¡¡¡Filtrado el nuevo disco de Blind Guardian!!!

Ya se ha filtrado el nuevo disco de Blind Guardian.

Y parece ser que no tiene mala pinta, pero no es tan trallero como otros. [noop]

ArT
Pues casi que mejor. Me gustan más sus canciones menos tralleras.
ArT escribió:Ya se ha filtrado el nuevo disco de Blind Guardian.
Y parece ser que no tiene mala pinta, pero no es tan trallero como otros. [noop]

ArT

Je, que casualidad. Hoy me he levantado en plan nostálgico [snif] y me ha dado por "desempolvar" varias viejas glorias. He venido al curro escuchando en el coche el Imaginations from the other side que hacía un huevazo que no lo sacaba a paserar. Que bueno! [oki]

A ver que tal este. Por cierto, cual es el título del nuevo?

Un saludo!

Vagabond
El disco se llama A twist in the Myth.

Yo he visto la promo circulando, ¿también se ha filtrado el disco? Qué barbaridad, si faltan dos meses...
ArT escribió:Ya se ha filtrado el nuevo disco de Blind Guardian.

ArT

Pues habra que escucharlo.
Ah.. bueno, es la promo, o el disco, bueno nu se

xD

ArT
ArT escribió:Ah.. bueno, es la promo, o el disco, bueno nu se
Vale, vale, entonces es lo que yo vi hace tres días. Que sepáis entonces que lleva lo típico de las promos, es decir, de vez en cuando un tío dice "you are listening blablablá".
Era de esperar que con la salida de Thomen por diferencias en el camino que debía seguir la banda los guardian siguieran por un camino más melódico-sinfónico como empezaron con el a night at the opera, que no es mal disco ni mucho menos pero se echa a faltar la caña de los anteriores.
Es una evolución al fin y al cabo....pero me gustaban más antes.
Sí, es la versión promo, como dice LadyStarlight.

Un saludo
Blind guardian? Joder, q hartizos se me hacen.. [snif]

Y mira que tocan bien eh? :\
para mi han perdido muchos puntos, actualmente me gusta más el grupo de Thomen (Savage Circus) que Blind Guardian... el único pero es que se parecen demasiado a los Blind Guardian de hace unos años (¿he dicho que es un pero? corrijo: lo mejor es que se parecen a los Blind guardian de hace unos años ;) )

un saludo
-Lo mismo me pasa a mi. Estoy enganchao a Savage Circus, en breve me escucharé la promo esta a ver, pero de momento el single Fly me parece malillo.

-Salu2.
DECEPCIÓN para mi desde luego...

ArT
buffff , que decepcion, encima la cancion de SKALD AND SHADOWS, la unica que me gustaba del single, van y la retocan, para mi a peor, BUAAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF [lapota]
Dejaron de hacer tralla de la buena para desviarse para este camino, mi pregunta es, ¿Cuántos le seguirán?

Espero ver el tracklist del concierto antes de que vengan, porque si es este cd... no sep no sep...

ArT
Disco regulero. Y la producción no me gusta.
Soy el unico al que le gusta? Al menos decid que es mejor que el ANATO :-P
CogV4 escribió: Soy el unico al que le gusta? Al menos decid que es mejor que el ANATO :-P

Espero que sea mejor porque sino mal vamos la verdad... A ver si lo escucho esta semana aunque después del single pocas esperanzas tengo de que vaya a ser algo en plan Imaginations, y más después de leeros xD
Un saludo!
darzia escribió: Espero que sea mejor porque sino mal vamos la verdad... A ver si lo escucho esta semana aunque después del single pocas esperanzas tengo de que vaya a ser algo en plan Imaginations, y más después de leeros xD
Esperar que Blind Guardian haga algo como el Imaginations es como esperar que Helloween haga un Keeper.
Si tienes razón pero con este grupo aún no había perdido la esperanza [decaio]
Voy a ver si puedo escuchar hoy el promo que me tiene intrigado el disco...
Pues a mí la verdad que m gusta mucho ^^!

Destacar que Otherland me parece una jodida maravilla! :D!

PD: Nadie conoce Freedom Call? No es del EX vocalista de Blind? [tomaaa]
Blind Guardian nunca a tenido otro vocal que no fuese Hansi Kürsch

ArT
Bajando está pero vamos no me espero nada...supongo será una virguería instrumental pero mucho menos cañero que los anteriores.
Una lástima, de mis bandas favoritas pero(en mi opinión) se están yendo a la mierda...
Joer peña, me estais asustando, espero q no me decepcione el disco y menos aun cuando voy a ir a verles en octubre, a mi no me importa q sea algo menos cañero, la verdad es q sus canciones "suaves" me gustan mucho, pero q tampoco se pasen q luego se me amariconan, a ver si puedo oir la promo y los singles y ya opino.

[tadoramo] Hansi Kürsch

PD: quiero un concierto doble de guardian y iced earth como aquel que hicieron una vez.

PD2: pensandolo friamente si es verdad q han ido decayendo como otros grupos, a ver si nos dan una sorpresa [ginyo]
Pues he escuchado las 2 primeras canciones del cd....y la impresión es mucho mejor de lo que me esperaba.
Si bien no son los mejores guardian(que haceros a la idea que no van a volver) me parece que han mejorado sustancialmente respecto ANATO. Y, escuchando solo las 2 primeras(así que no se puede considerar aun una valoración demasiado buena) me parecería una evolución del ANATO pero añadiendo consistencia en la batería, lo cual me gusta.
Ya cuando lo escuche entero daré más opiniones pero vamos no me parece tan malo como pensaba [oki]
Bueno pues ya lo escuché, tampoco he profundizado mucho pero mi primera impresión es que no me gusta la verdad. Me suena demasiado épico, demasiado coro, demasiada historia y muy poca tralla. Tiene un regustillo a A night At the Opera que no me mola nada, supongo que es normal ya que ese disco sería para hacer la transición en su estilo pero vamos que si esto es el resultado no me gusta...
He pasado por el disco y no me ha llamado la atención especialmente ni un tema, cosa mala la verdad. Salvo alguna tranquilita que si parecía estar mejor lo demás...
Esperemos que al menos a ellos les guste porque vamos xD
Un saludo!
25 respuestas