este?

Otoño-Noviembre, más o menos. ;)
me esperaba algo mas estetico...
crocketa escribió:me esperaba algo mas estetico...

Prototipo.
a 55 € ya veremos los materiales........
A 75€ mas bien, acordaros de pasar por mi post cuando se anuncie el precio para llamarme "el Patcher de EOL" [qmparto]
El nombre creo que será X-project o X-cam ;)
chufirulo escribió:A 75€ mas bien, acordaros de pasar por mi post cuando se anuncie el precio para llamarme "el Patcher de EOL" [qmparto]
El nombre creo que será X-project o X-cam ;)

X-cam? Como cuando reparamos la 3lr x-clamp jajaj
Project x-free segun la lista "filtrada" del E3 :)
Lo de x-free tiene sentido por la libertad de movimientos que da natal sin "ataduras" a mandos jejeje. ;)
Tolo que sea Wee, Free o algo por el estilo tiene gancho, es muy universal, no me extrañaría pues.

Saludos!
30 respuestas