Filtrado el nuevo Dashboard para consolas PAL

Alguien con el NXE dashboard preview instalado????
l_sanchezv escribió:Alguien con el NXE dashboard preview instalado????

pues creo que solo lo ha instalado una persona... de todo EOL [+furioso]
yo lo tengo instalado, aunque esta muy guapo , pero no consigo que rulen los dichosos DIVX , que es una de las cosas que mas uso de la consola, supopngo que me toca esperar al 19 para poder actualizar los codecs..
un saludo
yo tengo una "teoria" q podria interesar a aquel q no consiguio los 5 mb para ver los divx pero no se si funcionaria el q lo quiera provar q lo diga la cuestion es con una memori card ira a casa de un colega q si q tenga live y pasar los datos desde su hdd a la memory y cuando llegues a tu casa pasas desde la memory a tu hdd podria ser factible?

salu2
Yo me inscribi en el NXE Preview y fui seleccionado desde el 30 de Octubre a las 10 pm hora central lo tengo instalado y me puedo conectar a live
desde Mexico
kabutosan escribió:yo tengo una "teoria" q podria interesar a aquel q no consiguio los 5 mb para ver los divx pero no se si funcionaria el q lo quiera provar q lo diga la cuestion es con una memori card ira a casa de un colega q si q tenga live y pasar los datos desde su hdd a la memory y cuando llegues a tu casa pasas desde la memory a tu hdd podria ser factible?

salu2

el pack multimedia funciona igual que cualquier contenido descargable de juego ...

Solo funcionará offline si te lo bajastes con la misma consola con la cual lo descargastes, si lo bajastes con otra no va en offline...
yo lo he instalado en la consola q tenemos en expo en la tienda, XD, he instalado el juego q tenemos puesto, el fifa, en el hd. se nota menos ruido, no he probado lo de los divx pq no está conectada a Internet. es de las viejas, de las primeras del todo.
luego tenemos otra en expo a la q no podemos acceder ya q lleva un menú un poco raro y está cerrada a cal y canto y nos la trajeron de Microsoft ya así, la verdad esq es muy rara si le das al botón central del mando no te deja salir al dash... no se q coñe lleva instalado esa consola (bueno sí, demos y otras cosillas, pero me refiero al sistema). pero bueno esa la otra y no puedo meterle mano ya q va dentro de una vitrina un poco rara.

pero a la nuestra si que he metido el $update en un cd he reiniciado la consola con el cd metido y ale. actualizada, el menú muy chulo, no se como cambiar los temas, no he notado mucha diferencia con el fifa instalado en el hd, lo único q no es un reactor ya.
en la de mi casa paso, ya q el dia 7... gow2
hombre es que he instalado el preview porque la version BETA no instalo (me pedia conexion a LIVE) y ahora no lee la BETA desde el flash drive, que rayos podria ser???, alguien sabe cual es la ultima version disponible del dash porque por ahi escuche que hay varias lo cual no se si es cierto???

er_cr4ck escribió:

El dashboard nuevo te lo instala en el disco duro o en el firmware de la consola? es que tengo 2 discos duros, uno de 20 gigas qno uso y tenia pensado probarlo instalando en ese porque tengo la consola normalmente conectada al live y no me gustaria cagarla
l_sanchezv escribió:hombre es que he instalado el preview porque la version BETA no instalo (me pedia conexion a LIVE) y ahora no lee la BETA desde el flash drive, que rayos podria ser???, alguien sabe cual es la ultima version disponible del dash porque por ahi escuche que hay varias lo cual no se si es cierto???

