Filtrado el Dead Rising PAL

1, 2
bueno pués eso acaban de relesear el Dead Rising PAL y es multi5 y no viene censurado, mañana os contaré que tal está.
PD parece que se empiezan a filtrar todas las novedades de x360, a ver cuanto dura ......
Dios a punto de acostarme y leo esto!!

A rogar al cielo ;).

Salu2
Estanoche antes de acostarme voy yo tambien a rezar una mirando al cile, hoy ya es mi segunda oración... la de antes era hacia un SANto, Santo Row y ahora a esto jajaja.
A ver si no se pasa el cilo esta noche nublado.

GRACIAS por el aviso, pero de momento sigue nublado, a ver si tarda poquito!
en las redes peer to peer tendreis que esperar unas horas supongo
si, mañana por la noche lo tendre,jeje. En mi caso una media de 15 horas, por ahi
Ni es la sección apropiada ni se puede hablar de juegos piratas en EOL.

Dead Rising Pal es un juego que no está en el mercado y por tanto no es necesario un backup del mismo por lo que con este hilo únicamente se fomenta la pirateria.
cOMPANY.............: Capcom °Û°±²ÛÛÛÛÛÛ²Ü
° pUBLISHER...........: Capcom ²Û °±²²ÛÛÛ²±Ü
±° sTORE.dATE..........: 2006.09.08 ²Û °±²²ÛÛÛ²±Ü
²±° cATEGORY............: Third-Person Action °Û°±²ÛÛÛÛÛÛ²Ü
²±° pLAYERS.............: 1 Player ±Û²ÛÛÛÛÛÛÛÛÜ
Û²±° tESTED.oN...........: Hitachi/Samsung Extreme Firm ²ßÛÛÛÛÛÛÛÛ²
ÛÛ²±° uSK.................: 18 Years ß°²ÛÛÛÛÛÛÛÜ
ÛÛ²±° lANGUAGE(S).........: EN/FR/DE/IT/SP Û±²ÛÛÛÛÛÛÜ
ÛÛÛ²±° ß°±²ÛÛÛÛÜ
ÛÛÛ²±° Û°±²ÛÛÛ°±Ü
ÛÛ²±° ²Û°±²ÛÛÛÛÜ
Û²±° ²Û°±²ÛÛÛÜ
²±° Note: This Release is DMI- & PFI- stealth (pre)patched! ²Û°±²²ÛÛ
²± From now on all our releases will be stealth patched! ²Û°±±²Û
±° ²Û°°±²
° Why UNCUT? This Version comes with the subbed languages ²Û °°
above. We heard some PAL-Versions of this game got edited ±²ÛÛ
° (like the outcoming .de Version) ... °±² [/code]

Jodeerrr que pasada !!
y al venir ya con el steatlh de dfi y demas, tirara en los hitachi???
Vaya mierda, no osea perdonad los que os podais sentir ofendidos, pero desde luego me parece una jodida mierda que salgan esta clase de cosas, no me gusta la pirateria es algo que no soporto (almenos en los juegos de mi blanquita). Aunque soy respetuoso con los que sí les gusta y tal, pero me parece muy mal esto.
Hazard escribió:Vaya mierda, no osea perdonad los que os podais sentir ofendidos, pero desde luego me parece una jodida mierda que salgan esta clase de cosas, no me gusta la pirateria es algo que no soporto (almenos en los juegos de mi blanquita). Aunque soy respetuoso con los que sí les gusta y tal, pero me parece muy mal esto.
Lo suscribo.

No sólo me parece de PUTA PENA que pirateéis, sino que además os regocijáis en ello y algunos incluso se ofenden si los llaman piratas (¿¡¡!!?).

Yo ya he reportado este hilo, y espero no sólo que lo cierren, sino que lo BORREN. Aunque el daño ya está hecho.

Saludos
Pue si, de puta pena...

Luego ocurre lo que ocurre, que las compañias no traen los juegos...

