FILTRADO LITTLE BIG PLANET 2

Ya ha sido filtrado por lo visto, 2 días antes de su llegada al mercado español. Ahora la pregunta viene: ¿Será necesario actualizar al 3.55 de Waninkoko? En mi caso y en el de mucha gente no queremos/podemos actualizar a ese firmware, ya que al parecer se producen bastantes bricks sobretodo en el modelo de 60 GB. Asique a ver si entre todos consiguieramos ejecutarlo en 3.41. Un saludo
lo que tienes que hacer es comprarte el juego,haces el backup y luego cambias el eboot a 3,41
dark_grader está baneado por "clon de troll"
aunque lo van a chapar es facil.
algun useño(en usa muchos lo tuvieron de la semana pasada,aun no se como tardo tanto aqui...)
ellos cojieron su original ayer,aprovechando el cfw dumpearon y a saco a jugar,sin mas.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo me lo estoy descargando ya y pone que funciona, ademas creo que viene en un pkg y todo, listo para instalar y modificar un par de archivos
robersnake escribió:lo que tienes que hacer es comprarte el juego,haces el backup y luego cambias el eboot a 3,41

Te refieres a para lanzarlo en un manager? Basta con modificar el eboot, habéis probado a cargarlo de este modo (no mediante pkg)?
retabolil escribió:
robersnake escribió:lo que tienes que hacer es comprarte el juego,haces el backup y luego cambias el eboot a 3,41

Te refieres a para lanzarlo en un manager? Basta con modificar el eboot, habéis probado a cargarlo de este modo (no mediante pkg)?

Cuando haga el backup del juego te cuento!
PD: Como se hace la edición del eboot? eso es lo que se hizo tambien con gran turismo 5?
pabluxi escribió:
retabolil escribió:

Cuando haga el backup del juego te cuento!
PD: Como se hace la edición del eboot? eso es lo que se hizo tambien con gran turismo 5?

No hay pkg que funcione por el mom. Por managers en 3.41 sólo funciona con un eboot modificado y disco en bandeja.
NANOspeedYAMAHA escribió:yo me lo estoy descargando ya y pone que funciona, ademas creo que viene en un pkg y todo, listo para instalar y modificar un par de archivos

Jajaja te olvidaste de leer las reglas locooooooo!! XD
ojo con lo que se carga ya que no guele bien
Jur...

Leed/Cumplid las normas del foro.

Un saludo.
9 respuestas