Filtrado el nuevo Dashboard para consolas PAL

16, 7, 8, 9, 10, 11
Acabo de instalar el nuevo dash y me encanta el hecho de poder instalar los juegos en el HDD [amor]
Pero tengo una duda... como tengo un disco de 20GB (realmente 11... [uzi] ) pues al instalar el Dead Space y un par de demos, adios HDD ...
Mi duda es, si me compro un disco de 300GB, o similar, y lo enchufo por usb, ¿me permitirá instalar los juegos en ese disco? ¿o sólo deja en el disco duro de la consola?
Muchas gracias
Sólo en el de la consola.
ami me estan poniendo los dientes largos , estoy deseando que llegue el 19 joder , tengo aqui el dinero y todo preparao para pillarme el puto año del live y hasta que no llegue el 19...

aaaaaaaaaaaaahhhhh
Me he puesto a leer el hilo y me están entrando unas ganas de actualizar... mi pregunta es, yo que no tengo la consola baneada, pero si flasheada, es posible que me baneen por haber instalado esta actualización? O cuando salga oficialmente el día 19, podré jugar online sin problemas?
Gracias de antemano.

Saludos!!
sergi_tuning escribió:Me he puesto a leer el hilo y me están entrando unas ganas de actualizar... mi pregunta es, yo que no tengo la consola baneada, pero si flasheada, es posible que me baneen por haber instalado esta actualización? O cuando salga oficialmente el día 19, podré jugar online sin problemas?
Gracias de antemano.

Saludos!!

No creo que Baneen (nadie lo sabe) pero yo estaria casi segurisimo que no, eso si, al instalar el nuevo Dashboard filtrado te quedarás sin Live hasta el 19.

Así que eso ya vosotros mismos, preferís perder 10 dias de Live a cambio del nuevo Dashboard durante 10 dias, o esperar 10 dias y descargarse el oficial, yo creo que para lo que queda vale la pena esperarse...
que larga se esta haciendo la espera hasta el 19.--

ya tengo hecho el calculo, y mi hdd de 20 GB tiene libres 13,9 GB.. asi que malo sera que no pueda meter dos juegos.. y nunca juego a mas de dos juegos a la vez, prefiero acabarlos para empezar otro.. [carcajad]
v_fone escribió:Acabo de instalar el nuevo dash y me encanta el hecho de poder instalar los juegos en el HDD [amor]
Pero tengo una duda... como tengo un disco de 20GB (realmente 11... [uzi] ) pues al instalar el Dead Space y un par de demos, adios HDD ...
Mi duda es, si me compro un disco de 300GB, o similar, y lo enchufo por usb, ¿me permitirá instalar los juegos en ese disco? ¿o sólo deja en el disco duro de la consola?
Muchas gracias

Solo deja instalarlo en el HD de la consola. Solucion, comprarse un HD de 60 u 120GB oficial o version sparrow
Buenas a todos,

Yo soy uno de los que se instalo la version que merodea por la red, a sabiendas de que estaria sin Live hasta el 19. Pero cual es mi sorpresa, cuando hace 5 minutos me dispongo a jugar un par de partidos al Fifa09, y nada mas arrancar el juego, me sale un aviso de que hay una actualizacion disponible para dicho juego, y que si deseo descargarla ( vamos, una actualizacion como las de toda la vida). ME he quedado pillado, ya que tal y com ose dice por ahi, no dispondremos de live hasta la fecha indicada anteriormente, pero aunque me salga el aviso de actualizacion, no me deja descargarla. Otro dato mas, cuando salgo del Fifa, me da aviso de desconectado de XBOX Live Oo!

A alguien mas le ha pasado?

Un saludo,
k4nitx3 escribió:Buenas a todos,

Yo soy uno de los que se instalo la version que merodea por la red, a sabiendas de que estaria sin Live hasta el 19. Pero cual es mi sorpresa, cuando hace 5 minutos me dispongo a jugar un par de partidos al Fifa09, y nada mas arrancar el juego, me sale un aviso de que hay una actualizacion disponible para dicho juego, y que si deseo descargarla ( vamos, una actualizacion como las de toda la vida). ME he quedado pillado, ya que tal y com ose dice por ahi, no dispondremos de live hasta la fecha indicada anteriormente, pero aunque me salga el aviso de actualizacion, no me deja descargarla. Otro dato mas, cuando salgo del Fifa, me da aviso de desconectado de XBOX Live Oo!

