Filtrado el nuevo Dashboard para consolas PAL

yo lo instale pero kmo digo yo es problema mio y mis consequuencias pero tengo muchas dudas haber la primera que si despues del 19 podre conectarme al live segunda yo tenia 23.200 e logros aora mismo pero oy a la pag oficial de xbox y me salen digmos 22.345 creo que esos logros que exo mientras a estado el nuevo dash no me serviran ayudas gracias
yo rezo por poder actualizar al nuevo dash si no pues nada ajodere y aguantarse por que banearme paso que cualquier dia nos hacen una visita las 3lr
a ver, yo antes de q me aceptasen en el sorteo tenía también la versión filtrada y me reactualizó sin problemas.
los logros q conseguí mientras tenia la versión filtrada se me han actualizado una vez volví a conectar al live, sólo q no aparece la fecha en la q los conseguí.
así q estaros tranquilos...

saludos!!
eXPerience83 escribió:a ver, yo antes de q me aceptasen en el sorteo tenía también la versión filtrada y me reactualizó sin problemas.
los logros q conseguí mientras tenia la versión filtrada se me han actualizado una vez volví a conectar al live, sólo q no aparece la fecha en la q los conseguí.

saludos!!

osea,ke tienes la version final del dash?,tienes la consola flasheada?,te siguen funcionando los backups?
paxama escribió:
eXPerience83 escribió:a ver, yo antes de q me aceptasen en el sorteo tenía también la versión filtrada y me reactualizó sin problemas.

saludos!!

osea,ke tienes la version final del dash?,tienes la consola flasheada?,te siguen funcionando los backups?

si
si
si
Aun existe la opcion mover en el nuevo dash?
Mover demos a otro Hd antes que borrarlas.
salu2
eXPerience83 escribió:
paxama escribió:

saludos!!

si
si
si

gracias estaba acojonado por la actualizacion ke vendra el miercoles,a ver si no me banean
ruben16 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=5wiUYTExUQA
por si a alguien le interesa

Muy guay, pero me partia la caja con uno que venia al lado xDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=us0MQtp95 ... re=related

Que bueno!!! Eso si, el que lo subio es un sonyer de cuidado LOL

Saludos!!!
stratoeddie escribió:
ruben16 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=5wiUYTExUQA
por si a alguien le interesa

Muy guay, pero me partia la caja con uno que venia al lado xDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=us0MQtp95 ... re=related

Que bueno!!! Eso si, el que lo subio es un sonyer de cuidado LOL

Saludos!!!

esta tarde cuando venga un colega pienso grabar la mision del gow contra el gusano juajua ,en dificil por que ne facil me lo pasé ya
ese video es una mierda, la mitad de lo que dice son patrañas. pu*** sonyers ojala siga esto como esta y se queden sin ninguna exclusividad y sin pasta para la ps4 que todavia tiran de la ps2 porque no tienen presupuesto para proyectos de la ps3. Claro que la xbox 360 salio antes al mercado eso no es culpa de nadie la ps3 estaba terminada cuando la xbox pero si no pueden venderla porque no tienen las licencias para el blu ray que cojones quieren, y no es por eso por lo que tiene más exclusividades porque halo y gears of war aunque la consola saliese dos años despues los tendría y el blu dragon tambien, el naruto tambien llegaron a un acuerdo y los tipicos final fantasy y resident evil como iban a ser multiplataforma pues tambien.
No saben que decir los sonyers, nada más que patrañas y yo no soy un xboxer porque he tenido ps2, y tampoco soy un sonyer, porque he tenido la dreamcast y si os digo la verdad la dreamcast me gusto más que la ps2, el skyes of arcadia estaba mejor que el final fantasy 7 y 8 y el resident evil code veronica estaba mejor que el de ps2 y fijate la ps2 es de una generación despues... , una lastima que la dejaran.
¿Que tal va el nuevo dash "ingame"? ¿Es tan lento como el antiguo?

Me refiero a los menús para invitar a amigos y esas cosas cuando ya estás dentro del juego. (A mi hay ocasiones que con el dash antiguo me va bastante lento para hacer algo tan habitual como invitar un amigo o enviar un informe)
Shark escribió:¿Que tal va el nuevo dash "ingame"? ¿Es tan lento como el antiguo?

