La verdad es que no lo tienen dificil. La escena lleva años corrigiendo los errores que cometieron en la versión original, así que les bastaría con reconocer el esfuerzo realizado y utilizar su trabajo. De no ser por estos parches, el juego se hubiese perdido en el limbo de la compatibilidad hace una eternidad (como tanto otros han hecho).
Cuanto a las mejoras que no les costaría nada añadir, pues hombre, más les valdría recodificar los videos de la versión de PSX en detrimento de los horrores que incluyeron en la versión de PC con el injustificablemente popular codec TrueMotion de la época. Y en cuanto a la música, definitivamente deberían hacer uso de los PSF originales (que muchos llevamos años utilizando sin mayores problemas) o acaso incluso una remasterización utilizando samples de mayor calidad comprimida en OGG, si deciden tirar la casa por la ventana.
Yo desde luego estoy interesado. Más que nada porque en su día no pude comprarlo y actualmente su precio es escandaloso (incluso para las ediciones más miserables). Y ya puestos a elegir, si me lo ponen también en el GoG (que también distribuye juegos de Square Enix, y en concreto los que solían pertenecer a EIDOS), pues mejor que mejor.