Filtrado el trailer de Metal Gear Solid: Snake Eater

1, 2, 3
aki teneis el video para los k no le rule....

http://game.mairu.net/movies/SnakeEater.wmv

por cierto no se decia k este iba a ser multiplataforma desde su salida???

[bye]
Escrito originalmente por gatosamurai
Yo creo que hay gente que olvida que existen 2 metal gears en MSX y NES...

Pues si, me parece que este va ser mas "Metal Gear" que los demas [sati]

Y el video una pasada, me ha encantado! Ojalá sea multiplataforma!
no se si sera paranoias mias pero yo creo q el snake del principio no es el snake q sale al final del video, no se la barba en el primero tiene en el ultimo no, la ropa q es distinta, la cara si os fijais bien viendo una y otra vez las dos caras la del primero es como mas fina y delgada la del otro las grande como mas gorday lo del ojo q para mi puede ser la clave.No se q nos prepara el Kojima pero se presume algo muy muy grande [fumeta]
Estos trailers son malos para la salud [mad] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo apuesto por una precuela [Ooooo]
Pues bien mi teoria es q al cortar Vamp a snake las dos sangres se fucionaron, lo q ha producido con el paso del tiempo un pequeña mutacion en snake comvirtiendolo en una especie de vampiro, y es q si ahora mismo si no recuerdo mal hideo en una entrevista dijo q en esta entrega la cuestion del ADN iba a tener una presencia mayor q en los demas.Asi q pensaroslo un poco en frio y dadme vuestra opinion sobre esta hipotesis a caballo entre una burrada o una genialidad de Hideo.

deja las drogas, en la jungla si un soldado tiene hambre se come una serpiente y punto, ¿por qué queda bien aquí?, porque quien se la come se llama serpiente, ya está, qué ganas de dar vueltas a las cosas sin sentido...
Escrito originalmente por Ghostito

deja las drogas, en la jungla si un soldado tiene hambre se come una serpiente y punto, ¿por qué queda bien aquí?, porque quien se la come se llama serpiente, ya está, qué ganas de dar vueltas a las cosas sin sentido...

Pues estoy contigo, yo creo que será tan fácil como eso XD.

Saludos [hallow]
Subzx no acabo de entender tu mensaje.

Pues yo lo tengo claro, es Big Boss y ya esta, y lo de Snake mutando a vampiro.... xDDDDDD
uhm.. cada dia se parece mas al snake original.. este kojima ta volviendo al clasico xD

me ha gustado el video, el juego parece tener una wena pinta, aunqe la musica me molesta un poco qe sea = a la del 2, de la version de psx a la de ps2 hay un gran cambio que ahora no existe, y eso me mosquea un poco.

Las serpientes se pueden comer sin necesidad de ser un vampiro xD

las expresiones faciales de snake, cojonudas.

xqe no dejan la ps2 y lo sacan directamente en pc? O_o
MUY WENA PINTAAAAA!!

Pos si, aunke se vé q es muy primario aun..... pero mola aun y asi mola xDD

Enga DewwWWwWwW!!! [sati] [sati] [sati]
Cada vez que lo veo me quedo asin :O
Es impresionante, unico, especial.
No se que pensar, pero no recuerdo esa cicatriz de Snake, habra que pasarsele otra vez :D
Salu2.
Pues mi imprera impresión no ha sido buena... empezando por el título que parece de cachondeo ¬_¬ El juego se ve idéntico al 2, incluso varias escenas me recuerdan al primer video de MGS2... pero bueno, habrá que probarlo.
Eso sí, llamándose MGS3, como nos cuelen una precuela (por la pinta que tiene) y esperen al 4 para seguir la historia de los Patriots mecago en Ko-nami/jima XD

pd: Aborrezco los juegos que transcurren en junglas :o
lo de la barba sorprende muchisimo... si no te llevas comida como para tener q alimentarte de serpientes, dudo que se lleve maquinillas..

