Filtrado gears of wars

Nose si sera una noticia valida para eol... pero se ha filtrado el gears of wars judgement un mes antes de su estreno!!!
karlos_carmen escribió:Nose si sera una noticia valida para eol... pero se ha filtrado el gears of wars judgement un mes antes de su estreno!!!

es un Gears es algo normal
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Y la fuente?
SangReal escribió:Y la fuente?

las descargas de torrent, DD etc... vamos que esta por todas partes

y no no esta en español
yo ahora mismo lo tengo bajando a toda mecha con putlocker...y es en inglés/frances...¡¡¡
Y para PC no va a salir? LO QUIERO D:
cheyen2008 escribió:Y para PC no va a salir? LO QUIERO D:

Para Pc solamente salio la Primera parte, así que... :(
Descargando de putlocker con mis 10 megas que van a todo lo que pueden dar que es como 1100 kb/s y lo probaré completo y si me gusta lo compro [poraki] [carcajad]
Microsoft ya ha dicho que tomara medidas, que nadie se queje luego si lo banearon, siempre pasa lo mismo :-|
Thor II escribió:Microsoft ya ha dicho que tomara medidas, que nadie se queje luego si lo banearon, siempre pasa lo mismo :-|

¿Quien va a ser el borrego que lo juegue online un mes antes?.
O con su perfil "bueno"?.

Luego, no veo las represalias por ningún lado.

No veis casualidad que se filtre unas horas antes del festival de Sony?.

Si ahora no se habla deptra cosa en la red. (De videojuegos se supone)...

Cuando salga del horno para la jtag, me comen los nervios....aunque lo probaré subtitulado (eng) para pillar de que va...

Apostais a que se termina jugando mediante LINK antes de que salga?.

Edito, ya se está jugando en el LINK, jur que fueeeeeerrrrte.

Un saludo coleguillas.
karlos_carmen escribió:Nose si sera una noticia valida para eol... pero se ha filtrado el gears of wars judgement un mes antes de su estreno!!!

Como noticia, pues puede ser, pero como sabéis en este foro no se da soporte al uso de copias descargadas y quien alardea de ellas (como algunos de los que han respondido) se puedan ganar un baneo.
11 respuestas