Filtrado Gameplay del Star Wars BattleFront 3

Kotaku

pues eso, no hay mucho que contar XD un Gameplay filtrado de este juego, se ve con buena pinta aunque la calidad es malilla.
Dios.. la calidad es una mierda, pero lo poco que se deja ver tiene una pintaza tremendaaaa [babas]

Si es la mitad de bueno que los anteriores, juegazo al canto
Pues por lo poco que se puede ver, tiene pinta de ser un juegazo.
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!! que pintaza que tiene, esperemos que este a la altura de los anteriores, pero por lo que pinta el video SI.
Normal que se filtre, si Free Radical se ha ido al carajo xD
Coño! Pues los de Free Radical se lo estaban currando bien... :O
El juego pinta increible, los vicios Online pueden ser brutales XD

Ahora solo toca esperar que el estudio que continue el juego siga el estupendo trabajo de Free Radical ;)

Salu2
el online de este juego puede ser de escándalo :O
buff,se ve muy maduro el juego,porque no les habran dejado terminarlo???
Pinta muy bien, pero ... los tios no van folladisimos ? que estres todo el rato corriendo asi [360º]
No esperaba absolutamente nada y me acabo de topar así, de golpe y porrazo, con una más que posible adquisición.
Turyx escribió:Normal que se filtre, si Free Radical se ha ido al carajo xD

Pues parece que te alegras por ello...

Igualmente el juego pasó a manos de Bizarre.
tiene una pinta que lo flipas , vaya vicios se avecinan
Kayru escribió:

Finalmente lo han pasado a Rebellion :)
Se ve genial, pero no me da buena espina que cambien de programadores sin haberlo acabado.

Por otro lado, no puedo evitar pensar en Haze. Un juego que se veía cojonudo y luego... Al menos los de Rebellion tienen experiencia en los Battlefronts.
Normalmente suelo huir de todo lo que lleva el sello Star Wars, puesto que no me gusta nada, pero como los KOTOR o los Rogue Leader, este tiene pinta de llegar a ser un juegazo.

Casi puedo asegurar que caerá XD.
nevermind escribió:Se ve genial, pero no me da buena espina que cambien de programadores sin haberlo acabado.

Por otro lado, no puedo evitar pensar en Haze. Un juego que se veía cojonudo y luego... Al menos los de Rebellion tienen experiencia en los Battlefronts.

los de psp molaban, ahora lo que va a hacer rebellion con wii me parece increible, sacar a estas alturas rogue troper de ps2... xD.
Drian-kun escribió:
Kayru escribió:

Finalmente lo han pasado a Rebellion :)

Ya, se me fue la olla, mientras posteaba estaba iniciando el PGR4 xDD.
Ahí va DiOx qué pinta! :O
pues para ser alpha tenia una pinta cojonuda, y realmente fluida, aunk eso de cambiar de manos no se, no me da buen rollo, a ver ke acaba saliendo, almenos ke mantengan esa fluidez, pq de ser asi, el multi, puede ser muy grato n_n.
Este juego es para 360 y PS3 ¿no?

Saludos
n-squall escribió:Este juego es para 360 y PS3 ¿no?

Saludos

En principio, lo normal es que fuese para 360, PS3 y PC
Olorin99 escribió:
n-squall escribió:Este juego es para 360 y PS3 ¿no?

Saludos

En principio, lo normal es que fuese para 360, PS3 y PC

Ok, Gracias ;)
Lo siento, pero eso que veis nunca va a ver la luz
Vandroy escribió:Lo siento, pero eso que veis nunca va a ver la luz

por??? el juego sigue en desarrollo por rebellion que hicieron los battlefront de PSP...
red0n escribió:

por??? el juego sigue en desarrollo por rebellion que hicieron los battlefront de PSP...

Joe, nisiquiera leeis las noticas de esta misma pagina.

EOL escribió:El Star Wars Battlefront que ya no veremos
El rumor se confirma, la secuela de Star Wars Battlefront que preparaba Free Radical ya no verá la luz. La franquicia ha pasado a otro estudio no especificado, pero el fantástico motor que muestra el siguiente video (de una versión alfa del juego), y que permitía la transición de caminar a pilotar una nave y salir de la órbita, etc. sigue siendo propiedad del estudio, por lo que quizá lo veamos aplicado a algún título de Pumpkin Beach.
El momento friki lo pone el giro argumental que pretendía dar el juego a la saga, cuando en el mínuto 4:55 del video se oye a un Sith decirle a Obi-Wan Kenobi "que se atenga al plan", de lo que se deduce que en Star Wars Battlefront III, el maestro de Luke sería arrastrado al Lado Oscuro. Los diseños de este "Kenobi Oscuro" se pueden ver en Kotaku.
Pues tiene mejor pinta que el "SW el poder de la fuerza".
O´Neill escribió:Pues tiene mejor pinta que el "SW el poder de la fuerza".

Y que le del señor de los anillos la conquista, aunque salvando las diferencias de ambientación......la mecanica de juego en multi era similar.... :p
Vandroy escribió:
red0n escribió:

Joe, nisiquiera leeis las noticas de esta misma pagina.

EOL escribió:El Star Wars Battlefront que ya no veremos
El rumor se confirma, la secuela de Star Wars Battlefront que preparaba Free Radical ya no verá la luz. La franquicia ha pasado a otro estudio no especificado, pero el fantástico motor que muestra el siguiente video (de una versión alfa del juego), y que permitía la transición de caminar a pilotar una nave y salir de la órbita, etc. sigue siendo propiedad del estudio, por lo que quizá lo veamos aplicado a algún título de Pumpkin Beach.
El momento friki lo pone el giro argumental que pretendía dar el juego a la saga, cuando en el mínuto 4:55 del video se oye a un Sith decirle a Obi-Wan Kenobi "que se atenga al plan", de lo que se deduce que en Star Wars Battlefront III, el maestro de Luke sería arrastrado al Lado Oscuro. Los diseños de este "Kenobi Oscuro" se pueden ver en Kotaku.

pero eso no quita que rebellion haga un buen uso de la franquicia y un buen juego... yo sinceramente en la parte argumental lo dejaria como los comics que para mi son lo mejor de lo mejor, si muy rebuscado pero es tremendamente friki, luke poseido por el emperador, leia una centinela jedi, luke vuelve a ser el mismo, el imperio envia a mara jade a matarlo, se enamoran, todo es bello y bonito etc, etc, etc...
red0n escribió:pero eso no quita que rebellion haga un buen uso de la franquicia y un buen juego... yo sinceramente en la parte argumental lo dejaria como los comics que para mi son lo mejor de lo mejor, si muy rebuscado pero es tremendamente friki, luke poseido por el emperador, leia una centinela jedi, luke vuelve a ser el mismo, el imperio envia a mara jade a matarlo, se enamoran, todo es bello y bonito etc, etc, etc...

Desde luego que no, pero ESE juego que veis no verá la luz nunca.
Pues si no sale es una pena, tiene muy buena pinta.
Pue sin ese motor... tendran que tirar por el del unreal XD
nunca me gusto el Battlefront.. me quedo con mis Jedis Knights :p
34 respuestas