Filtrado el nuevo Dashboard para consolas PAL

1, 2, 3, 4, 511
si alguien me deja el enlace por privado se lo agradeceria ^^

PD: Mi consola es virgen..¿no se enfadará M$ conmigo y me baneará verdad? xDDDDDD
jondaime_sama escribió:si alguien me deja el enlace por privado se lo agradeceria ^^

PD: Mi consola es virgen..¿no se enfadará M$ conmigo y me baneará verdad? xDDDDDD

Si eres silver, no juegas online y las demos te dan igual adelante :DXD yo ademas de todo eso tengo el lector roto , se me abre solo.
paxama escribió:yo tambien lo he instalado pues tengo 2 xbox360,estaba desesperado con los tiempos de carga del dead space a ver si se reducen,va instalado el 15 por ciento ya os dire,siguen funcionando ok los backups con el flasheo

instalado el nuevo dash y va de lujo,instalado el dead space en el disco duro y ok,se reducen los tiempos de carga bastante y cuando digo bastante es ke se nota mucho.
mañana llamo a ms por lo del live y le monto un pollo ke se va a cagar ke yo he pagado el gold y no lo disfruto ja ja ja ja,les dire ke un amigo ha puesto su disco duro en mi consola y se ha actualizado sola a ver ke pasa ya os dire hay ke echarle cara hombre.
a mi me da miedo ke esta actualizacion no este completa y el dia ke salga la completa no la detecte nuestras xbox y nos kedemos a medias,esperemos ke no
enga gente XD XD XD XD XD XD XD
al final me he animado, tengo divx gracias a la actualizacion de 5mb y he instalado el Fallout 3 y el Fable 2, dios que diferencia, la consola ya no parece un reactor, los tiempos de carga se reducen MUCHISIMO, ya no hay problema de cargas de texturas o tirones en la cargas, el lector ya no va a toda leche y se agradece... solo por eso vale la pena quedarse sin live hasta el dia 19 [oki]

salu2
paxama escribió:
paxama escribió:yo tambien lo he instalado pues tengo 2 xbox360,estaba desesperado con los tiempos de carga del dead space a ver si se reducen,va instalado el 15 por ciento ya os dire,siguen funcionando ok los backups con el flasheo

instalado el nuevo dash y va de lujo,instalado el dead space en el disco duro y ok,se reducen los tiempos de carga bastante y cuando digo bastante es ke se nota mucho.
mañana llamo a ms por lo del live y le monto un pollo ke se va a cagar ke yo he pagado el gold y no lo disfruto ja ja ja ja,les dire ke un amigo ha puesto su disco duro en mi consola y se ha actualizado sola a ver ke pasa ya os dire hay ke echarle cara hombre.
a mi me da miedo ke esta actualizacion no este completa y el dia ke salga la completa no la detecte nuestras xbox y nos kedemos a medias,esperemos ke no

Esa es la duda que tengo yo. Por favor escribenos lo que te digan los de microsoft.

Gracias ;)
paxama escribió:

No te esperes a mañana hombre, ke los domingos tambien curran.....!!!! Llama al telefono de asistencia tecnica y a ver ke te dicen... yo llame ayer comentando lo de la promocion de major nelson, y me tocó una inutil ke no sabia ni de ke estaba hablando, y a la media hora me kansé de ke no supiera nada, y me diese respuestas estupidas y le colgué XD Haz una llamadita ahora y nos comentas, a ver si has tenido mas suerte.....
Pues yo creo que no habrán baneos más allá del día 19, no creo que Microsoft se encabrone tanto, incluso perdería clientes tontamente, en mi caso, la instalo, llega el 19 y me banean... vale, perfecto
mis dos opciones, flasheo la consola y no vuelvo a COMPRAR UN SOLO JUEGO y encima los que tengo los voy vendiendo y recupero algo de pasta, encima ellos pierden un cliente GOLD... no sé hasta que punto les interesa un ban masivo post-19 solo por el motivo del nuevo dash ¿joder, y entonces que pasa con toda la peña que está jugando hace dos semanas al GOW 2??
Bajo mi punto de vista, si yo instalo ya soy sancionado con quedarme sin Live hasta el día 19, pero no más alla.

