Escrito originalmente por QAS
Muy muy gilipollas sois todos aquellos q comentais q os la trae floja si roban el codigo o no, pq os pillareis el juego de internet:
Para un juego bueno q sale, y aun asi teneis cojones de decir eso abiertamente... q digais q os pirateareis el fifa 2004 pq estais hasta los cojones de q cada año más de lo mismo, y q no te puedes permitir gastarte 45 euros en el mismo juego cada año, pues pase. Pero esto no! Hay q ser gilipollas, inutil y agarrulao para pensar eso....
y tambien gilipollas sois todos aquellos q comentais q se lo tienen merecido por tener el codigo guardado "a la vista":
Es como si te entran a casa y te roban la pasta q tenías guardada en tu cajón, y luego van y te ponen la escusa de q como no la tenías en una caja fuerte, pues q te jodas.... si es q....
Espero q salga pronto este gran juego.
Yo lo compraré
Salu2
Source: I have a friend in myg0t. He stated that SX hacked valves boxes, my guess is he emailed gabe, got a reply, looked at the header and grabbed his IP from there. I guess gabe shouldnt be checking mail from work.
Source: He said that he took the source and a 1.3gb file that is the game.
Source: He leaked the source to a few myg0t'ers (toy and someone else) and they leaked it together on the net. Neither of them stole it, just leaked it outside of myg0t.
Source: Ive known myg0t for some time, and was friends with g0d, they have a few skilled people, probably good enough to pull this off.
Source: my friend also stated they would have released the game as well, and that SX is writing hacks for it first.
Source: The game might be leaked sometime next week, depending on whether or not SX gives it out.
Source: You cna use this info freely, but keep my name out of it. Call me AnonJr if you wish
dhampireJames: alright
dhampireJames: thanks
Source: np
dhampireJames: i get all kinds of information all the time so i just write it im never entirely sure if its true or not
Source: im pretty sure this is true
Source: i deeply hate myg0t for what theyve done to CS
Source: normally i wouldnt care, but they should be taken care of...
Escrito originalmente por Retroakira
He estado leyendo muchos post y para todos os parece una grandisima putada porke no podreis disfrutar del juego... vamos a ver... k sea una putada para Valve esta claro, pero... ¿para nosotros? ¿y eso porke? es k si se filtrase el codigo fuente de windows seria una "catastrofe" mundial como esta, o "solo" un putadon increible para la compañia propietaria...
A ver si me explico, no es dais cuenta de k si esto es cierto van a aparecer, no mods, sino JUEGOS ENTEROS con el engine del HL2... esto puede ser la bomba!!
Escrito originalmente por Ferdopa
y la propia Havoc. No olvidemos que ciertos datos son confidenciales... y ahora son públicos.
Escrito originalmente por JrS-76
Esto es lo que mas me preocupa, que consecuencias puede tener para Valve el que junto con el código fuente del HL2 este el del motor de física que no es de ellos. ¿Cual es la relación entre Valve y los creadores del Havoc? ¿Y que opinan ellos del robo del código?
Escrito originalmente por QAS
Muy muy gilipollas sois todos aquellos q comentais q os la trae floja si roban el codigo o no, pq os pillareis el juego de internet:
Para un juego bueno q sale, y aun asi teneis cojones de decir eso abiertamente... q digais q os pirateareis el fifa 2004 pq estais hasta los cojones de q cada año más de lo mismo, y q no te puedes permitir gastarte 45 euros en el mismo juego cada año, pues pase. Pero esto no! Hay q ser gilipollas, inutil y agarrulao para pensar eso....
y tambien gilipollas sois todos aquellos q comentais q se lo tienen merecido por tener el codigo guardado "a la vista":
Es como si te entran a casa y te roban la pasta q tenías guardada en tu cajón, y luego van y te ponen la escusa de q como no la tenías en una caja fuerte, pues q te jodas.... si es q....
Espero q salga pronto este gran juego.
Yo lo compraré
Salu2
Madre mia, hay k ver como se os va la olla a algunos... creo k deberiais daros cuenta de k esto no es Apocalipsis de nuestro mundo... ke vale, si, para Valve es una putada pero dudo k permitan k nadie use su motor grafico para hacer juegos y publicarlos, y menos aun, venderlos para sacar pasta asi k dejaros de ke si van a acabar con Valve, con Nvidia, ATI o Havoc...
porke si Valve saca el juego dudo k tenga menos ventas de las k esperaban o es k la gente se va a dedicar a compilar el codigo fuente? como si fuese algo tan facil... los k se lo fuesen a copiar, se lo copiaran igualmente, con o sin codigo fuente filtrado, y los k fuesen a comprarlo lo haran igualmente, k habra cheaters en el modo on-line? pues joder, se modifica eso y punto.
