Filtrado el nuevo Dashboard para consolas PAL

Holaaa, ¿alguien se ofrece a mandarme por privado la actualización?.

En casa no tengo interness, Ono rules, y aquí en el curro me vendría de perlas.

salu2 y gracias de antemano.
http://digiex.net/homebrew/594-xbox-360 ... nload.html
Sirve para cualqier consola y en español yo la probe y te funciona todo div x , etc.
no hay LIVE hasta el 19.
antes actualiza los codec de divx sino tendras que esperar hasta el 19 para ver DIVX
La verdad que en el GTA 4 se nota bastante diferencia.

Acabo de hacer una prueba de conexion, y a ver me pone que esta el cable de red conectado, que esta conectada a internet, pero en el xbox live falla, asi que todo indica lo que han dicho mas atras que el dia 19 abriran el servidor y ya esta.

Saludos :)
ya sé de donde se cambian los temas XDD!!!
hay que ir a donde tienes el gamertag, es decir, donde crearías tu avatar, donde te aparece "jugar a (Disco insertado)" pues la ventanita de la derecha. y ahí aparece "temas" y puedes cambiarlos...

joer, q no lo encontraba por ningún sitio... XDD
A mi de los nuevos creo que solo me viene uno que se llama Xbox 360. A ver si el 19 se descargan los demas.

bueno, ya la he instalado y bueno, ni me desagrada ni me gusta, yo me habría quedado con el anterior x su simplicidad, este me parece mucha ida de olla...

aunque bueno, también hay que decir que parece mas rápido y mas funcional
Para los que tenemos la consola baneada,se podria poner nuestro disco duro en una Xbox sin banear para que descargar el nuevo pack de codecs Divx?
Saludos a todos!

Vereis, llevo un tiempo con mi consola hecha una porquería, en especial el lector no lee bien los dvds, originales y backups, algunas veces tarda en cogerlos (no los reconoce) y cuando lo coge tengo que estar acojonado porque en cualquier momento me sale el mensaje de disco rallado (todos, incluso recien grabaditos), hasta tal punto que se me hace imposible jugar más de 10 minutos.

Sé que hay cosas que puedo probar para intentar arreglarlo, pero resulta que mi garantía está intacta, vamos que me mandaron la consola del sat ya flasheada, o lo que es lo mismo, me dejaron el mismo lector, así que a ser posible no quisiera meterle mano a abrirla, ni quiero mandarla otra vez por miedo a que me den un lector que no se pueda flashear.

La esperanza me vino cuando supe que la actualización permite copiar los juegos al disco duro, pensé que si podía copiarlos no tendría el problema del disco rallado, así que como la consola está "inútil" no me lo he pensado y le he metido la actualización.

Primera prueba, copio un backup del Brothers in arms Hell´s Highway y lo hace perfecto!, tarda poco y ya puedo jugar sin problemas, luego probé a copiar un backup del Fable 2 y nada, imposible, me da error casi siempre entre el 40% y 50%, hay que decir que los errores vienen precedidos de "parones" en el lector y ruidos raros, luego pensé en copiar el juego desde otra consola, pero por lo visto es mejor esperar al día 19 para eso, estuve buscando por aquí algun truquillo o algo y encontré que haciendo un soft-reset se podían evitar estos errores al menos temporalmente (lo único que me hace falta es que me funcione el lector 5 minutos seguidos), así que intenté hacerlo desconectando y conectando el disco duro cuando me da el error (hay otra manera por el cable de video, pero mi tele no es hd y mi consola es el pack básico, así que no puedo cambiar el modo de video), pero nada, lo probé una vez sin éxito y ya no he probado nada más.

Probablemente no haya solución sin mandar la consola al sat o comprándome otra consola, pero si a alguien se le ocurre algo le estaré muy agradecido XD

Se me olvidaba, mi lector es un Samsung

Gracias!!
Hola yo te acosejo que cambies la lente ,no es demasiado dificil y cuesta poco,y problema solucionado.
karuritosu escribió:Saludos a todos!