er_cr4ck escribió:

no no, la beta no se podía pq tenías q conectar por webos al server de microsoft.
y ahora si tienes el preview, no te reconoce la beta pq es una versión más antigua del dash y no te va a dejar.
Saludos!!
creeis que banearan por esto es que me quiero pillar el gears i como me baneen putada
haber no bannean, solo te dejan sin live hasta el 19 segun microsoft porque solo dan soporte a los que se han registrado para la preview.
rcramirezp escribió:Acabo de descubrir que el nuevo dashboard te permite borrar el historial de los juegos que tiene 0 Game Score, por ejemplo si jugaste el blazing angels y no le sacaste ningun reto entonces lo puedes borrar de tu lista de juegos por que tiene 0, ya quite todos los juegos de mi perfil que no tienen retos eso me agrado mucho

Como se hace para borrar los 0 que alguien me diga. [+risas]
acabo de instalar el Gears of wars 2 en el HD y para mi sorpresa, cuando empiezo a jugar no deja de leer el disco, e incluso se nota que esta leyendo de él. ¿sera cosa mía? ¿no es compatible el GOW con las instalaciones? ¿alguien puede probarlo? saludos.
Hola
Como se instala?
Lo he metido en un pen drive, pero no se como instalarlo?
gracias
MAXAITA escribió:
rcramirezp escribió:Acabo de descubrir que el nuevo dashboard te permite borrar el historial de los juegos que tiene 0 Game Score, por ejemplo si jugaste el blazing angels y no le sacaste ningun reto entonces lo puedes borrar de tu lista de juegos por que tiene 0, ya quite todos los juegos de mi perfil que no tienen retos eso me agrado mucho

Como se hace para borrar los 0 que alguien me diga. [+risas]

yo tambien quiero saber! [boing]
para instalarlo mete las carpetas talcual en un cd o usb, luego deja el cd o el usb puestos al arrancar y esta se te instalara
juantxo85 escribió:Pues bueno, os informo que si ANTES de actualizar el dash, instalais el pack de codecs de 5MB, una vez en el nuevo dash se ven los DIVX sin problemas. [ginyo]

Hola
Y como me bajo,estos codec?
es necesario tener cuebta gold?

gracias
Yugox escribió:acabo de instalar el Gears of wars 2 en el HD y para mi sorpresa, cuando empiezo a jugar no deja de leer el disco, e incluso se nota que esta leyendo de él. ¿sera cosa mía? ¿no es compatible el GOW con las instalaciones? ¿alguien puede probarlo? saludos.

pero le has dado a jugar desde el hd?? o has entrado directamente desde la primera opcion que sale en mi xbox??
astuntxirri escribió:para instalarlo mete las carpetas talcual en un cd o usb, luego deja el cd o el usb puestos al arrancar y esta se te instalara

Gracias
Primero me gustaria bajarme los codecs divx, esos de 5MB, pero no se como hacerlo.
Necesito tener cuenta gold?

Un saludo
Dingo_N escribió:pero le has dado a jugar desde el hd?? o has entrado directamente desde la primera opcion que sale en mi xbox??

Una vez instalado el juego, no hace falta decírselo, ya con darle a jugar lo carga desde el HD. De todas formas también he probado y lo carga desde el dvd.
samu77 escribió:
astuntxirri escribió:para instalarlo mete las carpetas talcual en un cd o usb, luego deja el cd o el usb puestos al arrancar y esta se te instalara

Gracias
Primero me gustaria bajarme los codecs divx, esos de 5MB, pero no se como hacerlo.

Un saludo

mete algun video en un pendrive o disco, dale a verlo en multimedia y videos, y te dirá de bajar automaticamente el los codecs, 5mb, y ya está :P y no necesitas gold

Yugox escribió:
Dingo_N escribió:pero le has dado a jugar desde el hd?? o has entrado directamente desde la primera opcion que sale en mi xbox??

Una vez instalado el juego, no hace falta decírselo, ya con darle a jugar lo carga desde el HD. De todas formas también he probado y lo carga desde el dvd.

a si?? :S eso no lo sabia, y si quiero jugar desde el dvd que? XD aunque bueno, es tonteria teniendolo metido
pues nose, es raro, de todas formas en cuanto me llamen de ir a por el juego lo probaré a ver
Y se puede guardar juegos en el HDD de la Primera Xbox? Y esta actualización que colgaron po MU funciona en las NTSC?
Pues yo me descarge la actulizacion del dashboard supuestamente solo para las consolas pal,
y he actulizado una consola ntsc y se instaló sin problemas, todo funciona perfectamente.

