Filtrado el firmware 2.20 debug de ps3

En la noche de ayer se filtró el firmware 2.20 debug para Playstation 3. Este firmware para consolas de desarrollo tiene varias opciones interesantes, como downgradear desde cualquier versión próxima a esta 2.20, wake on lan, y demás opciones que los usuarios normales no veremos a corto plazo. Este firmware sigue pudiéndose desempaquetar perfectamente mediante las herramientas que todos conocemos. A buscarlo, chavales
bueno chicos e encontrado esto desde una prestigiosa web no la pondre no se si sera spam.
como noticia mola.

como consola odiosamente es un poco diferente a la comercial

como firmware...quizas si o no se pueda transformar para la comercial

volutad hay,medios hay...pero seria..(si no me equivoco)como meter un pie del 40 en un zapato del 36....(o al reves)

contestenme esto...(hay una lectora lite a la venta que lee los juegos de ps3...siiiiiiiiiiiiiiiii repe ya lo se de otros hilos.....pero la cuestion es...se estara dejando SONY sobar asi de soslayo sin que se note mucho?.

saludos
Pañero, mandame por mp, donde lo puedo conseguir.
oliver24 escribió:En la noche de ayer se filtró el firmware 2.20 debug para Playstation 3. Este firmware para consolas de desarrollo tiene varias opciones interesantes, como downgradear desde cualquier versión próxima a esta 2.20, wake on lan, y demás opciones que los usuarios normales no veremos a corto plazo. Este firmware sigue pudiéndose desempaquetar perfectamente mediante las herramientas que todos conocemos. A buscarlo, chavales
bueno chicos e encontrado esto desde una prestigiosa web no la pondre no se si sera spam.


Imagen

Eso de "no sé si será spam" no te va a salvar xD. Tú pon el enlace.
fijo k lo viste ps3news,,,,,,,,,,,,xD
Nekronomikon escribió:fijo k lo viste ps3news,,,,,,,,,,,,xD


fijo, fijo, fijo [qmparto]
no amigos noticia sacada de ************* solo redacte la noticia no ponia el enlace al firm ni mucho menos,solo lo vi interesante me decidi a compartir la noticia con todos vosotros.uno va con la buena fe de informar no me salteis a la yugular.
edito no me deja poner la web en cuestion veis como si era spam si poneis la noticia en el buscador la encontrareis la noticia nada del firm eso no se permite.
Empezaré a estudiar estos movimientos de Bios, creo que tengo buenas ideas... quién me regala una copia?
interesante la noticia mandamelo ami tb
Un saludo
Kashmant escribió:Empezaré a estudiar estos movimientos de Bios, creo que tengo buenas ideas... quién me regala una copia?


Mucha suerte :) .ubo está bastante familiarizado con el tema de firms debug ( o al menos cada vez que habla de eso lo aparenta bastante) igual si te pones en contacto con él te puede facilitar ese firm.

Saludos
Lo de poder flashear con otras versiones mola bastante. A ver cuando se puede descargar y los que lo entienden pueden echarle un ojo, para ver si ven algo interesante...

Un saludo
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
si es verda cmparte no creo que ferdopa se moleste por poner el ink si realmente demuestra algo intersante
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Lo dicen en *************..


Pero no dicen de dónde
adrianeitor92 escribió:ok------------




por la cara

vaya ya lo ha editado
donde está el firm ? y cuánto ocupa porque llevo rato buscando en el p2p no hay nada

lo más lógico es que si lo filtran aparezca en alguna red p2p por eso del anonimato y eso ... o no ?
Y que mas nos da esto si de momento no nos sirve de mucho

Además no se pueden modificar porque cambiaria el HASH, la encriptacion,...
Demasiadas filtraciones me parece a mi, no se no se , da que pensar, si se filtra es porque algo hay.
Soy totalmente contrario a este tipo de pensamientos, pero ya es mosqueante esto.
bueno, al parecer se filtro este firmware si alguien lo consigue y me lo pasa, voy a tratar de hacer lo posible de hacerlo andar en una consola comercial.