Vereis, llevo un tiempo con mi consola hecha una porquería, en especial el lector no lee bien los dvds, originales y backups, algunas veces tarda en cogerlos (no los reconoce) y cuando lo coge tengo que estar acojonado porque en cualquier momento me sale el mensaje de disco rallado (todos, incluso recien grabaditos), hasta tal punto que se me hace imposible jugar más de 10 minutos.

Sé que hay cosas que puedo probar para intentar arreglarlo, pero resulta que mi garantía está intacta, vamos que me mandaron la consola del sat ya flasheada, o lo que es lo mismo, me dejaron el mismo lector, así que a ser posible no quisiera meterle mano a abrirla, ni quiero mandarla otra vez por miedo a que me den un lector que no se pueda flashear.

La esperanza me vino cuando supe que la actualización permite copiar los juegos al disco duro, pensé que si podía copiarlos no tendría el problema del disco rallado, así que como la consola está "inútil" no me lo he pensado y le he metido la actualización.

Primera prueba, copio un backup del Brothers in arms Hell´s Highway y lo hace perfecto!, tarda poco y ya puedo jugar sin problemas, luego probé a copiar un backup del Fable 2 y nada, imposible, me da error casi siempre entre el 40% y 50%, hay que decir que los errores vienen precedidos de "parones" en el lector y ruidos raros, luego pensé en copiar el juego desde otra consola, pero por lo visto es mejor esperar al día 19 para eso, estuve buscando por aquí algun truquillo o algo y encontré que haciendo un soft-reset se podían evitar estos errores al menos temporalmente (lo único que me hace falta es que me funcione el lector 5 minutos seguidos), así que intenté hacerlo desconectando y conectando el disco duro cuando me da el error (hay otra manera por el cable de video, pero mi tele no es hd y mi consola es el pack básico, así que no puedo cambiar el modo de video), pero nada, lo probé una vez sin éxito y ya no he probado nada más.

Probablemente no haya solución sin mandar la consola al sat o comprándome otra consola, pero si a alguien se le ocurre algo le estaré muy agradecido XD

Se me olvidaba, mi lector es un Samsung

Gracias!!

no querías flashear verdad?
esq sinó puedes probar a bajarle la velocidad al lector.

Salu2
Cuidado si actualizais una consola baneada o no y despues meteis el mismo HD en una consola que querais jugar en el live,se queda en la cache los datos del update y la consola en cuanto los lee te pide actualizar,si o si porque si no actualizas te deja sin poder jugar por ejemplo al GOW 2.
Despues de actualizar la consola que no os importe que no conecte al live borrar la cahe del HD y listos,asunto arreglado.
no querías flashear verdad?
esq sinó puedes probar a bajarle la velocidad al lector.

Al final le voy a tener que meter mano, no veo otra solución aparte de estar contínuamente yendo a casa de amigos para que me copien el juego al disco duro.

Acabo de intentar copiar el Fallout 3 y nada, al 40% o por ahí casca [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
ya se como borrar los scores que tienen 0 logros

en la pantalla inicial presionas la el boton verde de xbox y luego escoges logros y luego escoges que logro quieres borrar, de ahi miras las opciones y creo que es x para eliminar el logro y ya ta.

[360º]
Gracias por los privados y la info ;)
MAXAITA escribió:ya se como borrar los scores que tienen 0 logros

en la pantalla inicial presionas la el boton verde de xbox y luego escoges logros y luego escoges que logro quieres borrar, de ahi miras las opciones y creo que es x para eliminar el logro y ya ta.

[360º]

Muchas Gracias, no lo encontraba.

si instalas un juego en el hd desde otra consola en tu disco, y luego lo pones en tu consola nanai de nanai no te deja jugar, aviso para que no perdais el tiempo, comprobado....
Existe alguna forma de volver al dashoboard antiguo mas adelante?? es que lei en varios sitios que uno podria elegir el dashboard que prefiriera.
abeliyo86 escribió:Existe alguna forma de volver al dashoboard antiguo mas adelante?? es que lei en varios sitios que uno podria elegir el dashboard que prefiriera.