Saludos.
cuanto pesa la instalacion en el HD de un juego? es por si voy pensando en uno de 120GB, gracias y un saludo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
isidro82 escribió:cuanto pesa la instalacion en el HD de un juego? es por si voy pensando en uno de 120GB, gracias y un saludo.

3.4gb no se si todos ocupan eso
entonces creo k me esperare un poco haber como va antes de cambiar el HD, voy a instalarla en una consola k tengo baneada haber k tal va, ya os cuento.
DiGiJoS escribió:Soy el unico que al usar resoluciones 16:10 realmente le pone una hermosa banda negra horizontal? Menuda chapuza como no sea una resolucion 16:10 real...

Se supone que es por cable VGA, ¿verdad? Si es así, ¿en la resolución aunque haya franjas negras se nota mas nitidez? Gracias.
stormlord escribió:
DiGiJoS escribió:Soy el unico que al usar resoluciones 16:10 realmente le pone una hermosa banda negra horizontal? Menuda chapuza como no sea una resolucion 16:10 real...

Se supone que es por cable VGA, ¿verdad? Si es así, ¿en la resolución aunque haya franjas negras se nota mas nitidez? Gracias.

Sí, se ve algo más nítido.
Arwen escribió:
stormlord escribió:
DiGiJoS escribió:Sí, se ve algo más nítido.

Entonces es la imagen del juego escalada a resolucion real nativa 1680x1050 y no una imagen de inferior resolución expandida a 1680x1050 con la consiguiente pérdida de calidad. ¿Podría ser?
isidro82 escribió:cuanto pesa la instalacion en el HD de un juego? es por si voy pensando en uno de 120GB, gracias y un saludo.

No todos ocupan lo mismo. Yo he instalado 3:

-Project gotham racing 4 - 6gb
-Farcry 2 - 4.5gb
-Mass effect - 6.8gb
Buahh!! Lo acabo de instalar y es impresionante. Estoy instalando el Far Cry 2 a ver como va cargando desde el disco duro.

Por cierto, ¿cómo se cambian los temas? Es que he estado buscando la opción y no la encuentro por ningún lado :S
Que alguien me pase la descarga por MP, gracias

Pd: Tengo un lector benq es flasheable la compre la elite hace un mes en el corte ingles.. ?
agentejandro009 escribió:Que alguien me pase la descarga por MP, gracias

Pd: Tengo un lector benq es flasheable la compre la elite hace un mes en el corte ingles.. ?

pasate por mi web hay lo descargas mira mi perfil
stormlord escribió:
Entonces es la imagen del juego escalada a resolucion real nativa 1680x1050 y no una imagen de inferior resolución expandida a 1680x1050 con la consiguiente pérdida de calidad. ¿Podría ser?

Lo que es es una chapuza. Me ha dado la sensacion de ser el juego a 1280 x 768 expandida manteniendo las proporciones, es decir, horizontalmente da de si pero verticalmente, al mantener el ratio 16:9, queda una hermosa franja negra.

Es mas, la primera vez que puse la resolucion 1440x900 mi monitor me mostro un rectangulo que era la imagen dejando tambien una hermosa franja vertical que empalmaba con la horizontal lo cual no hace mas que corroborar lo comentado en el primer parrafo. Vaya, como si mi monitor tuviese ARC.

Logicamente se gana en nitidez porque el numero de pixels de la imagen es igual que antes con la salvedad que ocupan menos espacio en el monitor. Solo faltaria que se viese igual.

