Filtrado el nuevo Dashboard para consolas PAL

17, 8, 9, 10, 11
obliveon escribió:se va a poder descargar entero,o para completarlo hay que conectarse al live??

todas las actualizaciones gordas las ponen para descargar en xbox.com, o eso han hecho siempre

salu2
bueno pues estoy bajando esta que habeis puesto por rapid y que decis es definitiva, son las 11 y 5 y por la consola aun no me ha pedido instalarla, ala, ya se ha bajado
asi que ara la meto en un pen y la instalo y os cuento ^^

PERFECTO!!! bajaros la que se ha puesto por rapid aqui, nada mas instalarla te dice que te tienes que conectar al live, y ya se descarga todo lo necesario para avatares y demás, en unos segundos lo tengo todo!!!!!! :D ya está bajada :P
Dingo_n dinos algo !!!!
Para que lo sepais apagad vuestra consola y encenderla YA ESTA DISPONIBLE !!!!! Tarda 3 minutos

P.D: Tengo Dash filtrado
acabo de editar el post de arriba ^^ a ver... se está iniciando...
pues perfecto, bienvenido a la NXE ^^ instalarla sin problemas ;)

que calidad, con video y todo XDD muy muy wapo [amor]
a mi el archivo colgado por el compañero me pedía conectarme a xbox live, la he enchufao y me a saltado para bajarla desde xboxlive... Mi consola tenía el dash filtrado el 1/11.
Una Pregunta????

Tengo 2 consolas una flasheada y baneada y otra original.....Un mismo HDD con el Dash nuevo...

¿Puedo seguir jugando con el mismo HDD en las dos consolas sin peligro?

o por lo contrario, ¿Puedo tener problemas con los backups?

Es decir que deje de funcionar la consola Flasheada.

Gracias por todo.
sdja4 escribió:Una Pregunta????

Tengo 2 consolas una flasheada y baneada y otra original.....Un mismo HDD con el Dash nuevo...

¿Puedo seguir jugando con el mismo HDD en las dos consolas sin peligro?

o por lo contrario, ¿Puedo tener problemas con los backups?

Es decir que deje de funcionar la consola Flasheada.

Gracias por todo.

Podras seguir jugando a tus copias de seguridad sin ningun problem ;)

PD:Por cierto, de donde puedo bajar los nuevos codecs?? creo aver leido por hay, que con un pendrive pasas tu perfil a la memoria te conectas de una 360 que no este con el nuevo dash, descargas los codecs y despues vas a tu 360 y los pasas..rulara asi? o hay alguna otra alternativa?
Las baneadas no tienen forma alguna para instalar los codecs para ver DivX. Quizá algún dia se pueda, pero no a día de hoy.

Ala ya he actualizado mi avatar de eol :P

Que el antiguo de metal gear 1 me ha dado más disgustos que otra cosa: no lo pillaba ni dios. Todo el mundo pensaba que me metía con los novatos, cuando el monigote de la izquierda era en realidad meryl xD (Fragmento de: http://www.newgrounds.com/portal/view/297383 para los que se aburran xD)
Imagen
Por que me pide que actuialice con el nuevo dash y me da error? Tengo el que venía con el disco de herramientas de flasheo, publicado en un hilo de aqui recientemente, le doy a actualizar y me da error. help!
yo tengo una duda tengo la consola nueva de dos semanas y mi idea es flashearla o como se diga. si la actualizo luego tendre problemas para jugar a mis backups??
EL unico problema que puedes tener es que te aneen del live.
Eh tios, ¿donde esta lo de cambiar el tema de la consola?

Esta wapo esto.

SaLu2.

PD:Ya lo he visto, en editar perfil.
paree que ya aparecen los avatares.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Al que decia que el Dash de rapidshare que postee era el beta, y al otro que decia que con este que postee (que por supuesto era el definitivo) te baneaban definitivamente...OWNED A LOS 2. Que ganas tenia de decirlo, que peña mas bocazas hay por aqui ultimamente...

PD: <+c4eva> NXE Live log complete! some small changes detected! analysing!!

Cuidadito..
josele69 escribió:Menos mal que queda gente inteligente por estos sitios. Al que decia que el Dash de rapidshare que postee era el beta, y ademas te baneaban definitivamente...OWNED. Que ganas tenia de decirlo.

Cuidadito..

Josele como conecto al chat de C4Ever¿?

Gracias
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
agregarme al love que no tengo a nadie de eol
Joder acavo de meterle el nuedo dash sin conexion al live, xk me banearon ques wevos tengo :O
obliveon está baneado por "Troll"
josele69 escribió:Al que decia que el Dash de rapidshare que postee era el beta, y al otro que decia que con este que postee (que por supuesto era el definitivo) te baneaban definitivamente...OWNED A LOS 2. Que ganas tenia de decirlo, que peña mas bocazas hay por aqui ultimamente...