PD: no voy a sacrificar mi consola, vamos a necesitar gente que se sacrifique pero que tenga plata por que no nos hacemos responzables de los problemas causados, igual, cualquier cosa, se le instala el firmware 2.30 ensima para arreglar el daño producido.

Para los que no entienden mi mensaje: Decidi proponerle a mi equipo trabajar en este firmware, para hacerlo funcionar en una Playstation 3 Comercial, asi ya se empieza a poder jugar juegos piratas, pero solo falta el firmware y alguien que se ponga con la consola(por que no pensamos sacrificar las nuestras ya que al igual de no tener garanta official, tambien nos salieron caras ya que somos de Argentina y otros paises como Chile, Brazil y otros, la idea principal es analizar el archivo por completo y redireccionar todas las entradas(bueno lo hago simple, redireccionar los nombres de los archivos), o agregar archivos de este al firmware comercial.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
John_Wayne escribió:
Mucha suerte :) .ubo está bastante familiarizado con el tema de firms debug ( o al menos cada vez que habla de eso lo aparenta bastante) igual si te pones en contacto con él te puede facilitar ese firm.

Saludos




si que puedo si alguien lo quiere, lo subi a ***********************y aun esta ahi y el link sigue activo.

el nombre del update es este:
**************************************

hay que renombrarlo a ps3updat.pub y ya esta, a desempaquetar como siempre.

en el readme se pueden ver que hay muchas novedades y en el interior del update el cambio es que se ha añadido un modulo mas, (quizas con esas opciones nuevas),en vez de 13 ahora son 14, por lo demas pues como el resto, que no sirve de nada, solo como curiosidad.
Jur...

Os recuerdo que en EOL no se pueden pedir/ofrecer ningun tipo de material/juego/aplicación que esté protegido por derechos de autor, copyright, industriales y/o distribución.

Eso incluye pedirlo/ofrecerlo públicamente en el foro con frases como "mándamelo por MP" "os lo ofrezco por MP".

Un saludo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que en EOL no se pueden pedir/ofrecer ningun tipo de material/juego/aplicación que esté protegido por derechos de autor, copyright, industriales y/o distribución.

Eso incluye pedirlo/ofrecerlo públicamente en el foro con frases como "mándamelo por MP" "os lo ofrezco por MP".

Un saludo.



Ferdopa tienes razon, creia qeu se habia posteado otras veces y mirando he visto que ha sido solo el readme, por eso me anime a postearlo, sorry, la primera y la ultima. [tadoramo]
una pregunta: de que nos sirven estas noticias, si es de todos sabido que la ps3 retail que es la que tenemos todos, no coje ete firm ni a tiros? es ganas de poner tonterias...
A ver si pueden sacar algo de probecho jejejeje [sonrisa]
lokojose escribió:una pregunta: de que nos sirven estas noticias, si es de todos sabido que la ps3 retail que es la que tenemos todos, no coje ete firm ni a tiros? es ganas de poner tonterias...


un foro esta para eso no para aportar noticias que uno crea interesantes por el bien de la comunidad.
pues es un buen paso para la humanidad...abe si sep uede sacar algo interesantee [babas]
Por lo que se ve se necesita el Firmware 0.96 DEBUG que es el primero de todos de las Ps3 Debug, si instalamos ese firmware en nuestra ps3 se puede instalar cualquier Firmware debug siguiente. EL 0.96 es el firmware de serie que trae la Ps3 debug y dudo que se pueda conseguir tan facilmente porque al llegar la ps3 debug se suele actualizar. Otro problema es si nos dejaria instalar la 0.96 teniendo una version normal como puede ser la 2.30.
jaumecgr escribió:Por lo que se ve se necesita el Firmware 0.96 DEBUG que es el primero de todos de las Ps3 Debug, si instalamos ese firmware en nuestra ps3 se puede instalar cualquier Firmware debug siguiente. EL 0.96 es el firmware de serie que trae la Ps3 debug y dudo que se pueda conseguir tan facilmente porque al llegar la ps3 debug se suele actualizar. Otro problema es si nos dejaria instalar la 0.96 teniendo una version normal como puede ser la 2.30.