Escrito originalmente por shadow land
sigue viviendo en tu mundo de felicidad donde todo es compartido y todos viven del aire.
I+D, sabes lo q es eso? pues piensalo dos minutos, y aplicalo a Half Life 2, todo eso, se ha ido por la borda.
Esta filtración solo es buena para enseñar a mucha gente como es un engine de juegos real al 100%, nada más. Pero el simple echo de usar x cosas de ese codigo, carece de toda etica moral, profesional y humana. Se llama propiedad privada, y hay q respetarla, y esto es uan putada, para todos: Valve, Vivendi, ATi, nVIDIA, MS, Comunidad jugona de PC's, Comunidad de modders de PC, y la comunidad de internet en particular por que no sabemos mantener en las mazmorras a cuatro gilipollas.
Y no hableis tan rapido si no sabeis lo q supone "reescribir desde 0 el steam y el codigo de red completo"... por q en esa filtración, esta el sistema de generación y validación del claves de steam, y si no recuerdo mal, parte de su propio codigo...
Salu2
Supongo k tu vida se debe basar en Half-life 2 porke sino no entiendo ke convirtais en catastrofe mundial, lo k en realidad "solo" es un gran putadon para un empresa como Valve, aunke yo, personalmente, sigo viendolo como k no es tan catastrofico como lo describis algunos...
Escrito originalmente por rocketboy
pobre gente la de valve es un putadon, pero claro algunos no pensaran que es asi , por cosas como estas luego se van los estudios de programcion al garete, para suerte de todos tendremos juegos open source de grandisima calidad las toterias que hay que leer...
Escrito originalmente por Zhul
puede que medio foro se me eche encima, pero creo que videojuegos de calidad y opensource no son compatibles.
Escrito originalmente por SaaMTricK
bueno vale aqui todo el mundo discute sobre si es una putada o una gran putada... pero yo pregunto, se sabe algo de lo que hay dentro? alguna noticia de que se haya sacado algo de informacion, de lo que se cueze dentro de ese motor? si esta optimizado para un tipo de tarjeta i todo eso? esque de momento solo e visto especulaciones.
y linux sobrevive gracias a los negocios q se han montado encima de el con las distribuciones, por q todos los q desarrollan "desinteresadamente" curran en algún sitio, aunque sea en una de esas "distros" q aquí nadie trabaja gratis.
Escrito originalmente por ourumov
Para que después veas como distros se van a la mierda por falta de dinero y los usuarios de linux clamen que no hay que pagar por algo que por derecho es "gratis".
Escrito originalmente por ourumov
Para que después veas como distros se van a la mierda por falta de dinero y los usuarios de linux clamen que no hay que pagar por algo que por derecho es "gratis".
¿Que dices? Explicate mejor y argumentalo con algo, please
basicamente, dice, q el dinero no crece en los arboles.
Desde cuando software libre es igual a comunismo o es gratis
lo de comunismo era un paralelismo
de lo q el 99,99% del mundo linux, entiende por linux, SO gratis.
y lo de ourumov, pues tiene razon, por q si yo por ejemplo me curro una distro, pero no consigo suficientes ventas, o consigo un patrocinador vertical, o adios distro.
Esto lo odio y lo odio mucho no me gusta que me clasifiquen como algo que no soy simplemente por el hecho de creer en el software libre. No hay que mezclar ideologías políticas con el desarrollo de software ya sea de cualquier clase.
El que el 99,99% de la gente que esta en el software libre piense que es gratis no quiere decir que realmente lo sea, y que de hecho no lo es.
Existen varios modelos de distro, no tienes por que lanzarla de forma comercial nada mas empezar y también existen varios métodos de ganar dinero con ella aunque no la vendas simplemente metiendo publicidad dentro (como hace Mandrake). Hay muchos modos de negocio en el Software Libre.
Salu2
he comparado, no mezclado. Ya que se basan en la misma premisa de inicio, compartir entre todos para mejorar. "Nada es de nadie, y todo es de todos."
Con esto termino con el Off Topic
Es por cosas como estas por las que no me gustan que comparen o igualen el comunismo con el software libre
http://objective.jesussave.us/propaganda.html
lo de comunismo era un paralelismo, de lo q el 99,99% del mundo linux, entiende por linux, SO gratis.
y lo de ourumov, pues tiene razon, por q si yo por ejemplo me curro una distro, pero no consigo suficientes ventas, o consigo un patrocinador vertical, o adios distro.
lo prefieres asi?
ouromuv lo ha puesto como ejemplo a raíz de, a ver si así "algúno" lo entendía mejor.