Bastante desilusionado estoy.
no he dicho nada

salu2
Gracias ya lo he descargado, lo he metido en un mp3 y lo he conectado a la xbox, tengo que hacer algun chanchullo mas? tengo que ir a alguna opcion o algo xD??
Lo de que el soporte 16:10 iba a ser con bandas negras estaba clarisimo, no se porque os quejais. Si tanto los juegos como el dash y todo estan programados nativamente a 16:9, intentar utilizar una resolucion de 16:10 a pantalla completa no es posible sin DEFORMAR la imagen, es de lógica vamos. Con este gran recurso, los que no tenemos ARC en el monitor podemos conseguir una imagen 1:1 en lo que a pixeles se refiere en los juegos, con lo que conseguiremos verlo con TOTAL NITIDEZ y tal como ha sido concebido por los desarrolladores.

Si quereis llenar la pantalla pues dejad la resolución como está ( resoluciones que ya se encuentran las opciones en las anteriores versiones del dash), pero asumir que vais a ver todo algo estirado y la pérdida de calidad por culpa de el reescalado.

Saludos
Gente alguien me podria pasar el lin de descarga?
ingur escribió:Gente alguien me podria pasar el lin de descarga?

mi perfil web,,,
agentejandro009 escribió:Gracias ya lo he descargado, lo he metido en un mp3 y lo he conectado a la xbox, tengo que hacer algun chanchullo mas? tengo que ir a alguna opcion o algo xD??

No, la consola reconocerá la actualizacion y te pedirá que la reinicies y que la actualizes :)
tengo un problemilla, descargue la version de 7 megas, y claro, no tiene avatares ni nada, actualice desde usb y todo perfecto.
luego vi una version que pesaba mas, unos 19 megas, la cual contiene lo siguiente:
avatares, temas, ect...en packs, vamos que son mas archivos dentro de la carpeta, que supuestamente añaden estos complementos para los que no podemos descargarlos aun...
el caso es que grabo un dvd con la carpeta del rar, que contiene todos estos archivos y la actualizacion del dash.
lo meto en la consola y me pone disco mixto y tal, y no actualiza, normal, porque ya esta actualizada, pero... como actualizo con los nuevos complementos como los avatares y tal? ya no puedo? hay alguna forma de añadirlos?

deberia haber instalado esta ants de la de 7 megas :S

una ayuda plis
tengo un par de dudas

esta en español???

ya funciona lo de los divx???

aparte de que no ai live cual es el otro incoveniente si lo instalo???

espero respustas y gracias??
XBOX_360_CANARIO escribió:tengo un par de dudas

esta en español???

ya funciona lo de los divx???

aparte de que no ai live cual es el otro incoveniente si lo instalo???

espero respustas y gracias??

Esperas respuestas sin haberte leído el propio hilo en el que estás posteando?... ¬¬
Alguno ha probado el GTA4 desde el disco duro, si desaparece el poping que tenemos los Benq :?
cholito escribió:Alguno ha probado el GTA4 desde el disco duro, si desaparece el poping que tenemos los Benq :?

Que es el poping?XD
los tirones que da el gta 4 aveces?

E metido la actu en el mp3m la e conectao a la 360 y no me dice nada XDDD
Tjarc65 escribió:Lo de que el soporte 16:10 iba a ser con bandas negras estaba clarisimo, no se porque os quejais. Si tanto los juegos como el dash y todo estan programados nativamente a 16:9, intentar utilizar una resolucion de 16:10 a pantalla completa no es posible sin DEFORMAR la imagen, es de lógica vamos. Con este gran recurso, los que no tenemos ARC en el monitor podemos conseguir una imagen 1:1 en lo que a pixeles se refiere en los juegos, con lo que conseguiremos verlo con TOTAL NITIDEZ y tal como ha sido concebido por los desarrolladores.

Si quereis llenar la pantalla pues dejad la resolución como está ( resoluciones que ya se encuentran las opciones en las anteriores versiones del dash), pero asumir que vais a ver todo algo estirado y la pérdida de calidad por culpa de el reescalado.

