Filtrado el primer GTA IV??

Pues nada, navegando por los "interneses" me he topado con esta curiosa foto:

GTA IV

¿que opinais? ¿fake? ¿real?
y esto? es fake tb?

http://youtube.com/watch?v=aH--TOKHCho

PD: cual es la serigrafia real del dvd? el IV o la chica? cual sera la que veremos en las tiendas?
AndresMC escribió:y esto? es fake tb?

http://youtube.com/watch?v=aH--TOKHCho

PD: cual es la serigrafia real del dvd? el IV o la chica? cual sera la que veremos en las tiendas?

Faaake maldita sea... esta claro que ha pegado el art cover... por dios...
está claro que cada vez se curran mas las fakes xDD

PD: que ganicas de que salga ya el dichoso juego no?? :P :P
En el video miren el disco se nota mucho que es un papel pegado jaja, al menos el otro que vi por ahi es muchisimo mas creible que este
A ese vídeo le sobran dos minutos enseñando cajita y le faltan cinco mostrando gameplay. [rtfm]
Fake!
XD XD
Solo faltan 40 dias...
Fake total, no abre las instrucciones, si fuera verdad las mostraría por dentro.
Fake, fake.

Y el del video un fake muuuuy mal hecho!
y en el video no enseña el manual por dentro... venga hombreee menudo timo [sati]
Si fueran tan verdaderos, habrían sacado un video metiendo el juego dentro de la consola y sin cortes, que saliera la presentación en la tele.

Está clarísimo que son fakes. Para empezar las serigrafías de los discos son totalmente distintas y el video ese se ve claramente que la caja tiene las letras borrosas (no es la mala calidad, es que no es nítida ni la carátula frontal. Le falta color.

Dejar de envidiar a los ilusos y tener paciencia que ya no falta tanto. Veremos a ver si al final merece la pena la espera.
El video sera Fake pero esta curradisimo, xDDD ahi hay horas de pegamento y medio, tijeras e impresion a color
El juego no es todavía GOLD, así que imposible que alguien tenga una copia ya que ni se han empezado a producir los discos.

Esa es la razón más grande por la que es fake, en el video se ve a leguas que es papel pegado en el manual, el disco es muy cutre para ser de rockstar, y muchas más cosas.
Nunca entenderé a la gente que hace estas cosas. Una foto todavía es pasable, pero grabar un vídeo en el que ni abres las instrucciones es para descojonarse delante del tipo que lo ha grabado...
Vaya fakes mas tontos.

A ver quien es el tontaco que tiene 5 minutos antes el juego en sus manos que los demás.
Joder FAKE !! si alguien tubiera el juego no enseñaria la caja.
Enseñaria como es ingame...
Se habrá quedado a gusto haciendo ese pedazo de FAKE [buaaj]
El otro día en Gibraltar tenían 4 discos como ese, son las versiones de "mentira" para que la gente vaya encargando los juegos en las tiendas.

Yo por poco me compro uno!!!! cawento
vaya plan, a mi me parecia tambien fake por el simple hecho de que el libro de instrucciones es muy finito pero bueno, ya veremos dentro de poko el verdadero en nuestras"houses". salu2
y no solo el libro de instrucciones, es que mira, la calidad de la impresion es malisima, y luego el CD se ve que es una pegatina...
una falsificación bastante buena, xD.
Y yo me pregunto, en las fabricas, yo he trabajado en una, y hay muchas veces que algun disco sale mal serigrafiado, o vete a saber, y demas, pero no se autodestruye el disco.

Con esto me vengo a referir, tan bien pagan, o tan bien vigilado tienen el cotarro los fabricantes de los juegos/discos que consiguen que no se les escape ni uno solo?

Se que el juego todavia no es gold, pero ya pronto lo sera, asique....
la verdad esk es tener ganas de perder el tiempo e

un saludo
eduy1985 escribió:Y yo me pregunto, en las fabricas, yo he trabajado en una, y hay muchas veces que algun disco sale mal serigrafiado, o vete a saber, y demas, pero no se autodestruye el disco.

Con esto me vengo a referir, tan bien pagan, o tan bien vigilado tienen el cotarro los fabricantes de los juegos/discos que consiguen que no se les escape ni uno solo?

Se que el juego todavia no es gold, pero ya pronto lo sera, asique....

Veamos, si un disco sale a la luz ántes del proceso de venta, lo más normal es que la distribuidora ponga un pleito de varios millones a la empresa de reproducción (para algo pagan sobre contrato un certificado de confidencionalidad). De todos modos, raro es que a puertas afuera de España se haga eso de "se me calló un juego en el bolsillo", sobre todo si la empresa está situada en un país medio decente. Por ejemplo, en Alemania sería impensable que pasara eso que dices, pero en China no, es más, sería hasta normal.
joder pues a mi me lo ha colado muy bien.. para mi tenia pinta de original ....
joer,,porque no lo enseña jugando...y que gana esta gente con esa tonteria??los hay aburridos sin ganas de nada
Podria meter el disco a la consola y tal...menudo fake.
Hombre es normal que sea fake, take 2 aun no ha informado de que gta4 sea gold, así que no está en proceso de duplicacion y a menos que sea un empleado de la propia compañia es imposible q lo tenga, porque aun siendo una revista o prensa lo que te rulan es una version de esas promocionales. [+risas]
ya se dijo en otro hilo que era Fake xD
34 respuestas