Cuidadito..

oie trabaalmohadas que a ti nadie t falto,ten un pokito mas de educacion
josele69 escribió:Al que decia que el Dash de rapidshare que postee era el beta, y al otro que decia que con este que postee (que por supuesto era el definitivo) te baneaban definitivamente...OWNED A LOS 2. Que ganas tenia de decirlo, que peña mas bocazas hay por aqui ultimamente...

Cuidadito..

Pos que ilusión :S, yo me conectado antes para actualizarla, almenos se me ha ocurrido quitar el disco que tenía en la bandeja antes xD. Soy al único que la actualización le ha pedido SI o SI conexion al live para bajarse lo de los avatares? Por que no me ha dejado actualizar sin bajarme eso.

PD: Se me ha cambiado el avatar del gamercard a un vikingo ¿ ¬_¬ ¬_¬ ?
hjs escribió:

Cuidadito..

Pos que ilusión :S, yo me conectado antes para actualizarla, almenos se me ha ocurrido quitar el disco que tenía en la bandeja antes xD. Soy al único que la actualización le ha pedido SI o SI conexion al live para bajarse lo de los avatares? Por que no me ha dejado actualizar sin bajarme eso.

PD: Se me ha cambiado el avatar del gamercard a un vikingo ¿ ¬_¬ ¬_¬ ?

Sip, los avatares te piden conexion a internet, lo que es la actualizacion en si, no.
entonces la descarga de antes esta bien ? yo ya a tenia con el dash nuevo pero betada sin live, si ahora le meto esta actualizacion que pasara ??
shooting_star escribió:entonces la descarga de antes esta bien ? yo ya a tenia con el dash nuevo pero betada sin live, si ahora le meto esta actualizacion que pasara ??

La descarga esta perfectamente, es el Dash FINAL. En teoria no te tiene porque pasar nada, eso si yo no te puedo asegurar nada porque yo actualice desde el dash antiguo. De todas formas si te fias mas actualiza desde el Live.

PD: <+c4eva> Live Log updated, http://www.xbins.org/xblive/?view=2008-11-19
<+c4eva> all good and safe, disc checks optimised but same type!

Menos mal xD
josele69 escribió:PD: <+c4eva> all good and safe, disc checks optimised but same type!

Menos mal xD

Buenas noticias entonces :)
Gracias por el update :)

josele69 escribió:La descarga esta perfectamente, es el Dash FINAL. En teoria no te tiene porque pasar nada, eso si yo no te puedo asegurar nada porque yo actualice desde el dash antiguo. De todas formas si te fias mas actualiza desde el Live.

Por cierto josele, no te tomes los piques tan en serio, olvidate de esa gente y ya está :)
A que se refiere con optimizados pero del mismo tipo oO?? No creo que MS haya modificado esa parte para quedarse igual que al principio.
hjs escribió:A que se refiere con optimizados pero del mismo tipo oO?? No creo que MS haya modificado esa parte para quedarse igual que al principio.

No se si es por eso, pero antes los logs indicaban aque ciertas verificaciones se repetían varias veces.

Es posible que ahora las haga también, pero sólo una. Dale tiempo y seguramente que lo dirá.
Yo tengo la consola flasheada con el NO stealth, porque no la pienso conectar al Live (nunca lo he hecho), porque con mi suerte a la que le acerque el cable me cae un ban así de gordo... así que mi pregunta es, se necesita conectar la consola para algo o si meto la actualización que han posteado antes en RapidShare con un pendrive ya tendré el nuevo dash? Qué me pierdo al actualizar sin conectar a internet? Gracias!
Yo actualize ara un rato..baneado y todo...grave en un cd la actualizacion, meti el cd en la x360...desconecte por un momento con la consola encendida el disco duro, se reinicio la maquina con el cd de la actualizacion puesto..y al arrancar me pidio actualizar..se actualiza y listo [bye] espero averte ayudado.
jordigo escribió:Yo tengo la consola flasheada con el NO stealth, porque no la pienso conectar al Live (nunca lo he hecho), porque con mi suerte a la que le acerque el cable me cae un ban así de gordo... así que mi pregunta es, se necesita conectar la consola para algo o si meto la actualización que han posteado antes en RapidShare con un pendrive ya tendré el nuevo dash? Qué me pierdo al actualizar sin conectar a internet? Gracias!

Pruebalo, en teoría podrás instalarla pero no podras usar los avatares (Mii's), a algunos compañeros les ha dejado actualizar sin problemas. Yo personalmente no he sido capaz de instalarla sin evitar instalar el pack de avatares (que tienes que bajarte de xbox live SI o SI).

