Filtrado el SDK del firmware 3.60 de PS3

JoHNAaRoN ha filtrado en Usenet el SDK del firmware 3.60 de Playstation 3, pocos días después de que hiciese lo propio con el del 3.40. Incluso incluye un .PUP para hacer downgrade de firmwares 3.56+ a 3.55 (testeado con una 3.70).
¿Qué quiere decir esto? Pues que en un futuro en teoría cercano los que tienen sus consolas en firmwares superiores a 3.55 podrían bajar a este, y, sobre todo, que podrían cargarse los juegos que requieren un firmware 3.60 o superior, que desde hace varios meses son la inmensa mayoría. Los que salen ahora todos lo requieren.

A los usuarios finales no nos queda más que esperar a que los que de verdad saben le saquen partido a esto. No podemos enlazar directamente al SDK, pero si deciros que sigáis al conejo blanco, al que cariñosamente llamaremos S0nyHatesMe-PS3.FULL.3.60.SDK.PS3-JoHNAaRoN.
http://psx-scene.com/forums/content/extra-extra-read-all-about-3-60-sony-sdk-leaked-good-times-coming-1416/
Ojito con descargar ese SDK, que según he leído lleva Rootkits y Zorny sabe en todo momento quién posee dicho Kit de Desarrollo y quién no,a demás de su localización por IP, ergo, recomiendo no bajarlo si no eres desarrollador , y si lo eres, mejor desde un Cyber ;).

Pd: No puedo asegurar que lo que he dicho sea cierto, solo lo he leído informándome un poquejo, ya que a mi ese SDK ni me va ni me viene realmente, por que no sabría ni que co*o hacer con él...

Saluditos Smacks-arianos...
Gran noticia si se confirma lo del downgrade para 3.70 [fumando]
realmente es cierto ke con este sdk se podrian ejecutar los juegos nuevos?ke puede hacer este sdk ke no haga pslight?
Joeeer que buena noticia!!!, ahora a ver si no es un fake y en menos de un mes ya estoy jugando al Portal 2.

Parece que últimamente hay mucho movimiento y cuando el rio suena...
Ojalá tengas razón Noriko y pronto uno de estos craks que conocemos sea capaz de darnos esa noticia.
el pup es efectivo? me gustaria bajar una ps3 fat 3.6x a 3.55 para ponerle cfw y subir mi slim de 3.55 a 3.70 xD
paxama escribió:realmente es cierto ke con este sdk se podrian ejecutar los juegos nuevos?ke puede hacer este sdk ke no haga pslight?

Pregunto lo mismo que paxama ,a ver si algun entendido nos puede informar xD

Saludos y gracias.
z3yDoOcK escribió:
paxama escribió:realmente es cierto ke con este sdk se podrian ejecutar los juegos nuevos?ke puede hacer este sdk ke no haga pslight?

Saludos y gracias.

El SDK es un kit de desarrollo, ergo, con él no se puede correr juegos que requieran 3.56+ , pero si con ese kit de desarrollo se desarrolla algo con claves o firmas de 3.56+ entonces si se podrá, no se si me explico...
Pero qué pronto cambia el mercado. Primero que la ps3 es invulnerable. Luego que la dejamos patas abiertas y que ya era imposible que Sony hiciera nada por remediarlo. Poco tiempo más tarde, otra vez agujero cerrado e imposible de tocar. Y ahora ya hay alguno que prometerá que ahora sí que es imposible que Sony haga nada al conseguir las nuevas keys.

¿Próximo movimiento?
infojoe escribió:Pero qué pronto cambia el mercado. Primero que la ps3 es invulnerable. Luego que la dejamos patas abiertas y que ya era imposible que Sony hiciera nada por remediarlo. Poco tiempo más tarde, otra vez agujero cerrado e imposible de tocar. Y ahora ya hay alguno que prometerá que ahora sí que es imposible que Sony haga nada al conseguir las nuevas keys.

¿Próximo movimiento?

Posiblemente Sony saque un 3.85 que convierta nuestras PS3 en tostadoras con función multi tostada y untadores de nocilla y mermelada... mira, eso si sería un gran avance en la Scene/Mods y por parte de Sony, un detalle para los que vamos jodid*s de tiempo por la mañana... :) :) :)
Justo ahora que sale el flasher.... esto no huele?
Relam escribió:JoHNAaRoN ha filtrado en Usenet el SDK del firmware 3.60 de Playstation 3, pocos días después de que hiciese lo propio con el del 3.40. Incluso incluye un .PUP para hacer downgrade de firmwares 3.56+ a 3.55 (testeado con una 3.70).
¿Qué quiere decir esto? Pues que en un futuro en teoría cercano los que tienen sus consolas en firmwares superiores a 3.55 podrían bajar a este, y, sobre todo, que podrían cargarse los juegos que requieren un firmware 3.60 o superior, que desde hace varios meses son la inmensa mayoría. Los que salen ahora todos lo requieren.