-Doria-
nasgul NO ha habido ningun metal gear para supernes no delires
y en la parte del video en la que snake esta disparando a los perros lo que hay junto a sus pies son PECES asi ke el ke nezesita gafas me da ke eres tu [666]
impresionante este mgs3 ke salga cuanto antes por diosss
salu2
Escrito originalmente por Wario
[
Por otro lado, la cantidad de gente que tiene consola y accede a sites de juegos diariamente, es proporcionalmente pequeña comparado con el total de usuarios.
Yo creo que la cantidad de gente que ha visto ya el video, es exactamente, la misma cantidad de gente que iba a verlo dentro de 4 dias cuando se presentara oficialmente, por lo que la sorpresa se ha jodido y muy bien jodida.

No tienes mas que ver la web oficial de Konami, donde esto:

Imagen

Antes creaba expectacion, ahora solo da risa... :-|
Eso sí, llamándose MGS3, como nos cuelen una precuela (por la pinta que tiene) y esperen al 4 para seguir la historia de los Patriots mecago en Ko-nami/jima

a mí me da que lo de la jungla puede ser una especie de prólogo del juego en sí, como lo fue la parte del barco en MGS2, pero bueno, ya son las conjeturas de cada uno
ukyo es verdad es q pensaba q hablabas de los lobos, lo reconozco me he equivocado y en cuanto a lo del metal gear de snes pues dije q no estaba seguro asi q discupa, pero la teoria de q el tio es un vampiro es buena eh? [snif]
contestando a gatosamurai:
Pues yo no me reiria tanto de las opiniones de los demas, por q eso de q es big boss tmp es q sea demasiado logico no crees? [buaaj]
No me he reido de tu opinion, simplemente creo que seria una rayada demasiado grande por parte de Konami.

Que sea Big Boss te parece disparatado con las razones que he dado ??

Snake, Liquid y Solidus, son clones a partir de Big Boss, por lo que Big Boss tambien tiene la misma apariencia que Snake. El comportamiento de Big Boss se asemeja mas al de la persona que aparece en el video que a Snake. Y luego esta el tema del ojo... que el del video parece que lo tiene bastante pocho, y Big Boss llevaba parche. :o
Después de ver el video del MGS3 y las fotos del GT4, la PS2 esta demostrando una vez más que esta más viva que nunca y que esta dispuesta a dar mucha caña hasta el 2005 ó 2006 donde morira con dos cojones, pasandole el relevo a la PS3 que si todo va bien sera una autentica apisonadora, y lo siento por Nintendo.

En lo referente al video, creo que por la napia y la barba ese es Solid Snake y el segundo tio creo que puede ser BigBoss ó GreyFox. La verdad es que los dos capitulos de MSX2 no los he podido jugar al 100x100 porque el MSX2 era de un buen amigo. Creo que Kojima vuelve a los origenes para darnos a conocer como empezo todo, y que la verdad tiene mucha logica, ya que hay un montón de gente por no decir millones, que solo han jugado al de PSX y PSX2 y no tienen ni idea de los dos capitulos primeros, ya que todo es una continuación el uno del otro, así que este logico Metal Gear 5 como debiera de llamarse es un retorno a los origenes donde no había trajes con nano maquinas, ni codecs, pero si walkie-talkies, por lo menos en MSX2 asi se comunicaba con su coronel.

Venga a pillar el emulador de MSX y las roms del Metal Gear y Metal Gear Solid Snake 2, que así son como se llaman los dos capitulos primeros.

Creo que hay una rom con el MGS2 de MSX2 en español.
puede ser que esto sea una introduccion precuela (como el barco, pero situandolo antes en el tiempo que el 1...) pq se necesite para completar la historia, y luego siga con lo de los patriot.

Por cierto, si Solid, Liquid y Solidus son clones de Big Boss, por que Big Boss se tiene que parecer a Solid y no a Solidus por ejemplo?
Esto huele a la típica conspiración-publicitaria-de-compañía-multimillonaria igual q con la alpha de D3, algunos decís q eso rompe la sorpresa, pero tmb crea más avidez por saber q van a sacarse de la chistera para contrarestarlo.