Prueba a instalarla, de todos modos siempre puedes poner la versión filtrada, a parte del XboxLive la diferencia de la filtrada a la final es 0 (a nivel usuario).
Shark escribió:
josele69 escribió:La descarga esta perfectamente, es el Dash FINAL. En teoria no te tiene porque pasar nada, eso si yo no te puedo asegurar nada porque yo actualice desde el dash antiguo. De todas formas si te fias mas actualiza desde el Live.

Por cierto josele, no te tomes los piques tan en serio, olvidate de esa gente y ya está :)

Nono, si a este le he respondido bien sin ningun tipo de ironia. Lo que me jode es uno que por la mañana me llamo flamer porque pensaba que la actu que puse no era la buena, y luego salta otro nota diciendo que si la instalabas te baneaban indefinidamente xDDDDD (sin probarla, por supuesto). Voy a empezar a pasar de esta gente, tienes razon xD

hjs escribió:Pruebalo, en teoría podrás instalarla pero no podras usar los avatares (Mii's), a algunos compañeros les ha dejado actualizar sin problemas. Yo personalmente no he sido capaz de instalarla sin evitar instalar el pack de avatares (que tienes que bajarte de xbox live SI o SI).

Prueba a instalarla, de todos modos siempre puedes poner la versión filtrada, a parte del XboxLive la diferencia de la filtrada a la final es 0 (a nivel usuario).

Claro, si tienes conectada la consola al Live te baja los avatares por narices. Yo creo que no tendrian que ser obligatorios pero bueno, para mi gusto son una mariconadilla xD
wenas!

yo tengo la consola flasheada pero sin banear.
que hago? la "desflasheo", actualizo y flasheo?
o instalo esta y ya esta?

los backups tiran sin problemas,no?

perdonad por tantas preguntas pero llevo bastante tiempo sin pasarme por aqui

salu2!
en la 360 normal conectada al live te pide que actualices despues de tener la nxe para bajar los avatares y demás cosas, luego la he metido tambien en la 360 baneada y ahi ya no me ha pedido que instale nada mas, solo le ha instalado el firm a la consola y au, y todo va perfecto en esta tambien, refiriendome a los backups
saludos
Dingo_N escribió:en la 360 normal conectada al live te pide que actualices despues de tener la nxe para bajar los avatares y demás cosas, luego la he metido tambien en la 360 baneada y ahi ya no me ha pedido que instale nada mas, solo le ha instalado el firm a la consola y au, y todo va perfecto en esta tambien, refiriendome a los backups
saludos

muchas gracias!
entonces tira todo perfecto pero sin avatares,no?

salu2!
Gracias a evari y hjs por vuestras respuestas... Ahora tengo una duda que me va a hacer pecar de pardillo, pero como nunca he conectado la consola a internet (ni me lo he planteado), pues no tengo ni idea. Si yo cojo mi consola (benq) con Xtreme (NO stealth) y sin *ningún* disco metido en el lector la conecto al live "normal" (sólo para descargar actualizaciones y demás, nada de Gold para jugar) hay posibilidad de que me baneen, o sólo lo hacen con la gente que juega con la historia esa del ángulo del lector? Es que me acojona mogollón, yo que nunca la he acercado al router me vaya a caer un por actualizarla... Además podria bajar los codecs para ver Divx y demás, no? Gracias de nuevo!
una pregunta tonta , las portadas d elos juegos , para que salgan tienes que estar siempre conectado al live no?
Una duda tengo, si instalas el nuevo dash OFFLINE en una baneada ¿que pasa con la actualizacion multimedia? ¿dejas de ver divx o sigue como estabas con el dash viejo?
Hola e echo un par de pruebas:

Juego grabado -
En el 43%finalizado da error de disco (disco sucio o rayado)
(Los SS, DMI y P... los carga bien) lo genera justo cuando llega al final de la primera capa o al comienzo de capa.
Parece como si le faltara disco ya que el lector intenta seguir sin exito.

¿¿Alguien mas lo podria comprobar??

Juegos Originales -
Cargan todos bien

Saludos
Por lo que tengo entendido, para instalar el dash final hay que conectarse al live por pelotas, ¿verdad? Y yo me pregunto.. si no tuviera conexión a internet.. ¿cómo puñetas termino de instalarla, si independientemente de como empiece la instalación (via usb o live), te va a pedir descargar los avatares? ¿Se puede cancelar la descarga de avatares y continuar de forma normal? Gracias.
stormlord escribió:Por lo que tengo entendido, para instalar el dash final hay que conectarse al live por pelotas, ¿verdad? Y yo me pregunto.. si no tuviera conexión a internet.. ¿cómo puñetas termino de instalarla, si independientemente de como empiece la instalación (via usb o live), te va a pedir descargar los avatares? ¿Se puede cancelar la descarga de avatares y continuar de forma normal? Gracias.