Quieres decir que el Firm 0.96 Debug quizas pudiera colar en una retail pero con el primer firm disponible??
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
jaumecgr escribió:Por lo que se ve se necesita el Firmware 0.96 DEBUG que es el primero de todos de las Ps3 Debug, si instalamos ese firmware en nuestra ps3 se puede instalar cualquier Firmware debug siguiente. EL 0.96 es el firmware de serie que trae la Ps3 debug y dudo que se pueda conseguir tan facilmente porque al llegar la ps3 debug se suele actualizar. Otro problema es si nos dejaria instalar la 0.96 teniendo una version normal como puede ser la 2.30.


jaumecgr ese firm es imposible me creo, salian de factoria con el, si es que hay una solucion es infectus y buscar un modelo del 2006 o alguna reliquia que no actualize, dumpearlo y aun asi este iria casado con su consola.

lo que no queda claro es que si tiene que ser directamente el 0.96 como digamos firm primario o nos serviria cualquiera entre el rango 0.96 -- 1.60, eso no esta claro (para sony si, digo para los el resto de los mortales), por que es a partir de este ultimo cuando todo anda "normal",como otra ps3, y cualquiera probaria, aqui no hay sat y son mas casi 700€ de consola.

Y por delante: esto es solo teoria, en la practica una retail no acepta un firm de otro modelo, eso ya se sabe.

SirKiller si lo vas a hacer al menos que sea asi si no amigo es brick seguro, no se quien dijo que el 99% de las consolas pra profesionales que llegan a sony (no hay sat para esto) eran brick por mala instalacion del firm:

1.60 --> resto firms ( 1.60,2.00,2.10,2.15,2.17,2.20)

y bueno no seria tan facil aun asi, habia que ver que modulos tiene uno y otro, si unos modulos dependen de otro en concreto, etc..

habras visto otro hilo donde hay un brick debido al mismo "experimenteo", asi que suerte con el arakiri. ; - )

lokojose maxo, esto no hay quien lo entienda de verdad, se haga como se haga molesta, sera mejor leerlo aqui que tener que ir dando vueltas por los "otros" foros y encima despues vendra sonysta o como se llame a postearlo aqui con traduccion del google.
si joder no vale para nada, es por curiosidad nada mas y por saber como anda sony con estos temas, opina lo que quieras faltaria mas, pero que lucha esto tio, xD , siempre igual, ya cansa.
ya ubo por eso puse lo de dudo que se pueda conseguir...
aprilia escribió:Pañero, mandame por mp, donde lo puedo conseguir.


Oseaaaaaa, que la ps3 no te leyo la copia 1:1 que hiciste con la nueva lectora que te compraste ¿no es asi?
fililaba escribió:
Oseaaaaaa, que la ps3 no te leyo la copia 1:1 que hiciste con la nueva lectora que te compraste ¿no es asi?


Eso es de esperar.... Lo raro seria que SI la leyera...

Un saludo
da todas maneras, a mi me parece super interesante el que se ponga esta información, aunqeu ahora no valga para nada no significa que en el futuro no exista, o simplemente que alguien qeu este interesado que lo pueda trastear....

De todas maneras, corrigeme si me equivoco .ubo. pero no se sabe a ciencia cierta que estructuralmente las retail y las dev sean diferentes no? tal vez en el futuro se adivine como meterlo, que si que valga pero que no se sepa como hacer el cambiazo....

o los fallos que se producen son por algo? podrías explicar un poco más de esto .ubo.
y este fw,creo que es capaz de ejecutar iso,ya que es como lo hacen las compañias.
asi que a `pensar un poco las cosas que se podrian hacer
¿Para qué sirve el hilo si no se puede intercambiar archivos? No lo digo por los archivos, pero me parece raro que permanezca abierto si no se puede avanzar.