No al final esta actualizacion es obligatoria.
Al final parece ke no va a haber segunda oleada del NXE Preview desde Major Nelson... una lastima...2 semanas sin live... [hallow]
MAXAITA escribió:ya se como borrar los scores que tienen 0 logros

[360º]

[oki]

Eso del boton verde mejor lo llamamos boton guia, por si algiuen se lia :P
kaitenken escribió:Al final parece ke no va a haber segunda oleada del NXE Preview desde Major Nelson... una lastima...2 semanas sin live... [hallow]

Pues si, a esperar toca, aunque se me esta haciendo muy larga la espera por que tengo a todos mis amigos jugando al GOW2 por el live y yo aqui comiendome los mocos en la campaña.....
Pues Major Nelson ya a anunciado ke para la segunda oleada metera a gente ke se apunto en la primera y no le tokó... asi ke me parece ke muchos nos vamos a tener ke joder sin Live hasta el 19 por ser demasiado curiosos....
además parece q va a haber una actualización!!
a ver esta noche si estoy entre "los elegidos" XDDD
por cierto estad al tanto q puede q, si al final actualizan el dash, saquen otra versión filtrada más actualizada.

I mentioned this on my last show, but now it’s time to make it happen. This week we took a look at the list of the thousands of Xbox LIVE members that originally signed up for the preview program and decided it’s time to add more members. That means that on November 8th (tomorrow) we’re going to be adding more folks to the New Xbox Experience Preview Program. If you are chosen, you will receive an email later tonight (check that spam folder!) followed by the update tomorrow evening (PT). We’re only pulling names from those that originally signed up (there is no way to sign up if you missed it, sorry) and this selection process will be at random from those that previously filled out the Connect Program Survey from my original post. The New Xbox Experience will be available to all Xbox LIVE members on November 19th.
una duda, esta claro que haciendo lo de la actualizacion multimedia de 5mb, hay divx, pero alguien que tenga peliculas en alta definicion en wmv puede probar si van? porque tengo unas cuantas en un disco duro externo y ahora ni las reconoce cuando antes lo hacie perfectamente... no es les de a reproducir y no vayan, es que no aparecen ni en la lista de reproduccion

salu2
Ackman escribió:una duda, esta claro que haciendo lo de la actualizacion multimedia de 5mb, hay divx, pero alguien que tenga peliculas en alta definicion en wmv puede probar si van? porque tengo unas cuantas en un disco duro externo y ahora ni las reconoce cuando antes lo hacie perfectamente... no es les de a reproducir y no vayan, es que no aparecen ni en la lista de reproduccion

salu2

Pero ¿cómo se hace la actualización multimedia de los 5 mb? Porque no la veo por ningún lado... [buuuaaaa]
Métete en lo que tienes guardado en tu HDD, y deberás tener guardado algo que pone actualización multimedia opcional que ocupará 2MB. Pues ese lo borras, y luego te vas al bazar, le das a bazar de juegos, que salgan todos, y sale de los primeros "Actualización Multimedia Opcional" pero ahora ocupa 5MB, descargalo y ya está. O si no directamente creo que una vez borrado tienes la opción de meterle una peli en xvid y entonces te sale directamente para descargarlo. Luego vuelve a meterte a la memoria del disco duro y comprueba que ocupa 5MB y no 2MB.
como hicieron los que se apuntaron a lo de tener la beta del dashboard
netjpv escribió:Métete en lo que tienes guardado en tu HDD, y deberás tener guardado algo que pone actualización multimedia opcional que ocupará 2MB. Pues ese lo borras, y luego te vas al bazar, le das a bazar de juegos, que salgan todos, y sale de los primeros "Actualización Multimedia Opcional" pero ahora ocupa 5MB, descargalo y ya está. O si no directamente creo que una vez borrado tienes la opción de meterle una peli en xvid y entonces te sale directamente para descargarlo. Luego vuelve a meterte a la memoria del disco duro y comprueba que ocupa 5MB y no 2MB.