Saludos

Exacto, a mí me la pela que salgan las franjas, lo realmente importante es que el pixel se muestre 1:1 en el monitor y no un pixel escalado a una mayor resolución quedando borroso.
QUE PASA QUE NO PUEDO PREGUNTAR, Y SI ESTA PUESTO NO ME DI CUENTAAA!!!!!!!!!!!!!!!! [snif] [+furioso] [enfado1]
XBOX_360_CANARIO escribió:QUE PASA QUE NO PUEDO PREGUNTAR, Y SI ESTA PUESTO NO ME DI CUENTAAA!!!!!!!!!!!!!!!! [snif] [+furioso] [enfado1]

si que puedes preguntar, lo que pasa es que eso mismo se ha respondido muchas veces y lo solucionas leyendo el hilo, no lo queramos todo mascadito y lee un poco

salu2

EDITO: WIZZY creo que la version que dices de 19mb no es la misma que esta, esa es la version beta que se filtro hace ya bastante tiempo, la cual no se podia instalar asi como asi
agentejandro009 escribió:
cholito escribió:Alguno ha probado el GTA4 desde el disco duro, si desaparece el poping que tenemos los Benq :?

Que es el poping?XD

en el mp3 solo tienes que meter el archivo que pone "su20076000_00000000"

si asi sigue sin irte, grabalo en un cd... aunque es una pena gastar un cd para 7 miseros mb
WIZZY escribió:tengo un problemilla, descargue la version de 7 megas, y claro, no tiene avatares ni nada, actualice desde usb y todo perfecto.
luego vi una version que pesaba mas, unos 19 megas, la cual contiene lo siguiente:
avatares, temas, ect...en packs, vamos que son mas archivos dentro de la carpeta, que supuestamente añaden estos complementos para los que no podemos descargarlos aun...
el caso es que grabo un dvd con la carpeta del rar, que contiene todos estos archivos y la actualizacion del dash.
lo meto en la consola y me pone disco mixto y tal, y no actualiza, normal, porque ya esta actualizada, pero... como actualizo con los nuevos complementos como los avatares y tal? ya no puedo? hay alguna forma de añadirlos?

deberia haber instalado esta ants de la de 7 megas :S

una ayuda plis

De donde sacaste esa version???
er_cr4ck escribió:

Que es el poping?XD

en el mp3 solo tienes que meter el archivo que pone "su20076000_00000000"

si asi sigue sin irte, grabalo en un cd... aunque es una pena gastar un cd para 7 miseros mb

para eso se inventaron los cds regrabables XD

salu2
Si es que no llueve a gusto de todos... :-|
was que putada tengo la Elite conectada por HDMI a un monitor hanns 22'' 16:10 cuya resolucion es 1650x1080 o algo asi, y no me deja elegir resolucion 1080 se me ve rescalado borroso, joder que puto asco creia que con este dash se me iva a arreglar con bandas negras o algo pero no, se me sigue viendo igual de mal borroso, menos mal que el hdmi tenia tanta calidad y tanta ostia,.. xD en fin..

Alguna idea?
Arwen escribió:Si es que no llueve a gusto de todos... :-|

y eso a que viene? ein?

salu2
agentejandro009 escribió:was que putada tengo la Elite conectada por HDMI a un monitor hanns 22'' 16:10 cuya resolucion es 1650x1080 o algo asi, y no me deja elegir resolucion 1080 se me ve rescalado borroso, joder que puto asco creia que con este dash se me iva a arreglar con bandas negras o algo pero no, se me sigue viendo igual de mal borroso, menos mal que el hdmi tenia tanta calidad y tanta ostia,.. xD en fin..