El dia que no lleguen los Pes y GTA, ese dia se acaba la pirateria xDD

Que pena de pais [lapota]
A mi esto de ir de puritanos por la vida como que no, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, coño.

Yo ya he reportado este hilo, y espero no sólo que lo cierren, sino que lo BORREN. Aunque el daño ya está hecho.

Pues por mi parte que lo dejen, quiero saber que tal es la version PAL del juego..... y la verdad, estoy hasta los huevos de que se generalice este tema de que cualquiera que se baja un juego es un pirata. Igual yo soy una excepcion, pero me gusta probar las cosas antes de comprarlas, eso hacia con laXbox, juego que salia y me interesaba juego que me bajaba, si me gustaba le compraba, sino borrado del disco duro y a otra cosa. ¿ Que hay demos? Si, y te haces una idea muy buena dle conjunto del juego, pero estoy tambien harto de algunos fallos que luego aparecen en las versiones PAL de los juegos, asi que si hacen un review de esta release por mi perfecto.
Triki1: Seras de los pocos que "alquila juegos para testear de forma gratuita" Por que la comodidad del asunto hace que mas de la mitad fomenten la pirateria...

Eso eso que cada uno haga lo que quiera, no? Luego no lloreis por que no os traen los metal gears... [+risas]
Xinaige escribió:Triki1: Seras de los pocos que "alquila juegos para testear de forma gratuita" Por que la comodidad del asunto hace que mas de la mitad fomenten la pirateria...

Eso eso que cada uno haga lo que quiera, no? Luego no lloreis por que no os traen los metal gears... [+risas]

No alquilo juegos, es simple, no puedo hacerlo, en un pueblo de 1500 habitantes como esta la cosa jodida respecto a ese tema XD XD....

Y respecto a que no traigan uno u otro juego por el tema de la pirateria me suena a excusa barata por parte de las compañias, simplemente no les da la gana traerlos y punto, y no encuentran mejor excusa que decir eso.

¿ Vosotros creeis que el 99% de la gente que piratea los juegos si no pudieran hacerlo se iban a dejar 60 o 70 euros en cada uno de ellos? De toda la gente que yo conozco lo harian a lo sumo uno u dos, el resto simplemente no comprarian el juego ni la consola, salvo que se trate del PES. A mi me da absolutamente lo mismo que el vecino de la esquina tenga el juego pirateado o no. El unico problema que veria seria el tema de jugar online y que pudieran meter cosas raras en los juegos para tener ventajas, el resto me da lo mismo.
Excusas o no, no lo traen :o

De acuerdo que los precios son muy altos y es para matarlos, sin duda.

Pero esto es un pez que se muerde la cola desde hace años y parece que nunca va a cambiar, o bien las compañias acaban pasando de nosotros o al final acabaran bajando los precios?

Espera mejor borra lo ultimo [qmparto]
Tenemos que asumirlo... la pirateria existe y os guste o no, que se corra el rumor de que una consola es facil de piratear supone ventas para la compañia. Pregunten a Sony.

PD: Cortaos un poco...
ami no me importa cada uno ase lo que quiere con su consola. [bye]
Pues no veo el motivo por el que hablais del pro,ya que de momento en la 360 no ha salido y yo veo que TODOS los que teneis la play jugasteis antes al we9 no???? como llamais a eso si ese juego ni siquiera sale en españa????? y por eso han dejado de traer el pro???? venga por favor,dejaos ya de tanta tonteria........por cierto alguno dice que le da asco la pirateria.....yo creo que es peor mentir,ya que seguro que tu mismo tienes algo que no es original,audio,juegos,programas,melodias de movil....etc,etc,etc [boma]
En ps2 no sacan los juegos porque hay mucha pirateria?

Cada vez que se compra un dvd se pagan derechos de autor, por lo tanto entiendo que no es nada ilegal bajar juegos.
Yo soy programador y cada vez que grabo en un cd mi trabajo pago derechos de autor...