pero si no tienes xbox live,como vas a hacerlo??
donleo escribió:
netjpv escribió:Métete en lo que tienes guardado en tu HDD, y deberás tener guardado algo que pone actualización multimedia opcional que ocupará 2MB. Pues ese lo borras, y luego te vas al bazar, le das a bazar de juegos, que salgan todos, y sale de los primeros "Actualización Multimedia Opcional" pero ahora ocupa 5MB, descargalo y ya está. O si no directamente creo que una vez borrado tienes la opción de meterle una peli en xvid y entonces te sale directamente para descargarlo. Luego vuelve a meterte a la memoria del disco duro y comprueba que ocupa 5MB y no 2MB.

pero si no tienes xbox live,como vas a hacerlo??

es que habia que hacerlo antes de ponerte el nuevo dash, si no toca esperarse hasta el 19

salu2

Muchas gracias!! Lo acabo de hacer y todo genial [oki] Ahora a esperar al 19 a ver ese nuevo dashboard
Tambien instale el nuevo dash [360º] aunque lo instaló en cuestion de 5 segundos o menos, me impresionó mucho!!

Ya instaté el GOW2 y es una pasada los tiempos de carga, ahora si esto es vida, ademas que se nota la temperatura de la consola, es menos ahora!!

Por cierto, tengo la ELITE + BENQ FLASHEADA y nada de errores. Y gracias tambien a los que me respondieron si este update era para consolas PAL y NTSC.
Bueno para tranquilizaros os cuento mi experiencia:

Me subscribi a participar en la beta del NXE pero no me cogieron, debido a que tenia la consola flasheada y no tenia nada que perder(Aunque no estoy baneado ni nada) actualicé con el dash filtrado.

Ayer recibí un mail diciendome que habia sido seleccionado a participar en la beta en la segunda ronda y que hoy podría unirme a la NXE, yo estaba cagado porque tenia el dash filtrado pero hoy a las 7 de la tarde me he conectado y me ha dicho que habia una nueva actualización, he actualizado y ya dispongo de todo el dash.

Con lo que se deduce que el dia que salga vais a poder actualizar todos y tener el dash completo, ya podeis quedaros tranquilos :)
borja487 escribió:Bueno para tranquilizaros os cuento mi experiencia:

Me subscribi a participar en la beta del NXE pero no me cogieron, debido a que tenia la consola flasheada y no tenia nada que perder(Aunque no estoy baneado ni nada) actualicé con el dash filtrado.

Ayer recibí un mail diciendome que habia sido seleccionado a participar en la beta en la segunda ronda y que hoy podría unirme a la NXE, yo estaba cagado porque tenia el dash filtrado pero hoy a las 7 de la tarde me he conectado y me ha dicho que habia una nueva actualización, he actualizado y ya dispongo de todo el dash.

Con lo que se deduce que el dia que salga vais a poder actualizar todos y tener el dash completo, ya podeis quedaros tranquilos :)

Dios te escuche!! Temo el dia 19 ..
borja487 gracias por la aclaracion, una pregunta con esta beta q instalaste te funciona el live?
Hasta el dia de hoy no me funcionaba el live, osea en el fondo "tenemos live" pero no deja conectar, pero en todo momento estamos conectados porque hoy al encenderla me ha dicho "Hay una nueva actualización de xbox live" y está a tardado un monton más en bajarse que lo que ocupaba la otra.

Una vez actualizada ya me funcionaba todo, he podido configurar el avatar y ya me funciona todo bien como antes de meterle el dash filtrado.