Según el personaje q subió el video a inet, en el DVD interno de Sony, del cual da incluso una parte del número de serie (¿?) había muchas más cosas en él, desde más videos de MGS3, videos del GTA4 y archivos encriptados q el pobrecillo no sabía q eran.

No sé.. q cada uno q piense lo q quiera q es muy libre de ello, pero yo a esto de las filtraciones le estoy viendo un tremendo filón publicitario para las compañías.

Salu2
Estoy contigo, Stigma ,

porque después de ver el video unas 30 veces me importa un bledo si es snake o solidus o si es una precuela :

simplemente el video me ha llamado la atención (y la de muchos) y estaremos pendientes MGS3 en el E3. Y mucho que sí estaran allí en el E3 correran al stand de Konami y lloveran chorros de tinta sobre el tema.

¿que un empleado hace una locura -bendita-por MGS3 ?. Bueno, Konami sacará algo positivo de ello, sin duda.Todas las películas de gran estreno tienen sus filtraciones, últimamente parece que si no se filtra algo de una peli o juego es que no merece la pena o que no cumple expectativas.
Escrito originalmente por Urashima
Pues mi imprera impresión no ha sido buena... empezando por el título que parece de cachondeo

Parece ser que la traducción no literal de Snake Eater viene a ser algo así como "soldado de élite" (es como los hacen llamar los americanos).

En mi opinión lo veo muy acertado tanto por lo cómico como por la clara alusión que se le hace al propio Snake poniéndolo en el sitio que se merece.
ya me imagino la hobby del mes que viene

HEMOS SIDO LOS 1ºs en er MGS3!!!!!!!!!!!!!!!!

el video del que nadie sabia NADA hasta el e3 estuvimos alli y lo vimos [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por LiZzard

Parece ser que la traducción no literal de Snake Eater viene a ser algo así como "soldado de élite" (es como los hacen llamar los americanos).
Y eso de donde te lo sacas? ¬_¬

En los foros guiris, todo el mundo piensa que el titulo es una mierda (que lo es IMHO) :p
Y eso de donde te lo sacas?

http://us.imdb.com/Title?0100645
The Snake Eaters are an elite division of the Marines especially trained for search and destroy missions

Por cierto, ahora mismo estaba "estudiando", con el winamp y la lista de reproduccion q uso para "estudiar", y justo en cuanto he pinchado en "responder" a empezado a sonar el magnifico The Best is Yet to Come, supongo q a todos os sonara, no?

Respecto al video en si, yo apuesto por una precuela, aunq la verdad es q aunq lo he visto mas de 10 veces, no me he parado a mirar lo del brazo, el ojo y demas... Asi q = luego cambio de opinion. De todas formas como el MGS2 solo me lo he pasado 1 vez (y suficiente) no recuerdo muchas cosas, como el citado corte de Vamp...
Otra cosa q no recuerdo es lo del parche de Big Boss, ahora mismo no me acuerdo cuando lo dicen; es en el 1? (el cual me he pasado muchas veces) o es en el 2? (vaya, me tendre q alkilar el substance)

Codec... off
Escrito originalmente por Sabin

http://us.imdb.com/Title?0100645
The Snake Eaters are an elite division of the Marines especially trained for search and destroy missions
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

NO ME JO-DAS!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si me dices que Kojima se ha inspirado en una casposa pelicula de Lorenzo Lamas para dar titulo al ultimo Metal Gear, es que su cerebro esta ya muy malito.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Endeve!!! [Ooooo]

PD: Ya conocía la "pelicula" (por llamarla de alguna manera) Y que en ese truño, haya un cuerpo de elite que se llama "Snake Eaters" no significa nada.

Los Americanos con lo unico que relacionan el nombre es con lo erotico-gay... XD XD

Serpiente maciza/firme...
Comedor de "serpientes"... XD XD XD

Lo dicho. Snake Eater, no es ninguna denominación comun para los cuerpos de Elite, aunque podría ser que hubiera alguno en concreto que se hiciera llamar asi. :P
En una web de un Teniente de la Guardia Nacional, se puede ver esto...

