Bueno, pues acabo de instalar el NXE final que han puesto hace unas páginas y todo perfecto. Yo estaba acojonado por lo del Live, pero no me ha pedido nada. Enciendo la consola y una vez en el dash le he puesto el pendrive con el directorio "$SystemUpdate" con el fichero ese dentro y me ha dicho al instante que si queria actualizar. Le digo sí, actualiza, reinicia y listo. Pillo el backup del Mirror's Edge y me pongo a instalarlo. Lo tengo a 8x y ha tardado 11 minutos de reloj en copiar 5'7 GB. "Jugar desde el disco duro" y la consola callada como una puta, da gusto...
Como soy un neuras y si nadie me sabe responder a la pregunta de si te banean conectandote al Bazar para bajar actualizaciones sin ningún disco metido en el lector (o inlcuso con la bandeja abierta), igual aprovecho e instalo el firm original, actualizo y bajo códecs, y luego flasheo a 12x que hace poco salió el firm para benq no stealth a 12x, así seguro que no pasa nada.
La cosa que quiero preguntar del dash nuevo es que a mi, en la página donde se ve el nº de juegos que tienes, la puntuación G y el número de logros, la palabra "logros" sale como superpuesta a unas letras cortadas, ¿a alguien más le pasa? He probado a cambiar de idioma al inglés y en inglés se ve "achievements" normal, pero al volver al castellano, otra vez se ve mal. Sólo pasa en eso en concreto, y ahora me queda la mosca de si es sólo cosa mia o de la actualización...
Un saludo