MaxDD escribió:lo primero que hice nada más instalar la actualización fue copiar el GTA IV al disco duro, pues yo era de los que sufría un popping horrible, el cual fue a menos cuando me compré el disco duro, pero que aun así seguía teniendo pues tengo no tengo el firmware de mi BenQ actualizado.
el caso es que nada más terminar de instalarse pinché en "Jugar desde el disco duro", lo probé e iba genial, nada de popping salvo alguna que otra silla y poco más.
sin embargo hoy en vez de darle a "jugar desde el disco duro", he metido el DVD y le he dado a "jugar", simplemente, y he notado un poco más de popping que el otro día, ¿puede ser que para jugar desde el disco duro haya que darle explícitamente a la opción "Jugar desde el disco duro"? ¿o son paranoiais mías? ya os digo que acabo de jugar y sigo viendo popping en la carga de algunos edificios y carreteras...
Me has desanimado un montón
Lo único que me gusta de esta actualización es poder guardar algunos juegos en HDD para mejorar las cargas y que el lector trabaje mucho menos, pero con lo que dices quedo
Se sabia que la mejoras en cargas no eran muchas pero se trataba mas que todo de que el lector trabaje menos.
Es que ya le he cambiado la lente dos veces a este maldito Samsung
La lente se desgasta demasiado, siempre manda disco no reproducible y no se arregla ni calibrandolo y he tenido que cambiar la lente ya dos veces, por eso tanta mi alegría con esta actualización
Aun así, depende de lo que te pasa, crees que el lector trabaja menos o suena como si trabajase mucho????
Saludos!