Saludos a todos!
Vereis, llevo un tiempo con mi consola hecha una porquería, en especial el lector no lee bien los dvds, originales y backups, algunas veces tarda en cogerlos (no los reconoce) y cuando lo coge tengo que estar acojonado porque en cualquier momento me sale el mensaje de disco rallado (todos, incluso recien grabaditos), hasta tal punto que se me hace imposible jugar más de 10 minutos.
Sé que hay cosas que puedo probar para intentar arreglarlo, pero resulta que mi garantía está intacta, vamos que me mandaron la consola del sat ya flasheada, o lo que es lo mismo, me dejaron el mismo lector, así que a ser posible no quisiera meterle mano a abrirla, ni quiero mandarla otra vez por miedo a que me den un lector que no se pueda flashear.
La esperanza me vino cuando supe que la actualización permite copiar los juegos al disco duro, pensé que si podía copiarlos no tendría el problema del disco rallado, así que como la consola está "inútil" no me lo he pensado y le he metido la actualización.
Primera prueba, copio un backup del Brothers in arms Hell´s Highway y lo hace perfecto!, tarda poco y ya puedo jugar sin problemas, luego probé a copiar un backup del Fable 2 y nada, imposible, me da error casi siempre entre el 40% y 50%, hay que decir que los errores vienen precedidos de "parones" en el lector y ruidos raros, luego pensé en copiar el juego desde otra consola, pero por lo visto es mejor esperar al día 19 para eso, estuve buscando por aquí algun truquillo o algo y encontré que haciendo un soft-reset se podían evitar estos errores al menos temporalmente (lo único que me hace falta es que me funcione el lector 5 minutos seguidos), así que intenté hacerlo desconectando y conectando el disco duro cuando me da el error (hay otra manera por el cable de video, pero mi tele no es hd y mi consola es el pack básico, así que no puedo cambiar el modo de video), pero nada, lo probé una vez sin éxito y ya no he probado nada más.
Probablemente no haya solución sin mandar la consola al sat o comprándome otra consola, pero si a alguien se le ocurre algo le estaré muy agradecido
Se me olvidaba, mi lector es un Samsung
Gracias!!