Filtradas las primeras imágenes de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered no solo existe, sino que además ya lo podemos ver. La página web de Virtuos, una compañía ampliamente conocida por apoyar desarrollos y realizar remasters y remakes, ha actualizado su web oficial con varias imágenes del juego que sin querer han terminado en manos de los más curiosos. Se trata de una filtración que además de capturas oficiales nos deja más detalles, como la existencia de una edición Deluxe y la confirmación de que se trata de un remaster y no un remake como se pensaba.

Como se puede ver en las imágenes, el remaster de The Elder Scrolls IV: Oblivion no ha consistido en actualizar el juego por la vía rápida, sino que Virtuos ha remozado por completo el título desarrollado por Bethesda Game Studios y lanzado en 2006, que casi dos décadas después luce un aspecto totalmente moderno y a la altura de la actual generación. Se trata de un trabajo similar al que Virtuos ha hecho con Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, otro título que esta compañía ha remodelado por completo a nivel gráfico.

Imagen

En la lista de imágenes descubierta en la web de Virtuos aparecen los logos de PlayStation 5, lo que nos indicaría un lanzamiento en esta plataforma además de en Xbox Series, PC a través de Steam y Game Pass. Respecto a la fecha, no hay información, pero los rumores dicen que The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se pondrá a la venta la próxima semana mediante un shadow drop. Esto significa que a partir del lunes 21 de abril el título podría estar disponible en cualquier momento en las mencionadas plataformas y Game Pass. Respecto a la edición Deluxe, parece que su reclamo serán elementos cosméticos.

La existencia de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered era un secreto a voces y con estas imágenes filtradas ya no queda ninguna duda. Además, se trata de un material que nos ha permitido ver el renovado aspecto del título. Ahora queda por saber si habrá cambios a nivel de jugabilidad y mecánicas. Según anteriores rumores, se ha mejorado el sistema de bloqueo inspirándose en los juegos tipo Souls, ajustado el sistema de aguante para que sea menos frustrante para el jugador y modificado la interfaz de usuario para que sea más fácil de entender y presente un aspecto más actual.

Imagen

Fuente: Reddit
LO NECESITO, y entiendo que es directo a GamePass... que gozada copón.
Vale ahora a buscar o forma más barata de seguir teniendo GP 🤣
No tengo muchas esperanzas, pero ojalá venga doblado al castellano.
Menuda cerdada fue en su día doblar solo la intro.
jon2491 escribió:No tengo muchas esperanzas, pero ojalá venga doblado al castellano.

Yo lo veo improbable pero ojalá... Y puestos a soñar sería la ostia que tuviera versión PSVR2
La ambientación mas clasica del oblivion siempre fue de mis favoritas, ademas parece que han renovado los modelos y no es un simple aumento de resolución de texturas + iluminación. [oki]
JODER como luce no me esperaba un remaster tan notorio, además de la buena base que deja eso a los moders. Por el culo.
Me conformo con que hayan modificado las “dungeons” clónicas. En el original vista una cueva vistas todas.
Lo dudo horrores pero ojala venga doblado, dia uno igualmente.
Uff, que miedito me da este remaster
Se ve bien pero me da miedo que use ese motor gráfico que da tantos problemas de rendimiento con el mundo abierto donde supongo que le meterán el raytracing ese que solo sirve para lastrar aún más el rendimiento.

La verdad es que el juego original ha envejecido muy mal y necesita un lavado de cara sobretodo en jugabilidad

Entiendo que saldrá en Gamepass.
Mientras el raytracing sea opcional cero problemas.
Si no lo ha hecho Bethesda tengo esperanzas en que no de vergüenza ajena q nivel técnico.
Si está bien hecho caerá más pronto que tarde.
klacid135 escribió:JODER como luce no me esperaba un remaster tan notorio, además de la buena base que deja eso a los moders. Por el culo.

Meanwhile at modders H.Q. [tomaaa]

Pues como sea verdad que sale la semana que viene, los billetes que les tiro a la cara.
¿Habrán arreglado el hechizo "bola de fuego" que en realidad era un hechizo de curación?
Dado que lo ha hecho Virtuos, será un remaster/remake 1:1 del original, igual que el de Metal Gear Solid 3. No espereis ni una sola linea doblada al castellano.

Habrá que esperar a ver más imágenes, pero de momento pinta bien.

Un saludo,
Lo que no entiendo es como Microsoft, con los tropecientos estudios, IP's y empleados que tiene, no dedique más recursos y equipos a hacer más remakes del estilo.

Les rentará mil veces más un remake como este Onlivion que un South of Midnight, por ejemplo.
Como me queda Ultimate hasta mediados del año que viene entiendo que lo disfrutaré de salida. En todo caso a deseados que va directo para comprarlo en Steam cuando me sea posible.
Q-troy escribió:Lo que no entiendo es como Microsoft, con los tropecientos estudios, IP's y empleados que tiene, no dedique más recursos y equipos a hacer más remakes del estilo.

