Filtradas las especificaciones de ROG Ally X, con el doble de batería y más RAM que el modelo ori...

Buena máquina y la mejora de la bateria necesaria..esperemos que también hayan arreglado el problema de las tarjetas sd.

Saludos
Todo lo que venga al sector es bien.

Yo soy de deck (y eso que tengo una OneXplayer 2 PRO, mucho mas potente) por su comodidad tanto de agarre, peso y comodidad del software, pero cuantos mas cacharros vengan, mas nicho se hace y mas nos tienen en cuenta.
Imagino que el diseño y el color seguirán siendo exactamente los mismos.
INCUBUS escribió:Imagino que el diseño y el color seguirán siendo exactamente los mismos.


El diseño si, salvo el aumento del grosor en la parte central.

El color, pasa a ser negro
Imagen
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
La Steam deck sigue sin rival en relacion calidad precio. No hay discusión.
La asus es mas potente? Si
Se nota MUCHO en los juegos? El que se arrastra en deck se arrastra en asus ,pero menos.
Windows vs steamos ? Va por gustos.

La deck ha sido pensada para tu biblioteca se Steam y ya. Meter otros launchers etc se puede pero no es para eso.
Asus, te da la versatilidad de Windows y también sus problemas.

Una Steamdeck lcd de 500 gb por 300€ es la compra mas inteligente a día de hoy a falta de la deck 2.

Tienes steam, epic, gog, emuladores hasta switch sin salir de Steam os ni hacer cosas raras.
Está muy bien y todo eso,pero 800 o 900€ me parece mucho dinero.
AlterNathan escribió:Yo nunca entenderé de poner una pantalla de 1xx hz, es más cara y no sirve para nada, los juegos serán casi imposibles que lleguen a esos fps, para eso hazlo de 60hz que será más barata y el objetivo más alcanzable.

Saludos.

Poder usar 40 con vsync.
@darksch Cosa que ya hago en la deck y no aprecio stuttering de ningún tipo.

Saludos.
(mensaje borrado)
joakylla escribió:esta tendría que haber sido la primera, la batería de la primera es infumable y tuvo muchisimos problemas con lector de sd..


+1

De todas formas a ver si meten avances en baterías porque hace falta un empujón.
mogurito escribió:
Shiniori escribió:De portátil tiene poco entre las dimensiones y el peso además para jugar en las mejores condiciones la tienes que tener conectada a la corriente o a muy malas una power bank.

Switch y Switch Oled son más finas y pequeñas y ya me parecen grandes he visto a un compañero de curro con la Ally y noveas que trasto 😆

Sinceramente sabiendo como rinde si quisiera jugar a según que prefiero tirar de un teléfono o tablet de gama alta y Game Pass...

Mi sobrino de 10 años juega durante horas a un dispositivo como este y los ordenadores sirven para algo más que jugar a gamepass calidad streaming. También juega a la Switch por los Marios pero no le gustan sus gráficos de acuarela, lo vive al coger un dispositivo de estos.


Es un trasto y de los grandes eso de portátil no se yo 2 grandes hándicaps lo grande que es, el peso y que necesitas alimentación si o si...

Para gustos los gráficos de acuarela 😆
para mi falta una pantalla mejor aprovechada en dimensiones y OLED , esa seria mi compra segura.
XboxoX escribió:La Steam deck sigue sin rival en relacion calidad precio. No hay discusión.
La asus es mas potente? Si
Se nota MUCHO en los juegos? El que se arrastra en deck se arrastra en asus ,pero menos.
Windows vs steamos ? Va por gustos.

La deck ha sido pensada para tu biblioteca se Steam y ya. Meter otros launchers etc se puede pero no es para eso.
Asus, te da la versatilidad de Windows y también sus problemas.

Una Steamdeck lcd de 500 gb por 300€ es la compra mas inteligente a día de hoy a falta de la deck 2.

Tienes steam, epic, gog, emuladores hasta switch sin salir de Steam os ni hacer cosas raras.