Tranquilos que el dia 19 vais a tener live segurisimo, además en los foros de la beta del nxe en ningun momento dicen que habrán baneos, solo que tengamos cuidado porque si el hdd lo ponemos en otra consola, se actualizará y no podremos conectar al live.
borja487 escribió:Hasta el dia de hoy no me funcionaba el live, osea en el fondo "tenemos live" pero no deja conectar, pero en todo momento estamos conectados porque hoy al encenderla me ha dicho "Hay una nueva actualización de xbox live" y está a tardado un monton más en bajarse que lo que ocupaba la otra.

Una vez actualizada ya me funcionaba todo, he podido configurar el avatar y ya me funciona todo bien como antes de meterle el dash filtrado.

Tranquilos que el dia 19 vais a tener live segurisimo, además en los foros de la beta del nxe en ningun momento dicen que habrán baneos, solo que tengamos cuidado porque si el hdd lo ponemos en otra consola, se actualizará y no podremos conectar al live.

Gracias again! jeje [beer]
borja487 escribió:Bueno para tranquilizaros os cuento mi experiencia:

Muchas Gracias, de esta forma parece que se termina de confirmar que el 19 habra live.

borja487, cual es el link para solicirar ser beta tester?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
va a ver alguna forma de jugar con nuestras copias de juegos con el sistema de instalar los juegos en el disco duro? con algun disco de arranque universal tipo swap magic? seria genial.
xenarambo escribió:va a ver alguna forma de jugar con nuestras copias de juegos con el sistema de instalar los juegos en el disco duro? con algun disco de arranque universal tipo swap magic? seria genial.

Espera.... ahora mismo al tio del 11811 para ke me lo diga...... [discu]
Pitu1972 escribió:borja487, cual es el link para solicirar ser beta tester?

Se pudo solicitar hace unas semanas en la web de microsoft connect, pero solo estuvo disponible unas horas.... La semana pasada cogieron a unos cuantos y esta semana han vuelto a coger a otros pocos. Ya no volverán a coger a más hasta el dia que salga...
una pregunta...
¿han cogido a alguien para el preview con la consola flasheada?
quiero decir q sé q se puede actualizar igual, pero.. ¿algien ha sido aceptado y tiene el lector con el firmware modificado??
eXPerience83 escribió:una pregunta...
¿han cogido a alguien para el preview con la consola flasheada?
quiero decir q sé q se puede actualizar igual, pero.. ¿algien ha sido aceptado y tiene el lector con el firmware modificado??

esque vamos como se van a dar cuenta que la tienes flasheada si no te han baneado no se si me explico si estuvieses baneado si k te dan por el culo
Pff.. estoy cansado de leeer puede que parezca un perro, pero los que tenemos el NXE filtrado y no actualicemos con los codec de divx, podemos haceer algo para verlos bajarlos de alguna web y meterlos en el nuevo dash?
Estoy exactamente igual que tu, usaba casi diariamente la xbox para ver series y peliculas en divx y ahora pues...
agentejandro009 escribió:Pff.. estoy cansado de leeer puede que parezca un perro, pero los que tenemos el NXE filtrado y no actualicemos con los codec de divx, podemos haceer algo para verlos bajarlos de alguna web y meterlos en el nuevo dash?

no, hasta el 19 nada.
sundarkness escribió:Y se puede guardar juegos en el HDD de la Primera Xbox? Y esta actualización que colgaron po MU funciona en las NTSC?

POr favor alguien puede probar juegos xbox a ver si se pueden instalar en HD .me gustaria jugar a los gta y falbe de xbox y sin hd tienen mucho poping. gracias
fgalberto escribió:
sundarkness escribió:Y se puede guardar juegos en el HDD de la Primera Xbox? Y esta actualización que colgaron po MU funciona en las NTSC?

POr favor alguien puede probar juegos xbox a ver si se pueden instalar en HD .me gustaria jugar a los gta y falbe de xbox y sin hd tienen mucho poping. gracias

no, lo acabo de probar con el forza y no sale para darle a detaller del juego y luego instalar al hdd, solo jugar
523 respuestas
15, 6, 7, 8, 911