Saludos
acabo de instalar el dashboard, tengo mi consola flasheada y hasta el momento ningun problema. Mi consola es NTSC y los menus estan en español. Ahora voy a instalar el GTA IV y jugar decentemente, como poseo un lector BENQ. Me perderé el online GOW 2, pero la curiosidad mató al gato. Mas la actualizé por el GTA IV , por el asunto del popping. Saludos a todos los eolianos
En definitiva , 2 puntos :

Viendo lo que me ha pasado , la he actualizado pero estoy sin DIVX , osea que hasta el 19 que la pueda conectar al live estoy sin poder ver divx.

y para la gente que tiene dudas de si despues de instalar un juego en el HD ahun le sigue usando el lector de DVD se usa de la sigueinte forma : Hay que tener metido el DVD del juego por Cojo@@@es.... [+furioso] , y para que funcione desde el HD en el menu de dahboard...donde veis el juego , en vez de darle a la A , le dais a la Y para entrar en opciones del juego , y hay en ese otro menu , teneis la opcion de JUGAR DESDE EL HD...ok?

Almenos con el Fable 2 funciona asi..
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [poraki]
sundarkness escribió:Y se puede guardar juegos en el HDD de la Primera Xbox?

Me uno a esa pregunta, que alguien pruebe, por favor.

[offtopic] Voodoo228 como seas tu quien creo que eres, tiene tela

mete algun video en un pendrive o disco, dale a verlo en multimedia y videos, y te dirá de bajar automaticamente el los codecs, 5mb, y ya está :P y no necesitas gold
Eso hago, pero no me da la opcion de actualizar codecs.
Y estoy con conexion a internet.

Un asludo
samu77 escribió:Primero me gustaria bajarme los codecs divx, esos de 5MB, pero no se como hacerlo.

Eso hago, pero no me da la opcion de actualizar codecs.
Y estoy con conexion a internet.

Un asludo

Mete en un Pendrive algun video que sea en DivX, si este se reproduce bien y no se actualiza nada es por que ya tendrás los codecs instalados.
Darkcaptain escribió:Mete en un Pendrive algun video que sea en DivX, si este se reproduce bien y no se actualiza nada es por que ya tendrás los codecs instalados.

Si, es asi como lo hago, y no se actualiza nada y veo la pelicula perfectamente.

Entonces, si ahora actualizo el dashboard ¿se seguiran viendo los divx?

Gracias
Un Saludo
mira en el disco duro la actualizacion que tienes si pesa 2mg,la tienes que borrar y actualizar, si pesa 5mg ,actualiza el dash sin problemas.
Antes de todo a configuracion/memoria/datos de sistema y eliminas el archivo de 2mb. Luego con la consola conectada al live ( no importa si es silver o gold) reproduce un video en formato DIVX (avi) o MPEG4. De un pendrive o cd ,dvd y automaticamente descarga el nuevo archivo de 5MB. Para estar seguro revisaen la misma ruta que menciono arriba y asi comprobar el archivo de 5mb. Despues de esto recien actualiza. En cd tiene que encender la consola con el CD dentro.
YO ACTUALIZE Y TENGO TODAS LAS FUNCIONES DIVX AVI MPEG4 ademas de todas las virtudes de la instalacion de juegos al disco duro , El GTA VI ocupa 6,8gb y el que menos ocupa es el TABLE TENNIS 3,4GB PES 2007 3,6. seguire revisando.
PD: CREOque va ser un disco duro de 60 o 120 gb, el mio es de 20gb y el GTAVI lo deboró.
Pues vaya ruina entonces si ocupan tanto cuando los instalas, yo tengo un HDD 20GB y no puedo comprarme otro HDD ahora. Encima tardará bastante en instalar supongo... En definitiva no me termina de convencer esa opción para nada. Necesitaríamos tener todos un HDD 200 GB.