S Soldier support is the #1 priority.
N Never say, "it can't be done."
A Accept risk, and allow soldiers to make mistakes.
K Know your soldiers' problems.
E Exact high standards and lead by example.

E Earn your keep - use initiative.
A Acknowledge good deeds publicly; discipline privately.
T Training is not only everything - it is the only thing.
E Encourage employer and family interest and involvement.
R Respect all soldiers, regardless of their rank.

Fuente

Aunque a mi, la replica me ha hecho bastante mas gracia... XD XD

S Silly titles make people wonder.
N Not that there is anything wrong with gays.
A Any character who names himself "Solid Snake" has issues.
K Knowing what people will think of it.
E Especially when you have a mullet.

E Even Stealth agents need a little lovin'.
A At the hands of a man.
T That's why Snake always grabs men instead of shooting them.
E Even "light in the loafers" describes Snakes soft steps.
R Really strange title....
respecto a lo del ojo derecho, tengo q recordaros q a solidus le jodio el ojo raiden cuando lo derribo en el harrier, y como en la saga metal gear los muertos reaparecen de una forma u otra...
Por fin veo algo de acción, yo creo que al mgs2 le faltaba. Cuando hablo de acción hablo de ir a machete disparando como sale en el video. Ya se que todos los metal gear tenían su historia en que era el sigilo la principal arma pero bueno yo creo que un poco de mata-mata mezclado con el sigilo está bien. En cuanto a todos los temas que he leido yo pienso que es snake-chuache o snake-rambo [jaja] .

Un saludo

P.D: me podeis poner el enlace a la página web del juego
Escrito originalmente por DemonR
puede ser que esto sea una introduccion precuela (como el barco, pero situandolo antes en el tiempo que el 1...) pq se necesite para completar la historia, y luego siga con lo de los patriot.

Por cierto, si Solid, Liquid y Solidus son clones de Big Boss, por que Big Boss se tiene que parecer a Solid y no a Solidus por ejemplo?

Y por que no?

Los rasgos de Liquid/Solid/Solidus son identicos....

Podria ser el Big Boss pero creo que no....
- Sobre la pelicula del amigo Lorenzo: No olvidemos que a Kojima le encanta el cine...(la pelicula es ejemplo claro de americanada serie B, pero quien sabe si este hombre, intentando que el nombre sonara asi como "machote"[+risas] o como guiño hacia este tipo de peliculas, no se inspiró en ella para ponerle el titulo...).

- Sobre el juego en si: Ni idea de como será. No espero el mismo impacto visual que tuve con el anterior, al correr sobre la misma plataforma/generacion de consolas, pero quiero verlo y jugarlo. Solo espero que sea algo mas largo.

- Sobre si es precuela o no: La verdad es que eso no me importa demasiado...(¿realmente veis que tenga un ojo mal? no se, pero yo creo que eso es del video...)

Y sobre todo, lo que mas quiero es que lo DOBLEN AL CASTELLANO!!

salu3 [bye]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre de dios, cuando sale??????
Si ha sido una filtracion la condeno.
Pero puede que sea una solpresa aun mayor ideada por kojima.
Que nos filtre este video y que luego cuando esperemos ya no solprendernos pues nos ponga otro y nos deje helaos.

Para la gente que dice que si los graficos de la ps2 ya no pueden dar mas de si, solo decirles que los graficos son parte importante de los juegos pero es muchisimo mejor que un juego tenga graficos normalitos y que enganche, sea jugable, tenga buena historia...etc.

Lo que haya ideado kojima para este juego no tiene importancia, yo se que sera increible y se superara a si mismo.
Y si algien piensa que es una mierda pues lo tiene facil, que no juege al juego y ya esta.
ah, y el Splinter Cell me parece una basura comparado con el metal gear soli ya sea el 1 o el 2.
(es mi opinion y no quiero ofender a nadie)

De hecho mi opinion es que si el metal gear solid (1 o 2) le damos de nota un 10 el resto de los juegos hasta ahora creados ninguno tendria que tener mas de un 5.
Ala ala, sin pasarse XD el FFVII supera el 10 con creces y el FFX llega al 10 sobrao ;)
De hecho mi opinion es que si el metal gear solid (1 o 2) le damos de nota un 10 el resto de los juegos hasta ahora creados ninguno tendria que tener mas de un 5

JAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DIosssssssss mio!! Teniendo en cuenta parte de tu comentario, si al MGS1 le dieramos un 10, el 2 no llegaria ni al 7. Pero desde luego ten por seguro q muuuuuuucho otros juegos llegarian tb al 10, y como bien dicen, el FF VII seria tan solo una muestra de ello.
De todas formas, yo considero q NINGUN juego llega al 10; eso seria alcanzar la perfeccion... y eso es IMPOSIBLE.

El MGS 2 fue una decepcion enorrrrrrme, al menos parece q con esta 3ª parte subira algunos enteros, ya q no creo q aparezca Gayden.
Hideo kojima es un artista. Que tu no hayas entendido su obra no significa que sus creaciones no sean arte.

El Sypohon filter de la ps1 lo comparaban con el Metal Gear solid.
Este juego me parecia muy muy bueno pero no pasaba de ser eso, un juego. Y los creadores de esta saga del Sypohon sacaron 3 juegos casi identicos solo para ganar dinero.

Podrian haber sacado 3 metal gear para la ps1 y hubieran vendido mas que el sypohon pero NO, Hideo kojima hace su trabajo por amor al arte, siempre intentando solprender, innovando, creando escuela...
(claro esta que dinero y mucho se tiene que llevar, el hombre no vive del aire)

Lo que intento decir es ojala todos los programadores de videojuegos fuesen un poko mas creativos.
Ahora todo se basa en graficos graficos y graficos. y eso no es asi.

Puede que el metal gear 3 me guste mas o me guste menos pero estoy seguro que me gustara muchisimo mas que cualquier otro juego existente.

El FF no me gusta pq no me gustan los juegos tipo roll y el control por turnos. Pero reconozco que es otra obra de arte.
Escrito originalmente por MorpheoII

Podrian haber sacado 3 metal gear para la ps1 y hubieran vendido mas que el sypohon pero NO, Hideo kojima hace su trabajo por amor al arte...
Si, por eso sacan 3 Metal Gear en esta generacion... ¬_¬
El substance no cuenta pq es el 2 pero en version coleccionista.
con extras pero sigue siendo el 2.
No es un juego nuevo.
El substance no cuenta pq es el 2 pero en version coleccionista.
con extras pero sigue siendo el 2.
No es un juego nuevo.

Hombre, yo lo tengo en Xbox, con su sonido 5.1 en todo el juego, y con 200 misiones totalmente nuevas, si tu dices que eso no es nuevo..... ein?, de todas formas, teniendo este juego, y el Splinter Cell versión Xbox, que nada tiene que ver con el resto, me quedo 1000 veces con el Splinter, para mi Kojima, hace mucho tiempo que se quedó sin ideas en su cerebro, y ahora va y nos casca un Metal Gear versión Rambo :-|, este tio se ha vuelto loco [looco]

Podrian haber sacado 3 metal gear para la ps1 y hubieran vendido mas que el sypohon pero NO, Hideo kojima hace su trabajo por amor al arte, siempre intentando solprender, innovando, creando escuela...
(claro esta que dinero y mucho se tiene que llevar, el hombre no vive del aire)

Si, por amor al arte, pero con cagadas como esta a uno se le quitan las ganas de innovar.
Si, el substance sera una ampliacion, edicion especial, extendida, de lujo o todo lo q tu kieras, pero cuesta lo mismo q cualkier otro juego. Me refiero, claro, a la version de PS2 q habiendo salido ya el MGS2, 1 año despues sale el substance al mismo precio... Pero vamos, q si, q el señor Kojima trabaja por amor al arte. Supongo q te referiras al mismo Kojima q pidio EXPRESAMENTE q el MGS2 solo se doblara al ingles (aparte de japones, claro)

No hace falta q jures q no te gustan los "juegos tipo roll", mas q nada xq es ROL con una sola "L", conocidos en consola como RPGs. Ademas los FFs hace tiempo q han dejado de ser "obras de arte", y desde luego no se puede decir Square sea precisamente creativa XD Lo del FF X-2 es PATETICO.

