Filtrado el firmware 4.11 para consolas Test/Debug/DEX

Buenas XD .

Se ha filtrado a través de una fuente anónima el firmware 4.11 para consolas Test/Debug/DEX, algo que hará especial ilusión a los que se han subido a la movida de la conversión de consolas CEX a DEX y que ya pueden disfrutar de sus backups sin ningún tipo de dongle o dispositivo añadido.

Ahora bien, insisto en la necesidad de saber lo que se hace si no se quiere obtener un ladrillo de tres pares de cojones.

Salu2.

http://www.ps3devwiki.com/wiki/4.11_DEX
releon escribió:Buenas XD .

Se ha filtrado a través de una fuente anónima el firmware 4.11 para consolas Test/Debug/DEX, algo que hará especial ilusión a los que se han subido a la movida de la conversión de consolas CEX a DEX y que ya pueden disfrutar de sus backups sin ningún tipo de dongle o dispositivo añadido.

Ahora bien, insisto en la necesidad de saber lo que se hace si no se quiere obtener un ladrillo de tres pares de cojones.

Salu2.

http://www.ps3devwiki.com/wiki/4.11_DEX


lo podias a ver editado un poco, es un copy-paste...un saludo

fuente
chuyo31 escribió:
releon escribió:Buenas XD .

Se ha filtrado a través de una fuente anónima el firmware 4.11 para consolas Test/Debug/DEX, algo que hará especial ilusión a los que se han subido a la movida de la conversión de consolas CEX a DEX y que ya pueden disfrutar de sus backups sin ningún tipo de dongle o dispositivo añadido.

Ahora bien, insisto en la necesidad de saber lo que se hace si no se quiere obtener un ladrillo de tres pares de cojones.

Salu2.

http://www.ps3devwiki.com/wiki/4.11_DEX


lo podias a ver editado un poco, es un copy-paste...un saludo


Y tan agusto te has quedado.La noticia está ahí.

Salu2.
(mensaje borrado)
gracias por la noticia ojala haya mas avances
feisy2201 escribió:Bueno gracias, pero este ya estaba filtrado.

Por cierto tambien esta la 4.20

http://www.ps3devwiki.com/wiki/4.20_DEX


Cada cual es libre de aportar lo que quiera.Aquí no se trata de criticar si son copy-pastes o si
lo que uno dice es más verídico que lo que diga otro.

Este hilo es tal cual.O se toma o se deja y lo dicho,aquí está.
Se agradece el aporte pero si otras personas quieren ensuciar hilos se han equivocado de sitio.
releon escribió:
feisy2201 escribió:Bueno gracias, pero este ya estaba filtrado.

Por cierto tambien esta la 4.20

http://www.ps3devwiki.com/wiki/4.20_DEX


Cada cual es libre de aportar lo que quiera.Aquí no se trata de criticar si son copy-pastes o si
lo que uno dice es más verídico que lo que diga otro.

Este hilo es tal cual.O se toma o se deja y lo dicho,aquí está.
Se agradece el aporte pero si otras personas quieren ensuciar hilos se han equivocado de sitio.


Vaya, veo que nadie puede dar una opinión simple sin que piensen que es una critica, yo no vengo a ensuciar nada.
aber k no entiendo nada , o sea k si pasamos dex e instalamos este firm k es especial para consolas DEX como podemos jugar backups de 3,6+
podriamos meterlos disco duro directamente yo creol k no k abria k acer los pasos k hay x ay para jugar backups y creo k solo se puede de un en uno
abruzzi81 escribió:aber k no entiendo nada , o sea k si pasamos dex e instalamos este firm k es especial para consolas DEX como podemos jugar backups de 3,6+
podriamos meterlos disco duro directamente yo creol k no k abria k acer los pasos k hay x ay para jugar backups y creo k solo se puede de un en uno