Se podría decir lo mismo de la actual generación de consolas, como hardware cálidad precio entonces por poco más de 200€ calidad/precio la series S no?
xboxadicto escribió:para mi falta una pantalla mejor aprovechada en dimensiones y OLED , esa seria mi compra segura.

OLED no lo sé, ya que tengo la Switch normal de lanzamiento y no sé si la diferencia sería " brutal " , pero desde luego lo peor de la pantalla para mí de la actual es lo desaprovechada que está. Los marcos son enormes sin ningún sentido.
Yo por lo demás estoy encantado con la Asus Rog Ally en cuanto a rendimiento. Lo peor la autonomía, que realmente no tiene, 1 hora en el mejor de los casos.
Yo porque con la steam deck tengo bastante, pero tiene buena pinta la nueva rog ally x.
Y como ha hecho y hace con el primero modelo, bajando de precio, también lo harán con este modelo.
Más batería, más RAM y a más MHz, un slot de disco duro mejor, USBC 4.0, mejoras en los mandos...pero la gente lanquiere más barata jajaja.

Hay que ser pacientes, al poco de su salida la original bajó 100€ o más, solo hay que esperar un poquito a que el mercado ponga en su sitio a la X, y la tendremos más barata.

A mi me parece un buen update por 100€, eso sí, porque no tengo la original, si no, me cagaba en...
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
m0st0 escribió:
XboxoX escribió:La Steam deck sigue sin rival en relacion calidad precio. No hay discusión.
La asus es mas potente? Si
Se nota MUCHO en los juegos? El que se arrastra en deck se arrastra en asus ,pero menos.
Windows vs steamos ? Va por gustos.

La deck ha sido pensada para tu biblioteca se Steam y ya. Meter otros launchers etc se puede pero no es para eso.
Asus, te da la versatilidad de Windows y también sus problemas.

Una Steamdeck lcd de 500 gb por 300€ es la compra mas inteligente a día de hoy a falta de la deck 2.

Tienes steam, epic, gog, emuladores hasta switch sin salir de Steam os ni hacer cosas raras.


Se podría decir lo mismo de la actual generación de consolas, como hardware cálidad precio entonces por poco más de 200€ calidad/precio la series S no?


La series S no cumple el estándar calidad/precio. Ps5 o series X, sí
Un Windows con lo mínimo para funcionar y proteger el sistema sería genial para estos equipos, lo que entorpece el SO son los subprocesos innecesarios.
Tengo ya la mía con bastantes modificaciones que solo pensar en pillar esta y hacerle las mismas me da una pereza que te cagas, o sea que no la pillaré por esta razón y por puto pobre.
XboxoX escribió:
m0st0 escribió:
XboxoX escribió:La Steam deck sigue sin rival en relacion calidad precio. No hay discusión.
La asus es mas potente? Si
Se nota MUCHO en los juegos? El que se arrastra en deck se arrastra en asus ,pero menos.
Windows vs steamos ? Va por gustos.

La deck ha sido pensada para tu biblioteca se Steam y ya. Meter otros launchers etc se puede pero no es para eso.
Asus, te da la versatilidad de Windows y también sus problemas.

Una Steamdeck lcd de 500 gb por 300€ es la compra mas inteligente a día de hoy a falta de la deck 2.

Tienes steam, epic, gog, emuladores hasta switch sin salir de Steam os ni hacer cosas raras.


Se podría decir lo mismo de la actual generación de consolas, como hardware cálidad precio entonces por poco más de 200€ calidad/precio la series S no?


La series S no cumple el estándar calidad/precio. Ps5 o series X, sí

-Hay juegos que funcionan en Rog Ally que son injugables en Steam Deck.
-No hay ningún juego que funcione en SeriesX/PS5 que no funcione en Series S.
(Solo el modo multi local del BG3).


¿Es tu fanatismo el que marca los estándares?
De chiste la falta de coherencia.
Para mi gusto le faltan unos trackpads y pantalla OLED. Sin eso, y aún siendo más potente que la Steam OLED, me quedo con esta última de calle.
70 respuestas
1, 2