A alguien mas le ha pasado?

Un saludo,

tienes el cable de red conectado? eske si es asi posiblemente se conecte al live pero no te deje acer nada
Si claro, sigo con la conexion al router para el tema de DIVX, y no me preocupe en cambiar la puerta de enlace por si los baneos y demas, asi que sigue intentando conectar al Live. Pero lo que me extraña es que hasta hoy,con la actualizacion del Fifa09, no me haya dado señales de vida...Vamos quiero decir que me extraña que hoy haya intentado descargar, con lo que supongo que llega y vuelve informacion de los servidores de XBOX Live.
yo aún estoy esperando (y no se ni como, ya que soy de los que prueba lo que sea aunque esté en periodo pre-alpha y peligre la vida del artefacto a probar XD)...

pero veo una cosa fatal (que no viene a cuento): el límite de detectar GB de la XBOX360

para que nos sirve meter juegos en el disco duro si el máximo son 120GB? pq no es como PS3?

tendrías que poder poner uno de 320GB y que te lo detectara... todo porque tiene que usar un formato propio con sectores de arranque... pero bueno

esta semana buscaré un WD de 120GB BEVS-LAT y lo pondremos, pq sino... con la MC de 256MB... mal vamos. y pq he encontrao por mi habitación un HDD de 20GB oficial, pq sino ni montaba el otro XD

Un saludo

PD: faltan 10 dias...
bufff. q largo se me está haciendo, no la he puesto aún y es pq me mantengo entretenido cambiando el firmware al móvil y pq entre semana el curro me quita todo el tiempo.... lo bueno.. tengo DÍA LIBRE EL 19!!! XDDD

... aunq bueno, no sé si esperaré a ponerlo o si ya lo tendré, pero por lo menos probar los avatares y alguna chorrada más...
Hola a todos, ya tengo el dash nuevo y sigo viendo videos en divx, lo que me ha sorprendido es que no se reproducen los archivos de video .mpg (o .mpeg).
Lo que he hecho ha sido borrar los codecs antiguos del disco duro, veréis que ocupan unos 2 megas. Luego intentáis ver un video en divx y os dirá que se tiene que conectar para bajar nuevos codecs. Después de esto me descargado la beta del nuevo dash, que lo he encontrado en esta página:
http://digiex.net/homebrew/594-xbox-360 ... nload.html
Descomprimís el archivo .zip y copiáis la carpeta $SystemUpdate en un pendrive, conectáis el pendrive a la consola, automáticamente te pregunta que si quieres actualizar, le dices que sí y ya está.
A mí personalmente no me gusta demasiado el nuevo dash, eso sí el tema de los avatares parece chulo, pero como hasta el día 19 no te dejan personalizarlo.
Edito: Ponerse el nuevo dash antes del 19 tiene 2 pegas, primero que te quedas sin live hasta el 19 y que los baneados que borren los codecs antiguos de vídeo, luego no podrán bajarse los nuevos codecs.
Pues a mi me ha pasado una cosa curiosa, tenía los codecs de 5megas en el disco duro de 120gigas pero lo tenía puesto en una 360 arcade, ahora voy y pongo el disco duro en su consolo original, la elite, pongo una peli y me dice que se tiene q actualizar, actualizo y divx ok, luego pongo el nuevo dash y ahora no veo los divx, error tal y tal.....
alguien que tenga la 360 sin flashear con la nueva actualizacion podria intentar conectarse al live ?
extremadura , supongo que lo que pasa es que detecta que los descargaste con la otra consola y al estar sin live no verifica los codecs y no los puedes ver si cambias el disco duro a la otra deberias verlo offline.
ruben16 escribió:alguien que tenga la 360 sin flashear con la nueva actualizacion podria intentar conectarse al live ?