Me refiero a los menús para invitar a amigos y esas cosas cuando ya estás dentro del juego. (A mi hay ocasiones que con el dash antiguo me va bastante lento para hacer algo tan habitual como invitar un amigo o enviar un informe)

la verdad esq es más intuitivo y rápido ya q todo eso aparece + fácil nada más pulsar el botón guía, además la opción de grupos está activada.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
W 0000-0021
X 0000-F001
Y 22A0-4000
Z 8015-1002

Tengo el nuevo dash y desde hoy me pide poner una actualizacion que da error al descargarla, antes de ayer en la Z tenia
0000-0000
el nxe es reversible??, puedo eliminarlo y volver a la interfaz de toda la vida?
Lo ha probado alguien con el chip NME 2.0??? si sigue funcionando igual??
thomasines escribió:el nxe es reversible??, puedo eliminarlo y volver a la interfaz de toda la vida?
Lo ha probado alguien con el chip NME 2.0??? si sigue funcionando igual??

no es reversible, aunque con el chip, no se si se podra volver, cosa que dudo porque no se dodne aconseguiras el antiguo dash para vovlerlo a poner
Hoy han enviado a mucha más gente la actualización oficial (a todos los que se habían inscrito pero no fueron aceptados). ¿El dash leaked puede conectar ya?

erhacker_22 escribió:no es reversible, aunque con el chip, no se si se podra volver, cosa que dudo porque no se dodne aconseguiras el antiguo dash para vovlerlo a poner

Con el chip lo que se hace es una "copia de seguridad" de la NAND. La idea es arrancar con una copia o con otra (mostrando así el dash nuevo o el viejo o utilizando el kernel vulnerable para arrancar linux, etc etc)

saludos!!

buenos días, pero te dejo conectar al live? no dicen que no deja conectar al live hasta el día 19? con el dashboard filtrado? porque a mi no me deja conectarme al live, y no estoy baneado
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vosotros creeis que mañana el nuevo dash se podra descargar desde internet o solo por el Live?
josele69 escribió:Vosotros creeis que mañana el nuevo dash se podra descargar desde internet o solo por el Live?

las actualizaciones "gordas" como esta las suelen poner para descargar en xbox.com

salu2
tonces hoy bueno mañana ala 00:00 se podra bajar?
ruben16 escribió:tonces hoy bueno mañana ala 00:00 se podra bajar?

???
solo para los GOLD xDDD
Ackman escribió:
josele69 escribió:Vosotros creeis que mañana el nuevo dash se podra descargar desde internet o solo por el Live?

las actualizaciones "gordas" como esta las suelen poner para descargar en xbox.com

salu2

Muchas gracias tio, esperemos que a los que tenemos el lector flasheado no nos de ningun problema el Dash definitivo. A cruzar los dedossssssss xD
ruben16 escribió:solo los gold podran?

No tiene sentido. En todas las actualizaciones de firmware han entrado todas las cuentas a la vez (sean gold o sean silver).

Quizá (ojo, sólo quizá) pudiera tener sentido que la descarga o uso de los avatares sea posterior, pero no el dash.
Shark escribió:

No tiene sentido. En todas las actualizaciones de firmware han entrado todas las cuentas a la vez (sean gold o sean silver).

Quizá (ojo, sólo quizá) pudiera tener sentido que la descarga o uso de los avatares sea posterior, pero no el dash.

lo dudo bastante, pero vamos... viniendo de MS.... a saber XD

salu2
¿Habeis visto videos como este?:

http://es.youtube.com/watch?v=51MQmsRbbUY

Se supone que es un truco para entrar en LIVE ya con el dashboard filtrado.
(Se trata de meter un juego que requiera actualización -> la rechazas -> el juego busca contenido descargado y descargable -> sales -> se conecta solo).

Nota: No lo he probado por que no tengo el nuevo Dash.
Ackman escribió:
Shark escribió:

lo dudo bastante, pero vamos... viniendo de MS.... a saber XD

salu2

lo decia en coña xDDD
ojalá en 2 horas y 45 minutos lo tengamos completo :)

Un saludo
OUTSIDE escribió:ojalá en 2 horas y 45 minutos lo tengamos completo :)

Un saludo

Se estima que son 12h 45 mins (Lo que queda desde ahora hasta las 11 de la mañana :P)
Shark escribió:
OUTSIDE escribió:ojalá en 2 horas y 45 minutos lo tengamos completo :)

Un saludo

Se estima que son 12h 45 mins

lo se, por eso digo ojalá ;)

Un saludo
osea que a las 11 de la mañana encendamos la consola para que se actualice,no?? [babas] [babas] dios! menudas ganas!! estoy por dejar de jugar al dead space y ponerme ya a dormir para despertarme xD lo quiero YA!!!!!!
bueno, probado a las 12:50 am, yo me baje el dash nuevo el 1 de noviembre por lo que me quedé sin live hasta hoy, mi consola esta flasheada y no se si estoy baneado o no, pero ahora la consola me pide una actualizacion pero luego me pone que me ponga en contacto con www.xbox.com/ support .. y no me dice nada mas, no se si estoy baneado o es que todavia no esta disponible la act .... enfins ! que nervios ! [+risas] [+risas]
que wapo :P y a la vez que raro que no me capen el live hasta.... hoy? XD dentro de unas horas, ya que al final me metí 4 juegos en el disco duro y digo, voy a probar en la 360 virgen si va el live con el hdd?? :P y perfecto, es raro que viendo dentro de memoria ponga el juego y dentro al lado de las partidas guardadas está el "juego xbox 360" con la capacidad de sus 6,6gb etc etc etc y no se den cuenta de esta forma, pero weno, no me quejo xD
weno, ahora si, me voy a dormir un poco y a disfrutar de la actu en cuanto me levante xD
saludos!!
shooting_star escribió:bueno, probado a las 12:50 am, yo me baje el dash nuevo el 1 de noviembre por lo que me quedé sin live hasta hoy, mi consola esta flasheada y no se si estoy baneado o no, pero ahora la consola me pide una actualizacion pero luego me pone que me ponga en contacto con http://www.xbox.com/ support .. y no me dice nada mas, no se si estoy baneado o es que todavia no esta disponible la act .... enfins ! que nervios ! [+risas] [+risas]

