N-Joint escribió:Maito escribió:Veo que a quien te enseño inglés y escribir se le olvidó enseñarte a leer...
o en su defecto comprensión oral y escrita
.
No obstante te voy a poner un pin, que te lo has ganado por haber entendido un vídeo en inglés tú solito, ea ea ea.
PD_Edit: ¿Y no puede haber ocurrido al revés? haber visitado HobbyNews primero y llegar aquí después y postear. Deberíamos tener la entrada prohibida a gente así
.
¿
Y por qué tengo que saber yo dónde has leído la traducción de la narración? No achaques a mi comprensión lectora tu mala redacción.
¿Cerrarme la puerta por un comentario así de suave?
En fin, hay que ser acomplejado.
Venga, ese pin no puede quedar sin
recompensa, campeón.
Precisamente por eso, como no sabes lo mejor es callarse o, simplemente, hablar del tema del hilo. No achaques a los demás tus errores por aires de grandeza y superioridad.
Hay un dicho que dice: "Más vale callarse y parecer tonto que hablar y demostrar que lo eres"
Realmente demuestras estar tu más acomplejado, no solo por tu necesidad de ir gritando a los cuatro vientos que sabes inglés, no, sino por tu necesidad de tratar de alzarte por encima de los demás infravalorando y pormenorizando conocimientos y aptitudes de la gente en vez de demostrar tu propia valía, compartiendo tu traducción e información que pudieras tener.
Realmente es absurdo, más en este caso, que intercambias post con gente que ni siquiera conoces y/ó desconoces hasta donde te pueden dar vueltas en cualquier sentido.
Hijo, entiendo que la vida no te ha tenido que tratar muy bien, pero no puedes ir de listo con cualquiera que se te cruce en tu camino porque puedes acabar como este pobre desgraciado (si no lo estás ya, que espero que no).
Dicho esto, te haré caso, recogeré el pin que me has mandado y trataré de ir a clases de Inglés, que además, parece ser que están muy baratas, a mi alcance, así podré entender más vídeos de trailers de juegos y quién sabe, a lo mejor incluso podré entender los trailers de las películas y las series en VO y todo eso.
Tú si que eres un campeón!
PD: El juego lo espero con ganas, es de los pocos que me atraen últimamente.