En el caso de poner otro HDD nuevo es solamente engancharlo y ya está? No hay que hacer ninguna paranoia rara con la consola para que funcione? Tenía yo entendido que para ponerle otro disco duro distinto hay que hacer algo...
netjpv escribió:Pues vaya ruina entonces si ocupan tanto cuando los instalas, yo tengo un HDD 20GB y no puedo comprarme otro HDD ahora. Encima tardará bastante en instalar supongo... En definitiva no me termina de convencer esa opción para nada. Necesitaríamos tener todos un HDD 200 GB.

En el caso de poner otro HDD nuevo es solamente engancharlo y ya está? No hay que hacer ninguna paranoia rara con la consola para que funcione? Tenía yo entendido que para ponerle otro disco duro distinto hay que hacer algo...

así es por lo mismo debes decicir que juegos te dan problemas de carga y cual funciona bien desde el lector, si cuentas con un HDD 20GB. yo instale GTA IV por el asunto del popping, por poseer lector BENQ.

recomiendo juntar dinero para un HDD de mas capacidad o encontrar uno de segunda mano.
chibudo escribió:mira en el disco duro la actualizacion que tienes si pesa 2mg,la tienes que borrar y actualizar, si pesa 5mg ,actualiza el dash sin problemas.

Gracias [ok]
EL GTA IV se demoro entre 12 o 14 minutos en instalarse, eso si con lector BENQ a 8X
Saludos compañeros, ayer mismo descargué la actualización para probarla haber que tal iba. La metí en un pen, y cuando lo conecto a la x360 resulta que me dice que tengo que conectar a internet para descargar actualizaciones... el caso es que no tengo internet en casa... me estoy equivocando en algo??? es que hace falta internet y no lo he leido en ningún sitio??? habría alguna forma de descargar offline lals actualizaciones que me falten???
Yo lo que hago con la actualización es cargar una unidad virtual de cd, y sacar la carpeta que hay con todo el contenido dentro, eso lo copio a la raiz del pen y para dentro... pero no va :''(
Ayuda please!!!!
LepucK escribió:Saludos compañeros, ayer mismo descargué la actualización para probarla haber que tal iba. La metí en un pen, y cuando lo conecto a la x360 resulta que me dice que tengo que conectar a internet para descargar actualizaciones... el caso es que no tengo internet en casa... me estoy equivocando en algo??? es que hace falta internet y no lo he leido en ningún sitio??? habría alguna forma de descargar offline lals actualizaciones que me falten???
Yo lo que hago con la actualización es cargar una unidad virtual de cd, y sacar la carpeta que hay con todo el contenido dentro, eso lo copio a la raiz del pen y para dentro... pero no va :''(
Ayuda please!!!!

buff, cuantas cosas haces xD simplemente saca la carpeta del rar, la metes en un pen y lo conectas a la 360, yo lo puse la 360 flasheada y baneada que tengo y perfecto
LepucK escribió:Saludos compañeros, ayer mismo descargué la actualización para probarla haber que tal iba. La metí en un pen, y cuando lo conecto a la x360 resulta que me dice que tengo que conectar a internet para descargar actualizaciones... el caso es que no tengo internet en casa... me estoy equivocando en algo??? es que hace falta internet y no lo he leido en ningún sitio??? habría alguna forma de descargar offline lals actualizaciones que me falten???
Ayuda please!!!!

