Filtradas las posibles configuraciones de XBOX2

Pues eso ya se habla de las posibles configuraciones de la Xbox2Aqui

Saludos
Hola, el caso es que estaba leyendo cuando me ha sorprendido esto

documento xbox2 : ...la consola dispondrá de un puerto de red a 100 Mb (el de Xbox sólo va a 10 Mb)...

Se habrán equivocado? Porque el flashfxp lo contradice... Acabo de probar a cuanto me transfiere y un archivo del pc a la consola, lo ha hecho a 81Mb, y viceversa a 87Mb.

Saludos
Pues a mi me parece un fake de alucinar. Eso tiene pinta de ser falso, falso.
IBM en estos momentos está teniendo un montón de problemas para poder producir PowerPC G5 de 2,5 MHZ. De hecho, los ordenadores de Apple que llevan este procesador tienen un retraso de entrega enorme porque en IBM no son capaces de sacarle el rendimiento correcto a las obleas de este procesador a 90nm. Ya es casi imposible que cumplan la promesa de ver a finales del verano G5 a 3MHz como para que en un año estén haciendo G5 a 3,5. Además, en caso de que existiesen esoso procesadores, costarian una pasta gansa cada uno de ellos. La consola tendría que salir por mas de 600 € sólo por los procesadores. No lo veo.
por el mes de abril salio el esquema de la xbox2, que resultá ser lo mismo que sueltan en Meristation, y ya en su día se quedo en un documento realizado medio en broma por uno cualquiera, vamos un fake como una casa [poraki]

pero soñar es gratis y tres G5 con doble nucleo sería pa flipar :Ð
Hay que ver lo que se aburre la gente.... [buaaj]
5 respuestas