K k k k k k k aber acer abria x ay.A aumentado en 3 puntos la miopia de mis hojos amijo
pero si este fw lo tengo descargado de hace un mes...esto de noticia no tiene nada, en teknoconsolas van un poco retrasados, es como si sacan ahora que sony capo el psn en cfw [carcajad]
Pero.. esto lleva ya desde hace tiempo no? [+risas] Lo mismo teknoconsolas dice ahora que ha salido a la venta la PS3 XD
chungui_ escribió:pero si este fw lo tengo descargado de hace un mes...esto de noticia no tiene nada, en teknoconsolas van un poco retrasados, es como si sacan ahora que sony capo el psn en cfw [carcajad]


muajajajaja, nose por que "releon" se lo toma a mal, si solo estamos disiendole que no es nuevo. un saludo
El fw 4.11 lleva muchisimo tiempo y el 4.20 tambien estaba pero lo borraron
chuyo31 escribió:
chungui_ escribió:pero si este fw lo tengo descargado de hace un mes...esto de noticia no tiene nada, en teknoconsolas van un poco retrasados, es como si sacan ahora que sony capo el psn en cfw [carcajad]


muajajajaja, nose por que "releon" se lo toma a mal, si solo estamos disiendole que no es nuevo. un saludo


Nunca me tomo a mal nada siempre y cuando se aporte algo.Ya se que hice un copy-paste editado un poquito y te agradezco que me lo recordaras pero lo que no venía al cuento era ese comentario,nada más.

Y si me lo recordaste por no poner la fuente (que tampoco venía al cuento) pues ya está dicho:Tecnoconsolas.

En todos mis post que he indagado siempre he puesto las fuentes (olvidé ponerla por eran altas horas de la madrugada y me pesaban los párpados).

Un saludo y lo dicho.Espero haber sido lo más educado y explícito posible por si había dudas.
ederedereder escribió:El fw 4.11 lleva muchisimo tiempo y el 4.20 tambien estaba pero lo borraron

k raro k lo borrarian xk seria interesante k nos hiriamos asta 4.20 kon el debug juegos komo pro 13 fifa 13 nba 2k13 igual les podiamos meter mano ,,,,, por ilusiones k no sea
abruzzi81 escribió:
ederedereder escribió:El fw 4.11 lleva muchisimo tiempo y el 4.20 tambien estaba pero lo borraron

k raro k lo borrarian xk seria interesante k nos hiriamos asta 4.20 kon el debug juegos komo pro 13 fifa 13 nba 2k13 igual les podiamos meter mano ,,,,, por ilusiones k no sea


Y seguramente algún forero lo tenga (yo no :( ) y podría compartirlo aquí con los colegas XD .
releon escribió:
chuyo31 escribió:
chungui_ escribió:pero si este fw lo tengo descargado de hace un mes...esto de noticia no tiene nada, en teknoconsolas van un poco retrasados, es como si sacan ahora que sony capo el psn en cfw [carcajad]


muajajajaja, nose por que "releon" se lo toma a mal, si solo estamos diciendole que no es nuevo. un saludo


Nunca me tomo a mal nada siempre y cuando se aporte algo.Ya se que hice un copy-paste editado un poquito y te agradezco que me lo recordaras pero lo que no venía al cuento era ese comentario,nada más.

Y si me lo recordaste por no poner la fuente (que tampoco venía al cuento) pues ya está dicho:Tecnoconsolas.

En todos mis post que he indagado siempre he puesto las fuentes (olvidé ponerla por eran altas horas de la madrugada y me pesaban los párpados).

Un saludo y lo dicho.Espero haber sido lo más educado y explícito posible por si había dudas.


tranquilo hombre, simple-mente lo comente por me hizo gracia por que hacia 2 minutos lo había leído y jejejeje.... yo tenia que haber dicho gracias por lo menos... un saludo
Ea tío,porque no te conozco que sino nos íbamos de birras [beer] .

Muchas veces se puede malinterpretar lo que se lee dado que no vemos a la persona en cuestión XD .Soy serio y respetuoso pero aunque parezca un capullo integral me gusta el cachondeo más que a muchos [+risas] .

Salu2.
Se filtro hace tiempo y de momento no hay avances sustanciales para el usuario final.

Lo cierro y se reabre si se produce algún avance importante.
18 respuestas