TADECAR escribió:pero asi como yo no digo nada al que compra las cosas originales (porque para empezar cada uno es libre)
La diferencia es q eso no es en ningún caso reprobable. Ni ilegal, añado. ¿Me equivoco?. Por otro lado, tu libertad no es infinita. Además, no eres libre de vulnerar las leyes q te no convengan. ¿Te parecería bien q tu jefe te dijera "oye mira, te voy a pagar la mitad de la nómina este mes. Del mismo modo q yo no le digo nada a otros empresarios q pagan el sueldo íntegro a sus trabajadores (porque para empezar cada uno es libre), yo te pago a ti la mitad pq me sale de los huevos. O mejor aun, no te pago". ¿Estarías de acuerdo?. Obviamente un caso y otro son distintos en forma, pero en el fondo estamos en lo mismo: el derecho q creen tener algunos a vulnerar las leyes q les salga de los cojones.
TADECAR escribió:me toca mucho los huevos que me vengan a decir a mi lo que esta bien y esta mal,ah!!! es verdad que lo peor en la vida es piratear nop?????
No creo q nadie haya dicho q lo peor en la vida sea piratear, tronco. Ahora bien, q no sea lo peor, no implica q no sea discutible o ilegal. Además de que va contra las normas de la web, creo yo.
TADECAR escribió:para mi es peor el tio que sale de fiesta alcoholizado perdido y atropella y mata a alguien querido
Y cuidado con las comparaciones xD, pq si estamos midiendo el derecho a vulnerar las leyes en función de la proporción "criminal" que creemos q hay q otorgar a los hechos delictivos, basándonos en tu "lógica", el atropello q mencionas es nada comparado con secuestrar un avión y dinamitarlo en pleno vuelo. Y ojo, q no digo q copiar un juego sea igual q matar en términos delictivos xDD, q te veo venir. Esas comparaciones estúpidas las dejamos para Ramoncín el retarded. Ahora bien, lo q quiero decir es q las leyes o se cumplen o no se cumplen, pero que ésto no sea en función de tu conveniencia (pq fijo q no te molaría q te robasen en plena calle alegando q oye, peor sería si te matasen xD).
Saludos!