Alguna idea?

quizas tu monitor no acepte rescalado a 1080p, donde no hay no se puede sacar.
Hola chavales
Acabo de actualizar mi 360,y ......todo perfecto
La verdad que el nuevo dashboard es muy chulo.Se instala en un momento.Y ESTA EN ESPAÑOL
Ya e probado lo de instalar juegos al Hd.
E instalado el 1ºdvd del losst odysey,tarde unos 7 minutos y copia 6g.
Ahora carga el juego en la mitad de tiempo mas o menos y el ruido baja a la mitad mas o menos,ya que el dvd ya no gira y no suena.

Esta tarde probare con el Oblivion o el Mass efect que era donde mas tiempos de carga y poping e visto en mi consola.

Ya os contare!!!!!
ejejej al final todos acabaremos actualizando antes de la fecha... total si te quedas sin live hasta el 19...
er_cr4ck escribió:
agentejandro009 escribió:was que putada tengo la Elite conectada por HDMI a un monitor hanns 22'' 16:10 cuya resolucion es 1650x1080 o algo asi, y no me deja elegir resolucion 1080 se me ve rescalado borroso, joder que puto asco creia que con este dash se me iva a arreglar con bandas negras o algo pero no, se me sigue viendo igual de mal borroso, menos mal que el hdmi tenia tanta calidad y tanta ostia,.. xD en fin..

Alguna idea?

Pues menuda putada del 15, entonces me tocaria comprar VGA? y conectarla por vga y poner 1650x1080?

No me deja seleccionar 1080p pero 1080i si que me deja pero se me sigue viendo igual es decir no me carga bandas negras para que el monitor no reescale, que asco esperando a esto y ahora me hacen esta putada joder.
er_cr4ck escribió:

Alguna idea?

Pues menuda putada del 15, entonces me tocaria comprar VGA? y conectarla por vga y poner 1650x1080?

ahi si que no te puedo ayudar pero juraria haber leido que con HDMI se puede poner a 1650x1080
Vale ya esta habia que poner configuracion optima, ya me han salido las bandas el menu se me ve mucho mas nitido mejor, pero cuando juego a los juegos sigue viendose igual de mal no se si es asi el juego en realidad, o esque realmente se me ve mal pero se me ven un mazo de dientes de sierra, y el gta un poco borroso... en fin..
a saber
agentejandro009 escribió:Vale ya esta habia que poner configuracion optima, ya me han salido las bandas el menu se me ve mucho mas nitido mejor, pero cuando juego a los juegos sigue viendose igual de mal no se si es asi el juego en realidad, o esque realmente se me ve mal pero se me ven un mazo de dientes de sierra, y el gta un poco borroso... en fin..
a saber

Los dientes de sierra es normal, casi ningun juego tiene antialiasing en la 360, igual que en la PS3. Y como mas se aprecian es por HDMI y por Componentes. Sin embargo, por VGA se ve todo mucho mas suavizado, para mi gusto mucho mejor.

Un saludo.
pues yo quiero probarlo. tengo bastante curiosidad.
Yo lo estoy probando desde la tarde porque no tengo live gold, solo silver y la verdad que va de lujo (no es una revolucion en cuantos a menus para consolas pero cumple con su cometido), sobre todo la instalacions Hdd. Solo falta esperar a los avatares para ver la calidad final
Bueno y lo del msn? el msn de este dash que tal es? mas currao?
Aun no hay nadie ke le haya hechado tambien un poco de cara y haya llamado al SAT preguntando porke no le va el live por el que ha pagado despues de ke un amigo vienera a kasa con su memory card y la consola le pidiera actualizar???? Joer..... XD
kaitenken escribió:Aun no hay nadie ke le haya hechado tambien un poco de cara y haya llamado al SAT preguntando porke no le va el live por el que ha pagado despues de ke un amigo vienera a kasa con su memory card y la consola le pidiera actualizar???? Joer..... XD

no lo cojen xD ya lo intente
523 respuestas
1, 2, 3, 4, 511