Filtrado el Dead Rising PAL

1, 2
En primer lugar completamente deacuerdo con el compañero de arriba(pene xD). es que TODOson ventajas, y ojo, no es que apoye la pirateria, es que coño, los tienes mas tarde, pagando muchisimo mas dinero, y que ventajas tienes? una garantia? si se te rompe puedes hacer otra copia...
Y si acabé poniendome la firm fue precisamente por eso, porque te están clavando un dineral por cada juego, y no es para ponerse solidarios con bill, creo que tiene dinero de sobra.
Lo siento mucho, pero estoy con PENE. Jode mucho que se tenga el juego mucho antes, jode que en europa los juegos sean mucho mas caros que en USA (alguien dijo TDU????), los juegos en general creo que tienen un precio excesivo, etc...Total, comprendo que haya gente que se quiera pasar al lado oscuro je je je
Yo cada día me planteo más si aplicar el firmware... pero me da miedo quedarme sin live :(
Me parece acojonante este post

Esta Clarisimo que la pirateria es mucho mejor(de cara al usuario) que pillarlo original,eso es de perogrullo

Salen noticias de lo contenta que esta Capcom con el Dead Rising,que se plantea traer mas juegos a la Xbox,y la respuesta del usuario es "Ostia si ya esta para bajar,pues pa la saca"

Contando con un sistema de Descarga de demos,que me parece una idea cojonuda,para hacerte una idea si el juego va contigo o no,nos encontramos con cosas de estas

Esta claro de que el que nunca halla pirateado nada tire la primera piedra,pero esto esta ya esta alcanzando cotas demasiado Altas

Es salir una consola y la gente pendiente a ver si se piratea a ver si no

Por cierto los juegos son caros,carisimos en mi opinion,pero gracias a Dios hoy en dia contando con recursos como internet y el mercado de Segunda Mano

Antiguamente los juegos salian carisimos,por supuesto en Ingles la Mayoria y date con un canto en los dientes si lo traian a España para tu poder comprarlo

En Definitiva esta es mi Opinion,no señalo a nadie en particular y tampoco quiero que nadie se enfade,ya que me llevo muy bien con la gente de este foro,pero tenia que expresar mi opinion
¿Y por qué en lugar de tener 500 juegos a medias no os comprais 6 y los disfrutais?

No hace falta tener todos los juegos de la consola si no se tiene dinero para ello ¿sabeis?
Gatts17 escribió:¿Y por qué en lugar de tener 500 juegos a medias no os comprais 6 y los disfrutais?

No hace falta tener todos los juegos de la consola si no se tiene dinero para ello ¿sabeis?

porque algunos piensan que los juegos de consola son como cazar pokémons... hazte con todos!!! XD

salu2
Ackman escribió:
porque algunos piensan que los juegos de consola son como cazar pokémons... hazte con todos!!! XD

salu2

XD XD XD XD XD XD XD XD XD , Ahí le has dado....
cada vez lo veo mas claro, esto es la cara de la moneda, primero, kejas de ke no traen los juegos subtitulados, ke si tal y ke si pascual, luego llega una noticia de ke el juego ya esta "pa bajar" y to kiski regocijandose, pero luego cuando llega en ingles, ya estan tirando piedras.

Yo soy una compañia y veo ke no vendo un torrao y esk ni me planteo el traducirlo!, pa ke! si voy a vender 4 roscos ahy ke na mas lo olfatean, ya estan bajandoselo de la red!.

(evidentemente esto es una exageracion, pero me parece que a grosso modo, para hacerse una idea de como van las cosas, es lo ke tiene.)

Me gustaria creer ke es como ha dicho el compañero de mas arriba, ke lo baja para "probarlo" y en tal caso adkirirlo, realmente me gustaria kreer ke es ese el motivo, pero tengo bastante claro ke la gran mayoria lo bajara y se kedara en princo edition.

Atte
Evil Vega
Decir que la pirateria es buena porque tienes el juego antes y mas barato es la cosa mas baja que he leido nunca.

Con ese razonamiento, no se que hago conduciendo un Ibiza, si mangando un Ferrari lo tengo antes y mas barato que si me lo compro....Lo que hay que leer.

No voy a ir de bueno ni puritano, ya que el que esté libre de pecado.....pero pienso que la pirateria no es la mejor manera de "ayudar" a coger fuerza a la 360 de cara al lanzamiento de la PS3. Coger fuerza en el sentido de que mas desarrolladores decidan traer sus juegos a la 360.

¿Se puede jugar por Live y tal con estas copias? Si es así, un ban de los guapos al menos para los usuarios de copias piratas, que no hay nada peor que jugar con gente que no le ha costado nada el juego y juega a joder....
Que quereis que os diga? yo lo siento mucho, pero me queda una semana de vacaciones y quiero disfrutar del juego ahora que tengo tiempo en vez de esperarme al dia 1.
Yo sólo digo que eso de tener 500 juegos y no jugar a ninguno es una leyenda urbana a la altura de la de la tía de la curva.

Sé de gente (yo no, ¿eh? [sonrisa] ) que tiene en Xbox muchos juegos originales y piratas, y se ha dejado a medias tanto unos como otros.
El tema es que con el firmware (o el chip, o lo que sea) te sale más barato probar montones de juegos, pero claro, no todos te gustan como para dedicarles mucho tiempo y pasártelos, pero eso no lo sabes hasta que no los has probado.