no se puede conectar al live, la tengas flasheada o no, solo te puedes conectar si eres betatester o esperarte al dia 19 claro XD

salu2
Extremadura escribió:Pues a mi me ha pasado una cosa curiosa, tenía los codecs de 5megas en el disco duro de 120gigas pero lo tenía puesto en una 360 arcade, ahora voy y pongo el disco duro en su consolo original, la elite, pongo una peli y me dice que se tiene q actualizar, actualizo y divx ok, luego pongo el nuevo dash y ahora no veo los divx, error tal y tal.....

eso es pq los has descargado con el mismo gamertag, y en la descarga original te lo fija en la consola q lo descargas por primera vez. y si lo vuelves a descargar nla descarga va marcada para la consola q lo descargaste la primera vez. sólo podrás verlo si estás logueado en el live o si lo descargas con otro gamertag q no hay6a bajado el divx en otra consola anteriormente.

sino podrías descargar los juegos arcade q compres en todas las consolas en las q inicies sesión.... y eso no es así, bueno sí, pero dejan de funcionar si no estás conectado al live con el usuario q lo descargó originalmente.

saludos y aunq es un lió espero haberte aclarado algo.

EDITO: ale, ya tengo el dash instalado... soy un jodio impaciente... bueno, ya q sabía q no iba a conectar al live hasta el 19, le he anulado la conexión a Internet desde el router, así puedo conectar al pc para ver pelis, q si se ven.. (actualicé primero el divx...), pero así M$oft no puede ver q intento conectar al live con ese dashboard... pos si las moscas, q nunca se sabe.
oye, alguien ha probado modificar este firmware con algun editor hexadecimal o de alguna otramanera, es decir, se sabe si se puede acceder al código y modificarlo?? Yo no dispongo de conocimientos suficientes pero sí soy consciente de que se podría encontrar alguna falla por la que ejecutar código no firmado.
Alguien sabe si este firmware permite ejecutar homebrew o demás? porque en el dash actual es impensable.
Se sabe si se podrá ejecutar las copias del HDD sin una copia en la bandeja del disco

UN SALUDO A TODOS EOLIANOS!
si en el otro no se pudo que te hace pensar que en este si.... si hubo un fallo con el king kong pero era un xploit para cargar software casero , estais tos lokos con cargar juegos sin el dvd..
Aquí lo teneis por si os peta meterlo...
ciaaao nengs

http://www.megaupload.com/?d=7DD2KDSP
Buenas, haber si alguien sabe o me puede contestar, ayer me banearon, dispongo d dos 360 una flasheada y otra original, al banearme ayer dije pos ya q estoy baneado le voy a poner el nuevo dash, pero lo instale sin sacarle el hdd, ahi va mi pregunta, si ahora cojo el hdd como siempre y lo pongo en la 360 virgen con el antiguo dash, va a pasar algo?? xq me parece haber leido q tambien instala algo en el hdd, no se q hacer, haber si alguien a probado y me puede ayudar, sino me voy a tener q esperar al dia 19 x si las moscas para q no me baneen la virgen.
kking escribió:Buenas, haber si alguien sabe o me puede contestar, ayer me banearon, dispongo d dos 360 una flasheada y otra original, al banearme ayer dije pos ya q estoy baneado le voy a poner el nuevo dash, pero lo instale sin sacarle el hdd, ahi va mi pregunta, si ahora cojo el hdd como siempre y lo pongo en la 360 virgen con el antiguo dash, va a pasar algo?? xq me parece haber leido q tambien instala algo en el hdd, no se q hacer, haber si alguien a probado y me puede ayudar, sino me voy a tener q esperar al dia 19 x si las moscas para q no me baneen la virgen.

pues que te cortan el live hasta el 19, no te banean
pero es facil, desde ahi mismo borras la caché y listo, ya lo puedes meter en la virgen, eso si, al borrar caché borras todas las actualizaciones de los juegos
saludos!
Hola compas tengo una consulta, cual es la ultima version del dashboard disponible en la red?????? necesito compararla con la que he cargado ya, todavia tengo la duda pues descargue una version que no pude instalar porque me pedia conexion a LIVE, segun lo que me dijo un EOLIANO por ahi es porque era una version mas antigua de la que pude instalar offline, si alguien me puede mandar el link de descarga por MP seria un detallazo, gracias
torpider escribió:He metido el disco duro con la actualizacion en otra consola y no se ha "contagiado"

Tendo 2 consolas una con la nueva actualización y la otra con el viejo dash y se conecta perfectamente.

