Extremadura escribió:Pues a mi me ha pasado una cosa curiosa, tenía los codecs de 5megas en el disco duro de 120gigas pero lo tenía puesto en una 360 arcade, ahora voy y pongo el disco duro en su consolo original, la elite, pongo una peli y me dice que se tiene q actualizar, actualizo y divx ok, luego pongo el nuevo dash y ahora no veo los divx, error tal y tal.....
eso es pq los has descargado con el mismo gamertag, y en la descarga original te lo fija en la consola q lo descargas por primera vez. y si lo vuelves a descargar nla descarga va marcada para la consola q lo descargaste la primera vez. sólo podrás verlo si estás logueado en el live o si lo descargas con otro gamertag q no hay6a bajado el divx en otra consola anteriormente.
sino podrías descargar los juegos arcade q compres en todas las consolas en las q inicies sesión.... y eso no es así, bueno sí, pero dejan de funcionar si no estás conectado al live con el usuario q lo descargó originalmente.
saludos y aunq es un lió espero haberte aclarado algo.
EDITO: ale, ya tengo el dash instalado... soy un jodio impaciente... bueno, ya q sabía q no iba a conectar al live hasta el 19, le he anulado la conexión a Internet desde el router, así puedo conectar al pc para ver pelis, q si se ven.. (actualicé primero el divx...), pero así M$oft no puede ver q intento conectar al live con ese dashboard... pos si las moscas, q nunca se sabe.