Luego están los románticos que hablan que si el embalaje original, que si las instrucciones, que si el olor que desprende al quitarle el precinto... pofale...

ZzzZZ
Why UNCUT? This Version comes with the subbed languages above. We heard some PAL-Versions of this game got edited (like the outcoming .de Version)

Que significa esto???
Yo veo el saints pal pero el dead rising por mas que rezo al cielo solo lo encuentro usa
Yo tengo reservado el gear of wars y esa reserva no me la quita nadie ni siquiera mi futuro Firm,Lo que quiero decir esque no voy a tener todo piratas solo lo que valga la pena

dead rising lo trng reservado tambien y el saints row asi que eso que origianles tambien comprare pero claro esta muchos menos....
Y microsoft seguro k esta llorando, por la cantidad de ventas , tanto de consolas, como de juegos , k no esperaba tener y k ahora tiene gracias a las actualizaciones de firmware [poraki]
Dead Rising sale el 8 de septiembre en Europa.Luego antes del 8 de septiembre es muy poco probable que nadie tenga su juego PAL original y que por lo tanto necesite hacer uso de una copia de seguridad(sin entrar en que lo de la copia de seguridad es una burda mentira que usa el 99% de la gente que habla de estos temas).
Para hablar del juego,hay un hilo donde se han reunido varias personas que tienen su copia original NTSC,asi que no es para nada necesario que nadie se ponga el parche,para hacer una labor samaritana y nos cuente las virtudes del juego.

No justifiqueis lo injustificable,este post despues del 8 de septiembre todavia tendria un pase,ahora mismo es injustificable,

Por cierto,con una consola NTSC tendrias todos los juegos de Xbox360 por 30 euros,el primer dia que se pongan a la venta.
No entiendo como la gente sigue pirateando masivamente,ante esta opcion que les ponen en la cara.
Algunos llevais mucha mili aquí, gente del año 2000 y aún no sabeis que son las normas Oooh En casa cada uno hacer lo que os plazca, pero dejar de defender cosas que sabeis que no son cierta. Y eso de filtrado ein? aún no sabeis de donde salen las cosas ein? ein?
eso de uncut que es?? lo encontrado en el cielo en pal uncut...alguien me dice que version es esa??
kg21 escribió:Decir que la pirateria es buena porque tienes el juego antes y mas barato es la cosa mas baja que he leido nunca.

Mas bajo es mentir, yo no he dicho (y creo que nadie) que la pirateria sea buena, solo he dicho que jode lo que esta pasando y que por tanto entiendo que la gente haga lo que hace. Pero por supuesto que la pirateria no es buena, sobre todo para los desarrolladores, tiendas, etc...
La verdad es q es una autentica pena q se hagan post como este en un foro q tanto nos aporta.POR FAVOR,LEEROS LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR. [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

Reportando
A ver a quien le salga del cipote que se lo baje, a quien no pues que no se lo baje, tenemos todos ya los huevos negros como para hacer lo que nos de la gana, pero NO HABLEIS DE ELLO EN EOL que no lo permiten sus normas joder.

Yo he leido la noticia, tengo claro lo que voy a hacer, pero no lo pongo aqui y listo [toctoc]

Ale un saludo.
pues no creo que se lo pueda bajar nadie ya que en el cielo no esta parece ser que era un fake
BuGMaN escribió:Mas bajo es mentir, yo no he dicho (y creo que nadie) que la pirateria sea buena, solo he dicho que jode lo que esta pasando y que por tanto entiendo que la gente haga lo que hace. Pero por supuesto que la pirateria no es buena, sobre todo para los desarrolladores, tiendas, etc...

No iba por ti, pero bueno, voy a ponertelo para que te retractes de llamarme mentiroso:

pene escribió:Esto de que filtren los juegos...Esto es lo que hace que la pireteria sea mejor que comprar original

Los tienes antes...a un precio ridiculo (lo que valga un dvd que usa la x360) yo en cambio me voy el dia 1 de septiembre y gracias a eso no podre disfrutar del saits row y ahora tambien dead rising y leo esto
follanson escribió:pues no creo que se lo pueda bajar nadie ya que en el cielo no esta parece ser que era un fake

q en el cielo no esté,no quiera decir q no exista :-p

no todos van al cielo directos,algunos se pasan primero por los trasfondos del infierno [666]

O sea,FTP privado.

Yo no he querido postear en el hilo por no meter zizaña,pero me parece q ste post sobraba bastante muy mucho.

Aunque tb es verdad q en los foros de PSP/DS hay muchisimo mas "cachondeo" con estos temas q en foros 360,alli no hubiera pasao nada.

Cosas de EOL........
follanson escribió:pues no creo que se lo pueda bajar nadie ya que en el cielo no esta parece ser que era un fake

En el cielo sí esta, pero aparece y desaparece (mu raro), pero vamos, nos podríamos centrar en la noticia de que el dead rising ha sido filtrado y es una putada que para tenerlo original haya que esperar mas ratataaaa

Dejad de hablar ya de bajarlo o no bajarlo ;-)

Un saludo.
Joer... no se puede uno levantar tarde? ¬_¬

Nada de releases en EOL. Ni cielos, ni mulas ni nietos de Bill Gates. Que no se repita un hilo así.
77 respuestas
1, 2