Has copiar la carpeta $Systemupdate en el pen, y no el contenido de ésta.
Si, lo que he metido es la carpeta, solo que la actualización que yo he pillado era un .bin .cue, no era un rar con la carpeta a secas... creo que la estoy liando y estoy metiendo algo que no es, la que yo conseguí pone 18 jul o algo así...
alguien me pasa por privado una dire con la actualización válida por favor??
Edito: La actualización que he bajado pesa unos 30 mb...
mirate unas páginas atrás, no hace falta que vayas muy lejos que se ha puesto unas 3 veces en unas 4 páginas aqui al lado :P
esta pesa 7mb
Gracias Dingo, es que estoy en el curro y no puedo permanecer mucho rato buscando, antes de pedirla he visto esto unas paginas atrás:http://www.elotrolado.net/hilo_filtrado-el-nuevo-dashboard-para-consolas-pal_1122239_s240
Dice contenido a copyright y no está el link por lo que he dado por hecho que no se pueden publicar links... voy a seguir buscando de todas maneras.
Si alguien es tan amable de enviarme el link por mp me ahorraría bastante. Muchas gracias.
LepucK escribió:Gracias Dingo, es que estoy en el curro y no puedo permanecer mucho rato buscando, antes de pedirla he visto esto unas paginas atrás:http://www.elotrolado.net/hilo_filtrado-el-nuevo-dashboard-para-consolas-pal_1122239_s240
Dice contenido a copyright y no está el link por lo que he dado por hecho que no se pueden publicar links... voy a seguir buscando de todas maneras.
Si alguien es tan amable de enviarme el link por mp me ahorraría bastante. Muchas gracias.

vaya, pues si, los ha quitado jixo por no ser legal poner los links parece
weno, ya te lo estoy subiendo y te lo paso por privado :P
Creeis que seguirán funcionando las consolas flasheadas después del día de la actualización oficial?
si no han caido ya seguiran funcionando, pero seguro que caeran oleadas de baneos tras las navidades, de eso seguro
Pero yo me refiero a seguir funcionando la consola y poder seguir jugando con ella sin que quede inservible, los baneos pienso que antes o después vendrán eso si.
netjpv escribió:Pero yo me refiero a seguir funcionando la consola y poder seguir jugando con ella sin que quede inservible, los baneos pienso que antes o después vendrán eso si.

Hola,en ese aspecto no hay que preocuparse ya que yo lo tengo instalado en mi Xenon y esta baneada,no se como lo harian para jodermela ya que por el live es imposible que le metan mano,yo descartaria el que jodieran las flasheadas en todo caso es mas factible los baneos.

Edit:es mas les hubiera sido mucho mas facil el no permitir las instalaciones de copias al HDD y su verificacion con la misma copia y sin embargo no lo han evitado.

Saludos.
BuGMaN escribió:
tvisto escribió:Tarda mucho en pasar el juego al HDD?

Gracias por la info haber si me animo y lo instalo lo que pasa es que no estoy baneado y no se si Microsoft Baneara por esto.

Salud2.

Pues si tarda, date cuenta que se instalan 6,6 gigas (he probado con el dead space). Yo creo que ha tardado más o menos unos 5 minutos, quizás algo más.

ZzzZZ

Unos 5 minutos 6,6GB??
6,6GB(6920601,6 Kbytes)/5min(300 Segundos)=23068 KB/s
Lector DVD a 16x 22160KB/s..Xbox va a 12x=16620, 6,6GB en 416s=aprox 7min..
MOLA... que ganas de reparar mi consola...
astuntxirri escribió:si no han caido ya seguiran funcionando, pero seguro que caeran oleadas de baneos tras las navidades, de eso seguro

en q te basas? tienes pruevas? o algo palpable? nadie sabe lo q pasara despues del 19 osea q no es bueno decir cosas q nadie sabe para q la gente coja miedo c4eva ha dicho q ALL GOOD , NO BANS osea q no se de donde sacas esa "informacion"

salu2
lo que es la ostia es la velocidad de carga de juegos,al ronaldinho no le da tiempo ni a meter un gol en el fifa 09,aunque me haya quedado sin divx hasta el 19....
523 respuestas
14, 5, 6, 7, 811