A los usuarios finales no nos queda más que esperar a que los que de verdad saben le saquen partido a esto. No podemos enlazar directamente al SDK, pero si deciros que sigáis al conejo blanco, al que cariñosamente llamaremos S0nyHatesMe-PS3.FULL.3.60.SDK.PS3-JoHNAaRoN.
http://psx-scene.com/forums/content/extra-extra-read-all-about-3-60-sony-sdk-leaked-good-times-coming-1416/

Eso del downgrader oficial ya se sabia hace meses, pero solo funciona para maquinas de desarrollo.
Ese downgrader se realizo por si algun desarrollador necesitaba bajar a menos de 3.56 y probar sus juegos, por el cambio
que se realizo en el 3.56 al metodo de actualizacion.

Esta SDK ni permitira ejecutar juegos que pidan 3.60+ ni nada de eso, es simplemente para desarrolladores.

Un saludo

PS. Dudo mucho que la SDK tenga rootkits, mas que nada porque dudo mucho que Sony diera productos con esos elementos
a desarrolladores, que no olvidemos que son empresas de las que Sony VIVE, y logicamente estas no querran que nadie espie sus ordenadores
de desarrollo, :P
Lo que huele es que ayer salió la noticia en la que Sony reconoce que no puede alcanzar las ventas de xbox360, puesto que por cada 2 consolas de sony se venden 3 de microsoft, pues ala, otra vez abierta en canal. Buenas ventas le va a suponer esto. (aunque esto del sdk no quiere decir que se haya conseguido. Queda mucho, sigo pensando que esto es el previo).
infojoe escribió:Lo que huele es que ayer salió la noticia en la que Sony reconoce que no puede alcanzar las ventas de xbox360, puesto que por cada 2 consolas de sony se venden 3 de microsoft, pues ala, otra vez abierta en canal. Buenas ventas le va a suponer esto. (aunque esto del sdk no quiere decir que se haya conseguido. Queda mucho, sigo pensando que esto es el previo).

De conspiraciones esta hecho el mundo, todo se puede explicar con conspiraciones, a cual mejor novela.

Saludos
Sí, sí, pero no falla.
Smacks escribió:
z3yDoOcK escribió:

Saludos y gracias.

El SDK es un kit de desarrollo, ergo, con él no se puede correr juegos que requieran 3.56+ , pero si con ese kit de desarrollo se desarrolla algo con claves o firmas de 3.56+ entonces si se podrá, no se si me explico...

Ok muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo [bye]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Smacks escribió:Ojito con descargar ese SDK, que según he leído lleva Rootkits y Zorny sabe en todo momento quién posee dicho Kit de Desarrollo y quién no,a demás de su localización por IP, ergo, recomiendo no bajarlo si no eres desarrollador , y si lo eres, mejor desde un Cyber ;).

Pd: No puedo asegurar que lo que he dicho sea cierto, solo lo he leído informándome un poquejo, ya que a mi ese SDK ni me va ni me viene realmente, por que no sabría ni que co*o hacer con él...

Que tontería, razón de más para bajarselo (cuantas más ip's menos control sobre la filtración)... tu no lo sabes usar ni siquiera puedes saber realmente lo que te estás bajando y si tienen 1 millon de IP's con la descarga ¿te crees que van a ir puerta por puerta a preguntar y/o mirar que se ha hecho con dicha descarga?

En fin...
Celduques escribió:
Smacks escribió:Ojito con descargar ese SDK, que según he leído lleva Rootkits y Zorny sabe en todo momento quién posee dicho Kit de Desarrollo y quién no,a demás de su localización por IP, ergo, recomiendo no bajarlo si no eres desarrollador , y si lo eres, mejor desde un Cyber ;).

Que tontería, razón de más para bajarselo (cuantas más ip's menos control sobre la filtración)... tu no lo sabes usar ni siquiera puedes saber realmente lo que te estás bajando y si tienen 1 millon de IP's con la descarga ¿te crees que van a ir puerta por puerta a preguntar y/o mirar que se ha hecho con dicha descarga?

En fin...

Ese "En fin..." sobra, que de prepotencias está el mundo lleno...

Simplemente estaba avisando de lo que me he informado, allá cada uno con su PC y sus historias.

Estoy de acuerdo en eso de que cuantos mas se la descarguen mejor por que hay menos control, pero a mí desde luego no me pillan.

Ala, un saludito para ti, "encanto" XD XD XD

Pd:que no se malinterprete mi tono, que estoy de buenas eh? ;) no me voy a poner a discutir por una tontería.

Un abrazote para todos! :)
solo digo que Smacks no esta del todo equivocado , ahora cada cual puede hacer con su vida lo que le de la gana
un saludo
Esta filtración no ha traido nada nuevo, si hubiera cambios abrimos el hilo pero ahora mismo es discutir por nada.

Saludos.
20 respuestas