La cosa se queda en que sabemos que el firmware se ha filtado pero no podemos saber si es verídico ni nada...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
-MasMe- escribió:¿Para qué sirve el hilo si no se puede intercambiar archivos? No lo digo por los archivos, pero me parece raro que permanezca abierto si no se puede avanzar.

La cosa se queda en que sabemos que el firmware se ha filtado pero no podemos saber si es verídico ni nada...


tio pues reporta y punto y final del puto update, venga joder corre.
y esoquenose puedesabersiesveridicoo no tu nada masquelo desempaquetes por ejemplo..
amigo, ya lo cerraran los moderadores si lo ven conveniente
Killo que asco de foro tio, todos los post sobre cualquier tema acaban en peleas...joder
¿Pero qué decís .ubo. y jukar_?

A ver, si no es posible ni indicar la fuente ni nada, ¿qué podemos hacer? ¿Hablar de que un firmware debug se ha filtrado y ya está? ¿Quién te garantiza que es real?

No lo entiendo, a ver si puedes reponderme, ya que si la finalidad del post es saber que es un Firmware Debug, ya está más que respondido.

ketow, no busco pelea, lo que quisiera saber es qué aporta este hilo salvo saber que hay un firmware filtrado. Si se pudiera saber la fuente ya sería un paso, pero he visto en la primera página que la fuente está con ********, de ahí mi duda. Que siempre salte este clan es normal, por eso no me preocupo.
Vale, pues pregunta la fuente y si no te la dicen pasa del post :S:S

Es que si no, entramos en una espiral de "yo digo algo" "yo te contesto" y se pierde el hilo inicial del post, lo cual es una pena
ketow escribió:se pierde el hilo inicial del post


Ya quisiera yo saber cuál es el hilo realmente [qmparto] . A ver si podéis contestar, ya que esto, recordemos, pasó hace tiempo y no sirvió para nada.

05-06-2007

http://www.elotrolado.net/noticia_Filtrado-firmware-debug-de-PS3_13385
este foro cada vez esta pero
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
-MasMe- escribió:¿Pero qué decís .ubo. y jukar_?

A ver, si no es posible ni indicar la fuente ni nada, ¿qué podemos hacer? ¿Hablar de que un firmware debug se ha filtrado y ya está? ¿Quién te garantiza que es real?

No lo entiendo, a ver si puedes reponderme, ya que si la finalidad del post es saber que es un Firmware Debug, ya está más que respondido.

ketow, no busco pelea, lo que quisiera saber es qué aporta este hilo salvo saber que hay un firmware filtrado. Si se pudiera saber la fuente ya sería un paso, pero he visto en la primera página que la fuente está con ********, de ahí mi duda. Que siempre salte este clan es normal, por eso no me preocupo.


a verf -MasMe- tu no te lees el hilo completo antes de ponerte asi que tio?por qeu asi te respondias tu mismo y no habia nada que explicar.

que fuente? si esta el update sestaba subido a un servidor de fichieros, no has leido el edit de ferdopa en en post y lo que dijo a continuacion ?

y otra cosa qeu digo yo , no se puede hablar de lo que trae o no y tal y cual si otras veces se ha echo sin pegar nada o tampoco ?

te crees que uno se lo va a inventar, hacer un rar y subirlo para decir que tiene el update ? pues te flipas un poco, solo te digo eso.
es la ostia esto es verdad, como una rutina , todos los hilos no valen para nada excepto unos pocos que es verdad valen mucho, si alguien quiere aportar algo a mirarlo con lupa,, otra cosa es que en 1 o 2 dias este el hilo este igual pues que se pierda en el fondo del foro y ya esta y si alguien lo sube pues que lo cieren, mira he hablaro mucho y paso de hacer lo mismo:, joder los hilos de forma deliberada, me da igual lo que vayas a decir pues para quotes y sacarme faltas de ortografia no te gano, me citas y te contesto y ya esta, estamos en paz, adios¡
41 respuestas