¿Que mas le da a la gente si te bajas el juego o no? Seguro que los que etais tan en contra de la pirateria teneis un win xp profesional original.
pipelink escribió:ami no me importa cada uno ase lo que quiere con su consola. [bye]
Si, cada uno hace lo que quiera con su consola, lo cual no quita que a mí me parezca fatal, y que encima este hilo vaya contra las normas del foro por 2 motivos:

1.- Anuncia una release
2.- Fomenta la piratería

Y punto.

p.d. morciw: No me creo que seas programador, y si lo eres, creo que nunca te has planteado lo que le harías a un mamón que se descarga tu trabajo de internet sin pagar un duro y encima se parte el culo mientras te restriega el CD pirata en la cara. Y un servidor usa Windows XP original, por cierto.
A mi lo que me jode es que la gente que usa "backup's" tienen el juego, y yo que me gasto las pelas tengo que esperar casi dos semanas para tenerlo :(
triki1 escribió:A mi esto de ir de puritanos por la vida como que no, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, coño.

No cuando es ilegal. Y eso, te pongas como te pongas, es indiscutible.

En fin, aunque no soy quién, opino que este hilo no tiene lugar en esta web ya que es hablar descaradamente de copias piratas.
Pues ya podría hacer algo Microsoft, cualquier que tenga el Dead Rising Pal cuando todavía no ha salida a la venta, debería ser baneado del Live, por que es seguro que es una copia pirata.
robinho21 está baneado del subforo por "No especificado"
triki1 escribió:A mi esto de ir de puritanos por la vida como que no, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, coño.

Pues por mi parte que lo dejen, quiero saber que tal es la version PAL del juego..... y la verdad, estoy hasta los huevos de que se generalice este tema de que cualquiera que se baja un juego es un pirata. Igual yo soy una excepcion, pero me gusta probar las cosas antes de comprarlas, eso hacia con laXbox, juego que salia y me interesaba juego que me bajaba, si me gustaba le compraba, sino borrado del disco duro y a otra cosa. ¿ Que hay demos? Si, y te haces una idea muy buena dle conjunto del juego, pero estoy tambien harto de algunos fallos que luego aparecen en las versiones PAL de los juegos, asi que si hacen un review de esta release por mi perfecto.

WENO POS SI LUEGO TE BANEAN LA CONSOLA O ALGO POS NO VENGAS LLORANDO NI NADA POR EL ESTILO
morciw escribió:Cada vez que se compra un dvd se pagan derechos de autor, por lo tanto entiendo que no es nada ilegal bajar juegos.
Yo soy programador y cada vez que grabo en un cd mi trabajo pago derechos de autor...

No tienes ni idea de lo que estás diciendo. Con un DVD estás pagando a una sociedad privada de cuyo nombre no quiero acordarme un canon compensatorio (a mi modo de ver un robo a mano armada o dinero gratix para ellos) por COPIA PRIVADA (concepto q manipulan para exigir que se les pague ese puto canon), no "derechos de autor" así tan a la ligera.

Por otro lado, no "entiendas" tanto, pq hacer copias de software sin tener el original sigue siendo ilegal, ya que éste no se incluye en el derecho de copia privada.

Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo.

Además, "programador", ¿verías bien q te copiasen tu trabajo sin percibir ni un puto duro?. Y no me vengas con q solo haces soft gratis pq dices q es tu trabajo y supongo q cobras por él. Claro, q a lo mejor no, pero entonces ya... xD

morciw escribió:Seguro que los que etais tan en contra de la pirateria teneis un win xp profesional original.

En mi caso no es el profesional, sino el MCE. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Lo suyo es tu mentalidad, claro. ¿Para qué vas a pagar por algo que puedes copiar verdad?. Eso sí, luego tu nómina, q te la paguen enterita. Lo de pagar por el trabajo de otros ya es una cuestión diferente... [buaaj]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
FoxxMulder escribió:Pues ya podría hacer algo Microsoft, cualquier que tenga el Dead Rising Pal cuando todavía no ha salida a la venta, debería ser baneado del Live, por que es seguro que es una copia pirata.