Sin embargo en la consola actualizada ponga el disco duro que ponga me sigue saliendo el nuevo dash.

Conclusión es la consola la que se actualiza no el disco duro, y no hay problema de "contagios".

eso es incorrecto meeeecccc, esta tarde se ha traido mi hermano su HDD a mi consola y el mamon me la ha dejado con el nuevo dash, asique me ha jodido el live hasta el dia 19, osea que si se contagia
pues yo en la baneada le quito el hdd y la actualizacion sigue ahi, lo que se queda en el hdd es la caché, la borras y listo, ya no contagia más consolas ese hdd. lo que se instalará en el hdd es lo de los avatares esos chungos que ya pesarán unos cuantos mb
wee!! me han aceptado!! en la tercera oleada!!
lo q pasa esq hasta las 12 no podré conectar, y entro al curro a las 11... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

así q tampoco sabré si me banearon o q... hasta las 20:00!!! joeeeerrrrr...
Hola,
He buscado religiosamente y leido el post para descargarme el nuevo dash, pero debe de haber algun motivo para no poner el link.
Alguna persona amable me podia dar el link por un privado.
Gracias.
deker99 escribió:Hola,
He buscado religiosamente y leido el post para descargarme el nuevo dash, pero debe de haber algun motivo para no poner el link.
Alguna persona amable me podia dar el link por un privado.
Gracias.

que yo sepa no es ilegal ahi le tienes

http://one.xthost.info/javier/NXE%20Das ... %20360.rar

salu2
Mirar una pregunta , me e querido instalar el Dashboard y lo e grabado en un cd pero no puedo instalarlo ya q la xbox me dice disco con contenido mixto, mi duda es como lo grabo como para q mi xbox me lo reconozca y me actualize, yo lo grabe con nero y hize una iso, por favor aver si me podeis aclarar como grabarlo y asi poder instalarlo, como ahora estoy baneada pos lo queria mas por el tema de instalar los juegos en el disco duro, venga gracias.
yenter escribió:Mirar una pregunta , me e querido instalar el Dashboard y lo e grabado en un cd pero no puedo instalarlo ya q la xbox me dice disco con contenido mixto, mi duda es como lo grabo como para q mi xbox me lo reconozca y me actualize, yo lo grabe con nero y hize una iso, por favor aver si me podeis aclarar como grabarlo y asi poder instalarlo, como ahora estoy baneada pos lo queria mas por el tema de instalar los juegos en el disco duro, venga gracias.

En vez de un cd, metelo en un pendrive con la consola apagada y la enciendes, ya esta.

Salud
Fumadikto escribió:
yenter escribió:Mirar una pregunta , me e querido instalar el Dashboard y lo e grabado en un cd pero no puedo instalarlo ya q la xbox me dice disco con contenido mixto, mi duda es como lo grabo como para q mi xbox me lo reconozca y me actualize, yo lo grabe con nero y hize una iso, por favor aver si me podeis aclarar como grabarlo y asi poder instalarlo, como ahora estoy baneada pos lo queria mas por el tema de instalar los juegos en el disco duro, venga gracias.

En vez de un cd, metelo en un pendrive con la consola apagada y la enciendes, ya esta.

Salud

Lo malo es q no tengo pendrive y esa era la unica manera q se me ocurria hacerlo, gracias.
yenter escribió:
Fumadikto escribió:

Salud

Lo malo es q no tengo pendrive y esa era la unica manera q se me ocurria hacerlo, gracias.

tienes q grabar el "$SystemUpdate" en la raíz del dvd o cd, luego apágala y enciéndela con el cd dentro
Una pregunta que me asalta:

Si instalo un juego en el disco duro con el original, y luego meto un backup, ¿funciona?