Si no la tienes conectada a internet obviamente no te pide lo de los avatares y puedes continuar normalmente. Alguien ha instalado un backup desde que habeis metido el dash final? El comentario del usuario de arriba me ha acojonado un poco xD
jfrgr escribió:Hola e echo un par de pruebas:

Juego grabado -
(Los SS, DMI y P... los carga bien) lo genera justo cuando llega al final de la primera capa o al comienzo de capa.

Juegos Originales -
Cargan todos bien

Saludos

Debe ser problema de tu DVD o de tu lector, yo he instalado más de 4 Backups en el HDD y todos perfectos...
http://es.youtube.com/watch?v=Ei7G515uEoY , Mirar que cos amas curiosa d elos avatres si mevvbes el stick derecho les producen reacciones , con tanto post de largo no se si se habra comentado , pero pongo el video para que lo veais jaja
ruben16 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Ei7G515uEoY , Mirar que cos amas curiosa d elos avatres si mevvbes el stick derecho les producen reacciones , con tanto post de largo no se si se habra comentado , pero pongo el video para que lo veais jaja

juas juas! que wapo, lo de mover la cabeza lo sabia, pero hacerlo de tan seguido y que tenga reacciones no xD muy wapo, ah! y si clicas hacia dentro el stik saluda :P
Darkcaptain escribió:

Juego grabado -

Juegos Originales -
Cargan todos bien

Saludos

Debe ser problema de tu DVD o de tu lector, yo he instalado más de 4 Backups en el HDD y todos perfectos...

DarkCaptain, esres el primero que veo afirmar que se pueden instalar los backups al hdd, hasta ahora no habia leido que se puediera hacer y el mensaje de jfrgr me habia acojonado...
Dutch escribió:
Darkcaptain escribió:

Juego grabado -

Juegos Originales -
Cargan todos bien

Saludos

DarkCaptain, esres el primero que veo afirmar que se pueden instalar los backups al hdd, hasta ahora no habia leido que se puediera hacer y el mensaje de jfrgr me habia acojonado...

y tanto que se pueden, hace tiempo que se dijo
Pero al parecer hay que gente que no puede, se le queda en el 40 y pico %.....
Dutch escribió:Pero al parecer hay que gente que no puede, se le queda en el 40 y pico %.....

acabo de probar de nuevo y me da error con el left 4 dead, pero he provado a instalar el rock band, monopoly... y no dan error supongo que sera cosa de algunos que tengas las ss esas mal o algo
erhacker_22 escribió:
Dutch escribió:Pero al parecer hay que gente que no puede, se le queda en el 40 y pico %.....

acabo de probar de nuevo y me da error, pero con el left 4 dead he provado a inatalr el rock band, monopoly y no da error supongo que sera cosa de algunos que tengas las ss esas mal o algo

¿Podríais mirar si en los que os falla teneis partición Vidsplit?

(¿Supera al 100% la verificación del abg360?)
Bueno, pues acabo de instalar el NXE final que han puesto hace unas páginas y todo perfecto. Yo estaba acojonado por lo del Live, pero no me ha pedido nada. Enciendo la consola y una vez en el dash le he puesto el pendrive con el directorio "$SystemUpdate" con el fichero ese dentro y me ha dicho al instante que si queria actualizar. Le digo sí, actualiza, reinicia y listo. Pillo el backup del Mirror's Edge y me pongo a instalarlo. Lo tengo a 8x y ha tardado 11 minutos de reloj en copiar 5'7 GB. "Jugar desde el disco duro" y la consola callada como una puta, da gusto...

Como soy un neuras y si nadie me sabe responder a la pregunta de si te banean conectandote al Bazar para bajar actualizaciones sin ningún disco metido en el lector (o inlcuso con la bandeja abierta), igual aprovecho e instalo el firm original, actualizo y bajo códecs, y luego flasheo a 12x que hace poco salió el firm para benq no stealth a 12x, así seguro que no pasa nada.

La cosa que quiero preguntar del dash nuevo es que a mi, en la página donde se ve el nº de juegos que tienes, la puntuación G y el número de logros, la palabra "logros" sale como superpuesta a unas letras cortadas, ¿a alguien más le pasa? He probado a cambiar de idioma al inglés y en inglés se ve "achievements" normal, pero al volver al castellano, otra vez se ve mal. Sólo pasa en eso en concreto, y ahora me queda la mosca de si es sólo cosa mia o de la actualización...

Un saludo
523 respuestas
17, 8, 9, 10, 11