el truco esta en tirar del cable :D
mathieu escribió:el truco esta en tirar del cable :D

y tu te lo crees, el juego ya se queda registrado como jugado y cuando conectes al live aparecera en tus juegos
en una cosa la gente tiene razón, pueden bajarse lo q les de la gana, pero hacerlo de puertas para dentro, porque si en las reglaas de este foro dicen expresamente "No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal" por algo sera.
CASTIGADOR escribió:
y tu te lo crees, el juego ya se queda registrado como jugado y cuando conectes al live aparecera en tus juegos

el truco vuelve a estar en estar los dias que haga falta con el cable desconectado porque sin live tambien se puede vivir [toctoc]
Pero este juego no trae live no?
Robe24 escribió:Pero este juego no trae live no?

solo cosas pa descargar trajes y esas pijadas
CASTIGADOR escribió:

Sólo tienes que crearte otro perfil (sin el Live configurado en él, por supuesto) y cargarlo cada vez que vayas a usar uno de estos juegos.
Podrás jugar a lo que quieras que no saldrá reflejado en la cuenta del Live.
y que mas da si aparece reflejado?? primero no tienen pruebas de que sea una copia y segundo no creo que vayan vigilando la cuenta de todo kiski para ver a que juegos has jugado, en fin la discusión de este pos me parece patética pq se a debatido ya mil veces el tema y es ganas de tocarse los huevos entre vosotros.

Lo que tendríais que hacer es empezar a pasar del rollo pq igualmente ya se sabe lo k hay y tb no ser tan descarados, que no cuesta decir las cosas con mas tacto y en su lugar adecuado.
a mi lo k me hace gracia es, en ke se escudan ahora los piratas?, pq dejandote bajar demos para probar el juego (ke kiza algunas sean algo escasas, no lo dudo, pero te da una idea bastante general de como va a ser el juego y de si merece la pena invertir a pasta o no), para ke koño siguen fomentando el pirateo?, a ver, yo tampoco gano una pasta, y no tengo porke comprarme todos los juegos de golpe, joder, tanto os supone, compraros aunk sea 1 juego al mes o a los 2 meses y asi poco a poco? ke son 64 aprox € al mes, no llega a 2 € y 15 centimos al dia, lo ke os podais gastar en una caña y unas tapas en el bar!.

Atte
Evil Vega
a mi lo que me parece increible es que la gente se pase las normas del foro por los huevos
Yo lo que no entiendo es la puta mania de tener que hacer las cuentas a los demas,el que quiera que lo compre y el que no,que se busque la vida,pero asi como yo no digo nada al que compra las cosas originales (porque para empezar cada uno es libre) me toca mucho los huevos que me vengan a decir a mi lo que esta bien y esta mal,ah!!! es verdad que lo peor en la vida es piratear nop????? venga va tios,no discutamos mas por gilipolleces,el que quiera y pueda que pague,y el que no quiera o no pueda que haga lo que quiera y punto. [sonrisa]
si yo no vengo aqui a que me den clases de moral que ya somos mayorcitos
TADECAR escribió:Yo lo que no entiendo es la puta mania de tener que hacer las cuentas a los demas,el que quiera que lo compre y el que no,que se busque la vida,pero asi como yo no digo nada al que compra las cosas originales (porque para empezar cada uno es libre) me toca mucho los huevos que me vengan a decir a mi lo que esta bien y esta mal,ah!!! es verdad que lo peor en la vida es piratear nop????? venga va tios,no discutamos mas por gilipolleces,el que quiera y pueda que pague,y el que no quiera o no pueda que haga lo que quiera y punto. [sonrisa]

Cuando no puedes probar el juego de ninguna manera, entenderia la pirateria, pero ahora ya no existe practicamente ni la excusa de ke no lo puedes "alkilar" para saber si es bueno o no o si merece la pena alkilarlo o no, (ya ke para eso estan las demos) y dudo MUCHISIMO, de ke los ke estamos aki en un foro, no podamos disponer de esos 64 € PARA UNO O DOS MESES, y gastarselos en un juego bien aprovechado, a eso le llamo yo cinismo.