Salu2
Escrito originalmente por sergiox
El 99.9% del mundo linux? en que mundo linux te manejas tu?!?!
yo en el que el Software cuesta dinero.
originally posted by jimbob0i0 on the previous last page:
All rumours currently are pointing to a hack to a machine NOT actually belonging to Valve but on the VPN link out to somewhere in the valve network. It appears that was compromised forst with root kit and key logger... a root kit smart enough to leave no trace of it's proces, files or registry - those things CANNOT be detected easily... and any company not under 'complete lock down' is highly likely to miss it. From there an internal machine was compromised and then a variety of machines had root kits and key loggers installed.... ultimately they arrived at Gabe's.... allegedly got access to email and then took 'at least' the source code... although rumours are a full near-gold ISO is out there somewhere. At almost every network it is the remote access that is the weakness.... that's why blaster hit so many companies - yes port 135-139 is blocked at the firewall.. that's just sensible... but a home worker gets it... remotely connects... and it's in - VPN and dial-up.... always dangerous.
sacado de: http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?s=&postid=207603#post207603
En fin, esto, viene a decir, q los "Outlook es caca, mozilla roolez", se quedan como estaban, haciendo la risa. Poco a poco se ven las cosas señores, poco a poco
pero según tu razonamiento, una vez q has entrado primariamente al ordenador "cliente" para poder acceder al "root" del VPN, este ultimo paso, ya no tiene sentido, para q acceder al VPN, si ya estas en el PC con codigo, y con salida a la red?
Si efectivamente lo han robado desde el cliente me lo das servido en bandeja! Porque entonces la vulnerabilidad si o si esta en el cliente (que es un [b]WINDOWS, porque yo no conozco otra plataforma donde puedas compilar codigo que usa MFCs... ).
El razonamiento que yo plantié es para explicar la forma mas viable de plantar un rootkit en un ambiente cliente servidor con un enlace VPN de por medio... pero si ha sido robada desde el cliente... pues ni rootkit ni pelotas! Esto es una vulnerabilidad de Microsoft pero tan seguro como que yo soy un boludo. (y eso es 99.9% seguro[+risas])
Y vuelvo a repetir que en seguridad el hilo se corta por lo mas fino, no se imaginen a un simil Richard Stallman tratando de desencriptar un paquete VPN aplicando inducciones matematicas porque es ciencia ficcion pura. Lo mas probable es explotar una vulnerabilidad conocida del host mas debil que puedas identificar y ya.
salu2[bye]
PD: confirmo que efectivamente se trataría de un cliente windows, porque estoy mirando el supuesto codigo que supuestamente han robado y es todo visual c++.
Salvo un supuesto directorio "linux" que no hace nada y tiene solo makefiles con un i486 como archie destino!!! es ridiiiiiiculo!!!. Cuanto mas le doy vueltas a esto, mas me suena a bulo de Valve para justificar un retraso... llamenme linuxero delirante... lo acepto... pero a mi me huele a eso ó que el codigo fuente que rula en la red *donkey es falso. (plis Shadow, leete los makefiles veras que son de risa! te lo juro) [/B]
PD: confirmo que efectivamente se trataría de un cliente windows, porque estoy mirando el supuesto codigo que supuestamente han robado y es todo visual c++.
Salvo un supuesto directorio "linux" que no hace nada y tiene solo makefiles con un [b]i486 como archie destino!!! es ridiiiiiiculo!!!. Cuanto mas le doy vueltas a esto, mas me suena a bulo de Valve para justificar un retraso... llamenme linuxero delirante... lo acepto... pero a mi me huele a eso ó que el codigo fuente que rula en la red *donkey es falso. (plis Shadow, leete los makefiles veras que son de risa! te lo juro) [/B]
Escrito originalmente por Iori007
pero una cosa, a parte de optimizaciones y partes confidenciales que se pueden encontrar en el codigo, con ese codigo se puede "jugar" a parte del juego o algo parecido?
Escrito originalmente por Iori007
pero una cosa, a parte de optimizaciones y partes confidenciales que se pueden encontrar en el codigo, con ese codigo se puede "jugar" a parte del juego o algo parecido?
Escrito originalmente por SaaMTricK
madre mia!!! ande vamos a ir a parar!!