Juder....Se me han puesto los pelos como escarpias...
Yo llevo jugando con Snake desde su primera aparición en MSX y le seguiré donde haga falta. Sea una precuela, una secuela, una misión VR, un sueño resacoso después de la despedida de soltero de Raiden, seguro que es una obra maestra.
Es verdad que recuerda a Rambo o más bien a depredador, pero Kojima siempre tiene guiños y se inspira en el cine, y por eso a veces más que juegos parece que hace cine, y eso le da mucho encanto a la saga. Sino acabarían siendo un mata-mata del montón. Además, que recuerde a una peli, es un buen gancho para la presentación de un juego.
Cuando se come la serpiente y gruñe como un animal es un puntazo. Es como cuando en algunos comics de Batman, como "El Regreso del Señor de la Noche", muestran su lado animal, su lado "murciélago". No hay que ser literal. Son solo metaforas de su personalidad y su nombre. Me ha gustado mucho ese detalle.
Por cierto, que he leido por ahí que en el video final del Sons of Liberty, si te fijas mucho, se ve a Vamp, como si no hubiera muerto...¿alguien lo ha visto o es mentirijilla?