Y porsupuesto ke esta mal, ahora me diras ke piratear esta bien no? pffff lo ke hay ke leer...

Atte
Evil Vega
No se trata de normas de moralidad ,sino de las normas del foro.....

Despues nos quejamos....
Evil Kairi escribió:
Cuando no puedes probar el juego de ninguna manera, entenderia la pirateria, pero ahora ya no existe practicamente ni la excusa de ke no lo puedes "alkilar" para saber si es bueno o no o si merece la pena alkilarlo o no, (ya ke para eso estan las demos) y dudo MUCHISIMO, de ke los ke estamos aki en un foro, no podamos disponer de esos 64 € PARA UNO O DOS MESES, y gastarselos en un juego bien aprovechado, a eso le llamo yo cinismo.

Y porsupuesto ke esta mal, ahora me diras ke piratear esta bien no? pffff lo ke hay ke leer...

Atte
Evil Vega

Perdona,pero creo que no te has enterado de lo que he puesto,he puesto que eso no es lo peor que hay en la vida y si lo entiendes bien y si no....tu problema,para mi es peor el tio que sale de fiesta alcoholizado perdido y atropella y mata a alguien querido,y como eso mil cosas mas o yo te digo que no te lo compres?????pues tu a mi no me digas lo que debo hacer y ya esta,es facil nop???

Por cierto tengo 16 juegos originales,¿cuantos tienes tu?

En lo que SI estoy de acuerdo es que el hilo no cumple las normas del foro y debe ser cerrado
TADECAR escribió:pero asi como yo no digo nada al que compra las cosas originales (porque para empezar cada uno es libre)

La diferencia es q eso no es en ningún caso reprobable. Ni ilegal, añado. ¿Me equivoco?. Por otro lado, tu libertad no es infinita. Además, no eres libre de vulnerar las leyes q te no convengan. ¿Te parecería bien q tu jefe te dijera "oye mira, te voy a pagar la mitad de la nómina este mes. Del mismo modo q yo no le digo nada a otros empresarios q pagan el sueldo íntegro a sus trabajadores (porque para empezar cada uno es libre), yo te pago a ti la mitad pq me sale de los huevos. O mejor aun, no te pago". ¿Estarías de acuerdo?. Obviamente un caso y otro son distintos en forma, pero en el fondo estamos en lo mismo: el derecho q creen tener algunos a vulnerar las leyes q les salga de los cojones.

TADECAR escribió:me toca mucho los huevos que me vengan a decir a mi lo que esta bien y esta mal,ah!!! es verdad que lo peor en la vida es piratear nop?????

No creo q nadie haya dicho q lo peor en la vida sea piratear, tronco. Ahora bien, q no sea lo peor, no implica q no sea discutible o ilegal. Además de que va contra las normas de la web, creo yo.

TADECAR escribió:para mi es peor el tio que sale de fiesta alcoholizado perdido y atropella y mata a alguien querido

Y cuidado con las comparaciones xD, pq si estamos midiendo el derecho a vulnerar las leyes en función de la proporción "criminal" que creemos q hay q otorgar a los hechos delictivos, basándonos en tu "lógica", el atropello q mencionas es nada comparado con secuestrar un avión y dinamitarlo en pleno vuelo. Y ojo, q no digo q copiar un juego sea igual q matar en términos delictivos xDD, q te veo venir. Esas comparaciones estúpidas las dejamos para Ramoncín el retarded. Ahora bien, lo q quiero decir es q las leyes o se cumplen o no se cumplen, pero que ésto no sea en función de tu conveniencia (pq fijo q no te molaría q te robasen en plena calle alegando q oye, peor sería si te matasen xD).

Saludos!
TADECAR escribió:
Perdona,pero creo que no te has enterado de lo que he puesto,he puesto que eso no es lo peor que hay en la vida y si lo entiendes bien y si no....tu problema,para mi es peor el tio que sale de fiesta alcoholizado perdido y atropella y mata a alguien querido,y como eso mil cosas mas o yo te digo que no te lo compres?????pues tu a mi no me digas lo que debo hacer y ya esta,es facil nop???