Les rentará mil veces más un remake como este Onlivion que un South of Midnight, por ejemplo.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo prefiero juegos nuevos a remaster/Remakes
Que asco de industria que se filtra todo
Tiene muy buena pinta, ya veremos como se mueve. Lo que más deseo es que hayan arreglado la traducción que tenía bastantes errores. Recuerdo uno de buscar un libro y no encontrarlo porque el titulo era distinto. También espero que hayan arreglado los bugs (como "El engaño de la sirena") juntamos eso con las pequeñas mejoras de combate que se comentan y no necesito nada más.
Vamos, que ni hablemos de edición fisica.
Pues si sale el lunes que viene... es cuando empiezo mis vacaciones... una señal del cielo XD.
Mas que el apartado grafico que me parece muy bueno por las imagenes que han puesto, me intesa sobre todo el tema jugable... si no he vuelto a jugar al oblivion u skyrim es por el control, el tiempo pasa y se le ve mucho el carton.
De todas maneras... no es raro que salga en una semana y no haya ni un video?.
Lo que mas necesita este juego es una batalla del asedio a kvatch en condiciones. Fue decepcionante semejante ejército formado por 6 bichos simultáneos xD

Las texturas y la resolución están bien, pero ciertos detalles como este dolieron demasiado.

Si me confirman que esa parte del juego tiene la ambientacion que tiene que tener, me planteo seriamente comprarlo en un futuro, porque hoy no tengo nada con que chutarlo.
Que grandes lo quiero ya
Joder con que Xbox no tenía juegos. Estos te lanzan Avowed, South of Midnight y este juegazo y los otros Marathon y la enésima vez TLOU. No hay color esta gen...
Si está doblado al español lo pillo día uno.
Tortuga Ninja escribió:Vamos, que ni hablemos de edición fisica.

En las imágenes filtradas que han puesto mas arriba hay una foto de dos ediciones físicas disponibles solo para Xbox
Moretorvic escribió:Joder con que Xbox no tenía juegos. Estos te lanzan Avowed, South of Midnight y este juegazo y los otros Marathon y la enésima vez TLOU. No hay color esta gen...

El mantra "xbox no tiene juegos ya no vale" Ahora es que sus juegos son mediocres o ya lo jugaré en PlayStation cuando salga 😅
Joder que pintaza .
DPM finalmente se ha confirmado después de tanto rumor.
Se ve tremendo, esto si es un Remaster y no poner 4 luces a un juego de la pasada generación...

Menudo año se esta cascando Microsoft. Con esto vamos abriendo bocas para el próximo TES 6.

Saludos.
Es un remake aunque se llame Remaster
Moretorvic escribió:Joder con que Xbox no tenía juegos. Estos te lanzan Avowed, South of Midnight y este juegazo y los otros Marathon y la enésima vez TLOU. No hay color esta gen...

Lo único que no tiene Microsoft es un buen equipo de márquetin. Es increíble que no se publicite el Gamepass como dios manda, en torneos deportivos importantes, etc.

Avowed y South of Midnight... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kiba-kun escribió:

Ni los has jugado [qmparto] Aiss.... forofillo jijiji
Eso si que es un upgrade gráfico.
Por qué le llaman remaster si se ve claramente que es un remake? No me extraña que al final haya tanto lío con los 2 conceptos.
No me gusta demasiado el color que le han dado, tan marrón, nosé desde cuando Cyrondiil es marte, lo guay de oblivion es que es muy colorido. Pastos y árboles verdes, con cielo soleado azul eran habituales.
Espero que sea un screenshot a cierta hora/clima del día, y no se vea tan amarronao todo, que justamente llevo unas 30 horas despues de 10 años guardando polvo la edición aniversario, y ahora me deci´di a jugarlo.
Leñe tendré que parar ahora.
No pienso llamar remaster a esto. Poner la misma categoría a este nivel de trabajo que a un remaster HD cualquiera de tres al cuarto que es lo que suele salir siempre…

Solo por los cambios que se notan en las imágenes y además las modificaciones que harán en mecánicas y probablemente gestión de niveles del personaje es un remake con todas las de la ley.
Xzess escribió:No me gusta demasiado el color que le han dado, tan marrón, nosé desde cuando Cyrondiil es marte, lo guay de oblivion es que es muy colorido. Pastos y árboles verdes, con cielo soleado azul eran habituales.
Espero que sea un screenshot a cierta hora/clima del día, y no se vea tan amarronao todo, que justamente llevo unas 30 horas despues de 10 años guardando polvo la edición aniversario, y ahora me deci´di a jugarlo.
Leñe tendré que parar ahora.

probablemente utilizaron los assets del cancelado dlc de marte para starfaiil
Muy interesante.
Uno de los juegos que más me marcó, coincidió con una buena época de mi vida.
De hecho, le di muchísima caña, cosa que por una época diferente, no pude hacer con el Skyrim.
Si tengo tiempo, está claro que lo pillaré.
jon2491 escribió:No tengo muchas esperanzas, pero ojalá venga doblado al castellano.

El que dobla a Anduin en el Wow, hace un par de meses tuvo un descuido y puso los trabajos que hizo y se le coló este juego en el video

Lo que no se sabe si es solo la intro o el juego entero, así que hay esperanzas

https://vm.tiktok.com/ZNdFaFex9/
Entiendo que el doblaje ya llevaria mucho tiempo hecho o preparado, antes de que se le fuera la pinza a microsoft con lo de doblar con ia...toco madera.
Que putada que de salir el 21 no lo haga este viernes teniendo ese bonito puente de finde...
Kiba-kun escribió:

Mejores que el 80% de lo que ha sacado esta gen Sony, sobretodo Avowed. 0 discusión al respecto.
87 respuestas
1, 2