Filtrado de Ips y mensajes en aMule

Hola a todo EOL. He estado observando las opciones del aMule y en Seguridad hay un apartado de filtrado de IPs pero he mirado y no tengo ninguna direccion URL puesta por tanto si le doy a recargar lista me sale esto en el registro:
2006-09-11 18:23:19: Cargado 0 rangos IP desde 'ipfilter.dat'. 0 lineas malformadas fueron descartadas.
2006-09-11 18:23:19: Cargado 0 rangos IP desde 'ipfilter_static.dat'. 0 lineas malformadas fueron descartadas.
Sabeis si es conveniente poner alguna direccion URL en este apartado de seguridad? Cual pondriais vosotros?
Por cierto, otra pregunta, tengo puesto que me filtre los mensajes que no sean de amigo y el registro de vez en cuando me avisa de los mensajes de usuarios que filtra. Ademas siempre se repiten los mismo, por ejemplo "mensaje filtrado de Zambor2" es uno muy comun que me sale. Que es esto? Por que dan tanto la lata y no me dejan en paz? Que pesadez [snif] Sabeis que es esto?
Bueno, ahi van mis dos cuestiones. Espero que me podais ayudar. Gracias por vuestro tiempo y paciencia. Saludos [bye]
Te puedo responder a lo segundo. Zambor 2 es un bot hecho por algún aburrido de mierda que la verdad no se que propósito tiene, pero vamos, que al 99% de los que usan la red eMule le llegan mensajes de esos cuyo único contenido es la palabra Zambor2. Así que no te preocupes por eso.
Hola a todo EOL. Antes era solo ZamBoR 2 pero ahora se han añadido a la lista de pesados sin fronteras: FXemule, miki (rus), etc.
El caso es que detras de cada nombrecito de estos sales un numero de IP y la proxima vez que te vuelve a salir otra vez el dichoso mensajito en el registro del aMule te sale generalmente con distinta IP :-? Por que dan tanta lata esta gente :-| ? Por cierto, nadie sabe si es necesario el filtro ese que comento mas arriba sobre IPs malignas [sati] ? Saludos :-)
Esa lista se debe de bajar de internet, yo tengo puesta esta

http://www.saunalahti.fi/zolord/bluetack/level1.gz
Un millon de gracias, Txukie [oki] . Por cierto, de donde has sacado esta lista tan extensa [flipa] ? No sabia que hubiera tanto que bloquear [toctoc] . Saludos [bye]
tambourine escribió:Un millon de gracias, Txukie [oki] . Por cierto, de donde has sacado esta lista tan extensa [flipa] ? No sabia que hubiera tanto que bloquear [toctoc] . Saludos [bye]

De Google por supuesto!
5 respuestas