Saludos
Vale gracias al final consegui grabarlo bien y ya me hizo la instalacion, gracias. :)
y como diablos le hacias para ser betatester?¡
yosora escribió:y como diablos le hacias para ser betatester?¡

tenías q haberte registrado hace unas semanas..

bueno, ya tengo el preview NXE, es la leche, ya hay pelis para alquilar, algunas incluso en HD.
es impresionante, hoy mismo me voy a por un hd de 120 gb XD
Buenas de nuevo.
Os exlico, esta es mi segunda blanquita , nunca la he conectado online para jugar , solo el

primer dia para actualizarle y meterle los divx. La cosa esuqe el otro dia le meti el nuevo

dashboar , , antes le quite la actualizacion de las 2 megas de divx y luego actualice a la

de 5.
Pero cual fue mi error que use para actualizar los nuevos divx de 5 megas con la cuenta mi 1 xbox , con lo cual actualice divx pero solo los podre ver cuando este conectado.
Mi duda es , tengo que esperar por coj....es hasta el 19 para actualizar , ademas tendre que crear una cuenta nueva para esta blanquita y actualizar los divx , aunque luego use la otra cuenta para jugar...no?
La otra duda es que como nunca he jugado con esta online ni nada , solo la he conectado dos veces para actualizar , espero que no me baneen..
saludos y perdonar por el tocho....
Agurrrrrrr
¿Los juegos instalados en el disco duro aparecen en alguna ruta concreta de las particiones? ¿y cómo aparecen, como un único fichero empaquetado o se pueden ver ficheros y subcarpetas?
bueno, estos ultimos dos dias he estado usando el hdd de 60 que uso para el live en la consola baneada y con el nuevo dash, ya que dije, bueno, el dia 19 está ahi al lado ya asi que por unos dias no me importa, y ahora digo, a ver si me lo han cortado hasta el 19, pero nada :P sigo en el live después de usar el disco duro en el nuevo dash filtrado :D supongo que ya si meto algún juego en el hdd si que se quedarán cositas y entonces si que me lo caparán, pero vamos, he conseguido logros y guardado unas cuantas partidas de verios juegos y todo bien :P
Estoy pensando en instalarla para darle vicio al banjo y asi utilizar menos el lector de la consola instalandolo en el disco duro... Me banearian entonces? El legal? Correria algun riesgo? Porque según leo algunos siguen en el live y todo o.o Me imagino que el 19 se podra actualizar aquellos que tenga la beta no?

Un saludo y gracias :)
Esperate al 19.. que total, quedan 3 dias y no vaya a ser que por si acaso Microsoft se le vaya la olla y haga algo con lo que tienen en nuevo Dashboard filtrado... (lo dudo, pero por si acaso...)

Solo son 3 dias ;)
Yo lo instale justo kuando salio por que me pensaba que era la version fianl, pero no lo era. Es posible que puede instalar otra vez la instalacion completa o hasta una actualizacion mas superior no pueda?
nilruffy escribió:Yo lo instale justo kuando salio por que me pensaba que era la version fianl, pero no lo era. Es posible que puede instalar otra vez la instalacion completa o hasta una actualizacion mas superior no pueda?

Si no estas baneado no habra ningun problema... Un saludo
Conquense escribió:
nilruffy escribió:Yo lo instale justo kuando salio por que me pensaba que era la version fianl, pero no lo era. Es posible que puede instalar otra vez la instalacion completa o hasta una actualizacion mas superior no pueda?

Si no estas baneado no habra ningun problema... Un saludo

No lo estare por que es komo si me baneara yo mismo sin conectarla. La concte a principios del verano y hasta ahora ni una vez la e conectado. Dudo k este baneado.
Microsoft la version completa la subira para bajarsela por su pagina, para grabarla en cd? Es que ahora con el tema de los baneos tengo mido a konectarla a internet
mi avatar:
Imagen
me encanta el dash nuevo, igual esta noche alquilo la de Robocop en HD... XD jejej ya hay 47 pelis en el bazar de vídeo...
entonces el nuevo dahs ya tiene live o todavia no lo tiene, esque lo tengo cargado en la baneada, pero en la virgen no lo he puesto todavia. esque tenia pensado que hasta el 19 no se conectava
no lo he probado yo y no sino lo que pasa que el tendra el oficial el que daba microsoft el final sabes o y ellos si les permite conectarse toca esperar 3 dias
xtreme90 escribió:no lo he probado yo y no sino lo que pasa que el tendra el oficial el que daba microsoft el final sabes o y ellos si les permite conectarse toca esperar 3 dias

exacto, tengo el oficial, me aceptaron eln el sorteo, pero nada, ya os queda menos.
523 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11