Ahora resulta q el unico programador/productor/creador realmente CREATIVO es Kojima XD Te suena un tal miyamoto? Te suena algo asi como... mmmm... Zelda Wind Waker? Ese juego no innova, no? Tampoco es artistico, no?

Antes de q me critikies, q conste q a mi el MGS1 me encanto, el 2 me decepciono. Los Syphon Filter me gustan. Y los FFs VIII-IX-X... los veo bastante mediocres.
El MGS2 es una obra incomprendida, aunque entiendo que a mucha gente le decepcionara, a mi me encanto, menos que el MGS1 pero aun asi me encanto, en el DVD con los comentarios de el mismo Kojima se puede entender todas las decisiones que tomo para el MGS2 y muchas de ellas son basicamente las que han hecho que el juego no gustara tanto...

... pero es envidiable que Kojima intentara enfoques tan craetivos como el quiera sin pensar en los resultados de ventas, ese es el camino que puede traer Obras Maestras que tanto ansiamos en este mundillo en el que hay demasiada mediocridad, es comprensible tambien que a veces no se consiga y mucha gente quede descontenta...

No me entendais mal no quiero convencer a nadie de que le guste el MGS2 y entiendo completamente las razones para que a muchos les decepcionara, pero la razon subayacente para ese resultado es la que puede hacer que genios como Kojima den a luz Verdaderas Obras maestras que hacen que este mundillo valga la pena...

En cuanto al video del MGS3...

Yo no creo que sea demasido relevante la filtracion de el video unos dias antes, el mayor problema es que el video es de calidad pesima y eso si que perjudica la imagen del juego...

Y el juego hasta no jugarlo no se puede juzgar, lo de la jungla tiene buena pinta, asi que a ver si hay demo en no mucho tiempo
para reventarla !!! =)____
¿ Sabin hay algun juego de los que no te gustan que te parezca bueno?

Yo hago musica por amor al arte y por hobbit, y cuando la hago no espero que te guste a ti.
Y con esto me refiero a que aunque no me guste una cosa si es arte lo reconozco.

Bueno espero que mi opinion sea respetada como cualquier otra.
Que parece que alguna gente se altera cuando los demas no piensan como ellos.
Escrito originalmente por Cancerber
a tu cueva troll!
Que yo sepa, un Troll es alguien que critica sin conocimiento de causa, con el unico objetivo de fastidiar, no todo el mundo que discrepa de tu opinion, o tiene gustos diferentes a los tuyos... (simplemente tiene sus gustos) :-|

EDITO: Me fartaba un palabro :p
tengo q recordar a todos los splintercelleros q si no fuera por mgs
no existiria su tan preciado juego, q dicho sea de paso me parece un juego mas, con buenos graficos, pero respecto a historia es nulo y a adiccion...

y no digo q no sea bueno y q a alguien le guste mas q el metal pero lo elaborado del guion de mgs 1 y 2 en splinter cell dura uno o dos niveles ademas los escenarios son cerrados solo hay un camino y si no vas por ahi lo unico q puedes hacer es kedarte parado pero no t puedes ir a dar vueltas a recoger dog tags por ejemplo q es divertidisimo
Escrito originalmente por maesebit
Que yo sepa, un Troll es alguien que critica sin conocimiento de causa, con el unico objetivo de fastidiar, no todo el mundo que discrepa de tu opinion, o tiene gustos diferentes a los tuyos (o simplemente tiene gusto)... :-|

A misa [oki]
ombre, kizas me excedido, vale, pero kosas komo....
De hecho mi opinion es que si el metal gear solid (1 o 2) le damos de nota un 10 el resto de los juegos hasta ahora creados ninguno tendria que tener mas de un 5.

no es un poko de megafan? Ya se ke es su opinion, klaro, pero......

PD: Me siento honrado, se maese ma dedikao su emoticono ^^
132 respuestas
1, 2, 3