Tengo el mismo problema, no estamos baneados, pero hay un error, que no deja actualizar, habrá que probar con un jego que llve esta actualización. saludos.
mark224 escribió:
shooting_star escribió:bueno, probado a las 12:50 am, yo me baje el dash nuevo el 1 de noviembre por lo que me quedé sin live hasta hoy, mi consola esta flasheada y no se si estoy baneado o no, pero ahora la consola me pide una actualizacion pero luego me pone que me ponga en contacto con http://www.xbox.com/ support .. y no me dice nada mas, no se si estoy baneado o es que todavia no esta disponible la act .... enfins ! que nervios ! [+risas] [+risas]

Tengo el mismo problema, no estamos baneados, pero hay un error, que no deja actualizar, habrá que probar con un jego que llve esta actualización. saludos.

En 2h y 45 minutos se podra descargar sin problemas :)

PD: DASH DEFINITIVO para los impacientes http://rs516.rapidshare.com/files/16487 ... 7357.0.rar
josele69 escribió:
mark224 escribió:

En 2h y 45 minutos se podra descargar sin problemas :)

PD: para los impacientes http://rs516.rapidshare.com/files/16487 ... 7357.0.rar

lo que has colgado que es ?? la primera parte del dash ? la antigua vamos que tngo desde el dia 1 de noviembre ?? :-?
No, es el Dash definitivo.
¿Y como lo obtuviste?????

¿Y es PAL y NTSC verdad?

Hay una diferencia de tamaño de solo 4Kb :
la primera-----7,752Kb
esta v2.0-----7,756Kb
pero cuando actualizas sin disco duro te pide 120 mb de espacio HDD. No crei que sea la actualizacion actual.
mark224 escribió:pero cuando actualizas sin disco duro te pide 120 mb de espacio HDD. No crei que sea la actualizacion actual.

Jar?te digo yo que es la definitiva xD
josele69 escribió:
mark224 escribió:pero cuando actualizas sin disco duro te pide 120 mb de espacio HDD. No crei que sea la actualizacion actual.

no me ha dado tiempo a probarla y me he ido a currar, luego al a noche la probaré, pero igualmente pesa muy poco para ser la completa no ?? a parte de que solo se ha filtrado por aqui ? no la he visto en ningun otro sitio :-| :-| :-|
shooting_star escribió:
josele69 escribió:

no me ha dado tiempo a probarla y me he ido a currar, luego al a noche la probaré, pero igualmente pesa muy poco para ser la completa no ?? a parte de que solo se ha filtrado por aqui ? no la he visto en ningun otro sitio :-| :-| :-|

Es ke llo jakee la pajina de M$ xDDD no hombre, la saque del topic de #fw Yo la he probado y va todo correcto.
obliveon está baneado por "Troll"
es la version beta,la acabo de probar ahora.
Estaba claro que no era la definitiva sino flame!!!! xDDDD yo nos queda menos trankilos.
obliveon escribió:es la version beta,la acabo de probar ahora.

Y dale, que no es la beta, entra al canal #fw de Efnet y lo compruebas, otra cosa es que no te puedas conectar hasta las 10 GMT (11 de aqui). Ademas tiene diferente tamaño.
Advertencia: Se esta Baneando a los que instalan este UPDATE, no lo instaleis a no ser que esteis Baneados.

Es lo que pone en una web ... A si que vosotros sabreis. Solo es para los baneados!
davidDVD escribió:Advertencia: Se esta Baneando a los que instalan este UPDATE, no lo instaleis a no ser que esteis Baneados.

Es lo que pone en una web ... A si que vosotros sabreis. Solo es para los baneados!

Fail, te baneaban con el dash beta hasta el 19, con este no.
obliveon está baneado por "Troll"
se va a poder descargar entero,o para completarlo hay que conectarse al live??
Hey pues yo ya he actualizado a partir del leaked y ahora conectado desde el final :P

Estoy en live.
523 respuestas
17, 8, 9, 10, 11