Por cierto tengo 16 juegos originales,¿cuantos tienes tu?

En lo que SI estoy de acuerdo es que el hilo no cumple las normas del foro y debe ser cerrado

Escudarse en ke no es lo PEOR del mundo es una mamarrachada, es evidente ke no es lo peor, pero esk acaso me vas a decir, ke eso justifica la pirateria???.

Aparte El tema esta fuera de lugar en el foro, pq realmente solo incita a eso piratear, y va en contra de las normas.

Por si te interesa, entre xbox (39) y x360 (7) hecha tu las cuentas...

Atte
Evil Vega
Ehy!! parar si por mucho que hablemos cada uno va a hacer lo que quiera no merece la pena pelearnos...cada uno tiene su pensamiento podemos estar aqui tol dia liao con la pelea de tu pirata yo no tu si....dejarlo ya!!

buen rollito un saludete :)
Yo ya he dicho que no justifica una cosa la otra,y se que no esta bien,sin embargo no veo tanto problema,yo soy el proimero que si un juego me encanta lo compro original,le la xbox tengo 57,de la 360,16 como te he dicho y de la play2 como 60 o 70,por suerte,JAMAS he tenido problema para comprarlos originales,pero si puedo lo pruebo antes porque me he llevado muchos chascos,supongo que me entiendes si tu tambien tienes tantos originales.
Ademas porque no decirlo soy un desesperado,jajajajaja

Espero no haberte ofendido pues no es mi intencion para nada y como he puesto en el anterior post estoy completamente deacuerdo en que este post incumple las normas del foro,pero tambien el de saints row no????

Saludos y a ver si este juego se merece los 70€ que seguro que sip [oki]
Bueno, hablemos de algo mas productivo, ya que la gente rula con esas copias, por lo menos que nos hagan unas reviews :) Por lo menos, asi se sacará algo de provecho a esas copias je je je
Esto de que filtren los juegos...Esto es lo que hace que la pireteria sea mejor que comprar original

Los tienes antes...a un precio ridiculo (lo que valga un dvd que usa la x360) yo en cambio me voy el dia 1 de septiembre y gracias a eso no podre disfrutar del saits row y ahora tambien dead rising y leo esto

pues bien lo siento por mocosoft pero aqui teneis a uno que cuando vuelva de vacaciones se pondra el firm al Hitachi,Y mira que no queria por el tema del Live...ahhh no espera que se puede jugar online sin ningun problema....Microsoft se toca las pelotas....

y si eld ia de mañana mocosoft quita el servicio online me la suda...me sale mucho mejo comparme otra consola y pillarme juegos Online que realmente valgan la pena

...siento la parrafada pero esque esto ya roza lo absurdo...
pene escribió:Esto de que filtren los juegos...Esto es lo que hace que la pireteria sea mejor que comprar original

Los tienes antes...a un precio ridiculo (lo que valga un dvd que usa la x360) yo en cambio me voy el dia 1 de septiembre y gracias a eso no podre disfrutar del saits row y ahora tambien dead rising y leo esto

pues bien lo siento por mocosoft pero aqui teneis a uno que cuando vuelva de vacaciones se pondra el firm al Hitachi,Y mira que no queria por el tema del Live...ahhh no espera que se puede jugar online sin ningun problema....Microsoft se toca las pelotas....

y si eld ia de mañana mocosoft quita el servicio online me la suda...me sale mucho mejo comparme otra consola y pillarme juegos Online que realmente valgan la pena

...siento la parrafada pero esque esto ya roza lo absurdo...
Tu post sí que roza lo absurdo, tanto que lo traspasa hasta lo más bajo.

En fin, un aplauso para los moderadores. Un hilo se salta dos normas del foro y en lugar de cerrarlo, pues no, directo al "Territorio Pira..." digo, "Territorio Champions".

Yo ya paso de todo.
Saludos
77 respuestas
1, 2